PDA

View Full Version : Ley Antitabaco.... comments?

Steve
27-jul-2009, 11:57
Se recuerdan del despute estilo mercado la presidenta que se armó cuando salió esa ley?? me refiero a aquí en el foro...

unos que si, otros que no, otros que a ver qué tal... JDM-Spec como siempre alegando cual niño malcriado que no le compraron sus dulces en el super, etc.

Qué les ha parecido? les cuento mi opinión:

1. Como no fumo, por mí excelente!!! cero apestilencia luego de una buena party!! Los ambientes muchísimo más despejados, etc.

2. La mara que fuma me ha contado que le bajó al consumo considerablemente, dado que ya les dá hueva o falta de tiempo (en el chance) de salir al área de fumar.

3. Mara que fuma muy poco me ha dicho que sigue igual.... porque se fumaban 1 o 2 diariios, entonces para 1 o 2 diarios siempre hay tiempo, aunque tengan que bajar 5 pisos! lakñfjsdlñf dsñls

4. Hay mara que me ha contado que hasta han conocido gente en las áreas de fumadores, :asaber:

Qué piensan ustedes?

Insomnio
27-jul-2009, 12:01
a mi me bajo el consumo en un 60% de hecho yo era fumador de reuniones sociales... aun lo sigo siendo donde se puede ... pero ahora cero... ya no fumo practicamente sino mas que cuando se puede..

COBANO
27-jul-2009, 12:12
Yo no fumo, y me molesta el humo del cigarro, por eso que bueno que ahora puedo ir a cualquier restaurante que no me va a molestar el olor.

Quienes se la estan empezando a ver a cuadritos son las tabacaleras que seguramente les bajó la venta.

Jalú.

Guidovon
27-jul-2009, 01:00
Deverían haber áreas más controladas para la mara que le gusta hechar humo ...

antés solo "dis" que habían ... pero el humo se pasaba para donde los que no les gusta fumar ...

JDM-Spec
27-jul-2009, 01:25
ni me había dado cuenta la neta!! :saber:

P.Ricci
27-jul-2009, 01:27
Para mi excelente medida, antes me pelaba llenarme de humo (hace unos 8 años) ya los últimos 3 años ya me caía en las bolas ver aquel humazal cual 7 de diciembre en la zona 5, y llegar todo apestoso a cigarro, (yo nunca he fumado).

La verdad me alegra un montón saber que ya uno puede estar en cualquier lado, sin tener que inhalar humos de ningún pi....

Creo que los dueños de restaurantes, bares, discos. etc. etc. etc, han salido ganando, porque gente que antes no los visitaba por huirle al humo del cigarro, está empezando a llegar, y la gente que los visita por costumbre, sigue llegando, y, o salen a fumar a fuera, o ya casi no fuman, pero no dejan de ir.

:ok:

LOKO
27-jul-2009, 01:43
La verdad es que esta bien yo tambien conzco a personas que le bajaron bastante al cigarro por lo mismo (que hueva salir a fumar).

En lo personal unicamente fumo cuando me hecho los tragos y muy de vez en cuando me da ganas de un mi cigarrito. Ta bien la ley :si: aunque los que fuman renieguen estoy seguro que su salud a mejorado gracias a esta ley

Huguinho
27-jul-2009, 01:53
a mi me llega tambien la medida.... igual no fumo mucho. talvz un par el fin de semana con las chelitas, pero entre semana 0.

Michael
27-jul-2009, 03:09
Las gomas ya no son tan fuertes!

COBANO
27-jul-2009, 03:21
El que ponga una su disco al aire libre la va a hacer muchá. Solo imagínense, dos ambientes en la disco, una para fumadores y otra en la terraza al aire libre para fumadores :califa:

Jalú.

Michael
27-jul-2009, 03:38
Las discotecas aqui tienen si mucho 6 meses de vida va vos. De ahi la gente se aburre.

Además, con tanto narco, ahora si realmente es bien feo salir a esos antros!

Goodspeed
27-jul-2009, 03:46
A mi me parece exelente la ley... yo era fumador regular se podria descir ya casi solo fin de semana si me hechaba los tapiz de parranda, pero ahora que con la ley, la mayoria de lugares que no se puede he tenido que casi dejar de hacerlo aun cuando hay lugares para fumadores (salirce a la calle o al balcon asldjasdj) prefiero ya ya no hacerlo y poco a poco se va dejando hasta el punto que ya hasta hueva da hechar o ver a otro hechardo humo aldkjasldkjaslj

A parte me enferme grueso de los bronquios y los pulmones que casi sigo en tratamiento y fumar es mi peor veneno he notado muchos beneficios aparte de las gomas de antes mas aire mejor condicion fisica.

En su casa que fumen lo que quieran pero lugares publicos por mi que siga la Ley.

gabo
27-jul-2009, 05:34
Calida! Ya no sale uno apestoso de los antros! Ahora ya no tengo tanta tos vaa... Ya ni compro tabaco...

Michael
27-jul-2009, 05:47
Esta medida esta logrando que mucha gente baje considerablemente su consumo de cigarros.

Como dice la sanguijuela de estanque del Steve, les da hueva ir a fumar afuera!

SOTO
27-jul-2009, 07:32
ya casi ni fumo :si: solo cuando ando con buena compañia

Penny Lane
28-jul-2009, 04:47
me imagino q para los no fumadores es virgo.... a mi la verdad me gustaba fumarme un mi par de cigarritos cuando andaba de pary y pues eso si se extraña jajajaja

nen@ inocente
28-jul-2009, 04:52
por mi esta bien , ya no estoy fumando, pero si e visto que mis amigos le bajaron, incluso hasta en los antros e visto que la gente ya casi no le pone atencion a los cigarros , :si: