View Full Version : VISA GRINGA :NOSE:
wuichog
10-jun-2005, 03:07
Que onda.. miren me imagino que ya ustedes la mayoria tienen visa pero yo no tengo.. :baboso:
y quisiera saber como la obtuvieron ustedes,
que preguntas les hacen los pisados entrevistadores,
dependiendo de que cosa lleva uno las de ganar
yo se que es suerte que se la den pero talvez existe un comun denominador en las personas que ya la tienen. tons para preparme para ir a pedir esa mierda.. igual no pienso quedarme solo quiero ir a comprar mercaderia pa traer a vender :teufel:
PD mi papa la cago con no sacarmela de pequeñito porke ahora el mi mama y mi hermana ya la tienen, pero a mi awevos ya no entraba ahi porke soy mayor de edad.. :baboso:
Huguinho
10-jun-2005, 03:27
Igual yo tengo que sacar mi visa, necesito saber como es el vergueo ahora... :attn:
wuichog
10-jun-2005, 03:29
PUES EL VERGUEO SI LO SE.. LO QUE QUIERO SABER ES QUE ME ESPERA AL LLEGAR A LA ENTREVISTA.. :llanto:
lo que tenes que hacer es ir a banco uno comprar 1 o 2 tarjetas valen Q.100.00.. de telepunto para llamar a la embajada, comprar el formulario y pagar tu visa que vale $100.00. Con las tarjetas de telepunto que compraste llamas y te dan tu fecha y hora de cita. y te dicen que tenes que llevar.. :murmurar:
ALGUIEN QUE SEA RESIDENTE QUE ME APRINE ASI ME DAN LA VISA PORQUE YA ESTOY A MORONGA DE TANTO RECHAZO :slap2:
que queres vos? una carta de invitacion??
que queres vos? una carta de invitacion??
SI A WEBOS ASI SI ME LA DAN PORQUE VOY DE VISITA :si: :si: :si:
Averiguate bien que es lo que necesita que diga y veo si te la consigo :ok:
Debes mostrar solvencia financiera... o sea pisto en el banco.
Carta de tu trabajo que tenes trabajo estable por varios anios
una copia de tarjeta de credito internacional
si tenes algun carro a tu nombre tambien lleva los papeles.
y si ven que no tenes intenciones de irte a trabajar alla, porque tenes con que vivir aca, te la dan.
le digo la verdad no hay como algunos requisitos que con eso de plano se la vayan a dar... todo depende... si lleva carta de invitacion y dice que va a visitar unos amigos se la pueden dar por poco tiempo y una entrada... asi q :asaber: lo mejor es llegar super tranquilo y decir que la va a utilizar por varias razones... trabajo.. fam... viajes de placer.. etc... solvencia economica y demostras que tiene razones para quedarse en guate... buen trabajo, etc,
suerte! :bailar:
Averiguate bien que es lo que necesita que diga y veo si te la consigo :ok:
chale Kay wena onda voy a veriguar :adorar: x 100000000000000000000000
wuichog
20-jun-2005, 11:10
:pela:
:slap2: :pelavos:
:slap2: :pelavos:
fdjk fadskdsajk fdsklfdsakjlfdaskjlfdsjklfdasjklkjlfd
fdaskjfdsajklfdsajklafdsjkl afdjk asfjklafdsjkfakjkdkjldfñads
ya hiciste los trámites chato?
wuichog
20-jun-2005, 11:26
fdjk fadskdsajk fdsklfdsakjlfdaskjlfdsjklfdasjklkjlfd
fdaskjfdsajklfdsajklafdsjkl afdjk asfjklafdsjkfakjkdkjldfñads
ya hiciste los trámites chato?
no chito mi esposa no quiere.. dice que capaz me voy y ya no vuelvo .. si se lomenciono casi que llora la pendeja, :slap2: pa mi esposa.
no chito mi esposa no quiere.. dice que capaz me voy y ya no vuelvo .. si se lomenciono casi que llora la pendeja, :slap2: pa mi esposa.
que mal..... decile que es para el bien de los 2, prometele que no vas a ver culos, que te vas a portar bien...... ljkfdsalkñ fdaklñ daklfdaklkl fdsalkñ fd :shocky:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.