View Full Version : Una consulta
Muy buenos dias estimados compañeros.
Estoy con la duda de donde podre conseguir patines en linea para salir a patinar con mi novia.
Tal vez ustedes me puedan ayudar
Busco algo asi:
http://www.skates.com/v/vspfiles/photos/I-230-2.jpg
De antemano les agradezco y espero me pueda indicar donde consigo...
Cat Kanobi
21-ene-2008, 10:01
huh????
vos.....entre lo del perrito y ahora esto de los patines...a veces pienso ke lo hacés por provocarnos kashdkhaskjd
huh????
vos.....entre lo del perrito y ahora esto de los patines...a veces pienso ke lo hacés por provocarnos kashdkhaskjd
Solo era una consulta inocente.
Tal vez alguien sabia... pero ok, como que no.
Michael
21-ene-2008, 10:14
No tengo la menor idea vos.
Desde chavito que ya no veo lugar en Guate en donde vendan patines.
Porque no los mandas a traer?
Esos que pusiste en la foto estan virgos.
Cat Kanobi
21-ene-2008, 10:14
talvez en Jungle???
Mira vos ahora yo tengo una pregunta... Donde pensas ir a patinar con tu novia? Lugares como para esa llevar a cabo actividad aqui en guatelinda no conozco...
JDM-Spec
21-ene-2008, 10:41
Mira vos ahora yo tengo una pregunta... Donde pensas ir a patinar con tu novia? Lugares como para esa llevar a cabo actividad aqui en guatelinda no conozco...
pasos y pedales no más.....
y respecto a los patines tal vez en Patagonia 3er nivel CC los próceres, ahi venden chivas para patineteros... may be va
pasos y pedales no más.....
y respecto a los patines tal vez en Patagonia 3er nivel CC los próceres, ahi venden chivas para patineteros... may be va
simon talvez ahi
o en el jugueton de cemaco akjsdhkalsdh :mongol:
Cat Kanobi
21-ene-2008, 10:50
Uta madre yo no pensaba en patines desde hace komo 10 años muchá...komo pasa el tiempo!
Huguinho
21-ene-2008, 10:50
En patagonia y ahi en el centro comercial de Plaza Outlet hay una mini pista de patinar.
Michael
21-ene-2008, 11:06
En toda la Av. Reforma y Las Americas los Domingos, cierran una vía completa.
Insomnio
21-ene-2008, 11:21
En Jungle venden buenos patines... compràte Roller Blades o Roces son los mejores vos... oscilan entre los 375 dolares unos bonitos vos... con llantias de silicòn.... pregunta por Jeffrey aquel hace buen precio..
En Jungle venden buenos patines... compràte Roller Blades o Roces son los mejores vos... oscilan entre los 375 dolares unos bonitos vos... con llantias de silicòn.... pregunta por Jeffrey aquel hace buen precio..
Puchis ni idea cuanto costaba un par de esas ondas mijo... Si tan cariñosos vaa?
Michael
21-ene-2008, 12:11
$375 +/- ? ... :susto:
Insomnio
21-ene-2008, 12:21
O podes conseguir unos VECTRA (gachitos) en unos 600 pesos... mas o menos esos los conseguis en jugueton de cemaco..... pero esos ya vas.... solo un par de puestas y cambiando llantas y cojinetes.. ta pisado.. mejor unos ROCES o Blades da unos 200$ el modelo estandar va?
Muchas gracias a todos, por la ayuda.
Hoy paso averiguando JUNGLE, si no estoy mal queda donde esta Plaza Cemaco.
Y Q375 estan baratos, ya que en internet vi desde $45 hasta $350...
Gabo, para responderle en efecto es en pasos y pedales la cosa, yo hace tambien como 10 años que no patino y lo deje de hacer porque ya no me quedaron los patines y me meti al MTB.
Gracias a todos mucha.
Michael
21-ene-2008, 12:24
Me llegaria patinar otra vez, buenos esos tiempos! :si:
Pero de fijo se que voy a ir a enterrar la cara, y mas de una vez! :yano: :rvm:
talvez en Jungle???
:adorar: :adorar: que buena firma amy
.... preguntale a Steve, el sabe de eso, aparte de planificaciones estrategicas y toma de decisiones, aqui todos formateamos computadoras... fjshdalkfjhaslkjdfhlkjasdhflkjahkljdfhadsf
Goodspeed
21-ene-2008, 12:34
patines ??? ai patagonia, jungle todas esas cakitas de skaters...
esos que tiro en la pic puta se ven chidos fijo unos $250 dolarekes.
me acuerdo los mios los compre en el Importador en el 97´ para ir a Skatetrack con la banda Q200 varas asjdaskldasklj
Insomnio
21-ene-2008, 12:36
Gabo, para responderle en efecto es en pasos y pedales la cosa, yo hace tambien como 10 años que no patino y lo deje de hacer porque ya no me quedaron los patines y me meti al MTB.
Gracias a todos mucha.
FERCHO MIJO... 375 DOLARES NO QUETZALES PAPA... mejor vaya al jugueton o a ELITE SPORT ahi si hay mas baratos... jungle solo de marca le va a vender...
Yo no conozco donde venden esas cosas de gente adinerada...
Esos de la pic estan como a $49.00 pero me gustaron jejeje.
laaaaaaaaaaaa gran puta $375?
Jajajajajja, ya decia yo que no podia ser.
Vamos a ir a hechar el colazo a PATAGONIA y a JUNGLE, tal vez hay alguito.
Gracias por sacarme de la ignorancia insomnio jejejeje.
Huguinho
21-ene-2008, 12:51
Gracias a todos mucha.
$375 DOLARES chito...
Cat Kanobi
21-ene-2008, 12:54
Ustedes están perdiendo el enfoque muchá....
Para empezar ké putas está haciendo Fer planiando patinar con la traida? :mongol:
Esas son babosadas de quinceañero y fer ya no está para esos trotes :oscar: Pensé ke lo iban a aconsejar mejor muchá! me decepcionan akjsdhkhaskdjas
ajskdkahskdjhakjsd
Michael
21-ene-2008, 01:04
Para empezar ké putas está haciendo Fer planiando patinar con la traida? :mongol:
Esas son babosadas de quinceañero y fer ya no está para esos trotes :oscar: Pensé ke lo iban a aconsejar mejor muchá! me decepcionan akjsdhkhaskdjas
ajskdkahskdjhakjsd
Ya te sentis vieja va CAT? adslk;jfdsdjf;dsafdalksjflkdsjflksajdlkfsa
Goodspeed
21-ene-2008, 01:07
26 años y a patinar con la novia tiene 14 años o que putas ?? aslkjdasljdaskldj :mongol:
vos mejor dejala que te patine pero los huevos aslkjdaskldas
bye.
ajskdkahskdjhakjsd
Cuando quieran organizamos un meet en pasos y pedales... a ponernos bien a pija al medio dia ahi en la Av. las Americas... Ya se imaginan al Killer en patineta y el Guspi en su patin del diablo, Victor y Guido en un par de birulas... flkasdhfh ks jadflkasjdhfklasd f
.... preguntale a Steve, el sabe de eso, aparte de planificaciones estrategicas y toma de decisiones, aqui todos formateamos computadoras... fjshdalkfjhaslkjdfhlkjasdhflkjahkljdfhadsf
No se les va nada....
ajskdkahskdjhakjsd
Si vos nadie agarro onda!
Pero yo sabia que podia contar con tus consejos para volver a la realidad, eso de patinar con la traida :gays: naaaaaaa ni verga :yano: no lo hice a los 15 pensandolo bien tampoco de 26.
Ademas que para darle gana me tengo que gastar Q945.00 fui a CRASH, alli en las Americas, donde estaban los cines y eso costaban los patines huecos.
Estos ve:
http://www.epinions.com/images/opti/85/69/pr-Hockey_In-line_Skating-Roller_Derby_SR700_In-Line_Skate_Men-resized200.jpg
Mejor me los sampo en guaro :meet:
Cat Kanobi
21-ene-2008, 02:27
Pero yo sabia que podia contar con tus consejos para volver a la realidad, eso de patinar con la traida :gays: naaaaaaa ni verga :yano: no lo hice a los 15 pensandolo bien tampoco de 26.
Ademas que para darle gana me tengo que gastar Q945.00 fui a CRASH, alli en las Americas, donde estaban los cines y eso costaban los patines huecos.
Estos ve:
http://www.epinions.com/images/opti/85/69/pr-Hockey_In-line_Skating-Roller_Derby_SR700_In-Line_Skate_Men-resized200.jpg
ecooo así se habla...akjsdkhaskdjas}
:risa:
Cat Kanobi
21-ene-2008, 02:28
Ya te sentis vieja va CAT? adslk;jfdsdjf;dsafdalksjflkdsjflksajdlkfsa
perdón...se me olvidó ke usted patina en pasos y pedales con la tefa veea mijo? akshdkashdkas :mandilon:
JDM-Spec
21-ene-2008, 02:34
Estos ve:
pues sí mijo mejor invítenos a una tanda de extra locos va aaaaaaaaa mijoooooo :mongol::mongol::mongol::mongol::mongol:
Michael
21-ene-2008, 02:35
perdón...se me olvidó ke usted patina en pasos y pedales con la tefa veea mijo? akshdkashdkas :mandilon:
Todos los domingos sin falta!
fksahdfkjahdkjfahsdk que te lea quiero ver.. asi va a estar... :bate: fkl ashdkfasd... v kdfgsdfjkasdhk jfas fasd...
fksahdfkjahdkjfahsdk que te lea quiero ver.. asi va a estar... :bate: fkl ashdkfasd... v kdfgsdfjkasdhk jfas fasd...
jajajaja si vaa...:risa:
Por lo menos una parte alli de Xtra Loco con la banda...
Y la otra al ahorro mi estimado peibol, queremos comprar jaibita propia este año.
No puedo andar despilfarrando en cada cosa que se le ocurra a la niña!
Michael
21-ene-2008, 03:24
jajajaja si vaa...:risa:
Por lo menos una parte alli de Xtra Loco con la banda...
Y la otra al ahorro mi estimado peibol, queremos comprar jaibita propia este año.
No puedo andar despilfarrando en cada cosa que se le ocurra a la niña!
Si vos, definitivamente es mucho para un par de patines.
Invertilo en algo que valga la pena.
Si vos, definitivamente es mucho para un par de patines.
Invertilo en algo que valga la pena.
Si gracias Michael, definitivamente es demasiado y ahorita no puedo darle el gusto.
Tal vez mas adelante, tal vez, ahora no.
Todos los domingos sin falta!
No sea garra cancheee... llevela a la Antigua, ni en gas quiere gastar por irse a sampar a las Americas.... flkashdkjfhaskjlfas... y le apuesto que hasta sus patines tiene.... :mongol::mongol:
puta patinar asi tipo 70's dice ud jajaja dandole vuelta a la pista agarrados de la mano con musica Disco de Fondo, Patinando al ritmo de la musica sklfa;jlja;flkja;dflha;jgh
FIjese que en Patagonia vi unos de ahuevo hace como un mes, y habian unos para que ud armara, solo el case jeje y comprar las llantas por separado.
Para patinar vaya a Sansebastian en Carrt al Savador, le queda en el camino no? alli en el sotano hay pista y creo que alquilan los patines
puta patinar asi tipo 70's dice ud jajaja dandole vuelta a la pista agarrados de la mano con musica Disco de Fondo, Patinando al ritmo de la musica sklfa;jlja;flkja;dflha;jgh
FIjese que en Patagonia vi unos de ahuevo hace como un mes, y habian unos para que ud armara, solo el case jeje y comprar las llantas por separado.
Para patinar vaya a Sansebastian en Carrt al Savador, le queda en el camino no? alli en el sotano hay pista y creo que alquilan los patines
Muchas gracias, posiblemente mañana que salgo temprano de la U paso.
Y pues asi estilo 70's agarraditos de la mano :gays: nel.
Capaz que se va cayendo y alli va el otro medio mudo para abajo tambien.
Nel, pero gracias.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.