PDA

View Full Version : Regalan Nuestro Diario

Krlita!
09-jun-2009, 10:16
Hola, les cuento que hoy en la mañana me junté con mi papá en la plaza de la zona 4 y esperando a que abrieran el banco nos tomamos un café en el 2do nivel. Esperando el cafe estabamos cuando se nos acerco un niñito con un montón de diarios bajo el brazo preguntándonos si leíamos Nuestro Diario y yo le dije: no, gracias; entonces el niño sacó uno y me dijo: no, tenga, es gratis! Lo tomé y se lo di a mi papá, cuando vimos el titular decía: "TESTIGO SEÑALA A PATRIOTAS DEL ASESINATO DE ROSENBERG" y con letras grandes amarillas: "ENTREGA PRUEBA"... La fecha de la edición: 6 de junio de 2009. Creo que no es muy difícil de decifrar quién está atrás de esto. :oscar:
Lo peor es que aquel su diario NADA amarillista... :asco:

Vi que en el centro comercial había otro niño repartiendo diarios también, a alguien más le ha pasado? Me imagino que han de tener otros puntos... :asaber:

COBANO
10-jun-2009, 07:52
:run: hay que denunciarlo inmediatamente a los medios de comunicación.....

sdfasdffkjslfjsoieresfsjasdef :shocky:

sentrin
10-jun-2009, 07:56
a mi me regalaron uno en el periferico tambien.. los estan regalando al por mayor..

y la edicion no dice gratis.. dice Q2.50

ahi dice que el Otto le ofrecio Q200mil mas un vehiculo para que quite las declaraciones hechas al chavo ese..

JDM-Spec
10-jun-2009, 09:17
Colom por ti, Colom por mi, Colom por mi Guatemala :ok:

chepe b12
10-jun-2009, 09:20
y cuanto nos va a costar esto?

Guaracha
10-jun-2009, 09:43
Colom por ti, Colom por mi, Colom por mi Guatemala :ok:

ahora si verdad cerote ke huevos lakdlñañsldñasñdka
dklaskdlasdkñasd
akdlañskñdlalsdkñlaksdlka

sentrin
10-jun-2009, 10:42
ya no tarda en aparecer otro cerote.. que dice que vio todo

aljdfkakdjf;aldfjlaslfjlas;fjaksd

Kanguro
10-jun-2009, 11:10
y dicen que fue por mensajitos de texto :alaputa: que gran prueba

:que2:

:asco: gobierno maldito malparido hijosdecienmilputas ojala se pudran en el infierno,

me imagino que el texto deci: felicidades de has ganado 200,000.00 mas un Hilux 2008 comunicate la la extencion 54654211 para reclamar tu premio preguntar por otto

Michael
10-jun-2009, 11:17
Ya nos saben que hacer estos ineptos!

rabit
10-jun-2009, 11:52
se echan la chivolita uno al otro y al final el pais esta cada vez peor que DIOS nos ayude nada mas porque saber adonde va llegar esto

Vestatito
10-jun-2009, 12:20
pa que putas.. ni siquiera los del los noticieros creen ya en esa miesh.. y al parecer estan investigando quien esta detras de la compra de periodicos que hasta el día de hoy se siguen repartiendo...
malditos.. ya no encuentran como salirse del vergueo..

legendario
10-jun-2009, 02:02
Que huevos igual talvez en el otro siglo se sepa quien mato al Lic.

ROCUBA
10-jun-2009, 03:14
el circo de colom :slap:

gabo
10-jun-2009, 03:34
lañksjdflñkañlsdf ya nada me sorprende mucha de veras! que basura de gobierno!

Huguinho
10-jun-2009, 08:59
y cuanto nos va a costar esto?

Petrocaribe... cualquier cantidad de millones AL DIA pagaderos a 25 yrs...

imaginate esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pero la Cat feliz con esa mierda del petrocaribe. Que deawebo, solo si todos comen mierda parejo ella es feliz.

LEYEVONY
10-jun-2009, 09:17
COMO DIJERA EL FOLCLORICO VELORIO........

AHHHHHHHHHHHHH COMAN MIERDA.

MALDITO GOBIERNO.

STAMOS AL HABLA.....

Axo1966
11-jun-2009, 03:21
Petrocaribe... cualquier cantidad de millones AL DIA pagaderos a 25 yrs...

imaginate esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pero la Cat feliz con esa mierda del petrocaribe. Que deawebo, solo si todos comen mierda parejo ella es feliz.

.que2

Michael
11-jun-2009, 11:33

Y vos que todavia pones atención a esos comentarios! :dormir:

mebl
11-jun-2009, 01:30
simon asi estaba contado un serote que es mensajero de la empresa pero dicen que es para que se den cuenta quien mato al abogado para que colom se lave las mano ese hijo de puta :alegar: