View Full Version : QUE BUENA ESTA MI NUEVA SECRE!
CASAQUERO
05-ene-2006, 09:05
AHI MUCHA, CONTANDOLES QUE TENGO NUEVA SECRE, ES UNA GRINGUITA Y ESTA BUENISIMA LA PISARRINA..... AHI ANDA ENSEÑANDOME SU TANGUITA A CADA RATITO.... YA HASTA ME DOLIO EL CUELLO DE ESTAR VOLTEANDOLA A VER A CADA RATO........
A VER MUJERES, ¿VERDAD QUE USTEDES POR JODERLO A UNO SE PONEN ESAS TANGUITAS Y G-STRINGS TAN CHIQUITITAS? NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION..... :confuso2:
Huguinho
05-ene-2006, 09:08
Pone fotos :D:
:perro2:
CASAQUERO
05-ene-2006, 09:15
PARA MAÑANA PONGO UN PARITO..... :picaro:
:pics: :alaputa: :picaron:
JDM-Spec
06-ene-2006, 07:31
:envy: ....... dichoso... ponete pics pues... en que trabajás vos casaquero?...
vos sos el jefe directo de ella?.. ponete pilas , pero recordá que donde se come no se caga! asi que aguas!!... :perro2:
:envy: ....... dichoso... ponete pics pues... en que trabajás vos casaquero?...
vos sos el jefe directo de ella?.. ponete pilas , pero recordá que donde se come no se caga! asi que aguas!!... :perro2:
:word:
Y en cuanto a tu pregunta CASAQUERO,
por comodidad, facilidad de movimiento, la ropa lo solicita, y......claro! para verlos como sufren, sudan, les da torticolis ajdfjkas;ldjfalksjflkajlfdka :mongol:
Es una arma de seducción, ojo: bien utilizada, sino caes en lo corriente y vulgar!
El detalle es que podas identificar si se pone su g-string para tí y o para otro....:pensa2: jijijiji :guiño:
:picaron:
k@rLiTa
06-ene-2006, 08:14
cuando no los hombres de :califa:
:maleado:
El_Litros
amo trabajar donde la secre esta rica.. y le miras tanguitas todos los dias.. asi la controlas si se bana o noo.. y si la mantiene limpia.. jajaja
k@rLiTa
:word:
Y en cuanto a tu pregunta CASAQUERO,
por comodidad, facilidad de movimiento, la ropa lo solicita, y......claro! para verlos como sufren, sudan, les da torticolis ajdfjkas;ldjfalksjflkajlfdka :mongol:
Es una arma de seducción, ojo: bien utilizada, sino caes en lo corriente y vulgar!
El detalle es que podas identificar si se pone su g-string para tí y o para otro....:pensa2: jijijiji :guiño:
I agree :word:
:baboso: :baboso:
Huguinho
06-ene-2006, 08:16
una pregunta talvez tonta, pero siempre la he querido hacer...
porque se llama G-STRING... ?
una pregunta talvez tonta, pero siempre la he querido hacer...
porque se llama G-STRING... ?
Como me dejaste con la duda, encontre esto:
g-string
A woman with a visible thongA thong, tanga or g-string is a narrow piece of cloth or leather that passes between the legs and is attached to a band around the hips, worn as a bikini bottom or as underwear. It is sometimes disparagingly called butt floss, referring to its tendency to slide between the buttocks like dental floss between the teeth.
Although it was worn for decades by exotic dancers, the thong first gained mainstream popularity in South America, particularly in Brazil in the 1970s. In Brazil it was originally a style of swimsuit whose rear area was so thin ? often just a string ? that it would disappear between the wearer's buttocks.
Previously, this style of clothing had been called a "g-string", a name that was in use at least as far back as the late 1800s. The origin of the word is uncertain: it may have been an analogy to the thickest string on a violin; perhaps it was a euphemistic abbreviation of girdle-string or groin-string; or it may have been a Native American word that simply sounded like g-string. G-strings can be seen being worn in some old photographs.
Many tribes, such as some of the Khoisan peoples of southern Africa, wore a similar style of clothing for many centuries, if not millennia, before the current style. Their word for it, tanga, is used in languages such as Spanish to refer to the garment, sometimes specifically the type with cloth through the legs and string around the sides. (In English, tangas are briefs that have full rear coverage but only a waistband at the sides.)
By the late-1980s, the design had made its way into most of the Western world, and thong underwear became more and more popular through the 1990's. As of 2003, thong underwear is one of the fastest selling styles among women and is also gaining some popularity among men. One advantage attributed to the wearing of thong underwear is that no visible panty line can be seen even under a thin, light-colored, or skin-tight garment. The main drawback to thong underwear is that the fabric must be pulled directly between one's buttocks, which many people find unattractive and/or uncomfortable, but which others actually enjoy. Wearing the same thong for a prolonged period of time is considered unsanitary, just like any other underwear.
g-string ad from digital studiosToday, there are a number of intermediate styles between full rear coverage and a string rear. A style that has a narrow band of fabric in the rear that just covers the cleft in the buttocks is often called a "Brazilian" rear, because it is often seen at Brazilian Samba carnivals. In recent years the hip hop and R&B music industry has also helped to promote the thong by composing songs about it and featuring artists clad in them. Artists include Britney Spears, Christina Aguilera and Lil' Kim among others. One example of music that popularized this undergarment is the "Thong Song" by Sisqo, which was released in 2000. Thongs have definitely become icons of pop culture.
By some accounts, g-strings and thongs are two different styles of the same garment. A g-string has a 'T' back whereas a Thong has a 'V' back. It is when wearing a g-string that the material goes between the buttocks - a thong has slightly more cloth.
Whale-tail is a term used to describe what the rear view of a girl wearing a thong looks like.
Huguinho
06-ene-2006, 08:43
ja jajaja ja ja ja ja jaja
nunca se me hubiera ocurrido que le podrian haber dado ese nombre como analogia a la cuerda G de una Guitarra o Violin... ja jaja ja ja ja
:adorar: todos los dias se aprende algo.
Black demon
06-ene-2006, 09:21
puta sin fotos no nos sirve el treaddddd jeje
Insomnio
06-ene-2006, 12:58
Serìa virgo ke te pusieras un paringo de jetografìyas... jajajaja... para ke aprendamos mas sobre el tema puesss... digo yo no??? eske la teorìa estuvo virga pero ya kon gràfikas se entiende mejor... jijijiji :ok:
Serìa virgo ke te pusieras un paringo de jetografìyas... jajajaja... para ke aprendamos mas sobre el tema puesss... digo yo no??? eske la teorìa estuvo virga pero ya kon gràfikas se entiende mejor... jijijiji :ok:
fdsajklfdsjklñ fdsfsajklñ dfdsajklñ fdsajklñ fdsajkl fdsajkl kfdsajl fdsa
fdsajklfdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñfdsajklñfdsakljñfdsa
fdsajklfdsaklñjfdsakjlñ fdsakljñ afdskjlñ fdsakjl fdsakjl fdsajklfdsa ajklds
A KIJUELA!!!!! hoy si me hiciste cagarme de la risa vos!! jklads fdslñ jdsaflads
póngase las pics pues!!!
CASAQUERO
06-ene-2006, 04:46
BUENO MUCHA, SE ME HABIA OLVIDADO CONTARLES QUE ADMINISTRO UN HOTELITO AQUI EN SAN DIEGO......... HOY FUE MI DIA LIBRE, Y NO SERA HASTA EL DOMINGO QUE VEA A LA CHAVA..... EL DOMINGUITO LES TRAIGO FOTOS....
AH, Y GRACIAS A LAS APRECIABLES DAMAS POR LA EXPLICACION TAN DETALLADA SOBRE EL USO DE LAS G-STRINGS.
:pics: pilas chamo :apurate: :apurate:
Insomnio
07-ene-2006, 10:41
Tengan cuidado muchà ke el Kasakas dice ke administra hotel... y el es ke se enmotela kon un pisado ke le dicen El Sabanitas allà en guatemaltecos.com jajajajajaj saludos vos rrrey.... :pics: :pics: tràigalas pueeeee..... :perreo:
Chicos me van a disculpar pero la verdad pienso que todo tipo de ropa intima no es para andarla explotando como es acostumbrado por ciertas mujercitas...ejem ejem...
