PDA

View Full Version : MASCARILLAS CASERAS PARA EL CABELLO

KIMBERLY@
19-dic-2007, 03:36
bueno para todos akellos ke les preocupa su cabello chavas y chavos pues encontré algunas mascarillas caseras para el cabello.....yo las he estado usando mucho puesto que mi cabello se empezó a maltratar de tanto plancharlo :rvm:

asi ke les dejo unas para ke las prueben pues :ok:

Mascarilla para el cabello maltratado

Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Mascarilla anticaspa

Para combatir la caspa es muy útil la aplicación de una mascarilla a base de manzana ya que sus propiedades cítricas influyen directamente sobre el cabello evitando la formación de caspa. Para preparar la mascarilla solo hay que mezclar el zumo de una manzana con tes partes de agua. Aplicar el líquido sobre el cuero cabelludo masajeándolo suavemente durante cinco minutos y posteriormente lavándolo del modo habitual. Con la aplicación continuada de este líquido, poco a poco la caspa irá menguando su aparición.

Mascarilla hidratante para el pelo seco

Si tu cabello es seco y le falta hidratación, prueba a elaborar una mascarilla natural y casera que lo dejará sedoso y brillante. Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

espero les sean utiles :si:

Edith
12-ene-2008, 08:17
hola!!!!!, soy nueva en este foro, y queria decirte q´ gracias por poner esas recetas naturales, las voy a probar a ver que tal funcionan

KIMBERLY@
14-ene-2008, 05:43
hola!!!!!, soy nueva en este foro, y queria decirte q´ gracias por poner esas recetas naturales, las voy a probar a ver que tal funcionan

que bien que te gustaron..ojala puedas ver los resultados rápido y nos cuentas como te fue.
:ok:

J3NN&
29-ene-2008, 09:44
Super Kim!!
Gracias por esas recetas las pondre en practica!!!

Guidovon
29-ene-2008, 09:56
Me disculpan los shute pero ...

¿si es mascarilla es para la cara?

Para el cabello debería ser tratamiento o algo así ... ¿?

:confuso:

J3NN&
29-ene-2008, 10:11
Me disculpan los shute pero ...

¿si es mascarilla es para la cara?

Para el cabello debería ser tratamiento o algo así ... ¿?

:confuso:

mmmmmmmm....
Una mascarilla es una capa de productos cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara bien sobre una parte de ella, el cabello o el cuello con una finalidad estética.

KIMBERLY@
31-ene-2008, 08:12
mmmmmmmm....
Una mascarilla es una capa de productos cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara bien sobre una parte de ella, el cabello o el cuello con una finalidad estética.

algo asi como :sho: guido..adsñfjñalsdjflasdjflñasdjflas pajas :beso:

gracias por explicar jenny...:si: voy a buscar otras más unas FACIALES para guido y para ti. :ok:

J3NN&
01-feb-2008, 07:58
algo asi como :sho: guido..adsñfjñalsdjflasdjflñasdjflas pajas :beso:

gracias por explicar jenny...:si: voy a buscar otras más unas FACIALES para guido y para ti. :ok:

Gracias nena, y ps por lo d la explicacion no hay nada ya sabes para eso estamos nop??!~!!

Estare esperando las FACIALES!!!

Titi
01-feb-2008, 08:42
Pues yo de chavita que no tenia mucho que hacer.. jajaja me hacia X cantidad de mascarillas mayonesa en el pelo no se que... yogourt... y cuanta mulada leia en las revistas :alagran:pero el cabello apesta asqueroso por unos dias... asi que desisti....

Ahora mejor compro tratamientos que huelen rico y tienen mejores resultados... :si:

nen@ inocente
11-mar-2008, 04:06
esa de aguacate es buena pero si tienden a tener un cabello muy grasoso no la usen porque se les va a poner super super grasoso y cueta mucho que pase ese efecto

Tomboy
11-may-2008, 04:18
disculpen chicas pero alguna mascarilla efectiva para los barritos y espinillas y cicatrices en la cara jejejeje se les agradece la ayudita. ke tengan feliz dia.

KIMBERLY@
15-may-2008, 03:18
disculpen chicas pero alguna mascarilla efectiva para los barritos y espinillas y cicatrices en la cara jejejeje se les agradece la ayudita. ke tengan feliz dia.

asepxia.....sdñalfjldsajflsdajfalsdkfjñlasd la verdad no sé chato

lo ke le recomiendo y le ha funcionado a mi hermano es usar eso e ir a hacerse faciales a lugares profesionales pero si va pida una exfoliación profunda y que no sea con cremas sino con el aparato de exfoliación es buenisimo, además que limpia y purifica la cara la encargada de hacercelo le ayuda a cicatrizar como con un electrodo las espinillas ya existentes....es un tratamiento de mas o menos uno 4 meses....pero bueno y consejo sano: no se toque las espinillas encima de que se las contamina, se las riega más en la cara y se va a dejar cicatrices.

ar14dn4
14-jun-2008, 12:17
Mi mama cuando tiene su cabello muy seco se hecha mayonesa o aguacate.. mejor si el aguacate esta super maduro... y le deja muy hidratado su cabello, pero como dice la nena inocente si uno tiene el cabello grasoso se lo deja mas grasoso todavia... hay que saber ke mascarilla son buenas para los diferentes tipos de cabello