PDA

View Full Version : Desdoblamiento astral

Krlita!
14-dic-2005, 10:33
EL DESDOBLAMIENTO

El desdoblamiento es la proyección del cuerpo sutil y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.

Características del personaje en el plano astral:

Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, el recto y el verso, donde se puede penetrar en la oscuridad y donde los cuerpos muestran su estructura interna.

El aura, los colores, la energía vital que les anima, las formas son cambiantes fluidos. El individuo escucha los ruidos, las voces, los silbidos, la música, los infrasonidos y ultrasonidos que se les escapan por su naturaleza. Sus sensaciones táctiles son centuplicadas, totalmente interiorisadas. El toca los olores y es torpe porque está ligado sensorialmente por su cordón a la materia, a su primer mundo aún cuando esté alejado. Atento, lúcido y observador; pero desconectado, el conoce por primera vez la claridad espiritual y la velocidad del pensamiento; que el tendrá la tendencia a olvidar como todo lo demás; cuando regrese a la materia. Mientras tanto, el cuerpo físico queda en su estado de inmovilidad, frío y privado de sensaciones y de la conciencia que está transferida a los otros niveles.

A finales del ciclo escolar, me dejaron hacer una investigación sobre este tema y me tocó entrevistar a varias personas que se han desdoblado. De verdad que es un tema bien interesante. Ustedes creen en esto?? A alguno de ustedes le ha pasado? O saben de alguien a quien le ha pasado??

Huguinho
14-dic-2005, 10:46
Nada, hasta ahorita escuche de esto.... dejame releer y releer el parrafito este a ver si entiendo algo... :s

JDM-Spec
14-dic-2005, 11:04
yo si tengo un mi vecino que dice que lo hace.. :s

pero dice que lo hace cada 3 meses...y le dice a su esposa que lo cuide mientras lo hace, por que cualquier sonido fuerte o si alguien te despierta de una vez te quedás del otro lado....

he leido varia gente que ha tenido ataques al corazón por hacer ese tipo de cosas... pero dicen que desdoblarse es soltar tu espíritu y vagar sin cuerpo, como un espíritu....

ah de ser de ahuevo pero no me animaría a hacerlo :alaputa:

Krlita!
14-dic-2005, 11:28
yo si tengo un mi vecino que dice que lo hace.. :s

pero dice que lo hace cada 3 meses...y le dice a su esposa que lo cuide mientras lo hace, por que cualquier sonido fuerte o si alguien te despierta de una vez te quedás del otro lado....

he leido varia gente que ha tenido ataques al corazón por hacer ese tipo de cosas... pero dicen que desdoblarse es soltar tu espíritu y vagar sin cuerpo, como un espíritu....

ah de ser de ahuevo pero no me animaría a hacerlo :alaputa:

Pues en síntesis si eso es. Fijate que entre lo que leí decía que podés viajar a la velocidad de los pensamientos, osea que si te despiertan se supone que podes regresar en el ratito... Pero saber... :asaber: También leí que todas las personas lo hacemos cuando nos dormimos, es una forma de dejar el cuerpo libre para que el aura nos cargue de energía, que lo único es que hay que saberlo controlar para poder tener noción de lo que te está pasando...

Luisa
14-dic-2005, 11:45
:teufel:

eso de ke si te despiertan o te interrumpen y te kedas del otro lado hasta donde yo se no es cierto, ya que regresas a tu cuerpo inmediatamente lo ke si es ke te kedas todo azuumbado jejeje pero de ke regresas regresas...

muy interesante el articulo :si:

en donde estudias ke te dejaron esa investigacion??

es raro ke se token estos temas :pensa:

Krlita!
14-dic-2005, 11:56
:teufel:

eso de ke si te despiertan o te interrumpen y te kedas del otro lado hasta donde yo se no es cierto, ya que regresas a tu cuerpo inmediatamente lo ke si es ke te kedas todo azuumbado jejeje pero de ke regresas regresas...

muy interesante el articulo :si:

en donde estudias ke te dejaron esa investigacion??

es raro ke se token estos temas :pensa:

En el Belga, lo que pasa es que era para una conferencia de Ingles y era tema libre, pero tenían que ser misterios o cosas sobrenaturales. :ceja:

Luisa
14-dic-2005, 12:01
En el Belga, lo que pasa es que era para una conferencia de Ingles y era tema libre, pero tenían que ser misterios o cosas sobrenaturales. :ceja:

aaaahhhhhh

pues es un tema bastante interesante.... :bailar:

Kay
15-dic-2005, 05:45
Uta yo me quede :confuso: cuando dijiste que era pa'l cole.. :oscar2:

Pa'variar, la loca de la miss, vah? askldjfalskjfaklsjdfdslkjf :murmurar:

Esta interesante, pero me imagino que tenes que tener un super poder de concentracion o algo asi.. Yo con mi AADD ya perdi. sdfkjasldkfjsdlkfj :alaputa:

Krlita!
16-dic-2005, 09:54
Uta yo me quede :confuso: cuando dijiste que era pa'l cole.. :oscar2:

Pa'variar, la loca de la miss, vah? askldjfalskjfaklsjdfdslkjf :murmurar:

Esta interesante, pero me imagino que tenes que tener un super poder de concentracion o algo asi.. Yo con mi AADD ya perdi. sdfkjasldkfjsdlkfj :alaputa:

ksfjdakldjfklfjsdklfjk Si vos! Esta loca la verdad... Y todavía me falta un año con ella... :alaputa: aksdfjdfsj Pero s buena onda! :guiño:

Mmm... Pues si t tnes que consentrar un montón y también hay unos mantras que te pueden ayudar a controlarlo... :embarasse Q s AADD??? :confuso:

Kay
18-dic-2005, 05:27
ksfjdakldjfklfjsdklfjk Si vos! Esta loca la verdad... Y todavía me falta un año con ella... :alaputa: aksdfjdfsj Pero s buena onda! :guiño:

Mmm... Pues si t tnes que consentrar un montón y también hay unos mantras que te pueden ayudar a controlarlo... :embarasse Q s AADD??? :confuso:
Adult Attention Deficit Disorder :alaputa: askldfjasdlkfjaslk Olvidate, vos me conoces, yo pierdo la atencion a lo que hago cada 15 mins :oscar: aklsfjaklsfj

Krlita!
20-dic-2005, 09:14
Adult Attention Deficit Disorder :alaputa: askldfjasdlkfjaslk Olvidate, vos me conoces, yo pierdo la atencion a lo que hago cada 15 mins :oscar: aklsfjaklsfj

jfkladsfjklasdfjkldfjka Si vos!! Te me quedas perdida en el mundo astral!! jdskfjsaklf