![]() |
|
|||||||
| Deportes en General Habla acerca de cualquier deporte |
| Bookmarks |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
BARQUERO DE HADES
|
Que tal compañeros como siempre solicitando sus amplios conocomientos de todologia, pues queria ver si alguno de ustedes saben en donde venden llantas para bicicletas de montaña, me acabo de comprar una a un amigo que la tenia abandonada en su garage, pues lo primero que hice fue lavarla y despues la lleve a la gasolineria para hecharle aire a las llantas, pues como que no medi bien la presion y se estallo la primera, hizo poooomm,
y fui a vecesa pero valen Q.230.00 por eso no saben en donde estan mas baratas, ya que me veran en pasos y pedales a toda velocidad. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Título personalizado
|
Quote:
Mas bajas de Q 230 no creo que encontres. Podes ir a Bicimania de plaza majadas, Trek o Probikes vista hermosa. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
en la 19 calle zona 1 hay varias ventas de bicicletas deberias darte una vueltesita derrepente estan mas baratas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
You think I care?
|
No son tan baratas va!
![]() Y para alguien que le da duro al deporte, cada cuánto esta cambiando llantas? ... Para hacerme una idea! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
You think I care?
|
Y aprovechando el thread y por cultura general....
¿Qué presión llevan las llantas de las bicicletas? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
BARQUERO DE HADES
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BARQUERO DE HADES
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
no me se la avenida pero mas o menos hay dos ventas de bicicletas por donde esta campero de la 20 calle y en la 19 calle hay una venta grande de bicicletas que esta mas o menos sobre la 1era avenida, en una esquina
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
BARQUERO DE HADES
|
Quote:
Gracias a todos. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Título personalizado
|
A vecesa hubieras ido entonces.
MIGUEL las llantas se cambian dependiendo del uso. Yo tengo llantas de ruta y montaña que las he tenido por casi 1 año. En el caso de las de ruta cabal en enero las cambio. las de montaña me aguantan mas por el tipo de terreno a diferencia que las de ruta estas en asfalto entonces están expuestas a temperaturas mas altas. las presiones normales en las llantas de montaña son 30 adelante y 40 atrás. Esto varia por el tipo de terreno. Yo uso 40 nada mas cuando se que estaré en terrenos muy planos. En bicicleta de ruta es otra historia. Yo uso de 110 a 120 de presión. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
You think I care?
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?
|
ANDATE A LA PRESIDENTA O QUIZA POR EL GUARDA AHI VENDEN DE TODO VOZ HASTA LO QUE UNO NI SABE QUE EXISTE, PERO SI TE VAS A DAR UN VUELTON POR AHI SOBRES MIJO PORQUE LOS CACOS ESTAN COMO POSTES A CADA PAR DE METROS,
|
|
|
#13 |
|
Bikeaholic
|
Uta viky tan coche estas que le metes 120psi a las de ruta?? uta, yo con mi peso y el uso que le doy uso 105 psi.
La temperatura no tiene NADA que ver en el desgaste de llantas MTB versus ruta.... no estas hablando de slicks de carro y si vas en ruta y paras y tocas la llanta es casi la misma temp que si tocas la llanta de MTB al usarla. Las de MTB te las comes mucho mas rapido por el abuso, golpes, saltos, piedras, arena, etc. a las que se someten. Las de ruta duran mucho mas porque ruedan en superficies mas lisas y sin golpes, pero obviamente sufren desgaste porque tienen una superficie de contacto mucho menor y mas presion de aire interna. Yo las de MTB las cambio cuando ya se ven gastadas y siente uno que no tiene traccion, a las de ruta que tenia antes les meti 2,200 millas, nunca pinche con ellas y se miraban buenas pero las cambie "por seguridad" para evitar el riesgo de pinchar al ir rapido en alguna bajada. Las de MTB depende del uso vos smopium, pero si vas a andar en pasos y pedales la verdad no necesitas nada especial, con que sea redonda y se infle estas bien adkjadkjadkjkakl Para asfalto metele 40 psi a la llanta de montania con inflador de mano o de pie, nunca se infla una llanta de cicle con maquina de gasolinera, tienen muy poco volumen y en un ratito la reventas como ya viste que te sucedio. Editado por Thunder en 30-dic-2010 a las 04:27 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Título personalizado
|
Quote:
Me extraña chico trueno vos que sos tan técnico. 2 horas de recorrido en asfalto al medio dia bajo sol directo comparado con un camino de vereda de tierra entre un bosque definitivamente la temperatura de la tierra versus el asfalto sera muy diferente. Ademas vos sabes que la rodada de una de mtb es de tacos por ende es menos superficie en contacto versus una llanta lisa a full presión. Pero bueno estamos comenzando el año no seguiré debatiendo con vos. jejeje |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Bikeaholic
|
Me extrania Viky vos que sos tan versado en ciclismo. Sigamos el primer debate de llantas del 2011
Vos decis que las llantas de ruta se gastan mas rapido que las de MTB por la temperatura a la rodan. Explicame como entonces le saque 2,200 millas (Y todavia hubieran rodado facil otras 500) a mis llantas de ruta; mientras que las de MTB se gastaron como en 500. Un par de llantas de ruta las podes usar facil 2 anios, mientras las de MTB las cambias cada 10-12 meses (sobre todo la de atras). Los compuestos de hule son diferentes. Las llantas de ruta si son de doble compuesto tienen uno duro al centro para rodar mas y uno mas suave en las orillas para no derrapar en curvas. Las de MTB, necesitas un compuesto mas suave en toda la llanta para que se puedan conformar a las irregularidades del terreno y absorber los golpes y vibracion. Son mas grandes, las usas a menos presion, con mas volumen de aire y aun asi se gastan mas rapido. Ademas, la superficie de contacto no es toda la llanta, sino las partes de arriba y laterales de los tacos, a menos que estes rodando en arena y alli si se esmerila mas pareja toda la superficie de contacto de la llanta. Las llantas de cicle se gastan por ABRASION, no por temperatura. Si suben 15 grados de temp, a cuantas PSI de aumento equivale si el volumen de aire interno es bien chiquito? a casi nada! (un slick de carro si te puede subir 40psi de frio a caliente) Ya me acorde que vos solo rodas MTB en gramita, por eso se te gastan mas las de ruta. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Título personalizado
|
Quote:
Pienso que aca esta el punto. TEMPERATURA A que temperatura pedaleas en MTB Segun he visto lo haces mas en desierto. Estoy mal? |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
BARQUERO DE HADES
|
Compañeros otra vez preguntando sus conocimientos tan amplios en estos menesteres, pues me fui a hacer un circuito con mi bici nueva de montaña, pues la verdad lo que no aguantaba era el sillon mucha, es increible el dolor de los testiculos y las nalgas (sin chingadera pues), esos sillones son de lo peor, pero eso no es todo las manos llenas de ampollas, esas babosadas que tienen para agarrar el timon son como de lija de hule. Ahora la pregunta que sillon me recomiendan comprarle y donde, y se le pueden cambiar esas cosas de hule para agarrar el timon.
Saludos. Pd. Todavia me duelen las piernas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
juuuuuuuuuuuuua!
|
donde jose zona 15 cc metro15 Q160.00
alli le estan poniendo a mi gt.
|
|
|
#19 |
|
juuuuuuuuuuuuua!
|
Metal Soldier, venden sillones de gel, con un pequeño orificio al centro para que de cierta forma acomodes el paquete y no sea tan molesto. Aparte a la hora de andar en cicle lo ideal es que uses lycra con parque en la entrepierna y guantes en las manos
![]() anda donde jose en cc metro15 alli encontras todo lo que necesitas cambiarle, mangos, sillon y conseguis tus guantes
![]() Editado por Fer en 06-ene-2011 a las 01:00 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Título personalizado
|
Quote:
Lo mas seguro es que no has de tener tu sillón a tu altura. Quiere decir que lo has de tener muy alto talvez y o muy para arriba la punta. En donde compraste tu bici nueva? No te midieron? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|