PDA

View Full Version : amaneci....

Andrea
04-jun-2005, 12:11
en uno de esos dias donde nada me parece :llanto: uno se cansa de las cosas de todos los dias, se cansa de las inseguridades de gente q no puede tomar decisiones, de mi pelo jdsfalj del lugar donde vivo y de la gente q esta conmigo.... :llanto:

sera q ya me va a dar la menopausia dljkfdlkj :alaputa:

Kay
04-jun-2005, 07:09
asdkfjsldkfjsdklfjklsjfslkjfalkjf :alaputa: sdlafjdslfkjadlfj ya vas pues!!

Desahógate, mija.. Pero solo es cuestion de encontrar algo en lo que te entretengas y te guste y con eso se te olvida todo lo demás.. :si:

Do you want some suggestions too? :que:

:picaron:

Andrea
05-jun-2005, 02:49
yup.... i want suggestions... :califa:

JDM-Spec
05-jun-2005, 06:54
en uno de esos dias donde nada me parece :llanto: uno se cansa de las cosas de todos los dias, se cansa de las inseguridades de gente q no puede tomar decisiones, de mi pelo jdsfalj del lugar donde vivo y de la gente q esta conmigo.... :llanto:

si le sirve de algo me siento similar... :mongol:

de lunes a jueves me la paso asi, con la monotonia de todas las coasas que hace uno a diario, lo mismo d siempre, etc...

:llanto:

creo que morire joven

Black demon
06-jun-2005, 07:48
uta y eso que son jovenes mucha estamos pizadossssssssssssssss vaa yo toy chido ejjeje feliz de la vida :meet:

2TG
06-jun-2005, 07:57
Pobrecita...

Kay
06-jun-2005, 08:05
:sigh: JDM tiene un buen punto; en lo personal eso es algo que me mata a mi la monotonía; :yuck: X eso ando buscando otro chance x q día a día yo necesito ser uh, desafiada, (es la traduccion literal de 'challenged' no?) O sea, de hacer lo mismo y lo mismo TODOS los días, me aburre, ya se como solucionar todos los problemas que se presentan acá; creo que hasta me emociono un cachito cuando son clavos mas fumados.. :loser: :maleado:

Pero como le decia a la Andre, media vez ocupes tu tiempo y tu mente en algo que en realidad te guste y/o te llene todo bien..

La cosa para mi el dia de hoy LUNES, es encontrar eso.. :asco: y aca en el chance no la voy a encontrar :violin:

I WANNA GO HOME.. :llanto:

Titi
06-jun-2005, 08:06
que edad tenes vos???
bueno yo el finde anterior me dio asi... una peque crisis existencial.. ya sabes... que estoy haciendo con mi vida? para donde voy?? disfruto de lo que hago??? o mi vida es una estupida monotomia..... ??? en lo personal creo que necesito un cambio en mi vida... madurar!!! :pensa:

Michael
06-jun-2005, 08:13
Titi: A 6 minutos de haber empezado su lunes laboral y ya esta posteando... Seguro ni su correo ha visto! aljfdslkjdsafalksdjkflajdslkfaljdflkjalkdsjflkajlk fa A mujer mas adicta esta!

Yo pinso que parte de lo que los hace sentirse asi es el hecho de que no estan haciendo lo que les gusta hacer, eso es bien importante mucha, porque si no puede que lleguen a frustrarse. Que feo es vivir sin motivación de nada, eso te mata por dentro!

Titi
06-jun-2005, 08:18
Titi: A 6 minutos de haber empezado su lunes laboral y ya esta posteando... Seguro ni su correo ha visto! aljfdslkjdsafalksdjkflajdslkfaljdflkjalkdsjflkajlk fa A mujer mas adicta esta!

Yo pinso que parte de lo que los hace sentirse asi es el hecho de que no estan haciendo lo que les gusta hacer, eso es bien importante mucha, porque si no puede que lleguen a frustrarse. Que feo es vivir sin motivación de nada, eso te mata por dentro!

jajaja es que vine a las 7:30Am... he alli el detalle... y ya revise mi correo :oscar:

es cierto lo que dice... yo aparte tambien quiero un mi chavacanito :gays: ... eso me deprime........ :oscar: ayer ya vio que mejor me fui los veia y era :yanoporfis: :confuso2:

Shocky
06-jun-2005, 08:24
asi como dice mi compadre y tocayo Michael, se han de sentir asi porque no hacen en la vida lo que les gusta hacer, a mi tambien me a pasado, pero trato de distraerme en las cosas que me gustan, pienso mucho sobre mi futuro y me preocupo por ello, pero por el momento trato de hacer lo que me gusta y no arrepentirme de nada y disfrutar a un 150% de las cosas que tengo y asi he podido llegar a sentirle sabor a la vida.

Kay
06-jun-2005, 08:39
Pero hay que sacarle lo bueno a las cosas; x ejemplo; para mi el sentirme asi no me frustra; x el contrario; es mi empuje para seguir avanzando y llegar a donde yo quiero estar y me sienta bien... Poco a poco lo he logrado, pero sé y aunque me cueste un montonononononón aceptarlo; que hay que ser paciente y planear con estrategia para conseguir lo que uno quiere. no?
Y apenas estoy empezandito; hay que aceptar eso y sacar fuerza y coraje para seguir adelante.. :si:

Michael
06-jun-2005, 08:47
Simpre hay que apuntar alto en la vida mucha, y trazarse metas a corto plazo que los encaminen hacia donde quieren llegar.

El que se ahueva pierde!

"I love the challange of starting at zero every day and seeing how much I can acomplish" .. :si:

"Every new day begins with possibilities"..... :ok:

Tita
06-jun-2005, 09:04
Yo no habia dicho nada, pero desde que empece a acercarme a los 25 como que recapitulas tu vida, que has hecho, y solo de pensar que me quedan 25 años de produccion laboral alkfañlkf :bate: y de poder hacer lo necesario para descansar cuando tenga unos 75 :alaputa: me da miedo, porque he sido tan indecisa en mis carreras, no he tomado ni una en serio, es mas, ya me hubiera graduado, pero no es asi :llanto:

Tambien en el sentido afectuoso :love: no tengo un chabacanito que este conmigo cuando me agarran estas depresiones :boy: es mas no tengo chabacanito :llanto: se que no es escencial en la vida, pero a veces lo necesitas para saber que vas a compratir parte de tu vida con alguien que te quiera.

no se si ya me esta dejando el tren :nono:

Lo que si, es que no me arrepiento de las jodederas, eso ya no lo voy a poder hacer cuando sea mas grande lakdjfañldf pero lo demas si me preocupa, a vees me dan ganas de irme de mi casa, para aprender a ser mas responsable, pero creo que esa no es la solucion.

Del trabajo no me quejo, pero a veces quisiera mas y mas presion, me aburre saber que viene cada dia, y que nos ea emocionante :bate:

Shocky
06-jun-2005, 09:18
Mucha, osea que ustedes creen que necesitan a alguien :love: para no sentirse deprimidas? :pensa: :asaber:

Michael
06-jun-2005, 09:25
Mucha, osea que ustedes creen que necesitan a alguien :love: para no sentirse deprimidas? :pensa: :asaber:

Lo mismo estaba pensando.... :que2:

No mucha, el Amor es bien importante en la vida de todo ser humano, pero es algo que va a venir a COMPLEMENTAR su Vida.

Sus logros Personales y Profesionales dependen nada más que de ustedes.

Tita
06-jun-2005, 09:27
Mucha, osea que ustedes creen que necesitan a alguien :love: para no sentirse deprimidas? :pensa: :asaber:noooooooooo , para mi no es de primera necesidad, pero si es necesario aklsdfjñasdkjfañfldjk :nono:

Cuando estas triste, no tenes nada que hacer, y te da depre (cosa que nos pasa a las mujeres casi que cada mes :oscar: ) tus amigos no tienen planes, esta lloviendo, y estas solito, no te dan ganas de tener a alguien que te de abrazos y besitos, y que este ahi para consentirte? ah? ah? no te dan ganas? :cerote:

Tita
06-jun-2005, 09:29

No mucha, el Amor es bien importante en la vida de todo ser humano, pero es algo que va a venir a COMPLEMENTAR su Vida.

:word:

yo no me fereria solo al amor :love: tambien a mi carrera, a a mis metas a corto y largo plazo, la pareja es algo complemental :gays: pro no es articulo de primera necesidad :asaber: solo que cuando no lo tienes a veces hace falta :asaber:

Kay
06-jun-2005, 09:30
NO, en lo personal, no. Pero a veces a una mujer de repente se da cuenta que tiene ese vaciíto x ahi y tonz le entra la depre x lo que le hace falta... Ese no es mi caso..
Yo en lo personal, siento que he sacrificado muchas cosas para lograr conseguir mis metas; y apenas estoy empezando a subir en ese caminito; y aunque encontrar a ese hombre especial con quien compartir mis logros y tristezas es una parte importante; no es lo principal. Yo estoy feliz con lo que tengo, x q he trabajado duro x eso y me ha costado; pero todavia me toca mucho que trabajar y bastante mas que lograr, y no solo x no tener a un hombre me voy a sentir menos 'exitosa' (no se me ocurre otra palabra) :pensar2:

Titi
06-jun-2005, 09:55
yo desde los 17 añitos me he dedicado a trabajar y estudiar... Dios me ha permitido lograr muchos de mis sueños tanto profesionales como materiales... me siento satisfecha por eso.. ya que a puro trabajo he logrado muchas cosas.. aunque actualmente necesito un cambio laboral.. y espero encontrarlo pronto...

con lo del :love: nunca ha sido un issue... es mas creo que he evadido esa parte de mi vida...pero es parte de la vida no solo de toda mujer si no de toda persona... y creo q a veces si me gustaria compartir mis exitos y fracasos con alguien... :gays:ser importante y dejar huella en la vida de una persona... tampoco es que me deprima y coma chocolates por eso... si no son momentos donde se siente ese vaciito... que ni las chingaderas, ni los familiares ni los amigos puede cubrir... :embarasse

byes

ghx
06-jun-2005, 10:02
io me levante con una pereza mental... de la gran !"%·"!$%

llevo 2 horas aqui intentanto empezar la semana... pero no hay modo.... no cabe duda que es lunes

Shocky
06-jun-2005, 10:24
noooooooooo , para mi no es de primera necesidad, pero si es necesario aklsdfjñasdkjfañfldjk :nono:

Cuando estas triste, no tenes nada que hacer, y te da depre (cosa que nos pasa a las mujeres casi que cada mes :oscar: ) tus amigos no tienen planes, esta lloviendo, y estas solito, no te dan ganas de tener a alguien que te de abrazos y besitos, y que este ahi para consentirte? ah? ah? no te dan ganas? :cerote:

:alaputa: x 10000000000000 jejeje ya esta tentativa la oferta jejeje

pues yo antes si pensaba que necesitaba a una chabacana a mi lado para estar feliz al 100%, pero talvez era porque nunca habia estado soltero ejej :picaro:, ahora disfruto mas de las cosas que hago por yo mismo y ya no tengo la necesidad de una :love: para estar feliz al 100% :hueco2:

Shocky
06-jun-2005, 10:30
creo q a veces si me gustaria compartir mis exitos y fracasos con alguien... :gays:ser importante y dejar huella en la vida de una persona... tampoco es que me deprima y coma chocolates por eso... si no son momentos donde se siente ese vaciito... que ni las chingaderas, ni los familiares ni los amigos puede cubrir... :embarasse

byes

Eso si es cierto :llanto: , comparto contigo , yo pienso exactamente igual :triste:

Tita
06-jun-2005, 11:16
Eso si es cierto :llanto: , comparto contigo , yo pienso exactamente igual :triste:

ahi esta ve :match: alkdsjfñasldkfjañdslkfj :pre:

Shocky
06-jun-2005, 11:26
ahi esta ve :match: alkdsjfñasldkfjañdslkfj :pre:

ahhhhhhh chavacanita esta, no aprendes va tutis :triste: :murmurar: :alegar:

kitty
06-jun-2005, 11:35
yo solo tengo presente algo que me dijo Luisa hace 1 año :adorar: "no dejes que NADA O NADIE" arruine tu dia........ porque es Tu Dia, y lo podes disfrutar al maximo si asi lo queres :beso:

Tita
06-jun-2005, 11:35
ahhhhhhh chavacanita esta, no aprendes va tutis :triste: :murmurar: :alegar:

Todo lo aprendi de tiiiiiii :note: :note2: :oscar:

Kay
06-jun-2005, 11:46
♪me has enseñado tttuuuuu♪ dice la tita. sdklfjasldfjaslkfjfasfa

ghx
06-jun-2005, 12:42
io sigo con pereza mental........ y no he hecho ni verxx...........

cyberalejo
06-jun-2005, 02:30
Yo no habia dicho nada, pero desde que empece a acercarme a los 25 como que recapitulas tu vida, que has hecho, y solo de pensar que me quedan 25 años de produccion laboral alkfañlkf :bate: y de poder hacer lo necesario para descansar cuando tenga unos 75 :alaputa: me da miedo, porque he sido tan indecisa en mis carreras, no he tomado ni una en serio, es mas, ya me hubiera graduado, pero no es asi :llanto:

Tambien en el sentido afectuoso :love: no tengo un chabacanito que este conmigo cuando me agarran estas depresiones :boy: es mas no tengo chabacanito :llanto: se que no es escencial en la vida, pero a veces lo necesitas para saber que vas a compratir parte de tu vida con alguien que te quiera.

no se si ya me esta dejando el tren :nono:

Lo que si, es que no me arrepiento de las jodederas, eso ya no lo voy a poder hacer cuando sea mas grande lakdjfañldf pero lo demas si me preocupa, a vees me dan ganas de irme de mi casa, para aprender a ser mas responsable, pero creo que esa no es la solucion.

Del trabajo no me quejo, pero a veces quisiera mas y mas presion, me aburre saber que viene cada dia, y que nos ea emocionante :bate:

Te entiendo Tita a veces hace falta a alguien a tu lado en tu vida y no que sea alguien solo x acompañarte sino empatia, cariño, comunicación, básicamente llenar el corazón... pero ya va a aparecer algún chabacanito pero ya sabes cuates tienes muchos que podes contar :si: :bailar:

Tita
06-jun-2005, 02:47
Te entiendo Tita a veces hace falta a alguien a tu lado en tu vida y no que sea alguien solo x acompañarte sino empatia, cariño, comunicación, básicamente llenar el corazón... pero ya va a aparecer algún chabacanito pero ya sabes cuates tienes muchos que podes contar :si: :bailar:

:beso: :love: :picaron: :teufel:

JCarlosGT
06-jun-2005, 04:24

NO SE AHUEVE... A MI ME PASA LO MISMO A CADA RATO... :murmurar: YA SE LE PASARA... :chido2:

Titi
06-jun-2005, 06:27

naaaaaaa usted lo dice xq ya encontro a una que lo requetequiere y es puro angelito con usted... :love: asi quien no... jejejej :oscar:

:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Kay
06-jun-2005, 06:35
naaaaaaa usted lo dice xq ya encontro a una que lo requetequiere y es puro angelito con usted... :love: asi quien no... jejejej :oscar:

asdfjasdlkjasdklfasdjlkasfj eso si me mato de la risa primis.. skldfjsadlfjsdaklfjsdalfjkasdlfjlsdkfjlsdkfj

Titi
07-jun-2005, 08:10
asdfjasdlkjasdklfasdjlkasfj eso si me mato de la risa primis.. skldfjsadlfjsdaklfjsdalfjkasdlfjlsdkfjlsdkfj

;lkdfl;kdf;la
ljfljdflkajfljfljalf
;k;adkf;laskd;fasdkl;fsaf;asd

:oscar: :chido2:

Michael
07-jun-2005, 09:18

Titi, yo vengo de mas de 4 años de soltería y nunca me sentía infeliz en lo más mínimo. Tengo mi trabajo, mi familia, mis amigos(as) y muchas cosas más.

Cuando es el momento, esa personita entra en su vida y lo hace aún más feliz, créamelo. Se complementan. :love:

Titi
07-jun-2005, 09:27
Titi, yo vengo de mas de 4 años de soltería y nunca me sentía infeliz en lo más mínimo. Tengo mi trabajo, mi familia, mis amigos(as) y muchas cosas más.

Cuando es el momento, esa personita entra en su vida y lo hace aún más feliz, créamelo. Se complementan. :love:

a weno... toi fregando hombre... :oscar:

PD yo tampoco me siento infeliz... :teufel:

Andrea
12-jun-2005, 11:11
como son las cosas va.... ya habia leido el thread pero como me esta costando meterme a internet no habia podido responder, pero es re interesante cada punto de vista la verdad...

creo en eso de q la media naranja complementa la vida, no por eso sos feliz, y eso me pasa a veces siento yo, q tengo mis clavos "internos" y pues, me quiero sentir bien, pero no hay nadie q me haga sentir bien mas q yo misma, porq, son clavos mas de adentro...

bueno, la cosa es q para ahora ya estoy mejor jejej

k@rLiTa
15-jun-2005, 12:47
si le sirve de algo me siento similar... :mongol:

de lunes a jueves me la paso asi, con la monotonia de todas las coasas que hace uno a diario, lo mismo d siempre, etc...

:llanto:

creo que morire joven

JDM-Spec
15-jun-2005, 02:25

cual es su teoría de la vida en ese aspecto Karlita?...

mi teoría es vivir bien y rápido.

la suya cual es?

MikeGTS
15-jun-2005, 03:43
vos jdm disculpa que sea shute, pero yo digo vivir cada cerote minuto como el ultimo sin esperar el mañana, si eso quiere decir vivir de ahuevo y rapido pues que pizados, o sea si tengo ganas de una chela ponete, y es lunes por que putas esperar que sea viernes y si no llego que huevos mejor hago lo que quiera cuando quiera y que pizados.