PDA

View Full Version : Consulta

DragonGT
08-oct-2009, 10:16
Que tal Sres, les comento que estoy pensando entrar a hacer ejercicio otra vez.. tengo ya mas de 2 años de no hacer casi nada.....

Hace 2 años que deje de hacer ejercicios, llevaba ya casi 1 año y medio en el gym, tomando proteina y creatina, entonces estaba si medio mamadin....ahora estoy algo barrigon y siento que un poco pasado de peso... estoy en 170 lbs y mido 1.70mts. Mi meta es bajar la grasa que tengo y despues ya enforcarme en marcarme, quiero musculo, pero no exagerado, asi que se mire marcado de ahuevo....:asaber:

Un amigo me recomendo que tome Xenadrine, me comento que hay una presentacion para personas que hacen poco ejercicio, asi como yo que estoy empezando y otra para los que si le entran duro al gym....

Mi pregunta es, alguien la ha probado ?? la conocen ?? la recomiendan ???

Gracias por sus comentarios :si:

EAR1
08-oct-2009, 10:20
Que tal Sres, les comento que estoy pensando entrar a hacer ejercicio otra vez.. tengo ya mas de 2 años de no hacer casi nada.....

Hace 2 años que deje de hacer ejercicios, llevaba ya casi 1 año y medio en el gym, tomando proteina y creatina, entonces estaba si medio mamadin....ahora estoy algo barrigon y siento que un poco pasado de peso... estoy en 170 lbs y mido 1.70mts. Mi meta es bajar la grasa que tengo y despues ya enforcarme en marcarme, quiero musculo, pero no exagerado, asi que se mire marcado de ahuevo....:asaber:

Un amigo me recomendo que tome Xenadrine, me comento que hay una presentacion para personas que hacen poco ejercicio, asi como yo que estoy empezando y otra para los que si le entran duro al gym....

Mi pregunta es, alguien la ha probado ?? la conocen ?? la recomiendan ???

Gracias por sus comentarios :si:

esta flaco cerote....

yo peso 180LB y mido 1.73Mt

y tambien ando en las mismas pero yo solo al GYM sin tomar ni mierda porque gordo gordo no me miro pero si barrigon tonces al menos para darle forma al cuerpo va??

Huguinho
08-oct-2009, 10:23
No esta flaco, esta timbon.

Yo no tomaria caquita de esa que acelera el washo artificialmente :asco: despues colgas los tenis antes de tiempo, mejor regresa al gym y el primer mes hace solo cardio, vieras como ayuda esa mierda, 1 hora de cardio y despues de 2 semanas empezas leve con las maquinas o pesos...

DragonGT
08-oct-2009, 10:35
si verdad... mejor al natural....

puta y es que cabal, barrigon estoy y eso que ahora casi no bebo.. me he reformado.. de vez en cuando una mi chela, pero asi muy tranquilo....

lo que lei ahorita, que cero cafe y coca cola, si no estiro el caite de una vez tomando esa onda....

buena onda por sus consejos sres....:si:

Steve
08-oct-2009, 11:39
esta flaco cerote....

yo peso 180LB y mido 1.73Mt
y tambien ando en las mismas pero yo solo al GYM sin tomar ni mierda porque gordo gordo no me miro pero si barrigon tonces al menos para darle forma al cuerpo va??

no es que aquel esté flaco!! esque vos estás coche! akjlsñd fjadsñlfadsjñlfads ñadfsñladsf kjñladfsk jñladfs ñkjladfs akds

para mi que all natural mijo... esas kakitas artificiales solo le hacen daño! :yono:

Nicker
08-oct-2009, 12:44
mejor el Gym y una buena dieta vos!

Shocky
08-oct-2009, 02:06
tirese a lo all motor mejor!!!

achuapa
08-oct-2009, 02:24
siguiendo lo que dijo shocky... en este caso el vtec no es lo mejor akslsjdklasjdakls mejor full gym

DragonGT
09-oct-2009, 06:59
buena onda por sus consejos... !!

ya ayer empece a a hacer 40mins de cardio :rvm: puta que cansado estaba lkdsajfldsafadsfdsafdsafdsafdsaf

hoy me duelen las patas fasfasdfsadfadsfds

sentrin
09-oct-2009, 07:52
toma complementos de herbalife :si: con eso y cardio bajas...

yo probe esa kakita que decis hace tiempo y solo tire el dinero.. pues no me lo termine muy fuerte esa onda, como dice polanca te gira a 10k rpm el washo...ajslfjaljslfaj;sa

y el estomago te lo hace verga... :rvm: ese si no lo recomiendo

DragonGT
09-oct-2009, 08:24
toma complementos de herbalife :si: con eso y cardio bajas...

yo probe esa kakita que decis hace tiempo y solo tire el dinero.. pues no me lo termine muy fuerte esa onda, como dice polanca te gira a 10k rpm el washo...ajslfjaljslfaj;sa

y el estomago te lo hace verga... :rvm: ese si no lo recomiendo

buena onda.. vos y de herbalife que tomas ???

sentraviel
09-oct-2009, 08:55
tirese a puro gym y una buena dieta podrias consultar con una nutricionista para comer mas sano

Penny Lane
09-oct-2009, 09:24
buena onda.. vos y de herbalife que tomas ???

Vendo herbalife! vendo herbalife con asesoría incluidaaaaaa!!!! :attn:

kokaku
10-oct-2009, 07:15
Pues si es mejor lo natural, come sano ten una buena dieta rica en proteinas ya que si quieres sacar musculo proteinas es lo que necesitas ya que estas te ayudan a la hora de hacer musculo, si es mejor que vayas a un nutricionista para que te asesore bien. :ok:

DragonGT
12-oct-2009, 07:47
Vendo herbalife! vendo herbalife con asesoría incluidaaaaaa!!!! :attn:

Graciaas Penny... que tiene de herbalife para quemar grasa ? mandeme info :chido2:

Pues si es mejor lo natural, come sano ten una buena dieta rica en proteinas ya que si quieres sacar musculo proteinas es lo que necesitas ya que estas te ayudan a la hora de hacer musculo, si es mejor que vayas a un nutricionista para que te asesore bien.

thanks !! tomado en cuenta :guiño: