PDA

View Full Version : Encuesta: te gusta la nueva presentacion de GTstreetracing.com?

Black demon
07-jun-2005, 02:38
Hola ejjee el de hoy estabamos 6 personas y decidimos ver si ya estaban subidas las fotos del evento de jabali cuando me meti a la pagina la vi cambiada estos otros amigos me hicieron comentarios que no les gustaba como estaba ahora la presentacion de la pagina y llegue a la misma conclusion que opinan?

2TG
07-jun-2005, 02:39
voy a ir a ver....

JDM-Spec
07-jun-2005, 02:40
eso mismo le estoy diciendo al vwpower que es demasiado dificil para la mara, hasta yo me pierdo ahi....

creo que deberiamos de tener un diseño similar a este mira...:

www.streetracing.cl

en donde la mara no se confunda y entre rapido al acesso de los eventos.. me tengo que poner de acuerdo con el bolopower para cambiar eso rapido que estamos perdiendo trafico por eso :(

Gracias por la sugerencia ya lo habiamos pensado :adorar:

Huguinho
07-jun-2005, 02:41
tambien voy a ver...

Kay
07-jun-2005, 02:41
vamosh a vesh :pensar2:

Black demon
07-jun-2005, 02:42
aunque no lo creas vieras como se mete de mara y me hace comentarios segun ellos la pagina es de shokindrio ñalksdjflñsdjflñasdjflñaksjfalkñdjs bye :mongol:

ghx
07-jun-2005, 02:43
ayudaria si el modulo del calendario el que esta a todo lo ancho no estuviera.... y si los banners estuvieran activados en los encabezados del diseño ... adicional que se tarda un poco en cargar todas las imagenes al inicio de cada noticia.

wuichog
07-jun-2005, 02:44
si va esta muy cargada.. y esta hecho un vergueo.. no sabia ni pa donde correr ñlakjfdañslfjkañlfdkjafa

2TG
07-jun-2005, 02:45
Muy cargado.

Black demon
07-jun-2005, 02:46
PERO VOTENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

:oscar:

wuichog
07-jun-2005, 02:47
io vote..

Kay
07-jun-2005, 02:51
Mi humilde opinión: el calendario esta como que muy ancho, y lo de las noticieas muy grandes, esta un cachin cargadita tambien, y solo x ver vi la de chile que dice el jdm y esta virguina, :si:

Esta un cachito complicadita; pero no es fatal, vah? :chido2:

Huguinho
07-jun-2005, 02:53
Yo lo que siento es que mucho color obscuro, parece pagina de grupo de Rock o Metal.

Shocky
07-jun-2005, 02:54
si, esta demasiada cargada.

y las fotos de los eventos anteriores que paso? donde estan? yo queria ver unas fotos del recuerdo con neto a mi diestra :triste:

cyberalejo
07-jun-2005, 03:00
Muy lento el server y muy cargado... pongan un diseño más sencillo... y colores sugiero que se pongan Negro de fondo con colores verde rojo y amarillo, como semaforos y color de asfalto como gris y lineas blancas!!! asi si estará virrrrgo y de ambiente de street racing... :bailar: :si: es solo una sugerencia mia... :asaber:

Teufel
07-jun-2005, 03:04
Io creo ke la pagina es bien funcional, pero esta muy desordenada. Creo ke lo del calendario se podria arreglar con ponerle ke no salga desplegado. Ademas la mezcla de idiomas tambien como ke medio shokea. Pero de ahi creo ke esta mucho mas funcional ke las versiones pasadas... :si:

vwpower
07-jun-2005, 06:03
Hola ejjee el de hoy estabamos 6 personas y decidimos ver si ya estaban subidas las fotos del evento de jabali cuando me meti a la pagina la vi cambiada estos otros amigos me hicieron comentarios que no les gustaba como estaba ahora la presentacion de la pagina y llegue a la misma conclusion que opinan?

la verdad me tendria que preguntar si tomo o no en cuenta tu opinion ya que podria decir que no sos un usuario de GTSR ya que

HACE UN CHINGO DE TIEMPO CAMBIAMOS EL DISEÑO Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA

as;ldjasl;djas;ldjas;djas;djsa;lda

al;sdjasdja

Si hombre no hay tiempo

adios

asd;lakj;dl

Black demon
08-jun-2005, 07:49
la verdad me tendria que preguntar si tomo o no en cuenta tu opinion ya que podria decir que no sos un usuario de GTSR ya que

HACE UN CHINGO DE TIEMPO CAMBIAMOS EL DISEÑO Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA

as;ldjasl;djas;ldjas;djas;djsa;lda

al;sdjasdja

Si hombre no hay tiempo

adios

asd;lakj;dl

ya lo habia visto pero era ya demasiada la presion de todos los amigos que visitan la pagina kañsldjfaslkjfasdf CAMBIALAAAAAAAAAAAAA :huelga: huevon bye.-

vwpower
08-jun-2005, 08:02
solo por ti bb
hare el esfuerzo
;laksjalsdj;asldj;adj