PDA

View Full Version : que pensarian?

MikeGTS
14-jun-2005, 11:34
que pensarian si a su pareja ya no se le despertara el apetito sexual? si ustedes son los que quieren :samir: a cada momento y a su pareja simplemente ya no le dan ganas? yo en lo personal creo que eso va de la mano, o sea si te gusta alguien se despierta el deseo sexual ahuevos. o sera que son cosas totalmente distintas te puede gustar alguien y no sentir deseo sexual?

Huguinho
14-jun-2005, 11:44
si ya no le gusta a tu Mujer como lo haces, lo mas probable es que no la estas satisfaciendo a ella y ya se aburrio de ser un objeto.

o sos polvoegallo... :oscar:

MikeGTS
14-jun-2005, 11:55
si ya no le gusta a tu Mujer como lo haces, lo mas probable es que no la estas satisfaciendo a ella y ya se aburrio de ser un objeto.

:come: no lo digo por eso, yo digo que si se aburriera que pensarian no que ya se aburrio :alegar: no creo que mi mujer se haya aburrido por que todavia me lo pide :chido2:

JCarlosGT
14-jun-2005, 11:56
LFHADSKLFJHLSEASDHLAD QUE PURA MIERDA... :oscar: DE PANO SOLO 5 SECONDS Y HAAA HAAA HAAAAAAA... :burla:

ghx
14-jun-2005, 12:25
depende.. esto tambien puede tener su origen patologico.... si no es asi.. no se esta haciendo bien el trabajo :califa:

kitty
14-jun-2005, 12:31
mmmmmmmmmm una vez me dijo un chavo "el perro que ya no quiere comer en su casa, es porque alguien mas le esta dando de comer en el calle, de algo diferente" :oscar: usp!!!!! triste pero cierto! hay que intentar siempre cosas nuevas, hacerlo en lugares y posiciones diferentes, porque eso si! llega a aburrir si solo te "montas" y te vas :burla:

MikeGTS
14-jun-2005, 12:55
mmmmmmmmmm una vez me dijo un chavo "el perro que ya no quiere comer en su casa, es porque alguien mas le esta dando de comer en el calle, de algo diferente" :oscar: usp!!!!! triste pero cierto! hay que intentar siempre cosas nuevas, hacerlo en lugares y posiciones diferentes, porque eso si! llega a aburrir si solo te "montas" y te vas :burla:

o sea que si tu pareja en un momento quiere estar todo el tiempo montado y al tiempo ya no te dice ni te hace nada pensarias que anda con otra? ahuevos va.

vos pero una mujer ahuevos es igual que un hombre va que cada cierto tiempo necesita el sexo va? que rico....

kitty
14-jun-2005, 01:09
o sea que si tu pareja en un momento quiere estar todo el tiempo montado y al tiempo ya no te dice ni te hace nada pensarias que anda con otra? ahuevos va.

vos pero una mujer ahuevos es igual que un hombre va que cada cierto tiempo necesita el sexo va? que rico....

ahuevossssssssssss yo tengo ganas y me traido me sale con que "no tengo ganas" :hueco: por experiencia propia te digo! algo tiene por otro lado, asi me paso con mi ex, el embarazo te aumenta las ganas :alaputa: pero el no queria :ceja: averigue y cabal!!!! tenia a 2 chavas ˝lkashfdklasdfdas como no iba a parar cansado!!!!!!!! :perro2: ......

ahora si el clavo es otro, pues porque no intentar cosas nuevas? :picaron: eso siempre despierta el animo :oscar:

kitty
14-jun-2005, 01:18
A ESO ES LO QUE ME REFIERO....1 MMM 2 MM Y 3 ME VINE :alagran: :triste: :murmurar:

exactoooooooooooo :triste: te quedas como "y yo que? alhsdflasfd :enfadado: hey... se te olvido algo aqui ˝lasdhfla˝kshfddlshdsl" :murmurar: lo importante es experimentar, aprender juntos! y asi no se aburren :pre2:

Huguinho
14-jun-2005, 01:48
En resumen?? aquel ya no responde?

Guidovon
14-jun-2005, 02:05
el embarazo te aumenta las ganas :alaputa:

Pero en que momento del embarazo?????

kitty
14-jun-2005, 02:08
Pero en que momento del embarazo?????

bueno, depende de la chava, pero en lo personal me aumento en un gran % el apetito :picaron: l˝akdshfaklshdfhaskldds pase los 9 meses que ni yo me aguantaba :triste:

alba
14-jun-2005, 03:00
te estan kemando la cania hombreeee

MikeGTS
14-jun-2005, 03:08
te estan kemando la cania hombreeee

:llanto: x 10000000000000000 :triste:

lo bueno es que ya tengo repuesto djs;flkjdsajfklhfkdsjafkjlj;fasdkfjdsjf;sdalfkjads f
dfdasflkdsjf;dsjfldsjflkdsjf

son pajas yo soy fiel aunque me hagan mierda !!

j;afdslksa

kitty
14-jun-2005, 03:15
:llanto: x 10000000000000000 :triste:

lo bueno es que ya tengo repuesto djs;flkjdsajfklhfkdsjafkjlj;fasdkfjdsjf;sdalfkjads f
dfdasflkdsjf;dsjfldsjflkdsjf

son pajas yo soy fiel aunque me hagan mierda !!

j;afdslksa

lkasdhfalskdhflkasdflshadfsda :burla: son pajas !!!!! vos intenta hacerle algo diferente :picaron: y si cae con eso, es solo falta de motivacion :mongol:

Black demon
14-jun-2005, 03:18
mike recordate que no siempre estamos dispuestos a andar pensando solo en galopar, tenes que tener la suficiente confianza como para preguntar y hablar peladamente del asunto.
a mi me sucede y a mi pareja le sucede es normal no siempre tener ganas tiene mucho que ver el estado de humor, el estado fisico, el emosional, el economico todo es un conjunto que aunque no creamos suele afectar psicologicamente nuestra vida sexual.
sali de la rutina tutis eso es chilero yo sin ir tan lejos salgo solo y con mis cuatas de la rutina :oscar: jejeje

MikeGTS
14-jun-2005, 03:30
mike recordate que no siempre estamos dispuestos a andar pensando solo en galopar, tenes que tener la suficiente confianza como para preguntar y hablar peladamente del asunto.
a mi me sucede y a mi pareja le sucede es normal no siempre tener ganas tiene mucho que ver el estado de humor, el estado fisico, el emosional, el economico todo es un conjunto que aunque no creamos suele afectar psicologicamente nuestra vida sexual.
sali de la rutina tutis eso es chilero yo sin ir tan lejos salgo solo y con mis cuatas de la rutina :oscar: jejeje

:adorar: :adorar:

Titi
23-jun-2005, 08:29
a la gran... ya estando casados si que ganas... que te digan que no quiere... igual hay chavos que no son tan califas...... :chiletriste: que feo... :asaber:

Goodspeed
23-jun-2005, 08:40
sali de la rutina tutis eso es chilero yo sin ir tan lejos salgo solo y con mis cuatas de la rutina :oscar: jejeje jejejej cuado no eso onda me llega y ke otra keda :asaber:

:word: