PDA

View Full Version : que tan importante es la cantidad...

araña
17-nov-2005, 02:25
de traídos que una a tenido?

para ustedes Señores va la pregunta.
Todavia estamos en la epoca en que el numero aceptable eran solo 2...

acto # 1
el- y con cuantos has estado mi amor...

yo- 5

el- (pensamiento....que pta).. :confuso:

acto # 2
el- y con cuantos has estado mi amor...

yo- 2, incluyendote a vos (pensamiento 2 x 2 x 2 a la 10 potencia!)

.... :burla:

La verdad y muy honestamente, ese tema es muy controversial aun. Las mujeres somos vistas mal si tenemos una vida sexual mas abierta (valga la redondancia) oh si optamos por otros tipos de relaciones no tipicas (piensen niños piensen).

Los hombres como siempre pueden tener un millon de mujeres, amantes, caseras...etc. Pero no toda la culpa la tienen los hombres, no no no... para que hayan infidelidades tienen que haber tres: la mujer que algunas veces contribuye con sus babosadas y otras es realmente victima, el hombre (resbalozus sapiens) y la otra (putitis majoris). Y yo digo hasta cuando. No hay nada malo en experimentar con lo que ha uno se le da la gana media vez uno sea cuidadoso con la salud y los sentimientos mutuos... :beso:

jDmOviL
17-nov-2005, 03:32
uta que buen thread!!!!

pues fijate que no sabia hasta hace un tiempo que fui machista,te voa contar, (un cacho largo peroooo)....

En lo personal las chavas que habian sido mis novias en serio, todas eran virgenes y pues yo no me he acostado con el mujeral solamente con las que han sido mis novias por un buen tiempo y una que otra chabacanita que de repente salió de momento pero habran sido unas pocas, mi actual novia era mi agarre antes de ser mi novia, mucho antes, tanto asi que yo la conozco desde hace 10 años y cuando la conoci yo fui novio de la prima y mi hermano fue novio de ella (mi actual novia) eso si, ellos fueron novios como 1 o 2 meses y no llegó a mucho y yo fui novio de la prima como 6 meses tampoco sin llegar a mucho, luego nos quedamos de cuates con mi actual mujer y paso el tiempo y un dia de tantos nos paramos agarrando como a los 5 años de conocernos, luego nos dejamos de ver como 2 o 3 años y ella anduvo con mi MEJOR AMIGO!!!!, la verdad es que si teniamos bien claro que eramos agarres y pues a mi nunca me afecto en ese tiempo y ella tranquila, tambien mi cuate, luego se dejaron de ver con mi mejor cuate (fueron agarres poco tiempo) y de nuevo nos volvimos a ver pero yo ya tenia novia y llevaba 1 año con ella, corte con esa novia y decidi empezar a salir con mi patoja de ahora, fue entonces que ya creciditos nos dimos cuenta que habia algo mas que un agarre de por medio, sin embargo ella andaba con otro chavo y pues me alejé, cuando la volvi a ver yo ya llevaba 1 año con otra novia y ella solterita, en fin para resumirte le queme el ranco a mi ex con mi actual patoja, solo fue una vez y preferi alejarme, luego cuando corte con mi ex, como al mes ella me llamo y empezamos a salir, fue allí donde me empecé a enamorar pero me detenia el hecho de que ella ya habia estado con alguien mas, incluso con mi amigo, y te juro que fue algo que me afectó mucho (y no por el hecho de que haya estado con mi cuate) si no por el hecho de que era la primera mujer que empezaba a querer y que ya habia estado con alguien mas, me intentaba hacer coco wash yo mismo y te juro que fue bien dificil superarlo (fue ahi donde supe que era machista) lo comentaba con amig@s y me decian que no era cosa del otro mundo que ella haya estado con alguien y hasta yo mismo sabia que no tenia respaldo moral para reclamar algo, sin embargo me molestaba y no me dejaba seguir, luché con eso un monton y luego de hablar con ella me di cuenta que la gente crece y madura y el hecho de que se haya acostado con alguien antes no me conduce al hecho de que lo va hacer ahora, o sea uno de joven y wiro hace muchas cosas (de las que uno se arrepiente muchas veces) pero no significa que las vas a volver a hacer, ademas yo ya habia estado con varias chavas y no tenia como reclamarle algo ni tenia porque estarle reclamando cosas de su pasado, poco a poco fui aprendiendo que no importa ser el primero el que gana en estos casos es quien se queda de útlimo y ese espero ser yo porque igual estoy como chorizo en tienda y riendome de todo eso que alguna vez sufrí.... (uta ya me canse de escribir)....askdjfkasf

