PDA

View Full Version : ¿Alguien sabe de un buen laboratorio clinico algo barato en Guate?

IntrusoXLS
03-jun-2009, 12:05
Alguien de ustedes sabe de un buen laboratorio clínico aquí en Guate?

Yo he cotizado los siguientes:

Novicentro
Patronato Dr. Roberto Kotch

Pero me gustaría saber otras opciones!

:eek:

Huguinho
03-jun-2009, 12:14
Ahi en la 6ta av de la zona 9 a la par de donde era el Banco Continental (actual GyT Conti) frente a Pollo brujo.

Steve
03-jun-2009, 01:02
Tecniscan :ceja:

IntrusoXLS
04-jun-2009, 09:32
Gracias Hunguito y Steve, fíjense que también he encontrado el siguiente:

http://www.santabertilda.com/web/

Tienen un local ahí cerca del trebol frente a una estación de los PNC, por allí me contó una mi conocida que es algo barato hoy voy a llamar aver que tal.

IntrusoXLS
04-jun-2009, 09:34
Ahi en la 6ta av de la zona 9 a la par de donde era el Banco Continental (actual GyT Conti) frente a Pollo brujo.

Yo creo que ese que vos decis es TecniScan cabal como dice el Steve... :blabla:

Huguinho
04-jun-2009, 10:09
creo que si, es que el nombre no lo recuerdo.

Huguinho
04-jun-2009, 10:10
Gracias Hunguito y Steve, fíjense que también he encontrado el siguiente:

http://www.santabertilda.com/web/

Tienen un local ahí cerca del trebol frente a una estación de los PNC, por allí me contó una mi conocida que es algo barato hoy voy a llamar aver que tal.

Igual la prueba 'elisa' en aprofam vale 75 varitas... :oscar:

IntrusoXLS
04-jun-2009, 10:46
Igual la prueba 'elisa' en aprofam vale 75 varitas... :oscar:

Jajaja no te preocupes que no es por eso que ando en busca de labs, sino por otros examenes que me salen muy caros todos en total :(

ERK
04-jun-2009, 10:49
Jajaja no te preocupes que no es por eso que ando en busca de labs, sino por otros examenes que me salen muy caros todos en total :(

Pues mira depende de los examenes, o sea si es de sangre, orina, etc te diria anda a cualquiera de la zona 1 pero si son resonancias, tomografias, etc si es mejor buscar un buen laboratorio.