PDA

View Full Version : ?Yo solo maté a mi mamá, y que me den 30 años?

JDM-Spec
03-jun-2005, 10:28
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacional/nacional-20050603-09.jpg

Consciente de las consecuencias legales, Eduardo José Morales Gadea, de 25 años, confesó ante la juez Marta Martínez que mató a su madre Amparo del Carmen Gadea, de 56 años, de un solo golpe sin la ayuda de nadie, por lo que le solicitó que le impongan 30 años de cárcel, pero que lo saquen del penal de Tipitapa porque ahí ?lo quieren violar? y no se quiere ?enjaranar con nadie?.

Confesión escalofriante

?Yo soy el único culpable. Mi amigo (Sergio José Lozano) estaba posando en la casa porque mi mamá le había dado donde alojarse. Los tres teníamos una unión por las drogas que tomábamos, pero el miércoles --no recuerdo la fecha-- él salió y se fue a estar en la esquina. Como a la una de la madrugada comencé a discutir con mi mamá. Yo solito le metí un golpe, no sé si la había desmayado o la había matado, pero en la misma locura de la droga la metí en un saco macén que era la funda de una colchoneta y la fui a ocultar en la letrina?, confesó Morales ante la juez, con frialdad extrema.

NOTA COMPLETA: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacional/nacional-20050603-09.html

KE HIJO DE PUTA!! LE DEBERIAN DE DAR CADENA PERPETUA Y QUE SE PUDRA EL MALDITO!!

COMO SE LE OCURRE PEDIR QUE LE DEN 30 AÑOS?? COMO QUE SI FUERA NEGOCIABLE SU CONDENA POR MATAR A SU MAMA, ESTUPIDO!!! :bate:

Michael
03-jun-2005, 10:30
Que maldito ese hijo de puta!
Y todavia con mierdas... :maleado: Ejecutenlo !!!!!!

murias
03-jun-2005, 10:33
puta que calidad de imbecil

:cerote:

Steve
03-jun-2005, 10:36
le deberían de dar pero solo 20 por reconocer su culpa...

:que:

NisMoGTi
03-jun-2005, 10:38
le deberían de dar pero solo 20 por reconocer su culpa...

:que:

stive = :mongol: :mongol:

Super Maximus
03-jun-2005, 10:41
que grandioso IMBECIL por la gran putaaaaaaa. !! Ke lo dejen ahi hasta ke se pudra, pero antes ke se lo Cojan todos los reos ke lo kieren violar como dice el hijuelaverga........hehehheheh

Eso seria lo mejor,,,,,,,,,ke se lo cojan hasta por los oidos al hijueputa, talvez asi paga su estupidez. :chido2: :chido2: :chido2:

PILOTBENI
03-jun-2005, 10:41
LO QUE PASA ES QUE AQUI EN GUATEMALA LA PENA MÁXIMA SON SOLO 0 AÑOS CREO.

QUE LO DEJEN DONDE ESTÁ AL MALDITO QUE LO VIOLEN POR MALDITO.

SOTO
07-jun-2005, 07:56
ala verch uta y solo 30 años quiere que le pongan YO COMO JUEZ LO CONDENARIA A 60 AÑOS DE PRISION Y QUE DIA NOCHE TARDE Y MAÑANA LE DEN CHAJALELE POR :cerote:

Huguinho
07-jun-2005, 08:27
que se lo cojan en la carcel unos 3 años y despues que le den chicharron.

Hijo de pUTa

Kay
07-jun-2005, 08:47
100 años en la carcel donde se lo cojan le meteria yo de juez. akldfjaf :negro:

Pobre pizado :loco: