![]() |
|
|||||||
| Fotos de usuarios FOROSGUATE Fotos de juntas o reuniones de miembros de Forosguate exclusivamente marita IN. jkaslñfsaks Almuerzos, recetas, parties y demás. |
| Bookmarks |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Título personalizado
|
Les mando una fotia que me gusto en donde me tomaron la foto cabal en el aire..
Quede en 12 lugar de 23 Estuvo algo dura esta carrera |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(OO=[][]=OO)
|
En el aire?????? Yo crei que lo iba a ver tipo los cuatitos aquellos que estuvieron chingando frente a la muniii.... o algo asi...
![]() unos 2 o 3 metros... pero ahi esta a centimetros del sueloooooo no me chingueeeee... pongase mejores pics, no nos decepcione!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Título personalizado
|
Es que alli ya voy cayendo en el 2do tabletop
UTA mano a usted nada le gusta, decime que chulo te miras o porque vas pujando de lo ahuevado a;lskdjsa;kdsja;da |
|
|
|
|
|
#4 |
|
(OO=[][]=OO)
|
Es que ud es exageradoooo ceroteee... segun yo, el lbolo volador o una mierda crei que iba a ver.... ahuevos, tiene su merito la cara de parto que lleva y las sacadas de caca que se ha ido a dar... eso si, por su puro gusto y gana, porque mal no le haria andar en el polito, con su AC, rockon perez de los 80s, bien chido camino al puerto... ah noooooooo.. el quiere su birula sacandose los pedos camino a Coban y competencias en ese estilo... La cara de pujo, esa ya nos la sabemos... :sinsillin:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
fuck rutina.
|
buena foto kalfjsadlfkadjf vos y en ese tipo de competencia que es lo que mas se reciente? aparte del culo akfdljdskfjsa que putas los brazos no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|