PDA

View Full Version : ELECCION CORRECTA?

vwpower
10-jun-2005, 07:31
Muchas dicen que el presidente actual hace muy buen trabajo otros dicen que por venir de una familiar con dinero no tiene necesidad de estar viendo de donde se queda con dinero y por eso tiene que hacer bien su trabajo. En lo personal ahora no lo veo muy eficaz, veo como que la gente que esta atras de el son los que estan dandole el poder. Ahora que pensarian ustedes si un Dionisio Gutierrez o un Bosch se tiraran a la presidencia. Al menos Gutierrez lo he visto en libre en cuentro y se que si sabe de lo habla y es bastante estudiado.

Fue buena la eleccion del actual presidente o cual habria sido la mejor.?

Huguinho
10-jun-2005, 08:19
De los que estaban postulados era la mejor opcion.

los demas NADA que ver pues...

Teufel
10-jun-2005, 08:52
Definitivamente era el mejor de los peores... :oscar:

Titi
10-jun-2005, 09:14
pues de los otros solo que Suger... :pensa: ese cuate se me hace que si se las puede.. :si: pero de plano en su primer campaña estaba jalado... :confused:

El gobierno de Berger talvez no ha sido como que sobresaliente... :asaber: pero pudo haber sido peor... tambien hay que considerar los cagadales que dejo el anterior gobierno... :cerote:'s :bate:

murias
10-jun-2005, 09:18
Voten por Suger mucha ahora si va con mas fuerza :picaro: si quieren hasta los puedo afiliar!!

Cat Kanobi
10-jun-2005, 02:12
Vos yo kreo ke el poder y el dinero tienen todo ke ver, TODOS WEBEAN eso si esta comprobado. Yo veo ke Berger no tiene claro cuales son las prioridades del paìs. Yo si fuera presidente empezarìa por la educaciòn y la salud. Kon educaciòn y salud la gente trabaja y con trabajo hay menos inseguridad.

Yo veo ke Berger es webos tibios y el pisto ke tiene no le impide kerer màs. Lo ke pasa es ke estos webean igual pero lo hacen con gracia y al mismo tiempo ke inauguran obras. Kiere darle atol con el dedo al pueblo.

Si fuè la mejor desiciòn??? mmmm lo dudo, de los ke me recuerdo talvez Suger hubiera impulsado bastante la educaciòn cosa ke insisto es primordial en el paìs-

Black demon
10-jun-2005, 02:14
Vos yo kreo ke el poder y el dinero tienen todo ke ver, TODOS WEBEAN eso si esta comprobado. Yo veo ke Berger no tiene claro cuales son las prioridades del paìs. Yo si fuera presidente empezarìa por la educaciòn y la salud. Kon educaciòn y salud la gente trabaja y con trabajo hay menos inseguridad.

Yo veo ke Berger es webos tibios y el pisto ke tiene no le impide kerer màs. Lo ke pasa es ke estos webean igual pero lo hacen con gracia y al mismo tiempo ke inauguran obras. Kiere darle atol con el dedo al pueblo.

Si fuè la mejor desiciòn??? mmmm lo dudo, de los ke me recuerdo talvez Suger hubiera impulsado bastante la educaciòn cosa ke insisto es primordial en el paìs-
el hermano de suger corre carros con eso gano mi voto jejejej bye

Cat Kanobi
10-jun-2005, 02:18

ahsdkahgskjdhkajhsdkjhas otra interveciòn de uno de los Calaco Bros señores!! :risa:

:rally:

kitty
10-jun-2005, 02:19
mmmmm el clavo no es tanto en quien queda como presidente, sino en su "planilla"... ya que casi siempre son ellos quienes "manejan" como titere al que todos vemos como presidente..... como dice la Cat (con pisto o sin pisto) todos los pizados huevean, el dinero es tentacion para cualquiera! y mas en ese cargo, la verdad hasta ahora no he visto nada "claro" en este presidente, pero tampoco he visto tantos cagadales :ceja:

Diablo
10-jun-2005, 03:27

tenes razon!!! suger :adorar:

Diablo
10-jun-2005, 03:27

creo que no es el hermano, sino que es el hijo, es carlos suger no?

Goodspeed
10-jun-2005, 03:46
Con Berger ganamos todos !!!!! jejejej asñlkdlasdñlaskdasñdksñl palabrita mas cerota yo la verdad como no vote por ninguno de estos cerotes, ni presidente ni alcalde puedo alegar, YO vote por el Doctor Suger y Felippe Gianmatei de alcalde pero como nadie me hiso caso ahi estan felices y recibiendo sosobras todos, por ke no hay ninguno ke no wuebee pero estos considero wuebean a lo cabron no como los efereguistas ke si se cagaron en la olla wuebiando descaradamente vaciaron las arcas de fondos del pais :llanto:

yo le voy a Doc siempre y para siempre :si:

Discovery
17-jun-2005, 08:40
Como dice Titi el problema es que "QUE HERENCIA" la que le dejaron, el problema de las maras que el anterior regimen incentivó con su vista gorda, con su manejo obscuro y sucio de las fuezas de seguridad, se acuerdan como agarraron de tonto util al Manchamé :loser: Tampoco es un presidente muy decidido ademas de su ligerza para hablar, (ya apredió a no hablar de mas :si:) es basico escoger un buen equipo de trabajo y la verdad son ellos los que sacan el chance siempre.
Otro gran problema es la recaudación fiscal, con TODA esa gente corrupta de finanzas que cambian y cambian gobiernos y ellos siguen en sus puestos ROBANDO :alegar:
Ah por cierto SI existen las personas Honestas, aunque no lo crean aun existen, :cool2:

Super Maximus
17-jun-2005, 11:59
tenes razon!!! suger :adorar:

Vos porke estas en la Galileo por eso ya te lavaron el Coco con Suger mijo.......ahhahahahahha

YO crei ke el Dr. Suger era una de las mejores opciones, pero desde ke vi , ke ya se afilio a otro partidito pura mierda , lleno de CACOS y Corruptos ( No recuerdo ahora mismo si fue al UNE, o un partidito de ese calibre pues ) veo que todas las intenciones de llegar a ser Presidente van siempre detras de alguna otra patrannia de mierda !!!

Yo pensaba ke ese cuate si tenia bien definidos sus ideales, etc. pero al ver ese tipo de actitudes uno se da cuenta ke realmente no es por ayudar al pais ke esos serotes se meten en politica mucha...............Con la Cultura mierda ke hay en este pais, nunca vamos a salir de los Mismos Politikeros de mierda mucha !!!

Lastimosamente pero creo ke es la realidad de nuestra Realidad !! :asco2: :asco2:

murias
17-jun-2005, 12:05
Vos porke estas en la Galileo por eso ya te lavaron el Coco con Suger mijo.......ahhahahahahha

YO crei ke el Dr. Suger era una de las mejores opciones, pero desde ke vi , ke ya se afilio a otro partidito pura mierda , lleno de CACOS y Corruptos ( No recuerdo ahora mismo si fue al UNE, o un partidito de ese calibre pues ) veo que todas las intenciones de llegar a ser Presidente van siempre detras de alguna otra patrannia de mierda !!!

Yo pensaba ke ese cuate si tenia bien definidos sus ideales, etc. pero al ver ese tipo de actitudes uno se da cuenta ke realmente no es por ayudar al pais ke esos serotes se meten en politica mucha...............Con la Cultura mierda ke hay en este pais, nunca vamos a salir de los Mismos Politikeros de mierda mucha !!!

Lastimosamente pero creo ke es la realidad de nuestra Realidad !! :asco2: :asco2:

:nono:

estas equivocado mijo, el Dr Suger esta formando su partido, una idea nueva, la cagada de la vez pasada ya quedo atras.

Super Maximus
17-jun-2005, 03:47
:nono:

estas equivocado mijo, el Dr Suger esta formando su partido, una idea nueva, la cagada de la vez pasada ya quedo atras.

Pues su partido nuevo era el ke tenia, pero yo vi hace poco ke se unio con "no se cual puto partido" de esos Cafres ke ya estan,,,,,,,,,,,,,,,por eso lo digo,,,,,,,,,,,,PORKE YO CREIA KE IBA A SER UNA BUENA OPCION,,,,,,,,pero ahi si la Termino de Kgar hombre.................paco vargas !!! :cerote:

SOTO
18-jun-2005, 08:44
Voten por Suger mucha ahora si va con mas fuerza :picaro: si quieren hasta los puedo afiliar!!

:que: :que: :que: puta para que les relae los titulos universitarios

NO no gRACIAS CONSIDERO A GUTIERREZ UN tipo con principios que conoce la realidad economica en que vive el pais y daria opciones de empleo

ahora el Felipe Bosh no muy PARECE ALGO :hueco: dfjhfsdhfjkhsdfsdf