PDA

View Full Version : Compro AROS RIN 14 en buen estado.....

EAR1
20-may-2009, 12:36
muchaaaaaaaaaaaa..... necesito si alguno de ustedes tienen por ahi aros rin 14 para un mazdita protege...
por si alguno anda por ahi que quiera vender sus churrasqueras añlfjklafklsd......

a precio de cuate fogua alkflakfkl

al cash... $$$$$$$$$

:picaron:

SOTO
20-may-2009, 02:47
anda a la terminal ahi venden como a 200 cada churrasquera

EAR1
20-may-2009, 02:52
anda a la terminal ahi venden como a 200 cada churrasquera

tan caras son vs??? esq puta... pregunte en una venta de aros y llantas y me dijeron que a 100 cada una,..... pense que estaban caras pero no se mucho de eso añdfjaklfklsdflasdfkl........

sera q estan wenas a 100 cada una???

sentrin
20-may-2009, 03:08
anda a la toyota.. ahi salen a 50 varas cada una...

pregunta si tienen los de "oferta" es decir cuando la mara compra un carro y cambia churrasqueras por aros.. las venden en 50 varas.. la ultima vez que fui habian solo r15, pero date una vuelta pues te las dan nuevas :ok:

EAR1
20-may-2009, 03:14
orale wena onda mijooooooo... ahora solo una pregunta??? a la toyota de zona 5???? y a quien le preguntas?? a los vendedores de ahi?? o como les preguntas con casaca o asi pelado????

SOTO
20-may-2009, 03:33
tan caras son vs??? esq puta... pregunte en una venta de aros y llantas y me dijeron que a 100 cada una,..... pense que estaban caras pero no se mucho de eso añdfjaklfklsdflasdfkl........

sera q estan wenas a 100 cada una???

a 100 estan a buen precio rex :ok:

sentrin
20-may-2009, 03:35
orale wena onda mijooooooo... ahora solo una pregunta??? a la toyota de zona 5???? y a quien le preguntas?? a los vendedores de ahi?? o como les preguntas con casaca o asi pelado????

a cualquiera... ahi en la venta de repuestos...

llegas y preguntas por aros normales, pero le decis si tiene de los que sacan en oferta..

:ok:

despues se las vendes a SOTO a 100 varas...ajslfjaksfjal;sfkjalsfjla

EAR1
20-may-2009, 04:14

llegas y preguntas por aros normales, pero le decis si tiene de los que sacan en oferta..

eso estaba pensando fijese mijo añfklafklasjfklasjfklasjfkljasfjaslfjasld......... ....

SOTO
03-jun-2009, 10:20

uta mano me chingo el negocio yo le voy a poner aros de magnecio al golf y le queria vender a 100 varitas las churrasqueras al EAR1 ahora paque mi chilango sdfjksdhgjkfsdhgk :murmurar:

EAR1
03-jun-2009, 11:53
[/B]

uta mano me chingo el negocio yo le voy a poner aros de magnecio al golf y le queria vender a 100 varitas las churrasqueras al EAR1 ahora paque mi chilango sdfjksdhgjkfsdhgk :murmurar:

ayy basuro.....!!! :slap:

SOTO
03-jun-2009, 03:51
ayy basuro.....!!! :slap:

perate que el fer ponga un nuevo theard en foro de chicas puta me vas a lamer las patas mano sdfhjkasdhfjk