PDA

View Full Version : los de emixtra siguen chingando ala mara

rabit
28-feb-2009, 09:42
que honda jovenes estoy: en huelga: por esos repizados de emixtra que solo chingan ala gente que esta trabajando onradamente malditos el dia de ayer me paro una patruya de esos mierdas policias de la pnc y los mierdas me faltaron al respeto me agredieron y despues sin que ni pra que se fueron a traer a un pizado de emixtra y resulta que los agredidos salieron ellos y me trabaron con una mlta de 1500 por que yo segun ese pizado de pnc yo lo agredi tengan cuidado con esos cerotes

rabit
28-feb-2009, 09:42
que malditos

rabit
28-feb-2009, 09:46
me trabaron con una multa de 1500 de plano ese cerote de amilcar rivera mando a todos esos ladrones porque se esta muriendo de hanbre

betogt
01-mar-2009, 02:13
que mal vos... pero para la proxima podes escribir tu relato en 1 post :si:

bienvenido

rabit
01-mar-2009, 03:47
:ok:

Steve
02-mar-2009, 11:56
que mala onda vos...... :maleado:

ERICK.R
13-abr-2009, 03:31
que honda jovenes estoy: en huelga: por esos repizados de emixtra que solo chingan ala gente que esta trabajando onradamente malditos el dia de ayer me paro una patruya de esos mierdas policias de la pnc y los mierdas me faltaron al respeto me agredieron y despues sin que ni pra que se fueron a traer a un pizado de emixtra y resulta que los agredidos salieron ellos y me trabaron con una mlta de 1500 por que yo segun ese pizado de pnc yo lo agredi tengan cuidado con esos cerotes
SI ES CIERTO VOS ESOS CEROTES A MI PUSIERON UN CEPO , POR DETENERME UNOS 10 SEGUNDOS , CUANDO ANDABA BUSCANDO UNA DIRECSION, YO LE DIJE AL HIJO DE PU!! QUE TENIA DERECHO DE POR MENOS 1MINUTO PARA DETENER LA MARCHA Y Q DETODOS MODOS NO HABIA TRAFICO Y LO QUE HISO EL MARICON FUE LLAMAR A OTROS 3 PIZADOS TOOOOOTAL ES UN ROBO LO QUE STAN HACIENDO ESTOS HIJOS DE PU!! DE EMIXTRA !!!!:puyar:

FIRE
13-abr-2009, 03:47
Y porque dicen que les "faltaste el respeto"? :ceja:

mebl
14-abr-2009, 10:08
que hijos de puta pero podes apelar en los tribulanes de apelacion e oido por que mi papa tenia en multas 2500 vergas pero fue a esos tribulanes y explico que esos hijos de puta son los q tenian la culpa y se la bajaron a 750 esta bien va habla y explica que esos cerotes te agredieron

ROCUBA
14-abr-2009, 10:30
para mi q pongas una denuncia en el juzgado municipal de mixco.

y para la proxima pegales un buen vergaso asi si te van a multar q sea por algo.

dadyalex
26-abr-2009, 05:59
q clavada , pero es mejor llevarles la corriente xq si no lo pizan a uno

Axo1966
26-abr-2009, 08:32
para mi q pongas una denuncia en el juzgado municipal de mixco.

y para la proxima pegales un buen vergaso asi si te van a multar q sea por algo.

Uta que respeto ala autoridad vaaa!!!!!:adorar2:

joant
27-abr-2009, 07:25
lo que pasa es que ese serote del amilcar necesita pisto para la campaña de su papi abraham y su partido victoria

ponen cepos a diestra y siniestra sin escuchar razón, que no hay ninguna entidad del estado que pueda regularlos y evitar tanto atropello?

serotes :maleado:

Exodus
28-abr-2009, 07:41
asi como a ERICK.R, se la hicieron a un cuate... lo que no sabian era que habia contactos alli para que quitaran el cepo... y solo llego el hijo de puta ese.. quito el cepo y se fue a la mierda...

Thndrwlkr
30-jul-2009, 12:51
si...Emixtra no tiene la minima intenccione de promulgar ley y orden...unicamente quierne emitir multas no importe si es legal o no. Eso se llama enriquisimiento ilicito, o algo asi, si un ciudadano comun se hace esos tipos de tontarias...pero com ellos llevan uniforme, es permitido.

Franck
30-jul-2009, 04:41
a esa gente no se les va una.. exageran demasiado, pero bueno.. que se puede hacer.. ojala y el proximo alcalde cambie esa forma de trabajo.

COBANO
30-jul-2009, 06:47
Y cuidado a todos, porque como su principal fuente de ingresos (robos) en la ruta interamericana les fue cortado por la CC ahora en Sancris, San Juan, La Roosevelt y El Naranjo van a estar jodiendo mas para reponer la plata que perdieron.

Jalú.