Ya si no es culpa de uno que se vean pues ni modo pero...me van a decir que la cuata que se puso una G-string color pitaya con el pantalon de lino blanco no sabia que lo unico que los hombres le iban a andar viendo era el Clo??? please! Y que tal de las que andan con el bra de fuera?! Yo pienso que se ve bastante vulgar... Como dije antes si se nota sin intencion si se ve muy sensual pero no vulgar... Yo soy mas partidaria de los bikinis bajos y de los boy shorts...aunque claro de vez en cuando como dijo sandunguis se DEBE usar la tanguita...ahora que verla es cuestion de a quien se la quiera YO ensenar!
Chicos me van a disculpar pero la verdad pienso que todo tipo de ropa intima no es para andarla explotando como es acostumbrado por ciertas mujercitas...ejem ejem...
Ya si no es culpa de uno que se vean pues ni modo pero...me van a decir que la cuata que se puso una G-string color pitaya con el pantalon de lino blanco no sabia que lo unico que los hombres le iban a andar viendo era el Clo??? please! Y que tal de las que andan con el bra de fuera?! Yo pienso que se ve bastante vulgar... Como dije antes si se nota sin intencion si se ve muy sensual pero no vulgar... Yo soy mas partidaria de los bikinis bajos y de los boy shorts...aunque claro de vez en cuando como dijo sandunguis se DEBE usar la tanguita...ahora que verla es cuestion de a quien se la quiera YO ensenar!
Esos como el rosadito de la foto son criminales..!!!!!!!!! :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :picaron: :picaron: :picaron: a mi por lo menos me trauman...y a veces se ven mucho mejor que una G-string..:si:
:mongol:
Cabal! Como dije hay que saber cuando y como usarlo sino rayas en lo corriente y vulgar! Y además la gran idea de usar g-string es que no se te marque el bikini en el pantalón! :confuso: No que se te vea MAS!!
Puede que la secre de aquel use su g-string como ropa interior de diario sin nunguna otra intención.
Huguinho
09-ene-2006, 10:44
http://www.forosguate.com/forum/attachment.php?attachmentid=1521
Ese rosadito esta MEGA IN!!!
de muerte lenta!
de muerte lenta!
:word: :adorar:
Cabal! Como dije hay que saber cuando y como usarlo sino rayas en lo corriente y vulgar! Y además la gran idea de usar g-string es que no se te marque el bikini en el pantalón! :confuso: No que se te vea MAS!!
Puede que la secre de aquel use su g-string como ropa interior de diario sin nunguna otra intención.
Pero mira, decime si vos no sentis cuando la tenes afuera... digo quiza no en el mismo momento pero se siente... al menos yo si me doy cuenta cuando se sale la pitita sea la de atras o la de los lados... en algun momento te la sentis, la verdad yo antes de salir me miro como 50mil veces porque no me gusta andar de exhibicionista... me chequeo el hump y los lumps...(ji ji ji) Mi opinion es que hay gente que necesita revalidarse como persona mediante muestras exhuberantes e inecesarias de sexualidad al final...como ya muchisisisismas veces lo he visto los chavos las usan pero se quedan con otras que son unas fieras en lo sexual sin necesidad de tanta publicidad.
JDM-Spec
09-ene-2006, 12:04
de muerte lenta!
Ultra IN!!!
que bárbara!
CASAQUERO
09-ene-2006, 05:11
DISCULPEN MUCHA, PERO NO SE DEJO TOMAR FOTO LA PIZARRINA.... SE LA VOY A TENER QUE TOMAR A ESCONDIDAS... YA VEN QUE AQUI ESTAN BIEN YUCA LO DEL ACOSO SEXUAL....
