PDA

View Full Version : Alagran puta vendi la 30D!!! :llanto:

CREEPER
12-may-2008, 04:41
Puta mucha acabo de vender mi puta camara

Siempre me cago de la risa de este subforo de "Desahogo" y ahora me toca postear aqui ;alksjdf;jklasf;laksdf;jalsjkdf;asdf

La acaban de venir a traer, hoy me toca moverme y no tenia el dinero completo y hasta el 15 me pagan, ya tengo el condo apartado y hoy es el ultimo dia que puedo estar aqui asi que dije fuck it, la vendo, prefiero tener donde vivir que tomar pix. Pero bueno a veces hay que hacer ondas asi.

Aqui les dejo un link con las pix del condo a donde me voy a mover hoy :chido2:

http://picasaweb.google.com/rentalportland/Condo8301

yoyon
12-may-2008, 04:44
Bueno primero el bienestar de vos y tus chavitos vos... Ya vendra algo mejor... Animo!

CREEPER
12-may-2008, 04:46
Simon :( primero Dios la proxima va a ser la Canon 40D

Puta de lo tan triste que ando que hasta la link se me olvido poner al;ksdjfl;askjf;askldjf;alskf

Aqui esta a donde me muevo :si:

http://picasaweb.google.com/rentalportland/Condo8301

Huguinho
12-may-2008, 05:08
ijueputa, bueno primero techo.

Cuanto te costo tu camara?

skyrider
12-may-2008, 05:10
Uta que mala noticia, yo tambien acabo de vender un mi paracaidas por necesidad y me dolió un vergazo deshacerme de el....pero bueno como dice yoyon primero el bienestar de la family, ya vas a ver que cuando menos sintas vas atener otra y mejor!

NisMoGTi
12-may-2008, 05:14
fjñlkasdfjñkalsdjflkasjdñflkajsñdkfljañslkdfjñakls dfa
hace un rato emociando con las fotos de OBAMA y ahora salis con que ya vendiste la camara jajajjaja,

pero como dicen en unos post anteriores, todo sea para mejorar las condiciones de tu familia.

CREEPER
12-may-2008, 05:14
ijueputa, bueno primero techo.

Cuanto te costo tu camara?

La vendi por $1300 con todo y los 3 lentes para que se fuera rapido vos porque ya solo me quedaban horas para ir con el don a pagarle los $1700 del downpayment para moverme al lugar, ni una hora tenia de haberla posteado y un cerote de washington me llamo 3 veces, manejo una hora de venida y otra de ida, estuvo aqui como 5 minutos si mucho y se la llevo a;lsdjkf;alskdfj;klasdfj;aklsjdf;jklasdf;alskdf

Puta la verdad que si me dolio pero ahuevos que mejor tener donde vivir con mis chavitos, no me iba a quedar en la calle porque mi familia esta aqui pero de todos modos mejor lo de uno. Ahorita que mire el lugar otra vez se me olvida alskdjf;aslkdfj;aklsdfj;askldf viste las pix cerote? me tengo que comprar una camara igual o mejor rapido para un shoot ahi, esa mierda parece la casa de bangbros :oscar:

JDM-Spec
12-may-2008, 05:45
lo primero es lo primero canche, hueveate otra hombre..

jkljklflñasfdlñjkakjf jfdslñafjsd asfda
jd afklñjlñfka lñsd

Huguinho
12-may-2008, 05:54
La gran puta que billetal vale esa camara, con razon salian buenas las fotos.

Steve
12-may-2008, 06:48
ni modo.... así es la vida vos! pero rapidito hacés otra!

que talega se mira tu nuevo rancho! qué tal las vecinitas?

yoyon
12-may-2008, 07:14
Bonito lugar, Lo que si te puedo decir es que no le tengas muchas espectativas a la chimenea que esas babosadas solo el vidrio calientan sdlkfjasñldjflksasldñkjfsdjkl

Kanguro
12-may-2008, 09:15
cerote como no me contaste te la hubiera comprado yo :maleado:

:shocky:

el techo es primero mijo lo esencial lo basico lo demas vendra despues.

Trend
12-may-2008, 09:24
puta una 30D tenias!?

ta bonito el condo vos!

FIRE
12-may-2008, 10:53
que de awebo se mira el lugar :si: y no se awebe..:ok: ay va a ver que vuelve a conseguir una igual o mejor..:ok:

Vos mirá...si no es mucha indiscrecion..? en cuanto aprox te va a salir ahí? $$ cuantos mts² son maso? :asaber:

Tomboy
13-may-2008, 12:21
yyy ke me apunten en la cuenta toda la desgracia ke dejo, ke importaaaaa, ke me va matar la depresion, ke importaaaaa, ke te fuiste sin decir a diosss, ke importa, ke te vale madres este amor, ke importa, ke te kise demasiado, ke importa

el corito:

asi es la vida de caprichosa, aveces negra, a veces color rosa, asi es la vida jacarandosa, te kita te pone te sube te baja y a veces te loda lajdflasdfjalsdfja

PD: te dedico esa rola creeper. ajkdsflasjdf

darkwu33
13-may-2008, 07:41
fjsdlñfkjasldfkjañsflkjasfñlkjasflkasjflksajfñlksa jflksaf eso es por no avisar a tiempo culero yo bien te hubiera dado los 1000 + los 225 de la a640 slap pero como te cuesta hablar cerote

Guidovon
13-may-2008, 08:21
Ta deaguevo el condo !!

Ese balcony esta bueno para ahumarse un par de churros con los homies !!

Buena onda por hacer el 'Cribs' de tu vivienda !!

beercoholic
13-may-2008, 09:34
Puta que deahuevo está el apartamento cerote, vale verga la camara, si de todos modos con un par de ramflas que te hueviés en tu nuevo neighborhood te comprás la 40D. :oscar2:

Kanguro
13-may-2008, 11:50
yyy ke me apunten en la cuenta toda la desgracia ke dejo, ke importaaaaa, ke me va matar la depresion, ke importaaaaa, ke te fuiste sin decir a diosss, ke importa, ke te vale madres este amor, ke importa, ke te kise demasiado, ke importa

el corito:

asi es la vida de caprichosa, aveces negra, a veces color rosa, asi es la vida jacarandosa, te kita te pone te sube te baja y a veces te loda lajdflasdfjalsdfja

PD: te dedico esa rola creeper. ajkdsflasjdf

:oscar:

gabo
13-may-2008, 12:07
Pela la verga tu camara, en esa mierda ni poner una nalga podias pelon cerote lñaksjdfñlasñdlflñsadflñsadlñfñasldflñasdfñasñdlfñ lasdfñlasdñlfñasldfñlasdfasdfñd

Mejor tener lugar donde vivir a tomar fotos, por lo menos conseguite una de 6.0 mpx para tirarle unos shots a las vecinas mijo! ñlkasdñfljasñldjfñlsadñfasñldfasd

Buena decision manin, ya te compraras la 100D que pisados! :si:

Michael
13-may-2008, 12:31
Mínimo te la disfrutaste un tiempo. Ahora a algo mejor vos :si:

CREEPER
15-may-2008, 12:53
;sldgl;s'dkg'lsd'fg'sdlgaklsfj;alskdf;aksl;fas

Gracias por sus comentarios tan alentadores ;lasdf;lksf pues si mucha es una mierda volver a usar la S2 IS despues de usar la 30D, buena camara pero ahuevo que no se comparan. Hoy creo que me voy a ir a comprar otra canon, una 20D para mientras, me quiero comprar la 40D en un parde semanas pero puta estan haciendo unos dias bien de ahuevo entonces para mientras me voy a comprar la 20D DSLR, 8mp, casi igualita ala que vendi solo que solo un lente voy a tener para mientras ya que vendi los otros con la camara.

CREEPER
15-may-2008, 12:55
que de awebo se mira el lugar :si: y no se awebe..:ok: ay va a ver que vuelve a conseguir una igual o mejor..:ok:

Vos mirá...si no es mucha indiscrecion..? en cuanto aprox te va a salir ahí? $$ cuantos mts² son maso? :asaber:

En $900+ vos, el lugar no es tan grande no sabria decirte exactamente cuantos pies tiene pero todas las comodidades que tiene hace que este de ahuevo aunque este un cacho mas chiquito que el otro que tenia.

FIRE
15-may-2008, 01:52
En $900+ vos, el lugar no es tan grande no sabria decirte exactamente cuantos pies tiene pero todas las comodidades que tiene hace que este de ahuevo aunque este un cacho mas chiquito que el otro que tenia.

powta...está bien vos...bastante razonable el precio :si: felicidades..:ok:

JDM-Spec
15-may-2008, 05:58

eso es Rent o la compraste?

puta me recuerda la rolita de la libra de perro cerote que rolonaaaaaa (y no es la hermana de steve)

Working LA tryin to get paid tha right way
but somehow the right way don't pay
I'm comin home late every night
gotta struggle an fight
wit tha baseheads on tha late night hype
tryin to creep in tha house
through tha cut
for what
so I won't be seen by none of the homies,,,,

said ah naw it ain't like that G
I'm trying to go straight
and have a J-O-B
you need to quit that faggot ass job
that's what he said,,,

don't like to dream about gettin paid
Verse Two: Dat Nigga Daz
The thought's complete so let me take a seat
since I was born and raised on tha streets
I quit tha job I had
caught myself a sack
went from a double of fifty into a ceno stack
within a week but my peak wouldn't reach
I was gettin too known on tha north side of Long Beach
Niggas got to trippin and I thought I heard it
so I went to tha hood
on Twentieth and Murder,,,

My lifeself switched a bit
but my attitude didn't
I told all my old bitches good riddance
cos when you got money hoes come automatically
and no hoes don't do nothing but cause some static see
I went from khakis to guess braids to a fade
I'm not Special Ed but I had it made
livin tha life of a baller care free
havin bitches dyin to sleep wit me ya see
But I went bankrupt from all the spending and gamblin
business was gettin slow
and I wasn't handlin
mine tha way I was supposed to
Now I'm broke and on a jack mission,,,,

and work for mines
but how much work would it take
and how much money would I make
wait
theres somethin I gotta think about
but I ain't got that much time
moms want a nigga out tha house
I ain't gettin no younger
I'm only gettin older
I'm only
thinking about what my mama told me
Now I'm a Dogg Pound gangsta for life
and the fact that I'm out to get paid twice
I ain't nuttin nice
down to slang or pull a heist
jack or break mutha fuckas on the dice
That's real
Now what should I do
Just chill when it's time to peel caps and adapt to kill
I've concealed tha concealed
so I've maintained for tha salary
and my mentally is raw from tha door
I go hard from tha door
up against all odds
always down to squab
Dogg Pound for life
I survive til 95
day after day makin hits wit D-A-Z
ta get paid yeah yeah yeah

la vergaaaaaaaaaaaaaaa

:adorar: x 9999999999999999999999

ahorita voy por unas chelas son mierdas!! es jueves 6pm!! jkñflfajklfjklfdñjklfjkjkfffaadjklñafjklñasd

jh5wMKqWVh4

betogt
16-may-2008, 01:00

yo no cacho pq en eeuu la renta es tan cara :rvm:

Dragoncito
16-may-2008, 11:47
jhfklahklaDFHAK TODAVIA RECUERDO CUANDO PUSISTE EN OTRO FORO QUE TE HABIA COSTADO UN DOLOR DE * COMPRARLA OSEA QUE LA HABIAS PGADO CON EL * ME IMAGINO QUE AHORA QUERES LA 40D PARA PAGARLA IGUAL SOLO QUE DOBLE ASJFHJKLASHDFKAS:samir:

kmrgdr
24-may-2008, 02:34
ke lindo esta tu nuevo condo!!! por supuesto ke pronto tendras una mejor camara!!!

<Luis Pedro>
25-may-2008, 09:48
vos creeper y las olympus no te gustan?

que referencias has escuchado sobre la e500 ?

CREEPER
29-may-2008, 09:53
ke lindo esta tu nuevo condo!!! por supuesto ke pronto tendras una mejor camara!!!

vos creeper y las olympus no te gustan?

que referencias has escuchado sobre la e500 ?

Pues fijate vos que yo desde el principio comenze con canon, con una Powershot s400, luego una A630, despues una A640, la 30D, la EOS1 de rollo, y ahora que me compre la 20D, nunca eh usado nada mas. Estaba pensando en pasarme a nikon pero no me gustaron, todo es diferente que la canon, la agarras y te quedas como :que: ;aldjf;aljksdfl;aks;fljkasd;flkja;slkdfa

Y canon o nikon porque no te gusta?

darkwu33
30-may-2008, 08:02

Pues fijate vos que yo desde el principio comenze con canon, con una Powershot s400, luego una A630, despues una A640, la 30D, la EOS1 de rollo, y ahora que me compre la 20D, nunca eh usado nada mas. Estaba pensando en pasarme a nikon pero no me gustaron, todo es diferente que la canon, la agarras y te quedas como :que: ;aldjf;aljksdfl;aks;fljkasd;flkja;slkdfa

:picaron::picaron:

<Luis Pedro>
02-jun-2008, 04:30

si me gustan ahuevos... a mi me robaron una s3 is :(:(:(

pero mi padre compro la e500 y si saca muy buenas fotos aunque si me costo agarrarle la onda

juanjujo
03-jun-2008, 09:06
lloron.

tres-equis
12-jun-2008, 05:43

ala verga $900.00 por esa inmensidad de apto. aca no se consigue uno asi en menos de $2,500.00 con suerte... :rvm:, que siento lo de tu camara... no sabia...

CREEPER
15-jun-2008, 07:05
ala verga $900.00 por esa inmensidad de apto. aca no se consigue uno asi en menos de $2,500.00 con suerte... :rvm:, que siento lo de tu camara... no sabia...

I know, i got lucky nigga al;skdjfl;askjf;lkasdjfl;kasdf

No sintas lo de mi camara que ya regreso, ya me compre otra 30D y esta vez con mas accesorios y llego acompañada por otra camara, pix coming soon :que: