![]() |
|
|||||||
| Discusiones de Amor y relaciones Todo lo relacionado a las relaciones de amor, comentanos tu situación, etc |
| Bookmarks |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
-Attitude Issues-
|
La verdad solo le doy copy paste desde Word porque todavía tengo ahí guardado mi descargo...ya comprenderán porque..
Está bastante largo...pero a petición de los presentes... para todos los que preguntaron...esta es mi historia... Los nombres han sido cambiado para mantener la identidad de los afectados.. A real fuckin stalker biatch... Guatemala 29 de Junio de 2004 Licenciado XXX Subjefe del Departamento de Recursos Humanos XXXXXX Guatemala Licenciado Franco: Me refiero a su oficio número 8057 fechado el 24 del mes en curso y que por intermedio de tercera persona me fue entregado el día de ayer 28 de Junio de 2004, documento que se relaciona con la denuncia que según indica fue presentada por la señorita K. M. M., relacionada con un correo electrónico de fecha 23 de Junio de 2004. Al respecto deseo manifestar los siguientes HECHOS El día 20 de Septiembre del año 2003, la Señorita M. y yo comenzamos una relación afectiva, que se desarrollo con toda normalidad hasta el día 10 de Octubre, en el cual se hizo de mi conocimiento que la señorita en mención mantenía una relación afectiva simultánea con otra persona que labora en la empresa denominada XXX. La señorita M. fue participante de la elección de Reina del Instituto durante el mismo mes, en la cual quedó como primera finalista del evento puesto que le fue difícil responder la última pregunta efectuada por el señor L, referente a Valores Éticos y Morales. A pesar de los actos de la señorita M., esta continuó mostrando interés por mantener nuestra relación empero de continuar citándose con la otra persona. Por ética y dignidad como hombre y como persona le solicité a la misma terminar su relación con cualquiera de las dos personas, con el objeto de hacerla entrar en razón y poner en evidencia que su comportamiento no era el correcto para una señorita digna y respetable. El día 10 de Noviembre del año 2003, aún manteniendo una relación afectiva conmigo, la señorita M. terminó su relación con el señor J, quien había sido su pareja desde hacía aproximadamente un año con 10 meses, dándome a conocer que hacía esto en vista de que el señor J. le agredía física y verbalmente, motivos por los cuales había tomado esta decisión. A pesar de haber terminado su relación con esta persona la señorita M. se vio sumergida en un profundo estado de depresión, lo que le llevo al extremo de consumir 20 pastillas de Acetaminofén de 500mg. mismas que fueron compradas en compañía mía, bajo el engaño de que necesitaba las mismas para tener de reserva en su casa, pues padecía de un severo dolor de cabeza, lo que le provocó una intoxicación y el riesgo de incluso perder la vida. A principios del mes de Diciembre del mismo año, la señorita M. me expresó su preocupación en vista de que estaba recibiendo llamadas en las que amenazaban su integridad física, mismas que según ella eran hechas por su ex-novio el señor J. y por la ex-novia del mismo, motivo por el cual se negaron a traspasarle llamadas a las líneas del Instituto; Asimismo me manifestó que se encontraba preocupada puesto que esta persona se encontraba vigilando todos sus movimientos tanto en el Instituto como en su residencia. El día 23 de Diciembre, en vista de lo acontecido la señorita M. me pidió que la llevara en mi vehículo (puesto que el vehículo del Departamento Legal no se le había podido prestar, como en otras ocasiones, para llevar a cabo esta diligencia de carácter personal) al Ministerio Público para que de este modo ella pudiera interponer una denuncia en contra de estas personas, con motivo de agresión y amenazas; ese mismo día me fue asignado como la tarde de compras que el Instituto generalmente otorga a sus trabajadores, por lo que partí hacia el Ministerio Público con la señorita desde las 12 del medio día. En el Ministerio Publico ella puso su denuncia y se registró la misma con el Número XXXXXX666 fechada el 23 de Diciembre del año 2003 haciendo constar lo anteriormente mencionado y que incluso se le había amenazado de muerte. Por mi parte y desconociendo yo el carácter impulsivo y la poca ética y dignidad de la señorita en mención, acompañé a la misma a presentar una copia de dicha denuncia a la comisaría policial responsable de la jurisdicción de su residencia, para que la misma tuviera conocimiento de los hechos, que al final de cuentas resultaron exactamente igual que la imagen de la señorita M., falsos. Luego de haber interpuesto dicha denuncia, se llegó a una junta conciliatoria en la que la señorita M. se reunió con el señor J. y solventaron de esta manera su situación. Eventualmente la señorita M. me manifestaba su preocupación, puesto que a pesar de haber firmado un acta conciliatoria, ?supuestamente? la seguían controlando constantemente, al punto de que me exigió que visitara al señor en mención para agredirlo, acto al cual evidentemente yo renuncié pues mi calidad ética de hombre y persona no me lo permitía. En el transcurso de los últimos meses del año 2003 y los primeros meses del año 2004, el señor V. fue nombrado como Jefe del Departamento de XXX, persona con la cual la señorita M. comenzó a frecuentarse aún manteniendo una relación afectiva conmigo, motivo por el cual tomé la decisión de dar por terminada dicha relación y alejarme de la señorita. A pesar de sus actitudes en contraste con las de una señorita honorable, nuevamente la señorita M. manifestó su interés por continuar su relación conmigo y luego de haber aceptado que había mantenido una relación afectiva con el señor Morales mientras se encontraba como mi novia, me pidió disculpas por lo sucedido. Por motivos puramente personales mi relación afectiva con la señorita M. se dio por terminada en su totalidad el día 27 de abril del 2004, momento desde el cual la señorita en mención comenzó a frecuentarme insistentemente en mi lugar de trabajo a pesar de haberle aclarado de que el hecho de que ella tomara esa actitud podía ser perjudicial para ambos dentro de la Institución, puesto que los mismos eran asuntos personales que debían ser resueltos fuera de la misma. El día 3 de mayo con motivo de lo que estaba aconteciendo, me fue enviada mi primera llamada de atención escrita en dos años y medio de carrera dentro de la Institución con un récord impecable, en vista de que como se cita verbalmente: ??en repetidas ocasiones se le ha solicitado al señor YO, que no reciba visitas personales en el XXX, a lo cual ha hecho caso omiso??, enviada por mi Jefe inmediata la señora XX a la Jefe de Sección, la Licenciada XXXX. El día 5 de Mayo al verse forzada a llamarme la atención nuevamente, gracias a al insistente acoso de la señorita M. en mi oficina, mi Jefe la Licenciada XXXX, envió la nota correspondiente identificada con oficio Número 666666 y fechada el mismo día con el fin de hacerme ver el error en el que estaba incurriendo al acceder a las visitas de la señorita M. me hacía y que yo por ética no denegaba, puesto que la señorita se mostraba frágil y anuente a llevar a cabo otra locura como la que anteriormente había hecho con su ex-novio al intoxicarse con pastillas de Acetaminofén. Puesto que la situación se tornaba difícil y hasta cierto punto insoportable por el acoso que la señorita M. mantenía hacia mi persona, tomé la decisión de hablar con ella con la intención de terminar con los problemas que la señorita estaba ocasionándome. El día 11 de Mayo del año en curso, la señorita M. accedió a hablar conmigo en las bancas ubicadas a un costado del parqueo del sótano del Instituto en nuestro horario de almuerzo; durante nuestra conversación, una llamada entró a mi celular, momento en el cual la señorita M. comenzó a agredirme verbalmente haciendo alusión a que yo la había estado engañando durante el período en el que ya habíamos terminado e intentando arrebatarme mi teléfono, por lo que decidí retirarme del lugar colocando el teléfono en la bolsa de mi pantalón y caminando hacia mi oficina, momento en el cual la señorita Morales se puso en pie y me arrebató el teléfono de la bolsa, indicándome que iba a llamar a la persona que me había llamado anteriormente para insultarla y amenazarla para que me dejara de llamar; Con la única intención de evitar dicho incidente, sujeté a la señorita M. de las muñecas y por la espalda, intentando arrebatarle mi teléfono de las manos, pero a la vez intentando no usar mucha fuerza para no lastimarla por el hecho de que me encontraba forcejeando con una mujer, actitud que me trajo las consecuencias de recibir patadas, mordiscos y golpes en varias partes del cuerpo. El forcejeo por recuperar mi celular se prolongó al punto de que un empleado del Departamento de XX que se encontraba pasando por el lugar nos preguntó si había algún problema, a lo cual ambos, para evitar problemas respondimos que no; con el afán de terminar con el espectáculo que la señorita M. estaba armando en el Instituto, la solté y le indiqué que me devolviera mi celular en mi oficina y que me dejara de molestar. Ella tomó sus cosas y desapareció sin mediar palabra alguna. Ese mismo día por la tarde, la persona con la que había hablado por celular durante mi ?conversación? con la señorita M., me llamó a la oficina informándome que la misma le había amenazado y la había agredido verbalmente sin razón alguna. Aproximadamente a las tres de la tarde de ese mismo día la señorita M., luego de pasar más de dos horas tratando de localizarla para que me hiciera la devolución de mi teléfono, la misma me llamó a mi lugar de trabajo (666666) indicándome que se encontraba en el Ministerio Público y que estaba por ingresar al examen médico forense para poder levantar una denuncia por agresión en mi contra, misma que levantaría con el afán de perjudicar mi persona, puesto que yo había terminado nuestra relación debido a que según ella la había engañado, esta denuncia fue registrada en el Ministerio Público bajo el Número 66666666, en la cual se hacía constar que yo le había agredido físicamente y que le había amenazado de muerte. Luego de terminar de hablar con la señorita M. y que me comentara su intención de interponer una denuncia en mi contra, el piloto encargado del Departamento XXX hizo presencia en mi oficina, informándome que la señorita M. me enviaba con él mi teléfono celular, el cual se encontraba totalmente destrozado debido a la furia y arranques de locura de la señorita en mención. Por amistades y conocidos dentro del Instituto, fue de mi conocimiento que durante todo el mes de Mayo la señorita M. estuvo hablando mil y una calamidades de mi persona. En el transcurso del mes de mayo, luego de terminar mi relación con la señorita M. comencé una relación afectiva con otra persona, a la cual la señorita M. comenzó a llamar amenazándola y agrediendo verbalmente, puesto que al momento de hurtar mi celular, extrajo los números de teléfono de esta persona. Seguidamente de esto, la persona con la que yo mantenía dicha relación afectiva comenzó a ser seguida por personas desconocidas y a recibir llamadas en las cuales solicitaban sus datos de identificación con la excusa de ser parte de una empresa de telefonía? dichas llamadas fueron grabadas y ubicadas, las mismas estaban siendo hechas por el señor R, trabajador del Instituto en el Departamento de XXXXXX, por lo que inmediatamente presenté mi denuncia correspondiente ante el Ministerio Público registrada bajo el Número 6666666, en la cual se hacía constar lo que estaba sucediendo, pues fue de mi conocimiento también por medio de un compañero de labores en común con la señorita M., el señor A., que la misma se encontraba negociando con un trabajador del Departamento de XXXX para que éste por medio de sus amistades me agrediera, conversación