PDA

View Full Version : INSITUSIONES DE GOBIERNO CONVOCADOS A APOYAR A ESTE HDP

LEYEVONY
14-may-2009, 12:33
EN SERIO QUE HUEVOS CON ESTE HIJUEPUTA DEL COLOM, POR CUESTIONES LABORALES TENGO ALGUN TIPO DE RELACIONES CON ALGUNAS ORGANIZACIONES DE GOBIERNO, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE A ESTOS CHATOS LOS ESTAN CONVOCANDO PARA APOYAR CIERTO MOVIMIENTO QUE EL GOBIERNO ESTARA CONVOCANDO EN LOS PROXIMOS DIAS.

EN SERIO QUE MIERDAS, ESTE HDP ESTA ARMANDO SU TELARAÑA PARA PONER AL PUEBLO EN CONTRA DEL PUEBLO.

PREGUNTOME TODOS AQUELLOS QUE DEBEN FAVORES POLITICOS A ESTE GOBIERNO TENDRAN LOS HUEVOS DE DEFENDER A ESTOS HDP ?

STAMOS AL HABLA.....

janmc
14-may-2009, 12:40
aguas y me lo van a trayer leveyoni con esto que andan metiendo al bote por el supuesto de crear panico en la red ,anms.d,amsdalsdkañsldk

Stamos al habla :llamada:

sentrin
14-may-2009, 01:36
al rato esta ud tambien ahi con su cartel va...

alsdjfkajklsdfjlasjlfa

Armagedon
14-may-2009, 01:42
Que raro que hagan este tipo de actividades!!! era de suponerlo....

skyrider
14-may-2009, 02:15
Ese cerote del Colom toda la escuela de Portillo y Rios Montt tiene el HDP....Dios no lo quiera pero lo unico que va a provocar el cerote es otro Jueves Negro :rvm:

MikeGTS
14-may-2009, 02:19
aguas y me lo van a trayer leveyoni con esto que andan metiendo al bote por el supuesto de crear panico en la red ,anms.d,amsdalsdkañsldk

Stamos al habla :llamada:

esas son bolas vos!! vos tenes derecho a expresarte por lo que fueron a traer a ese cuate es por estar hablando mierdas del banco, es panico financiero creo, por estar incitando a la gente a sacar su dinero del banrural no es por hablar mierdas en la red, vos podes decir que colom es un hijo de puta y que lo quisieras ver pudriendose en la carcel con toda tranquilidad.

LEYEVONY
14-may-2009, 03:39
esas son bolas vos!! vos tenes derecho a expresarte por lo que fueron a traer a ese cuate es por estar hablando mierdas del banco, es panico financiero creo, por estar incitando a la gente a sacar su dinero del banrural no es por hablar mierdas en la red, vos podes decir que colom es un hijo de puta y que lo quisieras ver pudriendose en la carcel con toda tranquilidad.

A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO NO HAY QUE AHUEVARSE SEÑORES.........

STAMOS AL HABLA..........

Steve
14-may-2009, 04:59
tengo miedo, cambio

asfdjkl ñfasdklasdfkl ñsdfkl ñfdkf asd
asfjkl asdf lkñfkl ñfkl ñfkl ñasñfkl sdfl sdfllasdfasdf

Todas esas cochadas han de venir de la vieja puta engendro de orangután con chucho sarnozo que tien por esposa la lombriz parada! :maleado:

Rey
14-may-2009, 05:20
Ps yo tambien tengo miedo T-T.

Espero que los saquen.

Goodspeed
14-may-2009, 10:03
hoy si se fue con pinta ese Gandaya !!!! asljsdlajsdjasda
sda
sd
ads

Huguinho
15-may-2009, 11:12
Janano homosexual y mandilon de la bruja esa...

Monica
15-may-2009, 01:54
En lo que andan, él ahorita anda awebado de la arrastrada ke le dió su mujer por todas las declaraciones tontas que ha hecho, eso lo esta organizando su mujer y si es cierto, la mamá de una mi amiga es maestra y estaba iyendo a las manifestaciones y hoy le dijeron ke tiene ke ir el domingo y pasarse al otro bando.

sentrin
15-may-2009, 01:55
orangutan retorcida de la mujer decis vos..

alsdflajsfjlasl

SOTO
15-may-2009, 02:19
QUE LO APOYE LA VIEJA :alegar: