View Full Version : los de emixtra siguen chingando ala mara
que honda jovenes estoy: en huelga: por esos repizados de emixtra que solo chingan ala gente que esta trabajando onradamente malditos el dia de ayer me paro una patruya de esos mierdas policias de la pnc y los mierdas me faltaron al respeto me agredieron y despues sin que ni pra que se fueron a traer a un pizado de emixtra y resulta que los agredidos salieron ellos y me trabaron con una mlta de 1500 por que yo segun ese pizado de pnc yo lo agredi tengan cuidado con esos cerotes
me trabaron con una multa de 1500 de plano ese cerote de amilcar rivera mando a todos esos ladrones porque se esta muriendo de hanbre
que mal vos... pero para la proxima podes escribir tu relato en 1 post :si:
bienvenido
que mala onda vos...... :maleado:
ERICK.R
13-abr-2009, 03:31
que honda jovenes estoy: en huelga: por esos repizados de emixtra que solo chingan ala gente que esta trabajando onradamente malditos el dia de ayer me paro una patruya de esos mierdas policias de la pnc y los mierdas me faltaron al respeto me agredieron y despues sin que ni pra que se fueron a traer a un pizado de emixtra y resulta que los agredidos salieron ellos y me trabaron con una mlta de 1500 por que yo segun ese pizado de pnc yo lo agredi tengan cuidado con esos cerotes
SI ES CIERTO VOS ESOS CEROTES A MI PUSIERON UN CEPO , POR DETENERME UNOS 10 SEGUNDOS , CUANDO ANDABA BUSCANDO UNA DIRECSION, YO LE DIJE AL HIJO DE PU!! QUE TENIA DERECHO DE POR MENOS 1MINUTO PARA DETENER LA MARCHA Y Q DETODOS MODOS NO HABIA TRAFICO Y LO QUE HISO EL MARICON FUE LLAMAR A OTROS 3 PIZADOS TOOOOOTAL ES UN ROBO LO QUE STAN HACIENDO ESTOS HIJOS DE PU!! DE EMIXTRA !!!!:puyar:
Y porque dicen que les "faltaste el respeto"? :ceja:
que hijos de puta pero podes apelar en los tribulanes de apelacion e oido por que mi papa tenia en multas 2500 vergas pero fue a esos tribulanes y explico que esos hijos de puta son los q tenian la culpa y se la bajaron a 750 esta bien va habla y explica que esos cerotes te agredieron
para mi q pongas una denuncia en el juzgado municipal de mixco.
y para la proxima pegales un buen vergaso asi si te van a multar q sea por algo.
dadyalex
26-abr-2009, 05:59
q clavada , pero es mejor llevarles la corriente xq si no lo pizan a uno
Axo1966
26-abr-2009, 08:32
para mi q pongas una denuncia en el juzgado municipal de mixco.
y para la proxima pegales un buen vergaso asi si te van a multar q sea por algo.
Uta que respeto ala autoridad vaaa!!!!!:adorar2:
lo que pasa es que ese serote del amilcar necesita pisto para la campaña de su papi abraham y su partido victoria
ponen cepos a diestra y siniestra sin escuchar razón, que no hay ninguna entidad del estado que pueda regularlos y evitar tanto atropello?
serotes :maleado:
asi como a ERICK.R, se la hicieron a un cuate... lo que no sabian era que habia contactos alli para que quitaran el cepo... y solo llego el hijo de puta ese.. quito el cepo y se fue a la mierda...
Thndrwlkr
30-jul-2009, 12:51
si...Emixtra no tiene la minima intenccione de promulgar ley y orden...unicamente quierne emitir multas no importe si es legal o no. Eso se llama enriquisimiento ilicito, o algo asi, si un ciudadano comun se hace esos tipos de tontarias...pero com ellos llevan uniforme, es permitido.
a esa gente no se les va una.. exageran demasiado, pero bueno.. que se puede hacer.. ojala y el proximo alcalde cambie esa forma de trabajo.
Y cuidado a todos, porque como su principal fuente de ingresos (robos) en la ruta interamericana les fue cortado por la CC ahora en Sancris, San Juan, La Roosevelt y El Naranjo van a estar jodiendo mas para reponer la plata que perdieron.
Jalú.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.