PDA

View Full Version : Atención marita en el reto Antiballenas

Cat Kanobi
08-ene-2009, 10:08
Ahorita me vinieron a regalar de la gremial de exportadores 15 LBS de brócoli para motivarme con mi dieta. :risa:

Así ke los ke estén interesados en cachar algo me avisan y pueden pasar a mi oficina o les guardo ....ahi miramos qué pex porke yo awebos ke no me voy a hartar tanto brócoli kajhsdkjhasdkjaskjd

:mongol::ok::ok::ok:

Huguinho
08-ene-2009, 10:09
;alksjd f;lkasjdf;alksdjf a;lskdjf;alksdjfa;skldfj a;lskdfj

lastima que no me gusta el brocoli... dicen que es muy bueno.

darkwu33
08-ene-2009, 10:09
depende donde estas lksdfjaslñgjk yo eso traje de almuerzo brocoli con limoncito y pollo a la plancha!! ldkfjsaldfjlj

Cat Kanobi
08-ene-2009, 10:11
Estoy en 4 grados :si:

Chinese
08-ene-2009, 10:11
Ahorita te mando un mp......

Fer
08-ene-2009, 10:14
Chula donde nos juntamos :run:
¿hasta que hora estas alli? mejor responde por pm xq por msn nunca me contestas :llanto: ademas ya no tengo su cel. :rvm:

Pero si gracias, yo me apunto con lo que sea tu voluntad.
:beso:

JDM-Spec
08-ene-2009, 10:21
Menos mal duerme sola Cata, por que esa mierda lo hace a uno tirarse unos PEDDDDDDDDDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

una vez un cerote de la oficina se comió una de esas ensaladas de brócoli de Wendys y puta, se tiró un pedo tan hediondo que hasta las lágrimas me sacó el cerote...

yo si paso chata, pero se le agradece el detalle.. alkfjñklasjfajkl

Cat Kanobi
08-ene-2009, 10:22
Menos mal duerme sola Cata, por que esa mierda lo hace a uno tirarse unos PEDDDDDDDDDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

una vez un cerote de la oficina se comió una de esas ensaladas de brócoli de Wendys y puta, se tiró un pedo tan hediondo que hasta las lágrimas me sacó el cerote...

asjdkhaskjdhakjs neta???

Por qué será?

:asco:

JDM-Spec
08-ene-2009, 10:26
asjdkhaskjdhakjs neta???

Por qué será?

saber pero si da gases..

sámpese uno así a secas y nos cuenta después de almuerzo como le fué ..

asjklf kjdñfk alasjdfl sja

gabo
08-ene-2009, 11:01
Mira Cata lo que tenes que hacer (o mas bien tienen que hacer) es limpiar bien el brocoli y luego ya cortado en arbolitos lkñajsd los metes en agua hirviendo, solo un pason asi rapido en agua eso aparte que los limpia mas y los deja bien chidos de color y textura les elimina talego de gases, exactamente como dice JDM te metes una de esas mierdas cruda cruda te vas a provocar unos pedos de la gran puta asldjfñlaksdjfasdfaslfjaslñkdfñlkasdfñlasjdflasjdñ fljasñdfasdfdf

Si me guarda un mi parete de arbolitos con gusto los acepto, hasta que horas estas en 4 gramos monte?

Cat Kanobi
08-ene-2009, 11:17
Mira Cata lo que tenes que hacer (o mas bien tienen que hacer) es limpiar bien el brocoli y luego ya cortado en arbolitos lkñajsd los metes en agua hirviendo, solo un pason asi rapido en agua eso aparte que los limpia mas y los deja bien chidos de color y textura les elimina talego de gases, exactamente como dice JDM te metes una de esas mierdas cruda cruda te vas a provocar unos pedos de la gran puta asldjfñlaksdjfasdfaslfjaslñkdfñlkasdfñlasjdflasjdñ fljasñdfasdfdf

Si me guarda un mi parete de arbolitos con gusto los acepto, hasta que horas estas en 4 gramos monte?

ecooo así me han dicho ke bien cocidos y limpios elimina lo que produce los gases.

Pues ya hasta las 5-6 veaa mijo......:ok:

Goodspeed
08-ene-2009, 11:24
soke hay paso por un mi manojo vos cata! a cuanto la mano ??

al vapor con un poco de aderezo o con limon :baba:

ROCUBA
08-ene-2009, 11:38
lastima...

a mi tampoco me pasa el brocoli :rvm:

LEYEVONY
08-ene-2009, 12:01
asjdkhaskjdhakjs neta???

Por qué será?

ES POR EL ALTO CONTENIDO DE ACIDO FOLICO Y HIERRO QUE TIENE ESTE VEGETAL (SON UNOS PEDUNCULOS QUE FUAAAAAAA); POR LO DEMAS EL BROCOLI ES EL VEGETAL QUE MAS VITAMINAS Y MINERALES TIENE, ES RICO EN VITAMINA C Y CALCIO, ASI ES QUE A CONSUMIR BROCOLI PATOJOS.

STAMOS AL HABLA..........

Titi
08-ene-2009, 12:33
ES POR EL ALTO CONTENIDO DE ACIDO FOLICO Y HIERRO QUE TIENE ESTE VEGETAL (SON UNOS PEDUNCULOS QUE FUAAAAAAA); POR LO DEMAS EL BROCOLI ES EL VEGETAL QUE MAS VITAMINAS Y MINERALES TIENE, ES RICO EN VITAMINA C Y CALCIO, ASI ES QUE A CONSUMIR BROCOLI PATOJOS.

STAMOS AL HABLA..........
x2
Adicional al alto contenido de fibra, y esa es otra razon que da el gasesito kdjflasjdflkajsdf por que limpia los intestinos, remueve toda la bacteria...

Eso es lo que deberian estar comiendo en lugar de sus galletas soda lkdjflkasjdflkajsdlfjasldkjflasdf una taza de brocoli tiene como 20 calorias... :peso:

Nicker
08-ene-2009, 12:44
15 libras no me alcanzarian ni para un mes, ya veo por que me paso tirando el manojo de pedos en la oficina sdjfñas
asi sancochados con limon se van shucos

FIRE
08-ene-2009, 01:11
granputa :risa: 15 libras :yano: jlsd jslkfsñl slkfsklfj ñlsjfsdf

Cat Kanobi
08-ene-2009, 01:22
x2
Adicional al alto contenido de fibra, y esa es otra razon que da el gasesito kdjflasjdflkajsdf por que limpia los intestinos, remueve toda la bacteria...

Eso es lo que deberian estar comiendo en lugar de sus galletas soda lkdjflkasjdflkajsdlfjasldkjflasdf una taza de brocoli tiene como 20 calorias... :peso:

enterado torre...desde mañana me harto brócoli :mongol:

Chinese
08-ene-2009, 01:29
15 libras no me alcanzarian ni para un mes, ya veo por que me paso tirando el manojo de pedos en la oficina sdjfñas

Suciooooooooooooooooooo jskldfjasñfjañ

Cat Kanobi
08-ene-2009, 01:31

a la vergaaaaaaaaaaaaa sos el típico compañero de trabajo de pesadilla.

La vez pasada entré a la oficina del contador y cabal se había hechado un pedo ke hasta las lágrimas me sacó :llanto::llanto:

JDM-Spec
08-ene-2009, 01:32

La vez pasada entré a la oficina del contador y cabal se había hechado un pedo ke hasta las lágrimas me sacó :llanto::llanto:

Ya le conté a mi brocoli que andás repartiendo raciones dice que hoy cae a tu jaula a jalar una su librita pa la cena :mongol: sfjaslñjasdñfjsdlaañ

Cat Kanobi
08-ene-2009, 01:33
Ya le conté a mi brocoli que andás repartiendo raciones dice que hoy cae a tu jaula a jalar una su librita pa la cena :mongol: sfjaslñjasdñfjsdlaañ

ya había pensado llevarle hoy un regalito de bienvenida a la neighborhood....pero no brócoli precisamente ajsdkahskjdhakjshd
askjdkajshdkjhaskjdhkajskhdkaj .gallo.gallo.gallo

Michael
08-ene-2009, 01:35

Un cerote iiisheee!! USTE FUE SEGURO!!

kdsaj;lafkdsjf;afdkaj;fdkajd;flkasdjf;alkdsjf;salj df;ldsaf;ajdf;ldsakjf;kajf;asdkjf;dsakjfa;dskjf;da kjf;akjf;dsa;dlkfjsad;fkajdsflkjdsa;fkjads;kjads;f lkajds;falkjdsf;alkjdsf;aldskjf;lkajdsf;lksajf;asl kjdf;lakjdsf;alkdsjf;dsalkjfl;jdsafsd

JDM-Spec
08-ene-2009, 01:37
Un cerote iiisheee!! USTE FUE SEGURO!!

kdsaj;lafkdsjf;afdkaj;fdkajd;flkasdjf;alkdsjf;salj df;ldsaf;ajdf;ldsakjf;kajf;asdkjf;dsakjfa;dskjf;da kjf;akjf;dsa;dlkfjsad;fkajdsflkjdsa;fkjads;kjads;f lkajds;falkjdsf;alkjdsf;aldskjf;lkajdsf;lksajf;asl kjdf;lakjdsf;alkdsjf;dsalkjfl;jdsafsd

Como decía mi tio, yo no niego un buen pedo, un buen palo, y un buen trago!

jklalñskafjdslñjal

Cat Kanobi
08-ene-2009, 01:38
Bueno por el momento sólo la chinese se puso cabrona y ya mandó por su bolsa de brócoli..........

Los demás ahi me avisan porke sólo hoy reparto en horario hábil.......mañana coman mierda akjshdkjahskdjhakjshdkjas :beso: :gracias:

Nicker
08-ene-2009, 01:38

le diste el golpe jdsfñlasdf
los mios son sin aliento :ok:

JDM-Spec
08-ene-2009, 01:45
Bueno por el momento sólo la chinese se puso cabrona y ya mandó por su bolsa de brócoli..........

Los demás ahi me avisan porke sólo hoy reparto en horario hábil.......mañana coman mierda akjshdkjahskdjhakjshdkjas :beso: :gracias:

mire CATA, dado que el brócoli es un alimento perecedero, me llama la atención cuánto tiempo tiene para consumirlo o para repartirlo........

aguantará una semanita nel...

LEYEVONY
08-ene-2009, 01:58
mire CATA, dado que el brócoli es un alimento perecedero, me llama la atención cuánto tiempo tiene para consumirlo o para repartirlo........

EL BROCOLI AGUANTA COMO UNOS 4 DIAS ASI MEDIO FRESCO, DESPUES YA NO ES MUY RECOMENDABLE SU CONSUMO REY.......

STAMOS AL HABLA...........

Cat Kanobi
08-ene-2009, 02:02

Lo podés almacener en el freezer en una bolsa plática cerrada.................ahi te puede aguantar hasta 3 meses bien congelado! :ok: (claro ke tampoko es pa tanto)

Yo le hice la misma pregunta al chato que me lo regaló