PDA

View Full Version : INGENIERO MECÁNICO INDUSTRIAL

Steve
06-jun-2005, 04:24
Qué ondas muchá, hay una plaza por si alguien sabe de una persona que tenga esta profesión. es para encargado de mantenimiento de maquinaria.

Salario Q. 6,000 y Q. 10,000 con bonos sobre resultados.

Enviar curriculum a shirley@grupocoban.com.gt

Saludos!! :si:

Steve
06-jun-2005, 04:56
pues no pues! :risa:

Titi
06-jun-2005, 05:03
steven segal.. no se enoje... yo tengo un cuate que cabal esta buscando un chance asi.. ahorita le aviso... byes :si:

ghx
06-jun-2005, 05:18
muy poco.. un buen ingeniero gana el doble... en una jefatura y el triple en una gerencia..

Steve
06-jun-2005, 05:23
muy poco.. un buen ingeniero gana el doble... en una jefatura y el triple en una gerencia..

será vos? :ceja: aklsdjf ldfj alfjk dsafklañ k fdsalfsaklñ kfdsldkldkjlsada

:asaber: yo solo hice el favor de postear la plaza :si:

Titi
06-jun-2005, 05:39
será vos? :ceja: aklsdjf ldfj alfjk dsafklañ k fdsalfsaklñ kfdsldkldkjlsada

:asaber: yo solo hice el favor de postear la plaza :si:

:asaber: me imagino q depende de muchas cosas... experiencia, empresa, etc. :ceja:

Steve
06-jun-2005, 06:00
:asaber: me imagino q depende de muchas cosas... experiencia, empresa, etc. :ceja:

TOTALMENTE, hay ingenierios graduados sin experiencia, ingenerios con experiencia no graduados, etc etc etc. Hay ingenierios que van a mantener 10 máquinas, ingenierios de serán encargados de dar mantenimiento a 180 máquinas, ingenieros con 3 bajo su mando, ingenierios con 25 bajo su mando.... etc etc etc.... de eso depende, y pues al ver el salario la gente del medio debe saber más o menos qué perfil se busca.

Me gusta que analice de esa forma. :que:

Titi
06-jun-2005, 06:04
TOTALMENTE, hay ingenierios graduados sin experiencia, ingenerios con experiencia no graduados, etc etc etc. Hay ingenierios que van a mantener 10 máquinas, ingenierios de serán encargados de dar mantenimiento a 180 máquinas, ingenieros con 3 bajo su mando, ingenierios con 25 bajo su mando.... etc etc etc.... de eso depende, y pues al ver el salario la gente del medio debe saber más o menos qué perfil se busca.

Me gusta que analice de esa forma. :que:

:ceja: :que: :que: :que: