View Full Version : En esta ultima semana de exceso????
Huguinho
29-dic-2008, 07:08
Ya casi en visperas del inicio del reto antiballenas?
que es lo que mas comeran que extrañaran durante el reto (los que hagan bien el reto verdad)...
Frijolitos?
arroz?
Tortillas?
Pan?
Sodas?
Papas?
Chela?
son las que se me vienen a la mente ahorita jejejeje
:llanto:
Cat Kanobi
29-dic-2008, 08:06
la chela x 1,00000000000000000000000 y las tortillas con frijolitos :rvm:
Huguinho
29-dic-2008, 08:13
Las chelas!!!
Cat los frijoles los podes seguir consumiendo pero menos fritos :oscar:
Cierto, pero frijoles sin freir y sin tortillas es como la clasica gringa papa sin sal... :yuck:
:triste:
Cat Kanobi
29-dic-2008, 08:14
Las chelas!!!
Cat los frijoles los podes seguir consumiendo pero menos fritos :oscar:
pa ke vergas es komo ke me digás ke cuartee la chela con agua akjshdkjahsdkjas
askjdhakjshdkjhaksjdhkajs
Nel vos...hoy sí vamos a tener ke ser estrictos :alaputa:
huevos con frijoles en la cena y los malditos tacos y panes de carreta los sabados :(
http://pics.hi5.com/userpics/265/263/263262265.img.jpg
gñklghñklghslagsahg alagranputa si estoy coche ahora :( pic de cuando andaba esbelto :mongol:
pitoria
29-dic-2008, 08:41
huevos con frijoles en la cena y los malditos tacos y panes de carreta los sabados :(
:word:
esas ondas son mi perdicion, cada salidita a warear, son minimo 4 gringas :risa:
aparte de eso, que me dicen asi de las clasicas chucherias (tortrix, heladitos, manias, papalinas, etc), tan consumidas a las horas de la refa en el chance :rvm:, aparte de que ahorita me acostumbre a estarme hartando las chucherias que traian las canastas navideñas... :(
Puta, el waro siento que no me va a costar tanto por que igual en el 2007 cuando estaba entrenando para una competencia de vergazos, deje de warear como 5 meses... :asaber:
haber como me va... :que:
ñlakjsdñlfjasñldfjlñasdjfñasñldfñasjdfasñldflajsñl dfasdf
Los pachitos de papa de Xela el sabadito en la tarde mijos! :llanto: por mil!
Y los cigarritos, pero asi me los vuelo de unarabes...
Pucha Yaro, si no me equivoco ese fue el meet 06:alaputa: nada que ver a como te ves hoy en dia :susto: que te paso? fhasdjkfhsdkhfkdsfs
creo que la dieta del cucurucho tuvo efecto secundario :mongol: slñakdghñkldghkñslghkgñlhglñhg
naaa es que por años practique tae kwon do tons me mantenia un cacho flaco, pero con eso que quitaron el gym y cambie de trabajo ya no me queda tiempo de ni mierda tons me calaron las grandes artadas que me pego y las guareadas tambien :llanto: :esunamierda: sdklñaghagklñ
Huguinho
29-dic-2008, 08:45
Es cierto,
los tacos, gringas, comida rapida que a veces se extrana, hasta las papas del maldito payaso ese de Ronald... Pizza...
Los tamalitos del sabado...
Huguinho
29-dic-2008, 08:45
ñlakjsdñlfjasñldfjlñasdjfñasñldfñasjdfasñldflajsñl dfasdf
Los pachitos de papa de Xela el sabadito en la tarde mijos! :llanto: por mil!
Y los cigarritos, pero asi me los vuelo de unarabes...
Los cigarros es lo que menos voy a extranar, es una excelnte excusa para mandarlos a la verga.
el Xtra Loco si lo voy a xtranar jajajaja
.xl
Traete una foto del despues, asi habro un thread para que los demas aportemos, para el reto de 2009 fashdkfhskdfhskd yo no tengo fotos en esta compu...pero mañana traigo la mia fhaskhfksd para empezar fasdhfkhsdkfsd
http://i300.photobucket.com/albums/nn5/yarito123/convivio%20hondero/IMG_8441Small.jpg?t=1230565933
:yano: klñsdaghklñgdslñghñgñglhk
Los cigarros es lo que menos voy a extranar, es una excelnte excusa para mandarlos a la verga.
el Xtra Loco si lo voy a xtranar jajajaja
.xl
los cigarros ya rato los quiero mandar a la mierda, esta semana me disparo los ultimos...
* 2 Si me gano alguna meta volante dejo que el resto se haga mierda con el xtra loco lñkjasdlfjlñsajdflñasldfjñlsadjñflsañdlfñlasdflñas dñlfasñldfñlasdñfasdf
Goodspeed
29-dic-2008, 09:20
yo voy extraniar el maldito feriado de lunes a viernes esperando la party de la noche para atascarme de wuaro y comida...
las madlitas golosinas me tienen enfermo me he comido variso kilos de chocolates de todo tipo :coche:
he comido de todo.. sobre todo pastas y comida chatarra en la calle :asco:
hoy es mi ultima semana de exceso, y para terminarla bien ya voy camino al puerto a reventarme a bob sinclar y la XL :meet:
pitoria
29-dic-2008, 09:21
si hablamos de diferencias de peso mira esta mierda:
esta foto es de hace 7 años, como 3 meses antes de que empezara a entrenar Artes Marciales:
aqui soy el de amarillo... :susto:
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=8889&stc=1&d=1230567596
Esta es de hace 1 año en competencia:
http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=8888&stc=1&d=1230567596
Diferente va, de la primera a la segunda son 6 años de diferencia y 70 libras menos en la segunda... :oscar:
Ahorita estoy como unas 15 mas pesado de lo que estaba en la segunda foto, pero no se nota mucho la diferencia por que aumente masa muscular... :bailar:
Huguinho
29-dic-2008, 09:46
Las pastaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss....
extranare mucho las lasagnas y spaguettis... :llanto:
sentrin
29-dic-2008, 09:59
yo subi talvez unas 5lbs ahorita...alsjfa;sj;ajs;
aunque ya habia empezado a quitarme todas esas comidas.. no sentire mucho ese cambio..
La chela la Bendita Chela, la tomo TODOS los dias, aca es barata :si: No la puedo dejar dejo de comer pero no la chela kfjadlkfadjfa
yo mis tacos al pastor, gringas, shucos sañldksñlakdksad
darkwu33
31-dic-2008, 10:21
dobladas san carlos :( lo peor es que cuando uno se lo esta negando, es cuando mas ganas dan lksdfjaslñf
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.