PDA

View Full Version : Q10 millones para fundabiem

diablo1983
11-jul-2008, 02:49
El pleno autorizó que a
partir de 2009 se incluya
en el Presupuesto General
de Gastos e Ingresos
del Estado Q10
millones que serán destinados
a la Fundación Probienestar
del Minusválido
(Fundabiem) y se garantice
la protección de las personas
con limitaciones
físicas, psíquicas y sensoriales.
Los fondos estarán sujetos
a fiscalización por
parte de la Contraloría
General de Cuentas.

JDM-Spec
11-jul-2008, 03:09
pues bien, estoy de acuerdo, peor es que se lo gasten en otras muladas o que se lo hueveen que ya es costumbre kajñlfasñkfasñ

Huguinho
11-jul-2008, 03:12
y con eso ya no habra teleton? Hace mucho tiempo que se que hay pero ni la miro ni nada.

JDM-Spec
11-jul-2008, 03:14
y con eso ya no habra teleton? Hace mucho tiempo que se que hay pero ni la miro ni nada.

como ahora ya no bailan culos semi en pelota la dejó de ver va cretino..

kaj sflajñl afdl klfasñ laasdlñfasñ

ghx
11-jul-2008, 05:29
que bien, asi dejan la chingxxxx de pedir dinero :mongol:

Michael
11-jul-2008, 05:59
Y con eso ya no habra teleton?

Lo mismo me pregunto yo.
Deberia de haber, asi cuantan con más fondos para antender a más pacientes.

Todo esta que esos fondos sean utilizados para ese fin.

Insomnio
11-jul-2008, 07:03
La teleton es el dia del FOGUA MEET no por eso es q le dieron permiso al Rocuba pues ñlasdjf klañsdfj asñldkfj asdlkfjasd ñ la cosa es que bueno... esta vaina perdió credibilidad cuando cacharon a la doñita organizadora y a su marido de varios viajes de vacaciones a Europa... dicen q de ahi sacaban el pisto supuestamente :asaber: la cosa q se regó la bola y ya casi nadie da pisto ahora... recuerdo q antes de ultimo llegaba campero, banco industrial, cerveceria y toda la kkita fina de guate a dar su aporte a ver quien se daba mejor paquete... ahora ya nadie..

yoyon
11-jul-2008, 07:54
:si:

yangg2
12-jul-2008, 12:58
ojala q no lo usen para wuebiarselo.. :s

GTturbo
12-jul-2008, 10:04
pues bien, estoy de acuerdo, peor es que se lo gasten en otras muladas o que se lo hueveen que ya es costumbre kajñlfasñkfasñIgual se lo van a hueviar, no estoy en contra de Teleton pero creo que tambien hay muchas organizaciones con mucho menos recursos que necesitan el apoyo economico que tiene TELETON, porque no se hace una TELETON cada año con beneficio para diferente organizacion por año? El dinero corrompe.

beercoholic
13-jul-2008, 09:12
Igual se lo van a hueviar, no estoy en contra de Teleton pero creo que tambien hay muchas organizaciones con mucho menos recursos que necesitan el apoyo economico que tiene TELETON, porque no se hace una TELETON cada año con beneficio para diferente organizacion por año? El dinero corrompe.

Tiene razón el Manolete, deberían de hacer la teleton, pero cada año para diferente causa social.

Esos mequetrefes de fundabien son unos ladronotes, y yo lo sabía mucho antes del vergueo que menciona el Insomnio, mi mamá les vendía medicina para ganado, y puta, los cerotes no hacían nada en todo el día, y los carros que tenían no bajaban de Mercedes del año. Desde ahí mi mamá dejó de apoyar a esos cretinos. :maleado:

Nastygirl
14-jul-2008, 09:44
Si es realmente para uso de Fundabiem esta bien, aunque definitivamente nunk va faltar la idea de que se lo roben, como dicen por alli seria bueno que se le diera apoyo a muchas mas organizaciones.

Y creo que siempre van a seguir pidiendo dinero porque supuestamente no les va alcanzar el que les de el estado.

Goodspeed
14-jul-2008, 09:59
peor es nada dirian por ahi.. y mientras hagan la pantalla que van estar sujetos a fiscalisación hay menos provabilidad que hueveen!

ROCUBA
16-jul-2008, 09:35
Igual se lo van a hueviar, no estoy en contra de Teleton pero creo que tambien hay muchas organizaciones con mucho menos recursos que necesitan el apoyo economico que tiene TELETON, porque no se hace una TELETON cada año con beneficio para diferente organizacion por año? El dinero corrompe.

fijate q difiero completamente con vos, mi esposa trabaja en fundabiem y t cuento q son 24 centros los q se atienden, el gasto mensual por todos los centros icluyendo la central es de mas de 1 millon mensual, a la gente se les cobra 25 centavos por consulta (no es nada), si les dieron 10 millones es para que la institucion salga del estado de qiebra en el que se encuentran.
NO SOLO HAY QUE HABLAR SI NO SE CONOCE..

tambien mensualmente la contraloria general de cuentas los fiscaliza, todas las ONG por decreto ya estan afectas a impuestos, esto quiere decir q tienen q presentar libros de compras y ventas, salarios, planillas de IGSS etc, no hay modo de que se roben el dinero.

solo les digo apoyen a la teleton, yo personalmente conozco todos los centros y si todos los conocieramos y vieran cada niño que llega y con todas la necesidades de reabilitacion que requieren no donariamos 1 quetzal sino 100.

slds

:huelga:

ROCUBA
16-jul-2008, 09:42
La teleton es el dia del FOGUA MEET no por eso es q le dieron permiso al Rocuba pues ñlasdjf klañsdfj asñldkfj asdlkfjasd ñ la cosa es que bueno... esta vaina perdió credibilidad cuando cacharon a la doñita organizadora y a su marido de varios viajes de vacaciones a Europa... dicen q de ahi sacaban el pisto supuestamente :asaber: la cosa q se regó la bola y ya casi nadie da pisto ahora... recuerdo q antes de ultimo llegaba campero, banco industrial, cerveceria y toda la kkita fina de guate a dar su aporte a ver quien se daba mejor paquete... ahora ya nadie..

mano los Hegenberguer no viven de fundabiem, ellos tienen sus empresas y aparte son pudientes, me extraña q t guien las apariencias asdlkasdkasñldkñlkasdaksd
pero todo eso de las bolas ya se resolvió y por eso el apoyo de todas las instituciones q mencionas ya regresaron. :blabla:

pero de igual manera hubiera ido al meet pero con mi esposa vaaa

bueno ya no voy a defender mas a fundabiem yo se q estan haciendo lo correcto y no voy a entrar en polemicas alli el corazon de cada quien

slds

Vestatito
18-jul-2008, 09:51
Pues que bien que al fin apoye el gobierno a la gente de teleton... yo en lo particular tuve una familiar que padecio de un problema que requirio su atención por parte de Fundabien... vieran los gastos que se hacen con alguien que tenga algun padecimiento como el que tuvo mi prima... en Fundabien le dieron atención y la ayudaron e hicieron que su paso por esta vida fuera menos doloroso, ella fallecio 7 años despues de lo que los doctores habian predecido gracias al tratamiento en Fundabien, por eso cada vez que alguin sin argumentos hace un comentario en contra, cae mal... porque allí ayudan a quien llegue, no como en otros lados que no aceptan a alguien por considerar que es una perdida de tiempo... así que para los que se oponen o critican a Organizaciones como Fundabien les deseo que jamas tengan la necesidad de utilizar sus servicios....

Michael
18-jul-2008, 10:07
Ojala y le den un buen uso a ese dinero. :rvm:

kmrgdr
18-jul-2008, 03:09
QUE BUENA NOTICIA, si bn mucha gente malversa los fondos ke FUNDABIEM recolecta en las teletones, creo ke pesan mas las personas a las ke se les ayuda con estas donaciones, por eso la verdad, ke ALEGRE ke ya el estado se esté comprometiendo a ayudarles un pokito...iwual creo ke los aportes seguiran siendo necesarios.

GTturbo
23-jul-2008, 07:49
fijate q difiero completamente con vos, mi esposa trabaja en fundabiem y t cuento q son 24 centros los q se atienden, el gasto mensual por todos los centros icluyendo la central es de mas de 1 millon mensual, a la gente se les cobra 25 centavos por consulta (no es nada), si les dieron 10 millones es para que la institucion salga del estado de qiebra en el que se encuentran.
NO SOLO HAY QUE HABLAR SI NO SE CONOCE..

tambien mensualmente la contraloria general de cuentas los fiscaliza, todas las ONG por decreto ya estan afectas a impuestos, esto quiere decir q tienen q presentar libros de compras y ventas, salarios, planillas de IGSS etc, no hay modo de que se roben el dinero.

solo les digo apoyen a la teleton, yo personalmente conozco todos los centros y si todos los conocieramos y vieran cada niño que llega y con todas la necesidades de reabilitacion que requieren no donariamos 1 quetzal sino 100.

slds

:huelga:Conoces de Teleton eso se ve y pues obviamente no vas a hablar mal si pues es el ingreso para tu familia. Repito no estoy en contra de TELETON pero asi como vos conoces de teleton yo conozco de muchas otras organizaciones que necesitan ayuda y han salido avante sin la entrada anual que tiene Fundabiem no solo de ese tipo de enfermedades padecen los niños de Guate

ROCUBA
23-jul-2008, 11:46
Conoces de Teleton eso se ve y pues obviamente no vas a hablar mal si pues es el ingreso para tu familia. Repito no estoy en contra de TELETON pero asi como vos conoces de teleton yo conozco de muchas otras organizaciones que necesitan ayuda y han salido avante sin la entrada anual que tiene Fundabiem no solo de ese tipo de enfermedades padecen los niños de Guate
NO VOS GRACIAS A DIOS ESE NO ES EL INGRESO DE MI FAMILIA :risa3:

Guaracha
29-jul-2008, 10:18
GTturbo....compa pero los 10 millones es pisto del pueblo pue y ke bueno ke hubiera sido salario de todos esos cerotes de verdad tampoco nos perdamos en la realidad pue......

GTturbo
30-jul-2008, 09:22
GTturbo....compa pero los 10 millones es pisto del pueblo pue y ke bueno ke hubiera sido salario de todos esos cerotes de verdad tampoco nos perdamos en la realidad pue......No si yo se ahuevos tenes razon pero hay que hecharse una vuelta por Oncologia del roosevelt o del san juan de Dios y ver esos niños mano o ponete esos que ahora los apoya una gasolinera que son de los niños quemados osea hay para repartir la cosa es que sea parejo a eso me refiero que a todos les toque, ya si es del pueblo como vos decis pues es mejor a que se lo hueveen vaaa

Guaracha
30-jul-2008, 09:40
bueno ahi si tiene razon compa ta bien pue....