![]() |
|
|||||||
| El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro. |
| Bookmarks |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Member
|
que pasa muchachos pues aqui comentandoles que hando en busca de trabajo y he tenido varias companias que me han contactado para trabajos, pero hasta hoy tuve mi primera entrevista (por telefono) con una compania que bueno me interesa el trabajo, pues sucede que no habia tenido una entrevista de trabajo desde hace añales y no se si les ha pasado que cuando llega el momento se pone uno nervioso
y a causa de eso se lo olvidan las cosas o dice uno cosas que nada que ver o se le traba la lengua pues algo asi me paso hoy ... uno de los que me entrevisto era el dueño de la compania. y me dice que piensa de nuestra compania? y yo bueno....... y empieso a googler la compania y me dice si no sabes noy hay problema no la tenes que buscar que cagada dije yo. pero bueno me acaban de llamar que quieren una entrevista en persona asi que no creo que haya hido tan mal la entrevista....bueno cuenten sus experiencias que han tenido. si son de nervios de acero o humanos como yo que les ha pasado o si han dicho algo malo... cuenten cuenten!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Marita Corredora De Calle
|
a la verga, solo de pensar me pongo nervioso sklñajfdklsdfjakl
solo una vez en mi vida he tenido una entrevista de trabajo y estaba wirito me valia verga la vida klññfsdajklasdfj pero ahora puta no se como seria ![]() suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
(OO=[][]=OO)
|
Esa mierda es perraaaaaaaaa..... primero, si vas en carro, hay que buscar parqueo... regularmente cuando se busca chance, uno busca economizaar lo mas posible... pero qué, si es cuando mas se gasta... Luego de eso, que te hacen esperar en las entrevistas... te dicen por ej.. a las 3, y te van atendiendo hasta las 3.30... luegoooo.. el llenar las solicitudes, sin contar cuando hay que hacer examenes psicologicos y toda mierda... mínimo 2 horitas ahi sampado... Hay otras empresas que prefieren hacer entrevistas tipo 6 de la tarde, cuando el jefe ya esta maleado y se quiere ir a la verga... o bien las personas andan en transporte publico.. Total muchá, los procesos de selección son pizados.... en muchos casos, la persona que busca chance anda de baja estima porque esta "buscando chance"... para que lo traten así?... mas baja la estima... sinceramente, es una mierda buscar chance.... por eso hay que darle gracias a Dios que hay chancecito y hay que cuidarlo...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
si vos tenes toda la razon. es una mierda eso de hacer entrevistas me immagino que ha de ser chilero esta del otro lado de la moneda haciendo entrevistas
...al menos uno de los que me entrevisto se tiraba sus bromas. lo que me digo yo es que antes de hacer la entrevista me decia yo mismo :locohablandoyosolo: si es solo una entrevista que puede pasar? no me van a verguiar? si no les gusta pues ni modo hay que seguir adelante y a la hora de la entrevista se me olvido todo eso :chajalele: la otra pregunta es y me imagino que muchos se lo haran a la hora de cambiar de trabajo y es: sera que voy a estar mejor alli de lo que estoy aqui?, voy a ganar mas (eso es lo que buscamos no?) pero sera que me van a echar despues?, bueno aqui tenia la libertad de ir a hacer kk tranquilo , fumarme un cigarro, etc sera que alla tendre esa libertad? que mierda esto de buscar trabajo, pero bueno no todo hay que verlo negativo verdad...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ESFUERZO
|
![]() ![]() deberas las entrevistas son una mierda por que aveces los majes se burlan de voz despues que te vas
|
|
|
|
#6 | |
|
...es su detalle?
|
Quote:
Hoy haber si la selecta hecha un gol y dicen en la red "gol :nosequepumas: celasa" aslkñdjfljasdfñljasñdlfñalsdfñlasdñflsadñlfaslñdfñ lasdfñlasdñlfasddfds
|
|
|
|
#7 | |
|
Marita Corredora De Calle
|
Quote:
Y espero nunca tenerla cerote!!! yo me considero que eso de buscar otro chance ya no podria ni me gustaria!!! Creo que si algo me llegara a pasar laboralmente Dios no quiera,,,,,, Me tiraria a un mi negocio propio, algun tallercito o miraria que putas hago por mi vida, pero que sea por mis recursos y no depender de ningun jefe u horario
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
...es su detalle?
|
Mire Pierre todo sea que si se va del brete lo que le den de indemnizacion no se lo vaya a libar enterito mijo... O lo use pa fundir el doughy asdlfñjañlsjdfñjasdfas
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
jhasdhkjashdakjsd TRABAJO y esa mierda ke es pue mucha la verdad alergico al trabajo kajskdaslkdlkajsldkjaklsjdkkfjlsdfklskdfsdf
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
jajaj... feas las entrevistas, y es cierto...
algunas veces uno va asi todo feliz y despues le dicen a uno "si hay alguna plaza disponible para usted, le devolveremos la llamada" que pura mierda se siente uno... todavia se va pensando uno que dijo de malo que no le dieron el chance... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
reviviendo muertos jiji
ps he tenido unas 3 pero la primera que fue para una empresa Guatex .. era la primerita y le dije a mi tio que me guiara mas o menos como era la onda y uta mas awevado me puso .jajaj y cabal investigue sobre la empresa y cabal me preguntaron que piensa de nosotros que conoce y uff me descoci jajaja la onda que me citaron a las 8.00 am eramos 25 ahi .. para le mismo puesto .. iban sacando y sacando con cada entrevista y formulario y a las 3 de la tarde habiamos 3 nada mas .. no almorce a la 1 dice vayan a comer y vienen a las 2 y yo solo con lo del pasaje fjñlasdfa uta solo me sali 1 hr a hablar con el poli jaja y de regreso al final quedamos esos 3 y pues a los tres nos dijeron al que se quede lo llamamos y al que no gracias fjasñlkdfajñ y pues no fui yo jaja no me llamaron a la semana consegui chance en la U. Galileo ya estando bretiando en la galileo me llamaron de Guatex y ps les dije no gracias jiji la otra fue aqui pero aqui ya venia en paz y tranquilo porque el GABO me dijo o se queda o se queda este trabajo que tengo se lo debo a Dios primero y a Gabo despues jijij |
|
|
|
|
|
#13 |
|
:que:
|
pues yo aqui en la empresa cada cierto tiempo hacen esas pruebas como 4 horas de pruebas.. pues no me preocupan tanto..
y con la entrevista pues si conoces el tema y si han tenido que dar conferencias, capacitaciones, etc.. pues no les va costar tanto.. al final es una charla de tu experencia y habilidades que podas ofrecer donde estes aplicando.. y por supuesto si el $$ que ofrecen esta en el rango de lo que solicitas muchas veces es aqui el factor mas preocupante.. Aqui hay unos tips que encontre en la web que son de mucha ayuda.. 1. Investigue lo máximo posible acerca de la industria y la empresa en cuestión, prepárese, utilice cada recurso que esté a su alcance para la recolección de información: páginas web, revistas especializadas, gente que conozca la industria 2. Sepa qué está buscando, ¿Qué es importante para usted?, ¿Por qué se presenta en esa entrevista?, ¿Cuál es su objetivo a corto y a largo plazo?, sus intereses, preferencias, toda esta información lo ayudará a focalizarse y a dirigir su energía en pos de un objetivo, impidiendo que usted o su interlocutor malgasten su tiempo 3. Entienda qué es lo que usted tiene para ofrecer, ¿Será su experiencia?, ¿Su formación?, ¿Sus habilidades?, ¿Su talento para tal o cual cosa?, ¿Su valor agregado?, ¿Cuales son sus puntos diferenciales?, ¿En qué punto usted encaja con las necesidades de la empresa? Por que todo esto es lo que deberá quedar muy en claro en la entrevista 4. Anticípese a las preguntas que le puedan hacer Piense acerca de los puntos claves que usted se preocupará por enfatizar, anticipándose a las preguntas que le puedan hacer. 5. Practique y practique, por su cuenta, con un asesor, con sus amigos Pida honestidad para que pueda corregirse 6. Llegue a tiempo, sea entusiasta y sea muy profesional en la entrevista, ante la duda vista formal, traje y corbata para los hombres y blazer y pollera para la mujer, no exagere con los accesorios (perfume, maquillaje, bijoutery), lleve copias extra de su CV, si es una entrevista de selección de personal, carpeta institucional, folletería si son entrevistas de negocios, apague su celular, de la mano con firmeza, tenga con la otra persona contacto visual, no se desespere con los silencios, píense antes de hablar, tómese el tiempo para organizar sus ideas, comuníquele a la otra persona que usted puede ser ubicado por teléfono o mail ante cualquier pregunta que surja luego de la entrevista, hable con claridad y confianza en usted y en lo que ofrece, cierre la entrevista con una apretón de manos y un genuino, muchas gracias, deje una positiva ultima impresión 7. Desarrolle usted por lo menos tres preguntas para hacer durante la entrevista 8. Si el entrevistador no habla de cuándo y cómo será el paso siguiente, pregúntelo 9. Haga enseguida un seguimiento con una nota de agradecimiento Un mail, una breve carta por correo, personalizada; dirigida a la persona que lo entrevistó 10. Después de cada entrevista haga un balance qué cosas funcionaron y que no, la idea es que vaya progresando a medida que va teniendo entrevistas, hágase la siguiente pregunta ¿Qué necesito hacer la próxima vez para que la entrevista sea mejor? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
La verdad a mi siempre medan nervios, pero hay que controlarse y tratar de ir lo mas preparado posible, y sobretodo bien vestidito si se puede hasta con tacuche o dependiendo del trabajo, acordate que como te ven te tratan.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
|
pues es cierto, yo he probado de tocho morocho, y pues, que mejor que tener un negocio propio, pero si no sepuede, pues hacerle huehuetenango...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|