View Full Version : decir adios en esta epoca
Ya de por si la epoce de navidades es de madre con la nostalgia y la depre y todo eso..
Como podes entonces decirle a tu pareja que ya no mas. Para agraviar la situacion, el susodicho esta pasando por una mala racha, porque cuando paso el huracan por Miami se quedo sin casa y sin carro...dicho sea de paso que no son esas las razones por las que no deseo continuar nuestra relacion...pero me siento pura M de cortar ahora mismo...
Sugerencias?
Huguinho
12-dic-2005, 07:59
mira... que te puedo decir...
depende que tanto se querian, le va a doler igual si lo cortas cuando tiene millones de millones, que cuando no tiene un centavo.
Pero definitivamente te va a odiar mas y mas rapido, por haberlo dejado 'abandonado' y que sos una 'interesada' porque al ver tiempos de vacas flacas huis....
talvez suene feo, pero asi funciona la mentalidad del hombre y de la mujer.
Cat Kanobi
12-dic-2005, 08:47
Tanta es la urgencia pue???? Por ké no aguantás un cachito...por lo menos ke pase esta época......es pura mierda pasar solito las festividades...sobre todo si andás de mala racha. Aguantala un pokito hombre...:murmurar:
mira... que te puedo decir...
depende que tanto se querian, le va a doler igual si lo cortas cuando tiene millones de millones, que cuando no tiene un centavo.
Pero definitivamente te va a odiar mas y mas rapido, por haberlo dejado 'abandonado' y que sos una 'interesada' porque al ver tiempos de vacas flacas huis....
talvez suene feo, pero asi funciona la mentalidad del hombre y de la mujer.
deja que te aclare que si lo quiero cortar no es porque no tenga plata.
eso no tiene nada que ver. La mala racha la tiene desde antes de yo conocerlo pero se vio agraviado con los ultimos acontecimientos. Yo he estado con el sin que me importe la plata oh no. Le he prestado mi carro para que no falte al trabajo, y hasta en mi casa ha estado los dias que no tenia donde estar.. no es por eso.
Pasa que por mas que yo trato de entenderlo, no lo entiendo. Mira, el viernes recien pasado me dice...porque no me llevas al trabajo manana asi te quedas con el carro y luego yo pido jalon para la casa, yo le dije que no porque de cualquier manera mi mejor amiga iba a pasar por mi para ir a la U y que solamente a la U iba a ir y si queria ir a cualquier otro lugar le decia a ella.
Ok, llego el sabado se llevo mi carro y al fin me desocupe como a eso de las 10 de la noche, llegue a mi casa (el se queda los fines de semana conmigo), y el no estaba, lo llame y no contestaba...luego me fui a dormir pero estoy algo enfermita asi que la tos me desperto como a las 2am, y me di cuenta que no estaba...a esa hora lo llame y no me respondio.
El domingo me llamo a las 10 de la manana y me dijo que despues del trabajo se habia quedado tomando con los amigos y se emborracho, no queria manejar y se quedo en la casa de su amigo...el domingo fue a trabajar tambien y no llego a mi casa sino hasta las 9 de la noche...
Ahora, no se si le estoy viendo 3 patas al gato pero a mi me parece que este me quiere ver la cara de idiota...primero que todo el hecho de que me haya dicho que lo fuese a dejar a el trabajo y no me preocupara por irlo a traer me suena a que ya tenia planeado salir el sabado y esa hubiese sido la mejor manera de excusarse por no llegar a la casa.... en fin, la cuestion que que estoy que me lleva la chingada de enojada, porque la verdad no lo entiendo...y me parece que le tengo que interesar e importar muy poco como para que ha estas alturas me este saliendo con babosadas...
Digo, si el no queria pasarla conmigo ese fin de semana no le quedaba mas que decirlo y listo...(porque mentir??), no entiendo la verdad... es frustrante cuando uno ha sido buenisima honda con alguien y esa persona no lo aprecia... En fin, tambien pienso que no me quiere, pienso que esta conmigo igual como estaria con alguien mas...uff es un rollo completo... no se que hacer es la verdad.... no se si lo quiero, no se si me quiere :violin:
Para joder la cosa mas estamos en plenos finales y esto no me ayuda en nada...
