View Full Version : Compro AROS RIN 14 en buen estado.....
muchaaaaaaaaaaaa..... necesito si alguno de ustedes tienen por ahi aros rin 14 para un mazdita protege...
por si alguno anda por ahi que quiera vender sus churrasqueras añlfjklafklsd......
a precio de cuate fogua alkflakfkl
al cash... $$$$$$$$$
:picaron:
anda a la terminal ahi venden como a 200 cada churrasquera
anda a la terminal ahi venden como a 200 cada churrasquera
tan caras son vs??? esq puta... pregunte en una venta de aros y llantas y me dijeron que a 100 cada una,..... pense que estaban caras pero no se mucho de eso añdfjaklfklsdflasdfkl........
sera q estan wenas a 100 cada una???
sentrin
20-may-2009, 03:08
anda a la toyota.. ahi salen a 50 varas cada una...
pregunta si tienen los de "oferta" es decir cuando la mara compra un carro y cambia churrasqueras por aros.. las venden en 50 varas.. la ultima vez que fui habian solo r15, pero date una vuelta pues te las dan nuevas :ok:
orale wena onda mijooooooo... ahora solo una pregunta??? a la toyota de zona 5???? y a quien le preguntas?? a los vendedores de ahi?? o como les preguntas con casaca o asi pelado????
tan caras son vs??? esq puta... pregunte en una venta de aros y llantas y me dijeron que a 100 cada una,..... pense que estaban caras pero no se mucho de eso añdfjaklfklsdflasdfkl........
sera q estan wenas a 100 cada una???
a 100 estan a buen precio rex :ok:
sentrin
20-may-2009, 03:35
orale wena onda mijooooooo... ahora solo una pregunta??? a la toyota de zona 5???? y a quien le preguntas?? a los vendedores de ahi?? o como les preguntas con casaca o asi pelado????
a cualquiera... ahi en la venta de repuestos...
llegas y preguntas por aros normales, pero le decis si tiene de los que sacan en oferta..
:ok:
despues se las vendes a SOTO a 100 varas...ajslfjaksfjal;sfkjalsfjla
llegas y preguntas por aros normales, pero le decis si tiene de los que sacan en oferta..
eso estaba pensando fijese mijo añfklafklasjfklasjfklasjfkljasfjaslfjasld......... ....
uta mano me chingo el negocio yo le voy a poner aros de magnecio al golf y le queria vender a 100 varitas las churrasqueras al EAR1 ahora paque mi chilango sdfjksdhgjkfsdhgk :murmurar:
[/B]
uta mano me chingo el negocio yo le voy a poner aros de magnecio al golf y le queria vender a 100 varitas las churrasqueras al EAR1 ahora paque mi chilango sdfjksdhgjkfsdhgk :murmurar:
ayy basuro.....!!! :slap:
ayy basuro.....!!! :slap:
perate que el fer ponga un nuevo theard en foro de chicas puta me vas a lamer las patas mano sdfhjkasdhfjk
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.