View Full Version : TODO POR UN MALDITO SUEÑO.......
LEYEVONY
19-may-2009, 08:09
ÑADSLKJGALDKGF
LDKGHLksdjgh
RESULTA QUE HOY EN HORAS DE LA MADRUGADA, ENTRE ALGUN SUEÑO MIERDA QUE TENIA, QUIEN DORMIA CONMIGO ME HARMO UN ESCANDALO DE LA GRAN PUTA, SOLO PORQUE ENTRE EL SUEÑO SE ME SALIO LA FRASE "PERDON POR PONER LA MANO ALLI, NO QUERIA HACERLO".
ERAN LAS PUTAS 3 DE LA MAÑANA Y DE ALLI HASTA LAS 6 CUANDO ME LARGUE A LA MIERDA QUE CHINGADERA CON ESA MIERDA, CONSCIENTEMENTE NO ME ACUERDO QUE PUTAS ESTABA SOÑANDO, DEPLANO FUE UN SUEÑO FUGAZ EN DONDE SE ME SALIO DICHA FRASE; A LO QUE VOY ES AL MALDITO ESCANDALO QUE ME ARMARON.
CON TODO Y QUE YO EN LOS ULTIMOS AÑOS HE SIDO FIEL Y TODAMIERDA, NO SE QUE PUTAS.
YA ME DESAHOGUE.
STAMOS AL HABLA...........
Lo siento.
Pero si has sido conscientemente fiel y ¿tu pareja? no te cree.
Que triste porque eso solo refleja que tu pareja tiene problemas de autoestima y no se sabe valorar.
Lo lamento.
No estoy para dar consejos fashkdfhsdfhks :rvm:
Maldita goma :alegar: .goma
I envy you!
I need a drink.
LEYEVONY
19-may-2009, 08:34
No estoy para dar consejos fashkdfhsdfhks :rvm:
Maldita goma :alegar: .goma
AJIJO, ANDA QUE SE QUIERE SALIR DEL CUERPO SANDUNGUERA ? ANDA DIENTES CON PELOS ?
YO SE MUY BIEN COMO ES ANDAR EN SUS ZAPATOS.
STAMOS AL HABLA.............
LEYEVONY
19-may-2009, 08:35
Lo siento.
Pero si has sido conscientemente fiel y ¿tu pareja? no te cree.
Que triste porque eso solo refleja que tu pareja tiene problemas de autoestima y no se sabe valorar.
Lo lamento.
ME FRUSTRA PORQUE ES UN SIMPLE Y MALDITO SUEÑO, PERO LOS CELOS DE MI PAREJA NO LOS ENTIENDO.
ES UN MALDITO SUEÑO.
STAMOS AL HABLA..............
a mi todavia me joden por esas ondas..... lasjkdlñfjla
sentrin
19-may-2009, 08:42
solo a ud le pasa leye...alsdflkjasjfkajsd
asaber de que se acordo :oscar:
LEYEVONY
19-may-2009, 08:44
solo a ud le pasa leye...alsdflkjasjfkajsd
asaber de que se acordo :oscar:
MIJO, PERO SI SOLO FUE UN PUTO SUEÑO, TENGO MUSHOOO TIEMPO DE ANDAR JUICIOSO; AHORA QUE MI PAREJA MU HUBIERA AGARRADO EN BOLAS, ALLI SI LE DOY TODA LA RAZON.
PERO SOLO FUE UN CHUEÑO.
shfkDSHF
SDNÑsjdkgfNS
STAMOS AL HABLA.....
ME FRUSTRA PORQUE ES UN SIMPLE Y MALDITO SUEÑO, PERO LOS CELOS DE MI PAREJA NO LOS ENTIENDO.
ES UN MALDITO SUEÑO.
STAMOS AL HABLA..............
TE comprendo, es bien dificil cuando la pareja es muy celosa.
Michael
19-may-2009, 08:50
dasjfa;lkfjlksadjfk;lsakjfdakjf;salkjf;sakjfa;ljks
alka;lkdsjfads;lkfsalkdjf;lkdsajf
Y seguramente fue alguna tontada la que estabas soñando!
deplano estaba soñando con el freddy y disculpandose de que no queria poner la mano en la chela del freddy aldfjañldflkasdflkasdf... y la mujer lo comprendio mal añldflajflkaf.....
:rvm: a la gran, como le gusta complicarse la vida...
si tu sabes ke sos fiel, ni le pongas coco, 2 trabajos tiene :D
LEYEVONY
19-may-2009, 09:24
YA ME BAJE EL MOSH, AL FINAL CON ESE CHUENO Y SIN ESE CHUEÑO YO FRESCOOOOOO.
RAZON TIENE LUISA, ES MAS HASTA VOY A IR A DESAYUNAR.
GRATZIE..........
STAMOS AL HABLA.............
Elizabeth
19-may-2009, 10:09
Ay que te entiendo... pero mira, como dicen todos si sos fiel no tenes que temer nada, total ella se dará cuenta que no debió armarte gran escandalo... a mi me pasó también, pero mi ex lo había inventado que yo estaba llamando a un amigo mio mientras dormia... y eso que estuve despierta toda la noche y madrugada sin pegar un ojo esa ocasión... me hizo un gran escándalo que no le tomé importancia porque sabía bien que no era cierto... total cuando se ama no se piensa en dos si no en uno...
Asi que hoy es un nuevo día, vas a ver que ya se le pasó...
sentrin
19-may-2009, 10:19
Leye.. ud enseniele quien manda...
aunque ella tenga la ultima palabra..ajslfjaksjdlfkajsdlfa
:word:
sentrin
19-may-2009, 10:22
ademas leye...
ud sabe que es fiel con todas...
alkdsfjkadjfa;djflasdf
adfja
djadsfja
dsfkajds
sdfljkslf slfjñkl jssñlfj ksdf :owned: :risa:
Guaracha
19-may-2009, 11:59
sdaskdlaslñdlaskdlas
daskdañskdlasd
askdlaskdñlaskdañlsd salado pizado kskalskaskdaldjlkjasd
asdasdaksdakldklaskldja le hubiera dicho a su pareja TENGO MIEDO alkakaslñdklñaskdkakdñakdañldñasd
esa reaccion es la tipica de los "SUEÑOS HUMEDOS" :picaro: sabes en que lulito estabas pensando rey sdfhsadjkfhjkhakjs menos mal a como contaste las chivas no era tu vieja que estaba a tu laredo vaa o si
de lo contrario :owned:
sentrin
19-may-2009, 01:11
ahora que ya se siente mejor.. vaya a visitar a su cacerola...jaldsfjlkjaldsfjlkd;fkf;adfakdjfa;sdfak ds
LEYEVONY
19-may-2009, 01:37
ahora que ya se siente mejor.. vaya a visitar a su cacerola...jaldsfjlkjaldsfjlkd;fkf;adfakdjfa;sdfak ds
:murmurar:
DESGRACIADO, SI YO ME PORTO BIENE MIJO...........
YA ME PASO EL MOSH, YO FRESCOOOOOOOOOOOOOOOO.........
STAMOS AL HABLA..........
ERICK.R
19-may-2009, 03:11
SSSSSSSSSSS asete el fuerte ,si la andas rogando para q se contente va creer q es cierto q se la estas aciendo:ok:
LEYEVONY
19-may-2009, 03:52
Ay que te entiendo... pero mira, como dicen todos si sos fiel no tenes que temer nada, total ella se dará cuenta que no debió armarte gran escandalo... a mi me pasó también, pero mi ex lo había inventado que yo estaba llamando a un amigo mio mientras dormia... y eso que estuve despierta toda la noche y madrugada sin pegar un ojo esa ocasión... me hizo un gran escándalo que no le tomé importancia porque sabía bien que no era cierto... total cuando se ama no se piensa en dos si no en uno...
Asi que hoy es un nuevo día, vas a ver que ya se le pasó...
GRACIAS POR LAS PALABRAS, CREO QUE AL FINAL, ME MOLESTO PORQUE HONESTAMENTE HE ESTADO BIEN PORTADO, Y ME SACO DE ONDA QUE NO ME CREA, PERO YA PASO EL MAL RATO Y TODO EN LO NORMAL.
LO QUE PROVOCA UN SUEÑO AL AIRE VAHAAAAAAA.......
STAMOS AL HABLA.........
mijo ya no este soñamdo babosadas y tanpoco este hablando dormido imaginese que si anduviera haciendo las cosas ya la hubiera fregado pero como no anda haciendo nada malo no le ponga coco el que nada deve nada teme ya se le va pasar el enojo suerte cuidado porque a mi ya me passo lo mismo
P.Ricci
25-may-2009, 08:59
Yo tengo MIEDO!! de eso precisamente, de soñar alguna mierda, hablar cualquier pendejada dormido y que se arme vergueo...
Tengo miedo!! :mongol:
a la proxima duerma con un calcetin en la trompa :si:
Simple, dale algo a tu pareja para que se duerma así no te va a oir hablar durante la noche.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.