![]() |
|
|||||||
| Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones |
| Bookmarks |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
EL partido VIVA de Harold Caballeros y ADN de Adela de Torrebiarte realizaron una Alianza aunque ellos dicen que no es electoral, mi huevo derecho que si lo es!!!
Y estan terminando de convencer a doña Nineth... pero como que no sabe... Ya salio la noticia en varios periodicos tambien hoy.... Ahora bien el analisis geopolitico laksdjalsdjskldj solo mierdas va klasjdlakjsdkljksldjds es que Harold para Presidente, Adela pa Vice.. (solo que se ahueve y se tira pa diputada pero en 2 casilla..) Ninethia diputada en primera casilla... Asi se pueden consolidar como la tercera fuerza politica.. interesante no..
|
|
|
|
#2 |
|
user # 2262
|
ADN.... ???
![]() mejor....
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
ñdlkjfñaskljfakñldsjfklads es que sdklfjaslkfjadsklf que sabe el indio de playstation 3 asdlakjsdklasjdkslajdskjdsakñlsdjaksld ACCION DE DESARROLLO NACIONAL ADN aklsjdañlsjdklasdjkljdksjdksjdskdjd nombre mas cerote laksjdaksjdskdj y hay peores lakjdaskljdskjdksdj
|
|
|
|
#4 | |
|
user # 2262
|
Quote:
ADN....
|
|
|
|
#5 |
|
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?
|
conozco al Haroll Loy caballeros pero ADN acido desoxiribonucleico primera vez que lo veo, o sea que no me llega la politica jajajajaaj
ese pobre Haroll ya no halla ni como ganarse a la mara mejor se hubiera quedado como predicador que me llegaba mas su casaca antes que ahora, pero bueno todo por el amor al dinero, cree que porque dice que tiene principios va cambiar la onda y la neta lo dudo pero a ver que pasa buen aporte chito |
|
|
|
|
|
#6 |
|
OBERSTURMBANNFÜHRER
|
... como que las próximas elecciones serán muy divididas ... creí que no podrían serlo pero sí !!! ...
El voto de la disque izq. pues deplano con la une ... pero la derecha ??? ... yo personalmente ya no sé por quien votar .. !!!
|
|
|
#7 |
|
Decisiones
|
Pues esa alianza es muy inteligente, por un lado Harold viene con mucha expectativa y por el otro lado doña Adelita Torrebiarte tiene el respaldo de la mayoría de mujeres en la capital por pertenecer al grupo de Madres Angustiadas.
Será de conocer el plan de gobierno del partido y ver cómo está en relación a los demás, principalmente compararlo con el de Suger. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
No hay nada de gratis !
|
Hay que conocer el Plan antes de opinar, esperemos.
|
|
|
#9 | |
|
user # 2262
|
Quote:
ese esplendor dice usted... ? ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|