que también se encuentra grabada. El día 27 de mayo me fue entregado en el Instituto un citatorio firmado por la Licenciada O., en el cual se me informaba que tenía que solventar mi situación con la señorita M. el día 31 del mismo mes a las 9:00 a.m. en la agencia Número 18 del Ministerio Público. El día 28 de ese mismo mes la señorita M. se presentó a mi oficina acompañada por un trabajador del Departamento Legal, cuyo nombre por el momento desconozco, mismo que actuaba como su abogado y representante legal, indicándome que la denuncia interpuesta en mi contra por ella, había sido retirada por lo que me recomendaba hacer caso omiso del citatorio que un día antes había recibido. Hago la observación que la persona que en ese momento le acompañaba, trabaja actualmente como procurador en el Departamento Legal en el Instituto y en ese momento en su calidad de Abogado, me confirmó y aseguró que lo que la señorita Morales afirmaba era cierto, pues él actuaba como su representante legal. El día 31 de mayo haciendo caso omiso de la visita de la señorita M. y su ?abogado? a mi lugar de trabajo, me presenté a las 9 de la mañana en la 8ª. Avenida 10-57 zona 1, en el 4º nivel, agencia 18 para poder solventar mi situación con dicha persona. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con que la señorita en mención y su ?abogado? arribaron al Ministerio Público en un vehículo del Instituto, exactamente el asignado al Departamento Legal utilizando para motivos personales, recursos pertenecientes al Instituto, esto a pesar de haberme asegurado que no era necesaria mi presencia? por lo que pongo en tela de duda la integridad ética y laboral de la persona que en ese momento actuaba como abogado de la señorita y que como ya mencioné labora para esta noble Institución como procurador en el Departamento XXXX. Mi situación con la señorita M. por esa parte fue solventada por medio de la firma de un acta conciliatoria en la cual se manifestaba que ni la señorita M. ni yo nos volveríamos a agredir tanto física como verbalmente en otra ocasión. Hago la observación que me fue hecha por el Fiscal de Agencia que nos atendió, la recomendación de renunciar a mi puesto en el Instituto, ya que esa sería la única forma de evitarme más problemas con la señorita. Ese mismo día, 31 de mayo, era mi último día laboral antes de comenzar a gozar de mi período vacacional y a sabiendas de esto, a las cuatro de la tarde con 5 minutos aproximadamente, mientras me retiraba del Instituto, la unidad SAIA 21, transportando a más de 8 agentes interceptó mi paso en la garita de salida del parqueo del Instituto, solicitándome que me ubicara a un lado de la calle para llevar a cabo una revisión de mi vehiculo. Al hablar con el encargado de la operación, el Inspector Byron Coronado, se me indicó que la revisión se llevaba a cabo puesto que una persona de sexo femenino que no quiso identificarse, llamó a la comisaría correspondiente proporcionando todos los datos de mi vehículo y los necesarios para poder ubicarme, indicando que dentro del mismo yo portaba armas y transportaba drogas. El inspector Coronado me preguntó si yo laboraba en esa institución, a lo que respondí que si, seguidamente me preguntó si tenía enemigos dentro del Instituto, a lo que también respondí que sí, el inspector me preguntó si yo consideraba que hubiera alguno en especial que quisiera hacerme daño, razón por la cual comenté al Inspector lo que estaba sucediendo con esta señorita y el mismo me hizo alusión a que lo más seguro era que esta misma señorita había hecho la llamada con el afán de perjudicarme, puesto que como era de esperarse, llevaron a cabo la exhaustiva y correspondiente revisión sin encontrar ninguna prueba de la falsa acusación que se me hacía. Luego de haber sufrido tal bochorno frente a todos mis compañeros de labores, me fue posible retirarme a mi período vacacional, durante el cual tuve que dar el trámite correspondiente a la denuncia que yo había interpuesto en contra de la señorita M. por lo cual la misma fue citada en el Ministerio Público el día 14 de Junio del presente año, para llevar a cabo una junta conciliatoria, pero ésta fue automáticamente cancelada, en vista que se estaba tratando ?supuestamente? el mismo asunto por el cual con anterioridad se había firmado ya un acta conciliatoria. Según fue de mi conocimiento, gracias al fiscal que me atendió en la agencia número 21 donde yo presenté mi denuncia, la persona encargada de realizar todas las diligencias correspondientes para solventar la situación de la señorita, fue nuevamente su ?abogado?, de quien no recuerdo su nombre, trabajador del XXXX? hago hincapié en que la señorita M. utilizó recursos del Instituto para solventar asuntos personales y que el ?abogado? de la señorita solventó la situación de la misma en horarios de compromiso laboral con el Instituto. Debido a todo lo que aconteció durante este tiempo y con el afán de evitar mas situaciones molestas que incluso diera lugar a mas llamadas innecesarias de atención, presenté mi renuncia el día 23 de Junio del año en curso, efectiva a partir del día 1º de Julio del año 2004, por lo cual me fue necesario presentarme al Instituto ese mismo día. Estando dentro de la Sección de XXXXX que es en la cual laboro, una compañera de trabajo me informó que la señorita M. me había visto dentro del Instituto y que había llamado a la Sección comentando que le era urgente hablar con la Licenciada XXX puesto que necesitaba hablar ciertos asuntos referentes a mi, averiguar si yo realmente me encontraba ahí, así como saber si yo había presentado ya mi renuncia. Puesto que mi Jefe, la Licenciada XXX, se encontraba en una reunión, no le fue posible firmar mi carta de renuncia ese día, motivo por el cual me vi forzado a regresar al Instituto nuevamente el día 24 de Junio por la mañana, fecha en la cual presenté mi renuncia en la Sección de XXX, para luego llevarla al Departamento de Recursos Humanos y llenar las encuestas y solvencias correspondientes para validar la misma. Ese mismo día tuve la oportunidad de ver que la señorita M. se encontraba también en el Departamento de Recursos Humanos del Instituto, en espera de ingresar a Jefatura y desconozco con que motivos. Debido a todos los comentarios que escuché al regresar a mi oficina para hablar con mi jefe inmediata, me surgió la duda de porqué la señorita M. estaba investigando si ya había presentado mi renuncia, por lo que la llamé a su lugar de trabajo (666666), debido a que según tengo entendido ella cambió de número de celular y yo no cuento con su nuevo número, razón por la cual le solicité a la señorita P, trabajadora del Departamento XXX que me comunicara a la señorita M., informándole que la misma había estado llamando a mi oficina para averiguar mi situación laboral y me interesaba saber que era lo que la señorita buscaba con esto. Luego de estar intentando, logré hablar con la señorita M. y le pregunté que era lo que quería, puesto que estaba averiguando cosas mías, y la misma únicamente me respondió: ?ya te vas a enterar que es lo que quiero de vos...?. Ese mismo día intenté comunicarme con la Licenciada XXX2, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, para tratar de conocer que era lo que la señorita M. pretendía, pero su secretaria la señorita me indicó que la Licenciada se encontraba en una reunión y que me sería muy difícil comunicarme con ella. Ese día se me indicó que a partir del día 1º de Julio, podría presentarme al Instituto a solicitar mis constancias en la Biblioteca y demás departamentos que lo soliciten, por lo cual he estado ausente del Instituto desde ese día. El día de ayer 28 de Junio del año 2004 aproximadamente a las 17 horas con 15 minutos, al momento de ingresar al condominio en el que resido, el guardia de la garita me informó que me había llegado un documento proveniente del Instituto XXXX, pero en vista de que no me encontraba, él lo había recibido y me hizo entrega del mismo. Según se hace constar por el oficio que me fue entregado el mismo día bajo número 8057 de fecha 24 de Junio de 2004, el día 23 de Junio de 2004 yo envié un mensaje a través del correo electrónico en contra de la señorita M., perjudicando su imagen como mujer y trabajadora de la Institución. Hago constar que DESCONOZCO POR COMPLETO el motivo de dicho oficio, pues como ya mencioné no me he encontrado presente en la oficina durante mi periodo vacacional y la cuenta de correo electrónico que el Instituto me proporcionó se encuentra desactivada. Igualmente desconozco el contenido del correo electrónico y la persona o personas que lo pudieron enviar. Asimismo, hago de su conocimiento Licenciado XXXX, que en ningún momento ha sido, ni será mi intención perjudicar a la señorita M. en ningún aspecto, ya que como persona y principalmente como hombre que soy debo mantener una reputación y una imagen que refleje lo que realmente soy, un ser humano íntegro, responsable y respetuoso, sobretodo del sexo opuesto, motivo por el cual firmé el acta conciliatoria en el Ministerio Público el día 31 de Mayo, con el afán de evitar toda clase de problemas que la señorita M. se viera en posibilidad de ocasionarme. Manifiesto a usted mi inquietud al respecto del oficio que me ha enviado, pues es increíble que aún gozando de mi período vacacional, la señorita M. insista en perjudicar mi récord laboral y mi calidad como persona, y como ya le mencioné, desconozco el motivo por el cual se me está enviando el oficio en mención en el que se me está señalando injustamente como responsable de tal hecho. Con el afán de evitar lo que hoy en día se está suscitando, ninguno de los hechos que anteriormente le he relatado habían sido del conocimiento de ninguna autoridad dentro del Instituto, puesto que no quería perjudicar el récord laboral de la señorita M., pero en vista que con mi silencio únicamente consigo que la situación empeore cada día más, hago de su conocimiento lo anteriormente expuesto. De la misma manera, dejo a su criterio el hecho de que mantuve en silencio toda esta situación dentro del Instituto para no perjudicar a la señorita en mención y que sería absolutamente imposible el hecho de que yo enviara un correo electrónico dirigido a la señorita M., pues desconozco cualquier dirección electrónica que la misma pueda poseer. Además sería totalmente ilógico que luego de haber encubierto toda esta situación con la señorita para no perjudicarla, decida de un momento para otro enviar un correo electrónico ofendiendo la imagen de la misma como mujer y trabajadora del Instituto. Debido a que conozco a la señorita M. desde aproximadamente 10 meses, y al hecho de que me relacioné con ella durante 8 meses en los que tuve la oportunidad de conocer la clase de persona que en realidad es, temo que la misma esté intentando perjudicarme por última vez antes de retirarme de tan noble Institución, bajo la excusa de un correo electrónico, el cual desconozco, ya que fue hasta el día de ayer que me enteré de los señalamientos falsos que se me atribuyen. Cabe recalcar que la razón por la cual presenté mi renuncia en el Instituto, fue únicamente con la intención de alejarme de la señorita M. y con esto evitar que la misma continuara perjudicándome como hasta la fecha lo ha hecho. Presento a usted entonces, mi descargo correspondiente en relación al oficio número 8057 de fecha 24 de Junio de 2004. Atentamente, YO Todavía se me eriza la piel, se me revuelve el estómago...y me pone como la gran puta haber sido tan pero tan imbecil..... lo que hace un hombre por un bueeeeen culo va... P.D. FUCKING BIATCH...U GOT OWNED...!!! I JUST HOPE U BURN IN HELL 4 ALL THE SHIT YOU DONE TO ME...I HAVENT FORGOT...AND I´M NOT DONE...SO...BEWARE...THIS WAS JUST THE BEGINING...IM JUST GIVIN´IT A LITTLE BIT OF TIME....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Girl
|
Lo leí todo, y me quede....
X 1,0000000000000000!Esto parece lica tu, im-pre-sio-nan-te!! ![]() Esta tipa no solo es de cascos "algo" ligeros, porque estando contigo estuvo con un par mas....sino LOCA!! : Que infierno FIRE!! Esta super trabada...y que mal fondo tiene la hija de su$#%!Q#@!! Hasta el trabajo tuviste que perder....supongo que estaba bien buenota la tipa!!!alksdjflkajsdlfjkasl;djflaskdjfsa Y parece que tenes pensado hacer algo....conta! Conta! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
jejejeje...si vos...es una hijadelagran puta...a toda la familia me eche encima por sus pajas... ...y casi me echo a la mía tambien... sadfkasjfljaslfjasldfjslkjdflsjdf tenía un CULAAAAAZO!!!! pero no le valía ni le vale de ni verga porque es una interesada de mierda y una golddigger... Y por el momento....mmm...solo dando tiempo vosh.... algún día se me ocurrirá algo...jejeje...Un día se me ocurrió irle a dejar un su AS de plata (o de oro creo que era) para que se le fuera el culo de que se la iba a quebrar aquel pizado famoso que le quebraba el culo a las putas...y solo avisaba con un AS...jejeje..pero muy jalado...al rato y me metían la verga...tons mejor no...
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Girl
|
Mira es mi forma de pensar y pues alli te va mi consejo:
No hagas nada.....no vale la pena. Tu mismo decis que solo para sirve la tipa....entoin NOT WORTH IT!Chavotas buenotas hay bastantes y con buenos sentimientos y no solo detras del billete. ![]() Además peligroso meterse con gente que no esta en sus cabales. ![]() Esta tipa te tira una bomba al carro o quien sabe que se le ocurre... Asi dejalo, ya se topara con uno peor que si la va a dejar bien jodida.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
No hay nada de gratis !
|
vos FIre es la tipa que yo conozco???
|
|
|
#6 |
|
Vampire is out to play...
|
puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y vos eras el protagonista?
puta !!!
|
|
|
#7 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
la de la nueva relación es mi actual novia...
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
lamentablemente...
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
No hay nada de gratis !
|
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
Hopeful!
|
por la vida de las pulgas vos.... :miedo:
como dice ERK... total recomendación: NO HAGÁS NADA!! allí dejalo... a cada coche le llega su sábado mijo!! mejor trankilon!
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
nah...que putas..!!! jejeje...si aquella le quería ir a tronar el hocico ...pero mejor ya no.. Wena onda canche...
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
eso espero vos...eso espero... Gracias chito...
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Buscando chance :/
|
Mejor echese un su script al respecto y lo mandamos a unos estudios cinematograficos [aló, Leona] y saque una su peliculita, ud.. Para mi la parte que mas miedo da de ciertas peliculas es "based on a true story" ![]() Ala que lo siento, Fire.. Pero, ud tranquilo que todo se paga en esta vida, talvez ni lo vaya a ver, pero ella se echo un super mal karma... Igual y espero que haya aprendido la lección: NEVER DATE COWORKERS!!!
|
|
|
|
#14 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
jejejejeje...si...eso es muy cierto..bien dicen que no hay que comer donde se caga...jejeje..o viceversa vea.. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
-Attitude Issues-
|
sadlfjasljflasjfljasdlfjsljfasdf
|
|
|
#16 |
|
Hopeful!
|
kldsjfklsñjfdlfjdslfjlñksdfjdsaldfldsjladskfadsdsf sssadadssvos esto fue cierto o era chingadera? |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
-Attitude Issues-
|
Quote:
sdflasjdfljasldfjsaljdfalsdf awebos que fué cierto...por ahí tengo la puta copia de la denuncia todavía...
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
|
la vez pasada lo oí contar la historia, lo leo ahora y todavia me quedo con la boca abierta.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Perro Bombero !!!
|
julogrun q grueso vos puta sin palabras
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
|
Ala gran!! Algo tarde vrdad... Pro le juro q según yo, habia tenido un bad breakup! Pero a la par d su x, l mio s un angelito y quedamos como mejores amigos!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|