Titi
17-nov-2005, 04:24
tienes razon es muy controversial.. pero yo opino que el hecho de que sea virgen o no no deberia de importar... creo que la sociedad esta empezando a cambiar, por que esta nueva generacion si vienen pero mucho mas adelantaditos... creo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

pero lo malo es que los machistas exigen lo que no estan dispuestos a dar... y eso no lo soporto... :murmurar: y si un hombre me va a juzgar por algo asi...:nono: mejor que le vaya bien... definitivamente no sera el indicado para mi :cool2:

ERK
17-nov-2005, 04:28
Te felicito JM2nz! Superaste una etapa y pensamiento machista! :si:

En cuanto a tu pregunta arañita, pues mira es mi opinión:
Esto va a cambiar cuando el pensamiento y critica del hombre y mujer machista cambie y mientras tanto la mujer debe de saber con quien se mete, porque de él dependera su reputación.
Entre los hombres sean más discretos, más oportunidad tendrán:picaron: (para los que se quejan que las mujeres son llenas de babosadas)
:bailar:

Ahh....y chicas, sean más solidarias!

ERK
17-nov-2005, 04:31
si es de virginidad tu pregunta...askldfalsjdflkasjdfl;kajdlfjalsdjfaljsk
Next question!

creo que ya los hombres, no machos, buscan eso...
Total es un "dolor"..alskjflajsdfka;lsdjflaksjdfl;akjs
:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Titi
17-nov-2005, 04:33

Esto va a cambiar cuando el pensamiento y critica del hombre y mujer machista cambie y mientras tanto la mujer debe de saber con quien se mete, porque de él dependera su reputación.
Entre los hombres sean más discretos, más oportunidad tendrán:picaron: (para los que se quejan que las mujeres son llenas de babosadas)

como me dijo un primo.. aunque seas virgen... decile que no.. haber como reacciona... y de alli te formas tu opinion... :confuso: :asaber:

ERK
17-nov-2005, 04:36
como me dijo un primo.. aunque seas virgen... decile que no.. haber como reacciona... y de alli te formas tu opinion... :confuso: :asaber:

Interesante "point of view".... :oscar2: :oscar2:

jDmOviL
17-nov-2005, 04:41
Interesante "point of view".... :oscar2: :oscar2:

si la verdad es que es un buen punto....pilas chicas para la otra que les toque...

estaria bueno decir eso porque pueden ver varios puntos como:

1. El respeto, hay mara que piensa que porque la chava ya tuvo algo que ver con alguien lo va a tener con cualquiera (pensamiento idiota) entonces probamos y decimos "porque conmigo no pues???, no me queres????!!!" asdjkfhasdkjfasdf que conste que eso era antes....

2. A mi en lo personal me llamaban la atencion chavitas virgenes y no era el único asi que tambien servirá para auyentar a esa mara....

3. Si de verdad te quiere te das cuenta si el chatio es machista y si te quiere para algo serio....

a la puta ando mas culito que otros dias...

Titi
17-nov-2005, 04:53

yo te siento normal... jajaja bromas

sabias palabras de mi primo... hay chavos que se casa para tener relaciones... prefiero tener relaciones y casarme por que amo a esa persona... :asaber:

jDmOviL
17-nov-2005, 04:59

sabias palabras de mi primo... hay chavos que se casa para tener relaciones... prefiero tener relaciones y casarme por que amo a esa persona... :asaber:

:tita:

lkjasdklfjalskdjfaslñkdfj

pues si se la hecho buena tu primo, por cierto casarme, la amo y se lo demuestro todos los dias :califa:

araña
17-nov-2005, 05:01
Les voy a contar que alla en Guate nunca tuve muchos traidos porque yo era muy mish y los babosos con los que andaba no muy aventados!!!!

Me vine para US cuando tenia 19 y solo un traidin habia tenido alla y era de pura agarradita de mano y besito y nada mas.

La verdad es que yo soy una persona muy deshinibida, si me gusta lo pruebo y si a el no le gusta.... como dicen por aca NEXT que siempre hay buses en la via.

Nunca entendi el concepto de la virginidad porque lo que uno no puede dar no puede exigir.
Si vos sos un pto resbaladizo de miercoles como tenes los huevincis de pedir una santa...no no no...

Mi mama viejisima escuela muy moral, de muchos principios pero saben que?! ella no queria que yo fuera una de las muchas que salian noqueadas en el primer round asi que me hablo de muchas cosas relacionadas con el sexo y la proteccion que uno debe de ejercer porque al fin y al cabo hay que disfrutar pero no ser aguambado.

Sentimentalmente hablando siempre he sido muy honesta y pongo las cartas sobre la mesa... y es que chavos, con algunos solo quiere uno pasar el rato pero no tenerlos de pegoste. Respecto al bendito numero saben que?! ya no digo nada...simplemente que eso es el pasado, vivi en el presente, en el ahora y cuidate mucho...usa los condones, la pildora o cualquier chunche con tal de no terminar con enfermedades de esas que te hacen colgar los nikes.

Por el otro lado...(que paso... digo de la conversacion), por el otro lado si la chava es virgen y no le interesa tener relaciones sexuales.. hasta porras le hecho.
Lo que no me gusta es que la gente sea juzgona y me revienta que los tipos exijan virginidad, pocos traidos y una serie de cosas que como dije antes no estan en ninguna posicion de pedir ni de merecer.

araña
17-nov-2005, 05:06

Esto va a cambiar cuando el pensamiento y critica del hombre y mujer machista

Ala gran chucha vos...no me viste pero me eche una porra en tu honor!!!

Tu punto es fabuloso vos, especialmente lo de la MUJER machista porque la verdad si el machismo vive es porque pasiva o activamente la mujer ha contribuido muchisismo a su longevidad.

A como son de alcahuetas algunas mujeres...novias, mamas, abuelas...que fulanito no puede hacer esto, que fulanito no puede hacer el otro, que el nene puede quedarse tarde porque es hombrecito que la nena no, que el nene puede llevarse el carro... hayyyyy no mejor me callo porque me da el sipitio aca mismo.

STOP con la huevoneria de los dobles standards, todos nacimos con manos, piernas y capacidad mental de hacer las cosas y solo porque a aquellos les sobra un apendice no quiere decir que una es mas o menos.

Otra cosas vos... las mujeres si que algunas veces la jodemos con ser tan criticonas con nostras mismas... SOLARIDAD...yeah! y que vivan las mujeres !!!! :meet:

araña
17-nov-2005, 05:07

yo solo quiero las relaciones!!!!!!!!!!!

araña
17-nov-2005, 05:11
si la verdad es que es un buen punto....pilas chicas para la otra que les toque...

estaria bueno decir eso porque pueden ver varios puntos como:

1. El respeto, hay mara que piensa que porque la chava ya tuvo algo que ver con alguien lo va a tener con cualquiera (pensamiento idiota) entonces probamos y decimos "porque conmigo no pues???, no me queres????!!!" asdjkfhasdkjfasdf que conste que eso era antes....

