View Full Version : CLAVO CON LA SAT!!!
Señores haber si alguien aqui me puede dar consejo! no le hare largo el asunto, resulta que soy un desconocedor casi total sobre asuntos de impuestos, hace 3 años me embarque a laborar de manera freelance para algunas compañias (soy diseñador gráfico), conoci a un contador y el me inscribio y todo! actualmete pago 5% de ISR y 12% del otro formulario de IVA, yo la verdad nunca toque un papel de esos mas que solo entregarle facturas a mi contador y pisto para que pagara los formularios, (estupido) el contador se fue a los USA a vivir y me dejo mis papeles, y me encuentro con la sorpresa que debo pagar 32 formularios entre IVA y ISR que el no pago, me vino una nota de la SAT donde me los describen y que debo pagarlos con las multas correspondientes...... hice los calculas a traves de la pagina y pues obio ya con multas es un dineral y estoy ahuevado porque no cuento con toda esa plata de un solo! alguien aqui de manera encarecida me podria aconsejar mucha no se que hacer!! se podra hacer algun convenio de pago con la SAT ?? alguien tiene experiencia que me pueda aconsejar??? seguro a la SAT le importara un pepino lo que verdaderamente sucedio...... hechenme una manita aconsejandome please!! :llanto:
Huguinho
18-dic-2008, 10:38
Asi como vos decis, a la SAT le va a valer un pepino la historia de tu contador.
Para ellos NO pagaste y punto.
Creo que hay 2 formas de proceder ahi (que yo sepa):
1. Cayendo muerto con los 32 formulario y su respectiva multa, aflojando y colaborando... :mono:
2. Si te asignan un auditor fiscal o algo asi, a pura mordida te tendras que quitar las multas.
Te la dejo ir el compa ese vos...
O caes muerto o caes vos... Para esa mara no hay otra salida, igual si le das mordida al auditor vas a gastar pisto...
pero uds creen que tenga que pagar todo de un solo o podre hacerlo poco a poco ????
Cat Kanobi
18-dic-2008, 11:59