PDA

View Full Version : The Happening (2008) Review by me

yoyon
17-jun-2008, 09:48
Bueno les cuento que la semana pasada me invitaron a una premier previa al estreno de la pelicula The Happening a Miraflores, bueno en lo particular en uan escala de 1 a 10 le doy un 3, por los comentarios de las otras personas que fueron conmigo y demas gente a la salida del cine creo que muchas personas compartieron mi opinion.

La pelicula en si muy pero muy en el fondo como que trata de dar un mensaje de que las relaciones entre personas estan corrompidas y que el amor, blah blah...

En resumen trata de que las plantas, si las plantas, empiezan a liberar quimicos que causan que las personas se suiciden, entre escenas de gente apuñanalada, devorada po0r leones, etc.

No les cuento mas detallado por si alguien se anima a verla pero en lo particular no la recomendaria.

Total que la pelicula términa en nada, no sucede nada relevante simplemente de un momento a otro todo termina y sale la tipica escena de "6 months later" y todo bien y empieza a suceder los mismo en otro país.

El mensaje si es que lo tenia está bien oculto, se desarrolla entre escenas de suspenso, terror, comedia, drama, romance, un gran chirmol fklgjlsdfjklñgsdf..

:cheebs:

Guidovon
17-jun-2008, 09:51
Está para verla en la casa, pirateada o bajada y si no hay fut en la tele ... :mongol:

ghost
17-jun-2008, 11:00
En resumen trata de que las plantas, si las plantas, empiezan a liberar quimicos que causan que las personas se suiciden, entre escenas de gente apuñanalada, devorada po0r leones, etc.

No les cuento mas detallado por si alguien se anima a verla

mas detallado? pero si ya contaste toda la lica ñkaljsdñkasdkañklsdklj

las peliculas de ese pisado shamaylan o como se escriba siempre han sido una mierda :ok:

skyrider
17-jun-2008, 11:15

las peliculas de ese pisado shamaylan o como se escriba siempre han sido una mierda :ok:

A mi si me llego The Sixth Sense:si:

yoyon
17-jun-2008, 11:22

No no la he contado toda, no he contado que un grupo de gente que va saliendo de NYC se quedan tirados en un pueblo desconocido donde los del tren dicenq ue ya no pueden seguir porque no tienen cintacto con nadie, y que la cosa de las plantas ataca a pueblos chiquitos cada vez y que ataca cuando hay grupos grandes de gente, tampoco he dicho que los meros meros de la pelicula se refugian en una casa de una viejita mera rara que al final llega la cosa de las plantas alli y se muere la viejita, ademas no dije que ya de perdida casi alf inal de la pelicula la pareja sale de donde estan refugiados en pleno ataque de las plantas y no les hacen nada porque como estan enamorados, y que despues empieza la cosa esa en francia o no se donde.. ENtre otras cosas que no les cuento mas detalles por si alguien se anima a verla

ghx
17-jun-2008, 05:29
ya ni la bajo mejor :rvm:

yoyon
17-jun-2008, 07:06
ya ni la bajo mejor :rvm:

no creo que valga la pena la descarga ni el disco :rvm:

Titi
18-jun-2008, 06:47
a la gran... tipo la de Im legend... pelicula mas feya :yano:

Guidovon
18-jun-2008, 09:56
The Village ... si me gusto !!

fernando79
19-jun-2008, 08:48
y segun yo iba a ver una buena pelicula por los antecedentes del director... :rvm:

bueno a ver si la compro .. aldskjf