Tanta es la urgencia pue???? Por ké no aguantás un cachito...por lo menos ke pase esta época......es pura mierda pasar solito las festividades...sobre todo si andás de mala racha. Aguantala un pokito hombre...:murmurar:
No es tanta la urgencia pero creo que estando con el me hago mas dano yo. A decir verdad no se que tipo de reaccion el tendra, quiza me afecte mas a mi que a el pero siempre tiendo a pensar en los sentimientos de la otra persona sea como sea. Algunas veces pienso que es mejor darle agua a la situacion y ya...
Huguinho
12-dic-2005, 09:36
deja que te aclare que si lo quiero cortar no es porque no tenga plata.
eso no tiene nada que ver. La mala racha la tiene desde antes de yo conocerlo pero se vio agraviado con los ultimos acontecimientos. Yo he estado con el sin que me importe la plata oh no. Le he prestado mi carro para que no falte al trabajo, y hasta en mi casa ha estado los dias que no tenia donde estar.. no es por eso.
Yo si entendi perfectamente que eso de la plata no tiene nada que ver... pero yo te digo lo que EL va a pensar, ponete en su situacion, nada le esta saliendo bien, anda de depre, no tiene dinero, que se puede imaginar?
Lo que sea que hagas, ojala te salga bien.... son duras esas situaciones.
Pasa que por mas que yo trato de entenderlo, no lo entiendo. Mira, el viernes recien pasado me dice...porque no me llevas al trabajo manana asi te quedas con el carro y luego yo pido jalon para la casa, yo le dije que no porque de cualquier manera mi mejor amiga iba a pasar por mi para ir a la U y que solamente a la U iba a ir y si queria ir a cualquier otro lugar le decia a ella.
Ok, llego el sabado se llevo mi carro y al fin me desocupe como a eso de las 10 de la noche, llegue a mi casa (el se queda los fines de semana conmigo), y el no estaba, lo llame y no contestaba...luego me fui a dormir pero estoy algo enfermita asi que la tos me desperto como a las 2am, y me di cuenta que no estaba...a esa hora lo llame y no me respondio.
El domingo me llamo a las 10 de la manana y me dijo que despues del trabajo se habia quedado tomando con los amigos y se emborracho, no queria manejar y se quedo en la casa de su amigo...el domingo fue a trabajar tambien y no llego a mi casa sino hasta las 9 de la noche...
Ahora, no se si le estoy viendo 3 patas al gato pero a mi me parece que este me quiere ver la cara de idiota...primero que todo el hecho de que me haya dicho que lo fuese a dejar a el trabajo y no me preocupara por irlo a traer me suena a que ya tenia planeado salir el sabado y esa hubiese sido la mejor manera de excusarse por no llegar a la casa.... en fin, la cuestion que que estoy que me lleva la chingada de enojada, porque la verdad no lo entiendo...y me parece que le tengo que interesar e importar muy poco como para que ha estas alturas me este saliendo con babosadas...
Digo, si el no queria pasarla conmigo ese fin de semana no le quedaba mas que decirlo y listo...(porque mentir??), no entiendo la verdad... es frustrante cuando uno ha sido buenisima honda con alguien y esa persona no lo aprecia... En fin, tambien pienso que no me quiere, pienso que esta conmigo igual como estaria con alguien mas...uff es un rollo completo... no se que hacer es la verdad.... no se si lo quiero, no se si me quiere :violin:
Para joder la cosa mas estamos en plenos finales y esto no me ayuda en nada...
Mmm....se me vienen a la cabeza varias preguntas que hacerte...:pensar2:
1. Hace cuanto son pareja? Ya viven juntos?
2. Tenes tu PMS's? Eso afecta a veces a todo verlo más negro? :murmurar:
3. Ha estado haciendo esto de irse de farra muy seguido? :meet:
Mira, a los hombres a veces les gusta su boys night out, como a nosotras las mujeres y pues si era esa su inteción debio decirtelo, pero quizas a ti no te gusta o crea problemas entre ustedes. :asaber: entonces no te dice.
Es mejor si estaba muy bolo que se haya quedado en la casa de su amigo a que tuviera problemas o accidente, claro ya se, debio llamarte pero.....a todo mundo le pasa alguna vez.... :bailar:
Es realmente esto motivo para dejarlo?
Sentis, que el esta creando los pleitos para que tu lo dejes?
Estas excusando querer dejarlo por otros motivos con este incidente?
Bueno, con esto quizas lo vas a ver de otro ángulo....RELAX...
Hay nos contas! :si:
[QUOTE=ERK]Mmm....se me vienen a la cabeza varias preguntas que hacerte...:pensar2:
1. Hace cuanto son pareja? 7 meses Ya viven juntos? nop solo los fines de semana la pasamos o yo en su casa o el en la mia
2. Tenes tu PMS's? nop no pmsing
3. Ha estado haciendo esto de irse de farra muy seguido? nop, inclusive no me ha mencionado de parradas, si ha ido con el primo a otra ciudad por un fin de semana, pero me lo dice sin problemas.
4. Es realmente esto motivo para dejarlo? Pues quiza com incidente por si solo no se vea tan extremo pero lo que yo pienso es que si me va a mentir en una cosa tan trivial que puedo esperar de cosas mas importantes. Si el lo que quiere es salir no tiene mas que decirmelo, yo no me ando con babosadas de que no me gusta que salga...yo entiendo, a mi me gusta salir con mis amigas (aunque nunca hemos salido hasta quedarme afuera el otro dia). Como ya dijiste mejor que se quede en casa de un amigo que se vaya a matar pero porque no contestar el tel? el que nada debe nada teme no?
5. Sentis, que el esta creando los pleitos para que tu lo dejes? No se, pero el hecho de que se quede tan como si nada despues de hacerlo no me hace sentir nada segura en la relacion...yo se que los hombres piensan distinto pero tampoco hay que ser tan fresco no?
6.Estas excusando querer dejarlo por otros motivos con este incidente? No, fijate que yo le tengo cariño pero soy muy dificil de dejarme llevar por cupido asi que no se que es lo que siento en realidad...
:dormir:
solo un par de opiniones.
- no hay nada peor.... I MEAN: NADA... que estar por lástima o por no ser mala onda
- no importan los tiempos para ser sincero: si se le acaba de morir un familiar, si tiene x o y problema, etc.... peor sería (almenos para mí) enterarme que por un tiempo estuvo alguien conmigo solo porque "pobrecito yo".
mirelo de la siguiente forma: de lo del huracán y cosas así saldrá... y mejor que haga un esfuerzo de una vez para salir de todas... y no cuando esté saliendo de una resulte con que ahora se va ud...
bye
Sea cuando sea es dificil terminar con alguien.
Pero si el tiene problemas ahorita talvez por eso esta actuando extraño y por eso kiere estar con sus amigos. Tenele un poco de paciencia.
mucha la verdad que siempre es bueno ver las opiniones de otras personas...da mas perspectivas que solo quedarse con lo que uno interpreta...
no se que hacer aun les dire y quiza todo este mas agraviado porque tengo un catarro de la chucha madre pero ya veremos que hago...hay les cuento si mate coche o no!
JDM-Spec
12-dic-2005, 04:10
yo opino lo mismo que Steve "O".. mejor dejale ir todos los morongazos juntos,,, y hacéle ver que no es por uq eno tenga plata ni nada...
que te puede seguir buscando pero como cuata.........
i mean cuata... no :mono:
si no vas a seguir en lo mismo... . :pensa:
Krlita!
12-dic-2005, 07:09
Yo tambien stoy d acuerdo con Steve, no hay nada peor q star con alguien pq pobrecito... Te aconsejo que si ya se te vino a la mente la idea de terminar la relacion, lo hagas de una vez, si tenes dudas por algo es; y es mejor que lo hagas de un solo. Yo se que te va a doler, pero como tu dijiste que te hacias mas daño estando con él, es mejor que termines con él ya. Yo soy igual que tu de pensar en los sentimientos de la otra persona, pero a vecs hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo y que tambien puede salir lastimado. :guiño:
Mija chula, yo te recomiendo algo: pensa en tí....y si tenes los eggs de mandarlo a volar, hacelo. Yo estoy ahorita en una situación mas o menos parecida (digamos) pero yo fijo que SI deberia de mandar a volar cien mil veces a la punta al fulano, pero no tengo los eggs para hacerlo. Si tú tenes el valor de hacerlo, dale de una vez. Mejor un rato colorado que mil descoloridos.
Mija chula, yo te recomiendo algo: pensa en tí....y si tenes los eggs de mandarlo a volar, hacelo. Yo estoy ahorita en una situación mas o menos parecida (digamos) pero yo fijo que SI deberia de mandar a volar cien mil veces a la punta al fulano, pero no tengo los eggs para hacerlo. Si tú tenes el valor de hacerlo, dale de una vez. Mejor un rato colorado que mil descoloridos.
ala gran piuta vos.... que buena honda verte por aca. :volar:
MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSS les presento a mi mejor amiga, que es casi como mi hermana! CONNIE!!!!!
La Connie esta en Guate, es mi unico vinculo a mi ciudad y hemos sido cuatas desde hace como 20 mil años, la quiero con todo el corazon, al no ya me voy a poner a chillar! nooooooooooooooooooo.... te quiero mucho vos.
Me parece muy acertado tu consejo. Lo mas seguro es que lo ponga en practica apenas terminen los finales de la U
Huguinho
13-dic-2005, 08:25
Bienvenida Connie!!!
cuentanos un poco mas acerca de ti!
ala gran piuta vos.... que buena honda verte por aca. :volar:
MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSS les presento a mi mejor amiga, que es casi como mi hermana! CONNIE!!!!!
La Connie esta en Guate, es mi unico vinculo a mi ciudad y hemos sido cuatas desde hace como 20 mil años, la quiero con todo el corazon, al no ya me voy a poner a chillar! nooooooooooooooooooo.... te quiero mucho vos.
Que bien se siente que lo presenten a uno asi........GRACIAS! :gracias:
Y es cierto muchis........araña=hermana. :love:
I LOVE YOU ARAÑA!!!!!!!! :volar: A ver cuando hay $$$ y te caigo por alla......
Mucha: se reciben donativos para que me vaya a ver a araña!!!!!! :money:
Me parece muy acertado tu consejo. Lo mas seguro es que lo ponga en practica apenas terminen los finales de la U
Termino la U y finalmente tuve cabeza y tiempo de hablar con el susodicho.
El domingo llego a la casa con desayuno, cafecito y unas florecitas, tomamos desayuno y empezamos a hablar... pasamos casi todo el dia hablando. Decidimos cada uno darnos un poco de tiempo...en si darle a la relacion un poco de tiempo, no separados sino juntos. El accedio ser mas abierto, yo accedi a ser mas paciente. Hablamos de que cada uno tiene su honda y que cada uno le dedica tiempo a sus cosas pero que tambien debemos dedicarle tiempo a nuestra relacion. Yo fui sincera y le explique que no estaba segura de lo que sentia hacia el, que fluctuaban mis emociones, el me dijo que algunas veces asi son las cosas pero que el me quiere y esta dispuesto a trabajar un poco mas en nuestra relacion y en mis sentimientos. Me pidio que si en realidad no queria que le dijera y terminabamos alli mismo. Yo le dije que ni de eso estaba segura (de querer terminar con el), pero le dije que lo que si se es que la mayoria de veces la hemos pasado bien, que me siento bien con el y que aunque cuando la ha cagado la ha cagado con ganas, no hay relacion que no tenga sus tumulos de vez en cuando...
En resumen, me parece que lo mejor que pude hacer es no tomar una desicion en un momento lleno de stress. Como muchos de ustedes dijeron lo mejor es hablar, decir las cosas tal y como se sienten. Pienso que habian muchisimas cosas en ese momento (cuando escribi el post) que me estaban aturdiendo y como confidencia personal les dire que soy muy impulsiva pero de alguna manera escribir aca lo que pasaba y esperar por sus consejos me ayudo a canalizar mi impulsivilidad dando como resultado esta tregua entre el y yo.
Gracias chicos/as a todos... y ya veremos que pasa en el futuro...
Huguinho
19-dic-2005, 09:42
Ya me imagino esa 'reconciliacion' je je je je
:mongol:
[QUOTE=Huguinho]Ya me imagino esa 'reconciliacion' je je je je
No si nunca nos peleamos, asi que no hubo la susodicha reconcilacion, pero yo si estaba seriamente pensando en terminar...
punto y aparte...pero te dejo que te imagines porque mas de algo hubo porque la verdad quejas si no han habido en ese dept!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.