JDM-Spec
10-ene-2006, 07:25
DISCULPEN MUCHA, PERO NO SE DEJO TOMAR FOTO LA PIZARRINA.... SE LA VOY A TENER QUE TOMAR A ESCONDIDAS... YA VEN QUE AQUI ESTAN BIEN YUCA LO DEL ACOSO SEXUAL....
shhhh ydonde quedaron las pajas chapinas vos???...
decile que es para algo del chanse, no le des mucha importancia.. biiiiiachhhhhhhhhhhh
kjladljaklñsjkl
Huguinho
11-ene-2006, 08:01
Pilas con las fotos pues... :oscar2:
:perro2:
Goodspeed
11-ene-2006, 09:31
Q rico tener secres sabrosas ponete pics ppues :uyuy:
:dormir:
solo llamarada de tusa es aquel! :maleado:
Goodspeed
11-ene-2006, 09:46
Yo quiero ver a esa Pompirris chimona en plena accion ai acurrucada pa verle esa tanguita yomi yomi
Yo quiero ver a esa Pompirris chimona en plena accion ai acurrucada pa verle esa tanguita yomi yomi
vos a buzzgti querés ver dejate de pajas!!! lñjkfdsaklñfdsajklñ fdsañ jklfdsa klfdsa :rockon:
Goodspeed
11-ene-2006, 11:35
vos a buzzgti querés ver dejate de pajas!!! lñjkfdsaklñfdsajklñ fdsañ jklfdsa klfdsa :rockon::que: asñlkdsañlkdsañkd
akel ya es de la china dicen aslñkdsañld :oscar2:
:que: asñlkdsañlkdsañkd
simon...ya lo hicieron suyo en Frozen!!!! ñ lfdsaklñ dsafjklñfdsafdsjlañfdsajklñ
pelados akellos..... casi casi como si estuviera viendo una XXX me sentía allí con las escenitas de la bombera el buzzgti!! jklñafdskl fdsakl dsafkldsfa
klafdsklñ saklfdfdsakldsafklsfdakafdsklafskdlafdsklafdskl
fdsajklafdsklfdasklñfkfdskdafsklfdalkafdskafdskjlf sadafdslñad
:mono:
Huguinho
11-ene-2006, 11:50
OWNED x 1000
que malditos perros!!!
ñ asdjfñlaksdfjñalksdfj aslkdf j Son lo peor cerotes!
BuZzGTI
11-ene-2006, 12:07
simon...ya lo hicieron suyo en Frozen!!!! ñ lfdsaklñ dsafjklñfdsafdsjlañfdsajklñ
pelados akellos..... casi casi como si estuviera viendo una XXX me sentía allí con las escenitas de la bombera el buzzgti!! jklñafdskl fdsakl dsafkldsfa
klafdsklñ saklfdfdsakldsafklsfdakafdsklafskdlafdsklafdskl
fdsajklafdsklfdasklñfkfdskdafsklfdalkafdskafdskjlf sadafdslñad
:mono:
vkjfsdjfsdkfsdlkjdsf
sdfjksdfhsdkjfjksdfds
sdflksdfjksdfh lo ke hace uno por andar con sus tragos.... c aprovechan de uno kjfhskdjfhskjfdskjfdh s
BuZzGTI
11-ene-2006, 12:08
y este cerote ke anda hablando??????????? ke hasta le pidio ser su traida jsdfhksdjfhksdjhkajsdfhksdj
Huguinho
11-ene-2006, 12:09
vkjfsdjfsdkfsdlkjdsf
sdfjksdfhsdkjfjksdfds
sdflksdfjksdfh lo ke hace uno por andar con sus tragos.... c aprovechan de uno kjfhskdjfhskjfdskjfdh s
Me contaron que hasta ruedita les hicieron y todos gritando "Beso! Beso! Beso! Beso!... y aquellos en gran traspaso de saliva con lengua visible, sobijeo de Piercing, Paso de alcohol de boca a boca y cuanta mierda.... "
asdlñkfj asñlkfj añlskdfjakñ :mono:
Goodspeed
11-ene-2006, 12:11
y este cerote ke anda hablando??????????? ke hasta le pidio ser su traida jsdfhksdjfhksdjhkajsdfhksdjYou're busted jajajajaj :owned:
de lo q me perdi dlkasñdksñlaskasñldkasdñlaskd :risa3:
cuanto llevan mucha q buena onda felicidades :gays:
BuZzGTI
11-ene-2006, 12:13
djkfhsdkjsdkjfsdjkfsdh
sdjksdlfsdkfhsdkjfhsdf
sdfksjdfhskadjfhsdjkfhsd
sdfksdfjsdjklfs me kgo de la risaaaaaaaaaaaa. no perdonana ni mierda va ?? pero mas de alguno tiene ke hacer kgadales sdjkfhksdjfshdk
BuZzGTI
11-ene-2006, 12:56
Me contaron que hasta ruedita les hicieron y todos gritando "Beso! Beso! Beso! Beso!... y aquellos en gran traspaso de saliva con lengua visible, sobijeo de Piercing, Paso de alcohol de boca a boca y cuanta mierda.... "
asdlñkfj asñlkfj añlskdfjakñ :mono:
kfgkldfjsdfhsdjfhsdkj
sdfjkdfhsdjkfh come mierda vos... eso si es paja..... o no me recuerdo jdfhsdjkfhksdfjhdsfjsd
Huguinho
11-ene-2006, 01:05
kfgkldfjsdfhsdjfhsdkj
sdfjkdfhsdjkfh come mierda vos... eso si es paja..... o no me recuerdo jdfhsdjkfhksdfjhdsfjsd
Solo porque no llevaba camara, sino megaowned!
BuZzGTI
11-ene-2006, 01:19
Solo porque no llevaba camara, sino megaowned!
ke buen o ke no la llevabas gusano .. si no ke chingadera
Goodspeed
11-ene-2006, 01:22
Solo porque no llevaba camara, sino megaowned!la cagaste asdlkñdñklasdk :perro2:
uta eso si fue un recontra cague de risa!!!
mario tomaba un trago y se lo pasaba directo de boca a boca a la china.. luego venía la china y le daba nalgadas a mario hasta que mario ya no pudiera más.. luego vino mario y la aventó al sillón que había allí..... y le empezó a dejar caer guaro en el ombligo y pues ni modo... luego se lo volvió a tomar!!!
después empezó el baile como que son culebras...vaya de rozarse y rozarse!!! luego se calmaron...cuando toda la mara empezó "beso!! beso!!" (pero no crean que solo nosotros... TODOS LOS DEL BAR!!) empezaron a besarse pero así que se miraba como escurría la saliva de ambos por el cuello del otro... luego pasaron a besarse las orejas.. mientras las manos de ambos se perdían entre los atuendos... jejeje
la verdad estuvo bueno!!! :perreo:
y este cerote ke anda hablando??????????? ke hasta le pidio ser su traida jsdfhksdjfhksdjhkajsdfhksdj
ljkñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajkl safdk jlfdsajdafs
dsafjklfdsaljk fdsakljñfdsajkl fdsajklñ fsadjkñ fdajklñ fdljk dsfajkl fdsa
fdsajklfdsakjlñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsak jlñfdsaklj fdsa
:mono: jfdsajklñ dsajklñ fdsajklñ dfsajklñ fdsakjlñ fdsakjlñ fdsajklfdsa
hoy si te RECONTRA PIZARON SAUL!!!! dsajklñ fdsakljñ fdsakljñ fdsakjlñ fdsa
fdsaklñ fdsaklñj fdsajklñ fdsajklñ afdsjklñ fdsajklñ fdsajklñ affdsaklñfdsa
AHI MUCHA, CONTANDOLES QUE TENGO NUEVA SECRE, ES UNA GRINGUITA Y ESTA BUENISIMA LA PISARRINA..... AHI ANDA ENSEÑANDOME SU TANGUITA A CADA RATITO.... YA HASTA ME DOLIO EL CUELLO DE ESTAR VOLTEANDOLA A VER A CADA RATO........
A VER MUJERES, ¿VERDAD QUE USTEDES POR JODERLO A UNO SE PONEN ESAS TANGUITAS Y G-STRINGS TAN CHIQUITITAS? NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION..... :confuso2:
noooooooooooooooooooooo nada que ver pues.... :que:
:sustopop: estubo mera califa la cosa :alaputa:
:word: :pre2:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.