View Full Version : Muchaa me urge comprar CASA!!
IntrusoXLS
26-jun-2009, 03:18
BUeno amigos para los que son negociantes o para los que sepan de por alli una casita necesito donde vivir (ya no quiero seguir alquilando)
Lo que necesito es:
1. Una casa que tenga 3 cuartos.
2. QUe este en una colonia (y por lo tanto que tenga agua, luz y demas servicios)
3. Que quede algo cerca de la USAC
4. Si no cumple el requisito 3 al menos que sea de facil acceso por automovil y en bus.
5. Si no cumple el requisito 2, entonces que se sepa que es un lugar seguro.
6. Y que no sea muy cara :ok:
Ya he andado como un mes buscando y la verdad ningún lugar me convence, así que quizá más de alguien de por aqui sepa de algo. Estoy especialmente interesado en las colonias:
Fuentes del valle 2, el Frutal, colonias por el periferico (pero que no sea tan carooo).
Porfa como la información es algo delicada me pueden enviar la info por PM con los precios ubicación y fotos de contacto, les agradezco a todos!!
carrito
26-jun-2009, 03:23
yo te vendo una en villa nueva a 3 cuadras del parque central, casa de 2 pisos con un vergo de cuartos aslkdjfs
nivel 1
garage, sala comedor, cocina 1 cuarto graaaaaaaaaaaaaande grande y otro pequeno servicios
nivel 2
sala comedor cocina cuarto graaaaaaaaaaaaaande grande 2 cuartos pequenos y sus servicios...
gilberto
26-jun-2009, 03:36
direccion y cuanto queres por la casa
JDM-Spec
26-jun-2009, 03:58
http://www.forosguate.com/showthread.php?t=8442
Michael
26-jun-2009, 04:34
Yo te puedo ofrecer en venta una casa en la Colonia Prados de Monte María Zona 12. Te queda bastante cerca de la USAC:
Primer Nivel:
Sala, comedor, cocina, estudio, 1/2 Baño, cuarto de servicio y area para lavadora y secadora. Tiene cisterna propio y parqueo para 2 vehículos bajo techo.
Segundo Nivel
Cuarto principal con walk-in closet y baño completo, 3 cuartos adicionales (en total 4 cuartos), un segundo baño completo y sala familiar.
Si queres mas detalles enviame PM. Tengo algunas fotos por si te interesa verla, me das tu correo y te las mando.
IntrusoXLS
26-jun-2009, 07:07
http://www.forosguate.com/showthread.php?t=8442
Ahi ya averigue pero no me convence la ubicación
IntrusoXLS
26-jun-2009, 07:15
Yo te puedo ofrecer en venta una casa en la Colonia Prados de Monte María Zona 12. Te queda bastante cerca de la USAC:
Primer Nivel:
Sala, comedor, cocina, estudio, 1/2 Baño, cuarto de servicio y area para lavadora y secadora. Tiene cisterna propio y parqueo para 2 vehículos bajo techo.
Segundo Nivel
Cuarto principal con walk-in closet y baño completo, 3 cuartos adicionales (en total 4 cuartos), un segundo baño completo y sala familiar.
Si queres mas detalles enviame PM. Tengo algunas fotos por si te interesa verla, me das tu correo y te las mando.
Gracias vos buena onda, pero así con esas caracteristicas puffff ya me imagino el precio porque ahorita me puse a averiguar de ese lugar que no conocia XD y a lagrannnnnn si es algo carito, pero si queres enviame la info. Buena onda
Huguinho
27-jun-2009, 08:30
Pollo maicol, de cuanto aprox estamos hablando (PM va...)
vwpower
27-jun-2009, 10:31
Ahi ya averigue pero no me convence la ubicación
Pues la verdad te haces 15 mtos a la zona 9 sin problemas
Te haces como 10 a la usac sin trafico
Estoy seguro que con trafico te haces como unos 25 o 40 mtos en linea recta literlmente
vs pero a vos solo te interesa en esas zonas aca por zona 6 estan vendiendo un par de casas ... y el lugar esta bastante centrico mas info por pm
IntrusoXLS
28-jun-2009, 08:34
Pues la verdad te haces 15 mtos a la zona 9 sin problemas
Te haces como 10 a la usac sin trafico
Estoy seguro que con trafico te haces como unos 25 o 40 mtos en linea recta literlmente
Que onda vWpower:
Mira no es que realmente no me interese, sabes que pasa? Las casas ahi son rebonitas asi bien chileras porque conozco, el clavo es el precio, la gente quiere entre 350K más o menos y al contado verdad, y lo que te dicen es "saque un su prestamo" y la verdad pufff un banco si apenas te quieren dar unos 50K ya vas 300K más verdad, porque yo no es que tenga la plata así en la mano, sino que los alquileres ya me estan saliendo demasiado caros entonces yo pienso que con eso ya me puedo comprar una casa, porque estar asi alquilando es tirar el pisto me entendes, mientras que pagando una cuota vos sabes que en 10 o 15 años esa casa va a ser de vos.
Lo que ando buscando alguien que acepte un enganche y lo demás en cuotas o un arreglo verdad, pero la gente es algo desconfiada y tiene razon entonces quieren todo al contado.
Gracias mano y buena onda!
yo te vendo una pero :rvm: te quedaria algo lejos pero con buen acceso a bus en la entrada a la colonia la brigada donde estacionan las camionetas de ruta 40R roja :si:
vwpower
29-jun-2009, 08:05
Que onda vWpower:
Mira no es que realmente no me interese, sabes que pasa? Las casas ahi son rebonitas asi bien chileras porque conozco, el clavo es el precio, la gente quiere entre 350K más o menos y al contado verdad, y lo que te dicen es "saque un su prestamo" y la verdad pufff un banco si apenas te quieren dar unos 50K ya vas 300K más verdad, porque yo no es que tenga la plata así en la mano, sino que los alquileres ya me estan saliendo demasiado caros entonces yo pienso que con eso ya me puedo comprar una casa, porque estar asi alquilando es tirar el pisto me entendes, mientras que pagando una cuota vos sabes que en 10 o 15 años esa casa va a ser de vos.
Lo que ando buscando alguien que acepte un enganche y lo demás en cuotas o un arreglo verdad, pero la gente es algo desconfiada y tiene razon entonces quieren todo al contado.
Yo estoy vendiendo la mia asi
Derecho de deuda
Pago inicial en cuotas para mi.
Deuda en el banco a 10 años Q 3,200.00 mensuales al banco
Black demon
29-jun-2009, 06:38
Que onda vWpower:
yo tengo una mandame pm y nos ponemos de acuerdo 3 cuartos, garage techado, sala, comedor, cocina patio, lavanderia y esta en lo que mas o menos tenes presupuestado
Guaracha
29-jun-2009, 10:02
mijo le vendo una barata es ganga la verdad de 3 niveles sisterna porton electrico ambiente agradable y ke da en la zona.3 las calaveras pero es chido mijo
laskdlñasldklñaskd
askdlñaskdñlakñsldklñaksñlda
dkalsdkñalkdlalñsdklad
aksdñlaskñldkalñskdlñaksñldkañlsdk
rmonroy
30-jun-2009, 11:14
:ok: aqui a tus ordenes, tengo en venta algunas casitas en Fuentes del Valle I, II y en Paseo de las Fuentes.
Precios entre Q. 230,000 hasta los Q. 850,000.
rmonroy_sanjose@yahoo.es
T A TRAVIESO
30-jun-2009, 01:04
Se que esta lejos, pero un amigo tiene una en la zona 6, facil acceso. Te interesa, te dejo mi correo.
jhony2366@hotmail.com
Suerte.
IntrusoXLS
09-jul-2009, 10:18
:ok: aqui a tus ordenes, tengo en venta algunas casitas en Fuentes del Valle I, II y en Paseo de las Fuentes.
Precios entre Q. 230,000 hasta los Q. 850,000.
rmonroy_sanjose@yahoo.es
hola,
gracias ya te he enviado un mensaje desde mi mail.
IntrusoXLS
09-jul-2009, 10:18
Se que esta lejos, pero un amigo tiene una en la zona 6, facil acceso. Te interesa, te dejo mi correo.
jhony2366@hotmail.com
Suerte.
Que tal, gracias ya te he enviado un mensaje desde mi mail también.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.