View Full Version : peligro en la zona 11 de mixco
que onda mucha fijense que todo lo que son las colonias(jardinez,planes,gozo,real y condado) de minerva esta muy peligro pòr que los cerotes :alegar: de tierra nueva y lo de fuentes estan llegando a matar a la mara de 7:00 pm en adelante. :blabla:
cuidado si anda por ahi tengan cuidado si es en la noche por que los pueden confundir
los cerotes se mantiene en unas panel
hay que hacerlos vergas por que ya van matando a 10 cerotes :llanto: :alaputa:
y por eso todas las colonias de por ahi estan poniendo garita pero de ni mierda sir ve vusos :pensar2:
Michael
24-sep-2008, 09:49
Ahi siempre andan matando a pilotos de buses y a los de los moto-taxis.
Dicen que son guerras entre maras o asesinan a la gente que no paga impuestos.
:que2: pero es guerra de maras o puros cacos?
Michael
24-sep-2008, 09:57
Si se estan matando entre maras, deeeejeenlos! MEJOR !!
:que2: pero es guerra de maras o puros cacos?
es como para controlar el territorio de todo minerva y lo de fuentes y tierra nueva. hijos de putaa, por que la gente que habia antes se deshizo y ahora se aprovechan de eso los cerotes.
pero vamos a tener que volver.
wolfchapin
24-sep-2008, 10:28
ta grueso mucha
:alaputa: pobre la mara :rvm:
Goodspeed
24-sep-2008, 01:06
situacion mas mierda... esos lugares siempre ponen contingentes de seguridad pero como que duran poco por que la rato otra ves vergueo.
situacion mas mierda... esos lugares siempre ponen contingentes de seguridad pero como que duran poco por que la rato otra ves vergueo.
si es una mierda por que los policias mierdas se hacen los locos por que sino tambien se van con pancho :mongol:
Si se estan matando entre maras, deeeejeenlos! MEJOR !!
si fuera mareros contra mareros no hay nada pero los cerotes son una mierda por que mataron un inocente
jDmOviL
24-sep-2008, 02:27
queeeeeeeeee yo a esas colonias pizadas solo por necesidad, desde hace raaaaaatos habia marita gruesa, ahora no digamos, solo el gordoholic aguanta
igual yo creo q una vez fui hace varios años por ahi, de lo contrario ni me asomo :rvm: pobre la gente vaa esos malditos mareros se quieren apoderar de todo a como de lugar :yano: :alaputa:
Insomnio
29-sep-2008, 10:25
Yo vivo de este lado.... y si esta algo pisado realmente... bueno he escuchado... yo vivo hasta el quinto patio y los cacos y matones no entran hasta acà debido a q hay dos garitas para acceso y la entrada es bien laaaaaaaaarga sà mierda.... solo voy de paso de aqui cuando salgo y entro... full vidrios arriba y algo rapidin pa q no haya clavo.... pero ya habia escuchado algo asi.... se habian acabado los cacos y ahora quieren retomar el poder alla afuera :alaputa:
si compas por esa razon tengan mucho cuidado ahi orale :oscar:
MikeGTS
07-oct-2008, 03:16
deberian agarrar un par y quemarlos a los cerotes akfljdsf
Que Pizada... lo que deberian de hacer es quemar vivos a los hijos de puta talvez ási aprenden:alegar:
ahi siempre ha sido asi, ayer precisamente se quebraron a dos, lamentablemente en todos lados esta asi... estamos pizados
Huguinho
03-dic-2008, 09:53
ahi siempre ha sido asi, ayer precisamente se quebraron a dos, lamentablemente en todos lados esta asi... estamos pizados
Pero que estan matando?
cacos,
mareros o
gente inocente?
Ayer un chofer (quien sabe porque lo mataron) y un marero (el que mato al chofer antes mencionado) salió en portada de muerto diario.
Huguinho
03-dic-2008, 09:58
Ayer un chofer (quien sabe porque lo mataron) y un marero (el que mato al chofer antes mencionado) salió en portada de muerto diario.
Hmmmm Guerra entre mareros y la gente a la que estos hijos de puta extorsionan (Choferes, comerciantes, casas particulares)
Hay que hacer limpieza de mareros.
Michael
03-dic-2008, 10:09
Todos los mareros solo se merecen una cosa.... Un tiro en medio de los ojos! :maleado:
Chinese
03-dic-2008, 10:52
Así lei y pilotos que pidieron no ser identificados dijeron que iban a aniquilar todo marero visto.....
vuelense verga pero no metan a gente inocente
que les vuelen la cabeza como a los de pavonsito.
Electro
04-dic-2008, 10:30
seria bueno que hicieran limpieza social
SFRACER
08-dic-2008, 06:09
en todos lados esta grueso, nada mas es de tomar precauciones...
esos pizados merecen morir pero como la gente dicen despues pobrecitos
Hmmmm Guerra entre mareros y la gente a la que estos hijos de puta extorsionan (Choferes, comerciantes, casas particulares)
Hay que hacer limpieza de mareros.
hay que agarrar a todos los mareros y meterles un palo entre el culo a cada uno :ok:
Luna Garcia
29-may-2009, 10:00
Yo vivo en villas de minerva y es mentira que x aca siempre alla sido asi de peligroso incluso x aca no ha pasado nada de lo que dicen. Lo que si es cierto es que lo de fuentes y tierra nueva esta lleno de mareros xq son mas que todo asentamientos. Igual en todos lados es peligroso ahora, lo unico es que en las colonias "caqueras" te secuestran o te asaltan chavos con planta de caqueros pero igual son delincuentes. Asi que no digan "yo alli solo x necesidad"... tranquilos "vivo en las cañadas"...jajaja...
ala gran asacar el cuete de bajo de la almuada entonces xq yo vivo serk de ai guagua gua
Yo vivo en villas de minerva y es mentira que x aca siempre alla sido asi de peligroso incluso x aca no ha pasado nada de lo que dicen. Lo que si es cierto es que lo de fuentes y tierra nueva esta lleno de mareros xq son mas que todo asentamientos. Igual en todos lados es peligroso ahora, lo unico es que en las colonias "caqueras" te secuestran o te asaltan chavos con planta de caqueros pero igual son delincuentes. Asi que no digan "yo alli solo x necesidad"... tranquilos "vivo en las cañadas"...jajaja...
tio la neta q si es sierto no pasa nada y el q se lo anqbrado es porq acia muladas pero nunk esta demas andar con cuidado
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.