View Full Version : Hoy se cumplen 36 años, del primer hombre en llegar a la luna
Hoy hace 36 años, Jerry Armstrong y su tripulación en el Apolo 11 llegaron a
la Luna! Un acontecimiento sin precedentes..... :si: :chido2:
Y si no estoy mal, ningun otro ser humano ah vuelo caminar en la luna! o si? :confuso:
Aunque siempre hay incredulos, y han tratado de comprobar que no fue cierto.
Al mismo tiempo, se celebra este dia 20 de Julio, el dia internacional del amigo! :bailar:
JDM-Spec
20-jul-2005, 11:35
van a dar feriado???? jejeejejejejejje
yo vi una teoria de que las fotos eran falsas por la posición de la luz y no se que mas pajas.. de igual forma, yo si creo que llegaron, aunque en ese entonces la URSS y USA tenian una gran lucha por querer tocar el terreno de la luna.
si hubieron un par de misiones despues con tripulacion, pero como no habia nada interesante ya no volviero a regresar...
si no fueron en la primera del apolo 11, de seguro lo hicieron despues, pero ya sin tanta bulla...
Huguinho
20-jul-2005, 02:33
Hoy es dia de Steve... dia del Good Friend
Michael
20-jul-2005, 03:00
Definitivamente un suceso que marco la historia. No creo que haya sido una farsa!
wuichog
20-jul-2005, 06:56
uta .. para mi que alguien llego a la luna antes.. la mota anda rolando hace mas de 36 años lñjakjsfñalskfdjañf
Guidovon
20-jul-2005, 07:02
Y quien fuè ese sujeto ????
Alguien sabe ???
uta .. para mi que alguien llego a la luna antes.. la mota anda rolando hace mas de 36 años lñjakjsfñalskfdjañf
:risa4:
Hoy hace 36 años, Jerry Armstrong y su tripulación en el Apolo 11 llegaron a
la Luna! Un acontecimiento sin precedentes..... :si: :chido2:
Y si no estoy mal, ningun otro ser humano ah vuelo caminar en la luna! o si? :confuso:
Aunque siempre hay incredulos, y han tratado de comprobar que no fue cierto.
Al mismo tiempo, se celebra este dia 20 de Julio, el dia internacional del amigo! :bailar:
a no ser que se alla cambiado el nombre Jerry armstrong no fue el que llego a la luna fue Neil A. Armstrong :si:
Si hubo varias misioness a la luna incluso llevaron un Rover 8 carrito de la luna) las misiones a la luna fueron del Apollo 11 al 17 (sin el 13)
Ahora llegaron a la luna?
Solo ellos saben, hay vrios estudios de las fotos, que si dan que hablar, incluso se comento que el estudio estava en Nevada :ceja:
Yo creo que si llegaron a la luna pero hay algo escondido porque se comento que terminaor las misiones a la luna porque ya no habia presupuesto :ceja:
Hay una grabacion de Neil Armstrong que llegando a la luna dice Houston ... No estamos Solos :ceja:
Hay una grabacion de Neil Armstrong que llegando a la luna dice Houston ... No estamos Solos :ceja:
:alaputa:
Y de las misiones de URSS? que se supo?
a no ser que se alla cambiado el nombre Jerry armstrong no fue el que llego a la luna fue Neil A. Armstrong :si:
:
:embarasse
Saber que estaba pensando cuando lo escribi... :oscar2:
:gracias:
Guidovon
21-jul-2005, 09:02
jejejjejje ....
Todos se recuerdan del primero ... pero nadie del segundo ....
El segundo fuè Buzz Aldrin ..
Y parece ser que realmente el primer hombre en el espacio no fue Yuri Gagarin .. fue otro cosmonauta ruso ... se llamaba Sergei Koralov .... eso dicen ...
pero el reingreso a tierra casi le cuesta la vida ...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.