View Full Version : Ayer vi Shall we dance???
Solo para contarles sobre esta peli...:que: bueno es pelicula de chava... es decir a los chavos no les va a emocionar ir a verla... pero la verdad a mi si me gusto... no es la ultima maravilla... pero es re decente (0 escenas obsenas) y la trama no esta tan profunta, pero si deja un bonito mensaje... a parte que podemos ver a Richard Gere (a mi ni me gusta... pero en un par de escenas sale que jaaaaaaaaaaa :chido2: ) en fin.. esta bonita y mejor si van como yo, con una amiga y asi pelan mejor a Richard...
CHICK FLICK!!!! I'm a sucker for chick flicks :si: ¿por qué será? :confuso: sdlkfjsdlfjdfjlkaa
Yo la he querido ver, pero me ha dado hueva ir a rentarla.. Yo no sé que tiene Richard Gere, pero tiene dias que yo digo :picaron: OH SI, NENE!!! Pero hay otros que na'que ver.. No me provoca nada..
Ay, primis si no hay escenas obscenas que weva :dormir: asdlkfjsdlfkjasd fasl just kidding
!!!
La leonis de plano ya la vio x J.lo.. :oscar:
Goodspeed
02-jun-2005, 09:09
ni enterado de esa lica yo, voy a esperar a ke salga en DVD en la sexta jejej :si: y no tiene nadita de ecenas picronas nahahaha :picaron: asi nel??? ke culito sale ahi de protagonista esta chida nel???
NisMoGTi
02-jun-2005, 09:10
yo tambien la vi, me llevaron a verla fñlajksdflkasjñdlfa :risa4:
la JLO se mira bien chilera :chido2: :chido2:
aunque la verdad yo pense que le iba a poner los cuernos el richard a su esposa pero nel paco vargas queria ver accion fñlasdjfkasjñalkfa :mono:;
ese tipo de licas no muy me llama la atencion :rvm: talvez solo por ver a la bien gacha de la j-lo ejejeje
Huguinho
02-jun-2005, 09:16
Ya me imagino a la Titi ahi bien emocionada viendo la lica y esperando al Richard Gere y el P. Maikol esperando a que salga Snoop Dogg
Ya me imagino a la Titi ahi bien emocionada viendo la lica y esperando al Richard Gere y el P. Maikol esperando a que salga Snoop Dogg
:que2:
Es buena esa lica... io la fui a ver y no ta tan mal... :si:
pues fijense que no tiene escenas full obsenas.. pero la pelicula es super provocativa... :picaron: hasta ganas me dieron de tomar clases de baile latino... :chido2:
y tambien hay escenas para los chavos... la Jlo sale con un mega cuerpazo.. y bailando ya se imaginan como... la peli esta buena...
PD.. Insisto estas peliculas no les gustan a todos los chavos... y si las ven con uno es xq de plano... :oscar:
esta buenisima ala que cubierto el de la JLO :adorar: excelente
que hermosa viste Jenifer Lopez :adorar: x 10000000000000
para mi gusto esta + o -
y si deplano es pelicula mas para chavas asi como Miss Simpatia II
esa es mi humilde opinion
De veras que queria ver la segunda miss congeniality pero se me olvido :oscar:
para mi gusto esta + o -
y si deplano es pelicula mas para chavas asi como Miss Simpatia II
esa es mi humilde opinion
cabal.. yo antes si me llevaba a los chavacanitos a ver ese tipo de pelis... pero pobresitos es pura tortura... ahora mejor ir a ver algo que nos guste a los dos... esas pelis.. mejor con mis amigas y asi pelamos a la mara... :ceja:
Super Maximus
02-jun-2005, 05:42
fja;kdjfaja;sk Simon buena lica mucha, yo la vi en DVD pirata hace como 2 meses.....heheeh PUta ,,,,y hasta mula me kede cuando vi despues ke ya la iban a estrenar en el cine.............hahahahhahahha
Ke bien sale ahi la J-Lo va. mmmmmmm, sicoooo sicooooo, hehehheheh
cabal.. yo antes si me llevaba a los chavacanitos a ver ese tipo de pelis... pero pobresitos es pura tortura... ahora mejor ir a ver algo que nos guste a los dos... esas pelis.. mejor con mis amigas y asi pelamos a la mara... :ceja:
Compromise; miran un chick flick y luego una de accion :picaron: A mi ahora con el tiempo me gustan las peliculas 'para ellos' tambien :si:
Compromise; miran un chick flick y luego una de accion :picaron: A mi ahora con el tiempo me gustan las peliculas 'para ellos' tambien :si:
:si: :si:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.