PDA

View Full Version : Bancos incrementan tasa de interés a sus deudores

ghx
29-feb-2008, 05:02
Bancos incrementan tasa de interés a sus deudores

Algunos bancos del sistema, como Cuscatlán, G&T Continental e Industrial, entre otros, aplicaron incrementos a la tasa de interés que cobran a sus clientes.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080228/economia/49310/

A través de una carta enviada a sus clientes hipotecarios, el Banco Cuscatlán les informó la decisión de incrementarles la tasa de interés que les cobra por los préstamos.

Debido a “los cambios en las condiciones financieras del mercado local e internacional hemos realizado una revisión de las tasas de interés activas de Banco Cuscatlán y nos hemos visto en la obligación de fijar una nueva tasa de interés de 10.5 por ciento anual variable a partir del 1 de febrero de 2008”, se indica en la misiva.

segun esto es un aumento de 1 punto :rvm:

Huguinho
29-feb-2008, 07:07
hijos de la gran puta pero cuando la tasa baja, hay que hacer un vergo de tramites para que 'talvez' te la bajen.

Insomnio
29-feb-2008, 09:45
q hijos de sesenta mil putas.... yo saque un prestamo hace rato con el banco de antigua pero esos serotes si son asaltantes de una vez!!!... :maleado: es una mierda q se aprovechen de la mara... :huelga: :alegar:

Steve
29-feb-2008, 10:22
:rvm:

Fer
29-feb-2008, 10:29
Uta que sembrada, y yo que queria ver de tramitar prestamo para comprar mi carrito :rvm: me llevan :llanto: