PDA

View Full Version : Vendo Terreno!!

murias
22-abr-2008, 02:00
Estoy vendiendo un terreno en Residenciales Bosques de Mirador, carretera a san juan sacatepequez casi a la altura del Club Campestre la montaña, es una zona bien tranquila y un terreno muy bien ubicado, listo para construir, tiene una dimension de 145mts cuadrados, y cuenta con todos los servicios, agua, pavimentacion, seguridad, muro perimetral, etc, si alguien esta interesado con mucho gusto nos ponemos de acuerdo via pm. para visitar el proyecto, o si bien pueden referirme a algun interesado podemos llegar a un arreglo tambien. :que:

Steve
22-abr-2008, 02:04
pics? :ceja:

murias
22-abr-2008, 02:12
Ubicacion exacta

http://www.bosquesdelmirador.com/images/mapa02.jpg

mas información del proyecto en

www.bosquesdelmirador.com

murias
22-may-2008, 09:32
alli les deje la ubicacion y la info del proyecto mucha cualquier cosa me avisan se aceptan carros

wolfchapin
22-may-2008, 11:04
y las pics ???????

Anthony11
22-may-2008, 11:07
Me interesa vos pero hay que ver pics para tomar una idea tanto del terreno como el acceso y de casas en el sector . pnete las pics

Steve
23-may-2008, 08:22
Me interesa vos pero hay que ver pics para tomar una idea tanto del terreno como el acceso y de casas en el sector . pnete las pics

allí en el link se vé todo el proyecto! :meet:

murias
23-may-2008, 10:42
Aca esta el Link para que conozcan el proyecto mucha,

www.bosquesdelmirador.com

Pics exactas del terreno no tengo, pero igual si alguien esta bien interesado con mucho gusto podemos reunirnos un fin de semana para ir a conocerlo, al terreno ya no hay que hacerle ningun trabajo para poder construir, y el proyecto es muy bonito para vivir, buen clima, buenas casas,etc.