2. A mi en lo personal me llamaban la atencion chavitas virgenes y no era el único asi que tambien servirá para auyentar a esa mara....

3. Si de verdad te quiere te das cuenta si el chatio es machista y si te quiere para algo serio....

Ala gran chucha vos, yo quiero un hombre que no le importe lo que fui sino lo que soy y si esta tan lleno de babosadas que se vaya muchisimo para la...

En serio mijo. Hay tantas cosas por las que una pareja debe estar junta que es increible que todavia hay energumenos que se guian por la virginidad y el numero de exparejas que se han tenido. Es ridiculo.
Y no te me ofendas ya vi que sos regenerado... no dije degenerado por si las moscas ok...

Mira, uno no tiene que ser desaforado y putiar tampoco pero la verdad es que vida solo hay una y hay que disfrutarla. Lo importante no es como paso o porque sino que esta pasando y que te hace feliz. Tu situacion es muy particular y que bueno que hayas podido aceptar las cosas como son. Te deseo en realidad mucha buenaventura.

La vida hay que vivirla, hay que como dijo McArtney: vivir y dejar morir. Tanto afan que al final no se disfruta nada. :beso: :beso:

jDmOviL
17-nov-2005, 05:15

te deshinibieron alla en los USA vaaa reinis....asñdasdkfaskdjfasdf

ta bien vos goza la vida que ya va a llegar tu chabacanito que te ponga en cintura añlskjdfklasjdfñkas ya en serio otro punto a favor de las personas que ya han tenido relaciones es que al final si se quedan con alguien es porque saben lo que quieren, mientras que una persona (digo persona porque puede ser hombre o mujer) que nunca lo han hecho probablemente ya casados o comprometidos les da ganas de probar algo mas.....en fin que vivan las mujeres!!!!

Dios hizo al hombre primero como prueba y luego hizo a la mujer que salio perfecta....y que buenas le quedaron!!!!!.....:califa:

jDmOviL
17-nov-2005, 05:18
Ala gran chucha vos, yo quiero un hombre que no le importe lo que fui sino lo que soy y si esta tan lleno de babosadas que se vaya muchisimo para la...

En serio mijo. Hay tantas cosas por las que una pareja debe estar junta que es increible que todavia hay energumenos que se guian por la virginidad y el numero de exparejas que se han tenido. Es ridiculo.
Y no te me ofendas ya vi que sos regenerado... no dije degenerado por si las moscas ok...

Mira, uno no tiene que ser desaforado y putiar tampoco pero la verdad es que vida solo hay una y hay que disfrutarla. Lo importante no es como paso o porque sino que esta pasando y que te hace feliz. Tu situacion es muy particular y que bueno que hayas podido aceptar las cosas como son. Te deseo en realidad mucha buenaventura.

La vida hay que vivirla, hay que como dijo McArtney: vivir y dejar morir. Tanto afan que al final no se disfruta nada. :beso: :beso:

thx, thx, thx...idem
y la verdad me siento dichoso haber pasado por eso....

araña
17-nov-2005, 05:25
[QUOTE=jM2nZ]te deshinibieron alla en los USA vaaa reinis....asñdasdkfaskdjfasdf

ta bien vos goza la vida que ya va a llegar tu chabacanito que te ponga en cintura añlskjdfklasjdfñkas

*
Fijate vos que ni tanto... como explique antes tuve la suerte de que mi mama me advirtio sobre muchas cosas (me dijo venis con vulto y te mato!!!!) ja ja ja como dicen por alli me metio el temor a dios y a unos buenos morongazos si venia con encargos...
Pero mi mama no era muy juzgona y me enseno bastante a ser asi. Igual he estado hast 2 años sola, estudiando, jodiendo la pita y sin relaciones sexuales pero ha sido porque yo lo quize asi...otras veces ni tiempo de tragar le queda a uno de tanta puteria (ja ja ja valga la redondancia). Tampoco te creas que soy pta de esquina vos, se me hace que esa idea estoy dando. No mijo tampoco es asi la urgencia, pero eso si la vida hay que vivirla y lo importante es no herir a nadie en el proceso...

Monica
17-nov-2005, 05:33
Los hombres son raros porq kieren una chava sea una santa y k sea una zorra en la cama :confuso:

Si uno tiene una aventurilla una ya es una zorra, acaso no podemos divertirnos nosotras tambien :pensar2: :oscar2:

araña
17-nov-2005, 05:35
Los hombres son raros porq kieren una chava sea una santa y k sea una zorra en la cama :confuso:

Si uno tiene una aventurilla una ya es una zorra, acaso no podemos divertirnos nosotras tambien :pensar2: :oscar2:

MONICA el truco esta en no pedir permiso!!! ja ja ja y no contar...el mejor secreto es el que no le contas a nadie....!!!!!

JDM-Spec
17-nov-2005, 06:10

jajaajajajajaja estaqmos de acuerdo!!! :mono:

Titi
18-nov-2005, 07:38

Gilrs junt want to have fun...!!! :bailar:

ERK
18-nov-2005, 08:35
y no contar...el mejor secreto es el que no le contas a nadie....!!!!!

:word:

ERK
18-nov-2005, 08:41

Uno de mujer tambien quiere un perro en la cama, pero un caballero en la calle..al menos asi pienso yo. :picaron:

Claro que te podes divertir, pero tenes que saber con quien, como y cuando..y alli es cuando debes de usar tu sexto sentido femenino....:guiño:

jDmOviL
18-nov-2005, 02:11
[QUOTE=jM2nZ]te deshinibieron alla en los USA vaaa reinis....asñdasdkfaskdjfasdf

ta bien vos goza la vida que ya va a llegar tu chabacanito que te ponga en cintura añlskjdfklasjdfñkas

*
Fijate vos que ni tanto... como explique antes tuve la suerte de que mi mama me advirtio sobre muchas cosas (me dijo venis con vulto y te mato!!!!) ja ja ja como dicen por alli me metio el temor a dios y a unos buenos morongazos si venia con encargos...
Pero mi mama no era muy juzgona y me enseno bastante a ser asi. Igual he estado hast 2 años sola, estudiando, jodiendo la pita y sin relaciones sexuales pero ha sido porque yo lo quize asi...otras veces ni tiempo de tragar le queda a uno de tanta puteria (ja ja ja valga la redondancia). Tampoco te creas que soy pta de esquina vos, se me hace que esa idea estoy dando. No mijo tampoco es asi la urgencia, pero eso si la vida hay que vivirla y lo importante es no herir a nadie en el proceso...

no vos, eso de poner en cintura es una expresion pero no quiere decir nada acerca de embarazo, es como quien dice que te va a poner firmes, o sea que el dia que llegue tu hombre y te enamores llegara el dia que comenzaras a pensar mas en serio y todo el rollo pero igual vos para mientras gozala y no, no creas que das imagen de puta porque no es asi, simplemente sos una chava que da su punto de vista y dice las cosas como son :ok:

Kay
22-nov-2005, 11:35
Aunque yo no tengo un # avergonzante, yo aprendi que donde vivo no se dice, aunque sea zero o 100.. No se dice. fsadklfjasklfjaslfkj

jDmOviL
23-nov-2005, 10:16
Aunque yo no tengo un # avergonzante, yo aprendi que donde vivo no se dice, aunque sea zero o 100.. No se dice. fsadklfjasklfjaslfkj

ok, es mejor asi...

araña
23-nov-2005, 11:32
]Aunque yo no tengo un # avergonzante[/COLOR], yo aprendi que donde vivo no se dice, aunque sea zero o 100.. No se dice. fsadklfjasklfjaslfkj

¿Entoces vos crees que si alguien ha tenido muchas parejas eso es avergonzante?

¿No es una forma de machismo feminista el que este bien o al menos aceptable que un hombre pueda dar alardes de cuantas mujeres tiene pero la mujer no pueda ni siquiera ser honesta con su pareja porque se le ve de otra manera?

Titi
23-nov-2005, 11:38

¿No es una forma de machismo feminista el que este bien o al menos aceptable que un hombre pueda dar alardes de cuantas mujeres tiene pero la mujer no pueda ni siquiera ser honesta con su pareja porque se le ve de otra manera?

Buen punto... :owned: :latigo:

Monica
23-nov-2005, 11:40

yo tambien opino lo mismo, ademas hay k saber a kien contarle las cosas

Titi
23-nov-2005, 11:50

pero en este pueblo grande llamado Guate... es dificil, la mugre gente esta al pendiente de lo que haces...:cerote:

yo me pregunto: será que su vida es tan aburrida que tiene que meterse en la vida de otros... a mi me ha pasado que gente que no tengo NI IDEA quien es y se mete en mi vida y lo que hago o dejo de hacer, a donde voy, etc... :que2:

A mi como me re-pela lo que piensa la gente... solo me importa lo que piensan de mi la gente que quiero y aprecio, los demas que se vayan a la shit :oscar2: :latigo:

ERK
23-nov-2005, 11:51

Entonces???
Uno de mujer si critica a otra mujer que ah tenido un extenso pasado?
Es mal visto una chava que ha tenido muchas experiencias sexuales?
Pregunto yo..... :asaber:

Titi
23-nov-2005, 12:15
Entonces???

:asaber: mi chulis... pues yo digo que no estamos para juzgar a nadie.. cada quien puede hacer de su qtt un capirucho si quiere... y cada persona es diferente...
asi que lo unico es que se cuiden... asi se protejen de enfermedades y de traer a un niño al mundo... :ok:

ERK
23-nov-2005, 12:37
:asaber: mi chulis... pues yo digo que no estamos para juzgar a nadie.. cada quien puede hacer de su qtt un capirucho si quiere... y cada persona es diferente...
asi que lo unico es que se cuiden... asi se protejen de enfermedades y de traer a un niño al mundo... :ok:

:si:

Monica
23-nov-2005, 06:13
Entonces???

a mi me da igual kien se acueste con kien, yo no soy nadie para juzgar a las demas personas, ni k yo nunca hubiera hecho algun kagadal. Pero como dijo Titi guate es un pueblo y todos se enteran de todo y seamos sinceras la mayoria de personas miran mal k una chava tenga muchas experiencias sexuales, o nunca han escuchado pelar a los hombres :alaputa: hasta da miedo todo lo k cuentan, y nosotras no nos kedamos atras. Pero mientras uno va creciendo le va importando menos esas cosas y ya no importa k se enteren de la vida sexual de uno.

FIRE
24-nov-2005, 09:22
por ahí dicen...LO QUE NO FUE EN TU AÑO...QUE NO TE HAGA DAÑO......muy buen consejo...hay que aplicarlo...a veces cuesta pero ni modo...:murmurar: hay que hacerle yemas..

Kay
24-nov-2005, 11:48

No vos, lo tomaste x el otro lado.. X el contrario, yo no he tenido ninguna :newbie: y no es que me de verguenza, x q lo admito y es la verdad..Pero a veces pienso que debi de haber hecho ciertas cosas de manera diferente, talvez me arrepienta, no se.. Es dificil explicarte sin meterme en un gran rollo..

Yo lo que quize decir es que muchos chavos se freakean, no se q putas les pasa, pero se freakean.. X lo que yo [obviamente a excepcion del foro :murmurar:] no anuncio eso x todos lados pues..
x eso dije, si tu # es zero o 100, aqui en US yo no se lo digo a nadie, junto con mis cuatas, we've learned our lesson.. Me explico? :metal:

Kay
24-nov-2005, 12:02
Entonces???
Ya que se metieron en eso, miren, la forma que yo lo veo es que a mi ni me da ni me pone, cada quien hace de su * lo que quiera; así de fácil.. Cada quién ha de haber tenido sus razones para haber hecho lo que ha hecho, no? Y yo no soy quien para discutir eso y no es como que si se pueda cambiar, tonz pa'que utas me voy a preocupar yo x eso?? :pensa: :asaber:

Pero en Guate, umm las mentes todavia estan un cacho mas cerradas y tienden a ponerle atencion a este tipo de detalles.. sakldfjaskldfj Yo la verdad no tengo tiempo para eso.. Mejor disfruto de MI vida, no creen que es mejor?

ERK
24-nov-2005, 12:21
Ya que se metieron en eso, miren, la forma que yo lo veo es que a mi ni me da ni me pone, cada quien hace de su * lo que quiera; así de fácil.. Cada quién ha de haber tenido sus razones para haber hecho lo que ha hecho, no? Y yo no soy quien para discutir eso y no es como que si se pueda cambiar, tonz pa'que utas me voy a preocupar yo x eso?? :pensa: :asaber:

Pero en Guate, umm las mentes todavia estan un cacho mas cerradas y tienden a ponerle atencion a este tipo de detalles.. sakldfjaskldfj Yo la verdad no tengo tiempo para eso.. Mejor disfruto de MI vida, no creen que es mejor?

Yeah! :chido2:

jDmOviL
24-nov-2005, 03:03

tambien depende de la cultura vos porque no es en toda Guate, yo no sabia que era importante para mi, aunque ya entendi que no, no sabia que era machista y gracias a Dios pues ya no pero si tenes razon en que aún hay mucha mente cerrada, recorda que Guate siempre ha sido un pueblo solapado lleno de personas que tiramos la piedra y escondemos la mano...

Titi
24-nov-2005, 04:03
ayer estaba viendo Marta Susana con mi mama (si ya se que loser.. jajaja pero estaba bueno el tema) y hablaban sobre la virginidad... creo que Guate es el pais con mas chavas virgenes del planeta.. aca la mara casi que tiene 3 hijos y siguen siendo virgenes... :oscar2: jajaja eso si me cae mal.. hay que tener privacidad... pero aca la mara juzga un monton y son mas pupis que las de la esquina... es cosa de cultura... como decia.. la gente esta demasiado pendiente de la vida de los demas... boring.. :s

Monica
24-nov-2005, 05:59
ayer estaba viendo Marta Susana con mi mama (si ya se que loser.. jajaja pero estaba bueno el tema) y hablaban sobre la virginidad... creo que Guate es el pais con mas chavas virgenes del planeta.. aca la mara casi que tiene 3 hijos y siguen siendo virgenes... :oscar2: jajaja eso si me cae mal.. hay que tener privacidad... pero aca la mara juzga un monton y son mas pupis que las de la esquina... es cosa de cultura... como decia.. la gente esta demasiado pendiente de la vida de los demas... boring.. :s

la verdad yo no se porq a las chavas de guate les da verguenza decir k no son virgenes, porq trataran de hacerse las santitas y son canelita fina, y despues k las cachan en la mentira si las van a pelar a morir

Krlita!
24-nov-2005, 06:12
Yo pienso q asi como todos dicen que en Guate todavia hay muchas personas de mente cerrada, tenemos que empezar nosotros a cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas para q poco a poco hayan mas open minds n nuestro país, y que los que quieran seguir pensando como cavernícolas, que le hagan huevitos. Y no tener vergüenza de lo que hemos hecho o lo que no hemos hecho, y como dice Monica, lo peor es mentir sobre eso.

wuichog
24-nov-2005, 06:59
yo por eso le abri las mmm las mmm las mmm a varias virgenes para que no andubieran de presumidas.. no yo pienso que tanto el hombre como la mujer deben experimentar .. yo creo que toda tuerca tiene un tornillo.. y pues como vamos a saber que tuerca es la nuestra.. o tornillo en el caso de las mujeres ;ldfaj;fda si no la buscamos .. o bien nos quedamos con las primera..

ahora bien al momento de estar casado yo creo que si debemos cierto respeto ante nuestra pareja y si efectivamente se puede poner aburrido .. pero para eso es la imaginacion .. no toda la vida.. candela chorriada.. o no toda la vida el misionero. .o el perrito .. hay mil y una maneras de ponerle pimienta al asunto para que esto no se vuelva aburrido y monotono.. ademas el sexo no es solo penetracion es juego ..

JDM-Spec
25-nov-2005, 08:45
pero tan rico meter el tornillo en la tuerca jlaksjflakñjaljfjafjaflsd :pre2: :pre2:

yo por eso le abri las mmm las mmm las mmm a varias virgenes para que no andubieran de presumidas.. no yo pienso que tanto el hombre como la mujer deben experimentar .. yo creo que toda tuerca tiene un tornillo.. y pues como vamos a saber que tuerca es la nuestra.. o tornillo en el caso de las mujeres ;ldfaj;fda si no la buscamos .. o bien nos quedamos con las primera..

ahora bien al momento de estar casado yo creo que si debemos cierto respeto ante nuestra pareja y si efectivamente se puede poner aburrido .. pero para eso es la imaginacion .. no toda la vida.. candela chorriada.. o no toda la vida el misionero. .o el perrito .. hay mil y una maneras de ponerle pimienta al asunto para que esto no se vuelva aburrido y monotono.. ademas el sexo no es solo penetracion es juego ..

FIRE
28-nov-2005, 04:17
pero tan rico meter el tornillo en la tuerca jlaksjflakñjaljfjafjaflsd :pre2: :pre2:

:word: :picaron:

sentrin
29-nov-2005, 12:08

mejor no lo pudiste haber dicho...

casi todos los días me he acostado despues de las 12... hoy me levante a las 7:30 pensando que era sabado...añsldfjkajsdjfas

Steve
29-nov-2005, 12:59

YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

:picaron:

2TG
06-dic-2005, 01:41
Aveces las mujeres no tienen la culpa.

Le entregan su virginidad a su novio pensando que el realmente las quiere y se van a casar con ellas (bueno algunas no todas) luego pues la relacion no funciona x o y razon, y pues ni modo, la chava no se va a quedar de monja y asi pues empieza a crecer la lista, hasta llegar a 100..

ERK
06-dic-2005, 01:52

Le entregan su virginidad a su novio pensando que el realmente las quiere y se van a casar con ellas (bueno algunas no todas) luego pues la relacion no funciona x o y razon, y pues ni modo, la chava no se va a quedar de monja y asi pues empieza a crecer la lista, hasta llegar a 100..

asdkf;laksdfl;asklk'asdlfaks'ld;fkasf
asldkfa'sdlskflsfdlakslafkslfasdl;fkasd;lfkas; :risa4:

Connie
16-dic-2005, 01:43

Me too!!! :si:

cindy silvestre
26-dic-2005, 06:31
SI VIVA LA LIBERTAD DE LAS MUJERES

ABAJO EL MACHISMO

cindy silvestre
26-dic-2005, 06:41
SON BROMAS, SOLA PARA QUITARLE SERIAEDAD AL ASUNTO

Monica
26-dic-2005, 08:50

:alagran: yo no le entregue la virginidad pensando ke me iba a casar con el :oscar2: ademas yo soy de la idea ke no me voy a casar y como usted dice no me voy a kedar de monja aunke todavia me hace falta mucho para llegar a los 100 :alaputa: