View Full Version : Ante el resultado de la selección, hay que llamar a este teléfono
Huguinho
30-ene-2009, 10:13
Yo ya llame, opcion 3.
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=9094
Huguinho
30-ene-2009, 10:15
1. que renuncie el cuerpo tecnico
2. que renuncien los dirigentes
3. que renuncien todos
carrito
30-ene-2009, 10:22
llamando :oscar:
LEYEVONY
30-ene-2009, 10:31
A WEVOS QUE RENUNCIE TODO EL SEROTAL........
A QUE MIERDAS CON ESTOS MAJES QUE MANEJAN EL FUT NACIONAL.........
STAMOS AL HABLA........
Electro
30-ene-2009, 10:35
si ahvs todooooooooddddddddddddddddos y que se empieze a trabajar con los de 17 años
jejeje quiero ver el resultado de esa encuesta
JDM-Spec
30-ene-2009, 11:55
hasta me quede sin saldo por votar porla opcion 3
hijos de setenta mil putas
fullamamer
30-ene-2009, 12:00
3 :si:
carrito
30-ene-2009, 12:02
hasta me quede sin saldo por votar porla opcion 3
hijos de setenta mil putas
:adorar2: :baboso:
Goodspeed
01-feb-2009, 08:19
Hijos de cien mil putas !!!! ojala y en verdad hicieran limpia.. vote por la opcion 3
:asco:
Guaracha
02-feb-2009, 09:18
pela la vera la verdad esa mierda desde hace tiempo no tiene futuro....
Michael
02-feb-2009, 09:32
Que renuncien todos !! :asco:
OPCION 3 x 100000000000000000000
Cat Kanobi
02-feb-2009, 11:11
y cuales fueron los resultados? kjdkashdkjasd
Puta muchá.... ustedes quieren hacer milagros!!
Este es un proceso, en el que el nuevo timonel de la nave azul y blanco deberá de empezar a poner las bases, y con esfuerzo y trabajo duro se lograrán ver los resultados en un futuro, pero deplano que de inmediato no se puede lograr nada.
Recuerden que "mincho" tiene una visión de largo plazo.. no es un mediocre que anda viendo a corto plazo ni mucho menos, el apuesta todo para ver los resultados en un futuro.
los compatriotas que fueron a defender los colores de la bandera están en un proceso de adaptación, con 3 meses no se puede pedir mucho...aparte el nivel competitivo de la región ha crecido sustancialmente por lo que ya no hay equipos debiles.
Con esperanza y fé.... la consentida de la afición se irá acoplando y logrará darnos las anheladas victorias!
Cat Kanobi
03-feb-2009, 10:42
Puta muchá.... ustedes quieren hacer milagros!!
Este es un proceso, en el que el nuevo timonel de la nave azul y blanco deberá de empezar a poner las bases, y con esfuerzo y trabajo duro se lograrán ver los resultados en un futuro, pero deplano que de inmediato no se puede lograr nada.
Recuerden que "mincho" tiene una visión de largo plazo.. no es un mediocre que anda viendo a corto plazo ni mucho menos, el apuesta todo para ver los resultados en un futuro.
los compatriotas que fueron a defender los colores de la bandera están en un proceso de adaptación, con 3 meses no se puede pedir mucho...aparte el nivel competitivo de la región ha crecido sustancialmente por lo que ya no hay equipos debiles.
Con esperanza y fé.... la consentida de la afición se irá acoplando y logrará darnos las anheladas victorias!
sho steve ajhdkjashkja
deje de escupir falacias ajkshdkahsdjk :caca:
LEYEVONY
03-feb-2009, 10:54
sho steve ajhdkjashkja
deje de escupir falacias ajkshdkahsdjk :caca:
ESTO ME RECUERDA LO QUE PASA CUANDO LA MIERDA SELECCION NACIONAL HACE PARTIDO EN EL MATEW FLOWERS, PUTAAAAAAAAAA EL ESTADIO HASTA LA MIERDA FULL DE PISADOS, COMO ES ESO QUE LA MARA LE GUSTA SUFRIR CON ESTOS MIERDAS............
STAMOS AL HABLA.......
kdflsdflñjsdlñjdfalñjsdfalñasdlñ cagx de la risa :risa3: :risa3:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.