View Full Version : SE VIENE EL CLASICO ESPAÑOL!!! :alaputa:
De por si son juegazos siempre y pocas veces se da la situacion que un clasico puede practicamente definir la liga...
Animicamente veo mejor al madrid pero futbolisticamente anda mejor el barca; habra que esperar como le va mañana añ barca en champios haber si quean mermados...
quien gana?
En el derby les vamos a recortar la diferencia a un puto punto!!
MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID
wuichog
27-abr-2009, 09:14
MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID
MADRIIIIIIIIIIIID!!! :rockon:
por cierto donde van a ver el juego?
Armen algo por ahi mucha y avisan para ver si sale meet. .xl
en donde haya guaro :chela:
JDM-Spec
27-abr-2009, 09:50
Veo al Mandril más constante, con más ganas de Liga que el Barca,
el Barca tiene partidos buenos y malos, está muy desgastado por la copa del rey, champions y la Liga ha tenido sus últimos partidos con equipos duros el Atlético, Sevilla y el Valencia ...
Así que pienso que depende de como le vaya contra el Chelsea mañana...
va ser un muy buen partido. Pronostico un 2-1 que gana el Madrid aunque le voy al Barca.
en donde haya guaro :chela:
forremonos de agua salada puessssssssss para hablar falacias y ver al Real Ganar :ok:
Michael
27-abr-2009, 10:10
el Barca tiene partidos buenos y malos, está muy desgastado por la copa del rey, champions y la Liga ha tenido sus últimos partidos con equipos duros el Atlético, Sevilla y el Valencia ...
va ser un muy buen partido. Pronostico un 2-1 que gana el Madrid aunque le voy al Barca.
Al Madrid es lo único que le queda va vos, por eso anda con esas "ganas" de ganar la Liga. Y el equipo esta fresco y tiene sus buenos descansos (no tiene ningún otro compromiso mas que jugar los partidos de la liga).
El Barcelona esta saliendo de un partido bien duro contra el Valencia.
Aqui se define la liga mucha! :alaputa:
:adorar: se viene el juego de la temporada...
definitivamente el madrid no tiene el nivel del barca, en este juego vamos para quitarle toda opcion de los madrileños.
mès que un club :meet:
si mañana hace un buen marcador el barçfa fijoooo q va ir hacer un espectaculo a el bernabeu.....
claor mi duda es si va a perder o ganar....
mi duda es a quien aplaudiran al terminar el encuentro n el bernabeu... seraaaa a messi :oscar:
ahahahaha
si mañana hace un buen marcador el barçfa fijoooo q va ir hacer un espectaculo a el bernabeu.....
claor mi duda es si va a perder o ganar....
mi duda es a quien aplaudiran al terminar el encuentro n el bernabeu... seraaaa a messi :oscar:
ahahahaha
dudo q drogba, lampard y compañia se lo hagan facil...
te dare el secreto del partido de mañana hahahahahaha
Bosingwa heheheheeh
va hacer agua mañana jugando a perfil cambiado y dis q cubriendo a messi
:bah:
bueno, igual mañana en la cancha se vera y se sabe q tiene q tener buena ventaja para el partido de vuelta een stamford :alaputa:
te dare el secreto del partido de mañana hahahahahaha
Bosingwa heheheheeh
va hacer agua mañana jugando a perfil cambiado y dis q cubriendo a messi
:bah:
bueno, igual mañana en la cancha se vera y se sabe q tiene q tener buena ventaja para el partido de vuelta een stamford :alaputa:
pues no se quien lo vaya a marcar pero es logico q es el hombre a seguir, lo que si es que el barca tambien tendra q ocuparse a la defensiva no solo sera un paseo, ya estoy viendo a drogba dejando tirados a los trozos de puyol y marquez... buen juego!
pd: pepe terry no esta va?
JDM-Spec
27-abr-2009, 04:54
pepe no esta , estaá suspendido creo que 20 partidos pero no estoy enterado que paso?
el chelsea aunq digan q no esta "completo" (no juega pepe, madrid :que:) si llega con "galacticos" hahha a el nou camp... lampard, ballack, malouda, essien, ufff en fin, si llega con equipazo... pero hay fe, aunq mas q miedo le tenga a los q van a jguar por el chelsea le tengo mas miedo a el entrenador hahahaha, este Hiddink donde quiera q va hace algo extraordinario... ojala q su planteamiento sea malisimo...
supongo q va a llegar a defenderse... dudo q le jeugue de "tu" a "tu" :aaay: hahaha a el barça en el camp noy teniendo la ventaja del partido de vuelta
pepe no esta , estaá suspendido creo que 20 partidos pero no estoy enterado que paso?
ese :hijodecienmilputastrozodemierda: del madrid pela la verga, ahhh le sieron 10 partidos, yo me referia a jHON TERRY no juega mañana
terry si juega, es seguro
terry si juega, es seguro
q bien ese cerote es crucial en la defensa y ademas tiene gol!
JDM-Spec
27-abr-2009, 05:48
ese :hijodecienmilputastrozodemierda: del madrid pela la verga, ahhh le sieron 10 partidos, yo me referia a jHON TERRY no juega mañana
por ke lo suspendieron 10 ? esa noticia si no me la se entera
por ke lo suspendieron 10 ? esa noticia si no me la se entera
por muko!!! jkfhkljafhgkhdajghjkhdafjghadskgfhjkldasgf
en el juego ante getafe hubo una falta y se puso a ofrecer vergazos y empujar... etc puro el smiley no solo es malo y encima muco... x mi que lo suspendan de x vida!!!
algran.... no viste el partido contra getafe :yano:
lo suspendieron por cafre hahahaahah
wHFkYEbwrQ0
se pelo, hata corto qdo la suspension
en el juego ante getafe hubo una falta y se puso a ofrecer vergazos y empujar... etc puro el smiley no solo es malo y encima muco... x mi que lo suspendan de x vida!!!
deja eso de lo cafre q es... lo q se pago por este 0te ahahahaha fue carisimo :yano:
hahahahah este mi pepenbahuer no la hace :mongol:
pd. pero palabra q si este hubiera entrado a jugar el derby ahi si hace buen partido, la vez pasada no me acuerdo a quien anulo q no lo dejo jugar para nada en el partido donde hizo el unico gol baptista
JDM-Spec
27-abr-2009, 06:02
ke hijo de la gran puta era para suspenderlo 2 años al mierda!
DTsvK5TAWdM
y ahi pidiendo perdon el muy marica
aBAhjMdVfH0
que asco esos jugadores del Madrid por eso nadie los quiere a los cerotes :murmurar:
JDM-Spec
27-abr-2009, 06:05
ke hijo de puta y todavía le da un vergazo en la cara a otro !
ExmTpuPctIY
que marica la FIFA era para suspenderlo 2 años...
ese cerote del Pepe y el marica del Guti Haz son unos grandes gillipollas en Madrid..
ojalá pierdan el derby esos cerotes :asco:
Guaracha
27-abr-2009, 06:09
jjlñkdlakñldkñlaskd
aldklñaskñdlalñskdlñ lñlasñkdñlakslñdlñasd Y AHUEVOS MADRID MADRID.......
ke hijo de puta y todavía le da un vergazo en la cara a otro !
ExmTpuPctIY
que marica la FIFA era para suspenderlo 2 años...
ese cerote del Pepe y el marica del Guti Haz son unos grandes gillipollas en Madrid..
ojalá pierdan el derby esos cerotes :asco:
pero guti almenos es cabron hueco pero juega, ese pepe si deberia retirarse...
pd: q se te turza el culo x los deseos al madridp
pd2: peores vergazos se dan en futeca roosvelth y ni 1 juego les dan
jfgkafdghsdklhglksdhgklhsdlhgksldhgkldhslkghslkdhg lksdhgfkdgk
Guaracha
27-abr-2009, 06:14
SI LE VA AL BARCA YA, NO PONGA ESAS HUECADAS ES KE BARCA TIENE PARTIDOS BUENOS Y MALOS ESO SI ME EMPUTA...... :murmurar::murmurar:
REAL MADRID
Casillas: "Habrá que seguir haciendo cosas increíbles"
El meta intenta frenar la euforia: "Ganar por 3-0 es imposible, o para ser exactos, muy difícil. Y aunque lo logremos, seguiremos un punto abajo".
AS.COM | 27/04/2009
A golpe de fe, el Madrid ha conseguido que haya Liga de verdad. Lo saben los futbolistas, aunque ahora pretenden sofocar el subidón de la afición. Iker Casillas, en una entrevista a Tele 5, dijo: "Si perdemos el sábado habremos dicho adiós al sueño de la Liga. Hasta ahora hemos actuado bien, hemos hecho cosas increíbles, pero no valdrá de nada si no seguimos haciéndolas".
Casillas hizo ante las cámaras "una llamada a la prudencia" y pidió a la hinchada que huya de la euforia: "Aún no hemos conseguido nada". "Ganar por 3-0 es imposible, o para ser más exactos, muy difícil. Y aunque lo consigamos, seguiremos estando un punto por debajo", concluyó.
:ok:
Elbilly
28-abr-2009, 02:08
madrid 2 -1 barca....
Pués yo le voy al real madrid y ganara el clasico y se quedara con la liga.
Yo lo que quisiera saber es cual hubiera sido la sanción si el jugador del Getafe hubiera sido el que hubiera agarrado a patadas a ese hijuelagranputa y armado ese calibre de vergueo???? :confuso:
Huguinho
01-may-2009, 05:26
Ni los mareros amigos del Smiley son tan mucos como ese hijuelagranputa del Pepe...
y el partido de plano que ahi donde la Rana Parada lo sintonizaremos... jejejeje
Jorup16
02-may-2009, 12:43
Real Madrid!!!!!!!!!
yo pienso q van a qudar empatados :si:
igual no le voy ni al real ni al barsa, pero si vale la pena ver el partido :si:
LEYEVONY
02-may-2009, 07:07
MADRID MADRID MADRID
VAMOS MADRID
HOY LES DAREMOS POR EL CUTETE EL FARSA...........................
YA LE QUIERO VER LA CARA AL ETOOOOOOOOO EN EL BERNABEU :mongol:
STAMOS AL HABLA..........
ERICK.R
02-may-2009, 11:52
http://img216.imageshack.us/img216/9107/bgv.jpg
ganamos 2 a 0
sdsaldlasd´sad
asdñlas´dl´sd
adásld
3-1 y solo va medio tiempo!!
LEYEVONY
02-may-2009, 01:18
POR LA GRAN POWTAAAAAAAAAAAAAAAAA
4 - 2 GANA EL FARSA........................
STAMOS AL HABLA...............
6-2 sadlñksaldkñaskd
asdñlsadkñlsad
sañdlksañld
partidaso :adorar:
sad´saldásd
valla perdio el real madrid 6-2 eso si es humillación.
Michael
03-may-2009, 06:54
Real Madrid HUMILLADOS :baboso:
Con dedicatoria a mi amigo Kanguro!! Salude a su TATA mmmmmmijooooooooo! :mongol:
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=9844&stc=1&d=1241354763
eo, eo, eo, esto es un chorreo
ads;lkfjsalkf;sajfsa;dkfjads;lfjadslkfja;fdlkjsad; lkfjd;flkjsa;flkjdflksjf
sadfljsakd;fakjfalkjf;alkjfa;lkjf;lsajdf
sadfja;lkjsa;lksjkjsa;lksajklf;saj;lkj;lkjf;lkjf;l kd;lkfdsa
Huguinho
03-may-2009, 07:31
Si fue una gran taleguiza.
patetico y ni me lleguas :si:
Yo estaba en el Centro Español, puta que vergueo fue estar alli durante el partido. Que verguiza/humillada/reducida le pegaron al real.
Michael
04-may-2009, 09:59
Yo estaba en el Centro Español, puta que vergueo fue estar alli durante el partido. Que verguiza/humillada/reducida le pegaron al real.
Un amigo me cotó que del grupo que estaba viendo el partido ahi en el Centro Español, más del 70% eran del Madrid... estaban MUDOS!
:baboso:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.