Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Chat general

Chat general Chat general

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 14-dic-2005, 07:58   #1
marioestuardo
Member

Predeterminado Se acuerdan del primer reality guatemalteco??

Hola a todos, fijense que hace unos dìas recorde este programa llamado "Bulevar Hotel", el primer reality de aca, grabado en las instalaciones de Grand Tikal Futura Hotel. En lo personal me llamo la atenciòn ver la idea de la producciòn del canal Guatevisiòn al entrar a un mercado tan dificil como es el de los realitys, y màs aùn siendo de "talentos" porque se exige mucho actualemente. Y precisamente por eso el show fracaso, porque los "artistas resultaron ser pesimos", acepto que lo vì mucho tiempo, pues me llamaba la atenciòn la trama del reality, a la vez ver la reacciòn de las distintas clases sociales que juntaròn en èl. Algunos participantes eran: Monica, La gran calabaza, Franco Bossi, Marjorie (muy buena cantante grupera), D3 (hello?? què les pasa?? eran 2 Brasileñas o Rusas, no recuerdo bièn, y una chapina), Tavo, y Manemono o algo asi. No sè si olvide alguno, pero de lo que recuerdo hubieron muchisimos clavos en el transcurso de ese programa, terminando con la peor cagada en la televisiòn guatemalteca, al anunciar como ganadores a la gran calabaza, y decir que se habìan confundido y el ganador era Franco Bossi.

Pero en fin

Què opinan de ese programa?
marioestuardo no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-dic-2005, 04:40   #2
Huguinho
Vampire is out to play...

Predeterminado

fijate que como en ese entonces no tenia guatevision, no lo vi, solo me entere de la cagada que se echo el locutor de una radio conocida al anunciar un ganador (por ganarse la exclusiva) y despues resulto que era otro.

tan malo estuvo ?

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-dic-2005, 07:54   #3
ERK
Girl

Predeterminado

Pésimo!!!
Pero hay que reconocer que era el primer intento de hacer algo asi acá.
Yo fui a uno de los conciertos para apoyar a un conocido y era un relajo, muy desorganizado. Pero de alguna manera sirvio para que algunos talentos nacionales se dieran a conocer.
Old 16-dic-2005, 10:47   #4
Krlita!
Senior Member

Predeterminado

Yo vi todo el programa, pero me fui de viaje como 2 días antes de la final y no vi la kgada q se echaron con La Gran Calabaza, pero me contaron, y que mal pq pa mi ellos eran los mejores... Tenían una propuesta diferente a la de los demás. Y para ser el primer intento me pareció bien.
Krlita! no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro