PDA

View Full Version : Les presento a mi Bebe !

Will
30-may-2005, 02:01
Que onda mucha, pues les presento a mi bebe !!! :dog:

http://www.forosguate.com/forum/attachment.php?attachmentid=633&stc=1

Titi
30-may-2005, 02:06
:alaputa: :susto3: ese su bebe esta re lindo... pero me da miedo!!! :si:

Steve
30-may-2005, 02:11
feo el cerote! :oscar:

a mí ningún perro me gusta, menos esos "matones" lañkdj faldjfsa lsajsadldsa

Spec_V
30-may-2005, 02:14
con que no lo pelees

Lukas
Vos pero ese perro de por sí creo que es muy bélico. Vos lo tenes amaestrado, no has tenido clavos.

Titi

lkjldkfjlasjdfladf me recuerdo q a la Chiquita (se recuerda de la Chiquita?)a penas y con el zapato le hacia cariñito...

Will
30-may-2005, 02:15

:que: :unlove: alsdajdlaksdjalskdjalskdjalsd !!

Will
30-may-2005, 02:16
Vos pero ese perro de por sí creo que es muy bélico. Vos lo tenes amaestrado, no has tenido clavos.

simon ! esta amaestrado hasta los wevos !!! alsjkdlakjsdlakjsd

CREEPER
30-may-2005, 02:17
Esta de ahuevo el cerote :adorar:, y la mierda a la par que clase de animal es? :confuso2:

l;kasdfj;laksjdf;laksjdfklajsdf;lksdf

puta, yo quiero un DOGO GUATEMALTECO :llanto:

NisMoGTi
30-may-2005, 02:19
uta q masacre se mira vos, esta de awebo :si:

Will
30-may-2005, 02:20
Esta de ahuevo el cerote :adorar:, y la mierda a la par que clase de animal es? :confuso2:

el animal que esta a la par es de raza "tu tata" :D:

en mazate hay un vergo de dogos !! te voy a veriguar preci o!

JDM-Spec
30-may-2005, 02:22
puta que de aheuvo está vos, qeu color mas talega..

pero tene cuidado que esos son traidores los cerotes

NisMoGTi
30-may-2005, 02:22

:alaputa: ya t imagino con uno de esos perros, si solo asi intimidas calcula con un perro de esos fñsklajdflaksjdfñlaskfjalkdjl :risa4:

wuichog
30-may-2005, 02:23
:alaputa: ya t imagino con uno de esos perros, si solo asi intimidas calcula con un perro de esos fñsklajdflaksjdfñlaskfjalkdjl :risa4:

a lo macho vaaa. .el creeper con uno de esos chuchos.. uta no sabes porke awevarte mas si por el chucho o por el creeper.. :omg:

ckolina
30-may-2005, 02:26
Que lindo está tu perrito!!!!!!!! Vaya si no cuidan... cómo se llama??

Teufel
30-may-2005, 02:26
:adorar: ke lindo chucho vos... congratulationes... :si:

Vos y no tenes clavos con los vecinos? ke hay de cierto ke para tener de esas razas de perros, necesitas permiso? :alaputa:

Will
30-may-2005, 02:29
Que lindo está tu perrito!!!!!!!! Vaya si no cuidan... cómo se llama??

se llama tribilin !! :teeth:

alsdaksjdlaksjd mentiritas !! se llama KILLA ! :D:

Steve
30-may-2005, 02:29

AYYYY!!!! Creeper me dá miedo!! lkjadflkñdfklfdaklafklafkalsa afdds :hueco:

"uuyyy esque Creeper tiene cara de malo" lñjkafd dafdas :morro:

a mí Creeper me dá pero risa! klfdsakjlñajklñ fdsaklafdsjklñ fdsaljkfadjklaf

Will
30-may-2005, 02:32
:adorar: ke lindo chucho vos... congratulationes... :si:

Vos y no tenes clavos con los vecinos? ke hay de cierto ke para tener de esas razas de perros, necesitas permiso? :alaputa:

SIMON ! ES UN PERMISO QUE TE VIENEN A CHECAR EL COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL Y LOS TIPOS DE SEGURIDAD QUE TENES PARA EL PERRO AL MOMENTO DE SACARLO !! CADENA, BOZAL, ETC ! AHHHY UN SEGURO A TERCEROS ! PERO EL KILLA ESTA AMAESTRADO SOLO PELA CABLES CUANDO VE A OTRO CHUCHO !! JIJIJIJI

ckolina

Pobrecito Creeper..... :teufel:

Will

ASLDKJASLKDJALSKDJALSK QUE JOTAZO SE VIO MI NISMO ! JIJIJIJIJ !!! ASJDLAKJDLKAJSDLAKSJD SI EL CREEPERO ES BIEN MENSO DIGO MANSO !

CREEPER
30-may-2005, 02:33
AYYYY!!!! Creeper me dá miedo!! lkjadflkñdfklfdaklafklafkalsa afdds :hueco:

"uuyyy esque Creeper tiene cara de malo" lñjkafd dafdas :morro:

a mí Creeper me dá pero risa! klfdsakjlñajklñ fdsaklafdsjklñ fdsaljkfadjklaf

asdl;kfjasl;kdjfkl;asdjf;laskdf te habias tardado mucho en no hablar caca vos cara de patojito sin desarrollar, a;lsdkjfl;askdjf;klasjd;f

NisMoGTi
30-may-2005, 02:36
ASLDKJASLKDJALSKDJALSK QUE JOTAZO SE VIO MI NISMO ! JIJIJIJIJ !!! ASJDLAKJDLKAJSDLAKSJD SI EL CREEPERO ES BIEN MENSO DIGO MANSO !

uta fñlkasdjñfklajs come popo
imaginate vos con tu sueldo de fin de mes entre la bolsa y miras al creeper t ahuevas fñkasjdfkalsjdflak

Steve
30-may-2005, 02:37
asdl;kfjasl;kdjfkl;asdjf;laskdf te habias tardado mucho en no hablar caca vos cara de patojito sin desarrollar, a;lsdkjfl;askdjf;klasjd;f

como dice la canción...

:note2: con cara de niñoooooooooooooo.... PALOMA DE HOMBRE :note2:

kljfsalafsjklfsajklñ fdsajklñ fdsajklñfdsajklñfdajklñ fdksajlñ fdsakl fdsa
fadsfdsajkddkjklñfslñjdsjklñ fdsajklñ fdsajfdsajfdsajkfdsak fds

Teufel
30-may-2005, 02:44
SIMON ! ES UN PERMISO QUE TE VIENEN A CHECAR EL COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL Y LOS TIPOS DE SEGURIDAD QUE TENES PARA EL PERRO AL MOMENTO DE SACARLO !! CADENA, BOZAL, ETC ! AHHHY UN SEGURO A TERCEROS ! PERO EL KILLA ESTA AMAESTRADO SOLO PELA CABLES CUANDO VE A OTRO CHUCHO !! JIJIJIJI
si es pizao vaaaaa? y de casualidad no sabes ke raza de perros necesitan ese permizo? :alaputa:

Spec_V
30-may-2005, 02:49
como dice la canción...

:note2: con cara de niñoooooooooooooo.... PALOMA DE HOMBRE :note2:

kljfsalafsjklfsajklñ fdsajklñ fdsajklñfdsajklñfdajklñ fdksajlñ fdsakl fdsa
fadsfdsajkddkjklñfslñjdsjklñ fdsajklñ fdsajfdsajfdsajkfdsak fds

la gra puta vos, solo el pijas pensas

sajkdhsajkdhjksahdkjsadjksahdjkhsadjksajdhsjdhjshd jshdjshdj , maricon!

Arriolito
30-may-2005, 02:54
si es pizao vaaaaa? y de casualidad no sabes ke raza de perros necesitan ese permizo? :alaputa:

la mayoria de perros grandes y los que se miren cuadradros :):

pero pienso que no es cuestion de los perros sino de los dueños que no los saben educar :mad:

PILOTBENI
30-may-2005, 03:01
A LA PUTA WILL, ESE LO TENES EN MAZATE VA, QUE BELLEZA VOS, YO TENGO UNO TAMBIÉN, LASTIMA QUE ES MACHO EL TUYO SI NO LOS CRUZABAMOS, PERO TENGO UNA HEMBRA PARA SACARLE RAZA VOS :adorar: ESA ES LA RAZA DE PERROS QUE MAS ME GUSTA, NUNCA LO VAYAS A TOPAR CON OTRO PERRO VOS, ESA SI ES CULERADA.

Arriolito
30-may-2005, 03:05
A LA PUTA WILL, ESE LO TENES EN MAZATE VA, QUE BELLEZA VOS, YO TENGO UNO TAMBIÉN, LASTIMA QUE ES MACHO EL TUYO SI NO LOS CRUZABAMOS, PERO TENGO UNA HEMBRA PARA SACARLE RAZA VOS :adorar: ESA ES LA RAZA DE PERROS QUE MAS ME GUSTA, NUNCA LO VAYAS A TOPAR CON OTRO PERRO VOS, ESA SI ES CULERADA.

el mio se dio un topon con uno de esos cuando tenia 8 meses...

ibamos caminando y el maldito pitbull se nos tiro de espaldas :(

pero lo que me sorprendio es que mi chucho le monto riata al pitbull ajdkflasjkdlfskdl

será porque mi chucho es para cazar osos??? :asaber:

Teufel
30-may-2005, 03:06
la mayoria de perros grandes y los que se miren cuadradros :):

pero pienso que no es cuestion de los perros sino de los dueños que no los saben educar :mad:
:alaputa: es ke la mia es una rottweiler y si se mira cuadrada... la mara se frikea cuando la ve... pero es mas tranquilaaaaa... pero como vos decis es la forma de criarla, la verdad la mia pa pelar cables solo le tengo ke decir un par de cositas en aleman y comenza a correr... jejejeje... pero de lo contrario es bien trankis... :)

2TG
30-may-2005, 03:10
puta que de aheuvo está vos, qeu color mas talega..

pero tene cuidado que esos son traidores los cerotes

En eso estaba pensando, sobre todo los que usan jeens con camisa azul.

Y componele la correa, porque asi como se la pusiste en la mano se te puede safar, y como andas los mareros ahora rapido te lo hechan a perder...

Goodspeed
30-may-2005, 03:24
verga de pitbull cerote pero sta jalado tener un come hombres de esos a la puta :alaputa: muy traicioeros a mi ya me mordio uno vosh me atraveso el colmillo en el cachete de wuiro uno de estos :alegar:

dale de hartar carne cruda y desperdicio de cariceria vas a ver ke bonito se pone jejej :muere:

Steve
30-may-2005, 03:30
verga de pitbull cerote pero sta jalado tener un come hombres de esos a la puta :alaputa: muy traicioeros a mi ya me mordio uno vosh me atraveso el colmillo en el cachete de wuiro uno de estos :alegar:

dale de hartar carne cruda y desperdicio de cariceria vas a ver ke bonito se pone jejej :muere:

y la paloma te la arracó de un mordizco contaste la otra vez va!

lafdlñjk fdajklñ fdajklñ dafsljkñ fdaslk fdsajklñ dsfajklñ fdajklñ afdsjklñ afds

Arriolito
30-may-2005, 03:32

lafdlñjk fdajklñ fdajklñ dafsljkñ fdaslk fdsajklñ dsfajklñ fdajklñ afdsjklñ afds

:omg:

steve más serote ajflkajsdlkfjaslkdjflkasdjf alsdfjaskldjflkasdjf

Steve
30-may-2005, 03:33
:omg:

steve más serote ajflkajsdlkfjaslkdjflkasdjf alsdfjaskldjflkasdjf

adsklj djkl afdsjkl saklñ jdsjklñ fsjklñ dsajklñ skjlñ dskljñ sa
sa
fdsafdsa afdsjfdsajkl dsajklñ faklñ fjkljñalñfdsjkaldsjñk

esque un día ya bien bolo así contó.... :asaber:

CREEPER
30-may-2005, 03:35
En eso estaba pensando, sobre todo los que usan jeens con camisa azul.

Y componele la correa, porque asi como se la pusiste en la mano se te puede safar, y como andas los mareros ahora rapido te lo hechan a perder...

es que ese es mandril amaestrado no es chucho vos,a ;sdlkjfal;skdjf;laksj;dfklsdf

CREEPER
30-may-2005, 03:36

la gra puta vos, solo el pijas pensas

sajkdhsajkdhjksahdkjsadjksahdjkhsadjksajdhsjdhjshd jshdjshdj , maricon!

sin, paja, solo pija tiene en el hocico el steve cerote, a;sdlkjf;asldjkf;laskjdf;alskdjfl;kajsd;lfkjas;dkl falsdkf

Goodspeed
30-may-2005, 03:43

lafdlñjk fdajklñ fdajklñ dafsljkñ fdaslk fdsajklñ dsfajklñ fdajklñ afdsjklñ afds pero como la mia es tamaño mazacuata todabia hay para vos si la keres terminar de moder :hucok: ñkldasdkñsadñlskadlñaskdaslñdk;asñldkasñdlksad;

steve :slapculo:

Steve
30-may-2005, 03:52
sin, paja, solo pija tiene en el hocico el steve cerote, a;sdlkjf;asldjkf;laskjdf;alskdjfl;kajsd;lfkjas;dkl falsdkf

esque toda la mara aquí es bien golosa vos!! ljkaljk fdsajkl dsafjkl dsafkjldsaf

uta... a todos se les antoja mordérmela creo! lka sfñdj aldsñ faldsñdsa

Steve
30-may-2005, 03:53
pero como la mia es tamaño mazacuata todabia hay para vos si la keres terminar de moder :hucok: ñkldasdkñsadñlskadlñaskdaslñdk;asñldkasñdlksad;

steve :slapculo:

kfdajklñ fdsajklñ fdk jlfdsajkl fdsakl jfdsakl jñfdsak jlñfdsakl jñfdsajkl fdak afs

goodspeed :chupamelapija: ljkñ fdsajklñ fdsajklñ dafljk dafklñ djfsadsf

PILOTBENI
30-may-2005, 03:56
el mio se dio un topon con uno de esos cuando tenia 8 meses...

ibamos caminando y el maldito pitbull se nos tiro de espaldas :(

pero lo que me sorprendio es que mi chucho le monto riata al pitbull ajdkflasjkdlfskdl

será porque mi chucho es para cazar osos??? :asaber:

QU RAZA ES TU PERRO VOS?????

Goodspeed
30-may-2005, 03:57
kfdajklñ fdsajklñ fdk jlfdsajkl fdsakl jfdsakl jñfdsak jlñfdsakl jñfdsajkl fdak afs

goodspeed :chupamelapija: ljkñ fdsajklñ fdsajklñ dafljk dafklñ djfsadsf nada ke ver el steve va a la gran puta pobre el patojito este jejejej ñasklsalñdadaskdsalñd;asdaslñdkasñdlkasdñlk;

steve :comepijas: :adorar2:

Steve
30-may-2005, 03:58
nada ke ver el steve va a la gran puta pobre el patojito este jejejej ñasklsalñdadaskdsalñd;asdaslñdkasñdlkasdñlk;

steve :comepijas: :adorar2:

:que:

kjl fdsajklñ fdsajkl fdjkl fdsajklñ sajk fsdk jlñdsjk ldajkl afds jklfdsjkl fdsajkl f

goodspeed :lameñongas: ñkfdsaj fdsajkl fdsajkl fds jklñfdklfsaasf

Arriolito
30-may-2005, 04:00

alli esta la foto arriba... un Gran Perro Japones (akita americano) compae

Steve
30-may-2005, 04:02

no estás leyendo pues... es raza "casa osos" ljkñ fdsajklñ fdakljñ fdsdasl

Arriolito
30-may-2005, 04:04

no compai... Gran Perro Japones...

sabe karate el serillo ajdkflajsdlkfjsakldfjkl

PILOTBENI
30-may-2005, 04:06

A VOS QUIEN TE TIRO EL HUESO MIJO, NO TE DIGO PUES PARECES TANGA, SOS METIDO :baboso:

Steve
30-may-2005, 04:06
no compai... Gran Perro Japones...

sabe karate el serillo ajdkflajsdlkfjsakldfjkl

y lo entrenó el señor Miyagi? :asaber:

Arriolito
30-may-2005, 04:09
y lo entrenó el señor Miyagi? :asaber:

no compai... fue entrenado por el último Samurai
jaksldfjkalsdjfklsdajskldfjjalksdjfklasd

es un raza que utilizaban los samurais en Japón... :secret:

ahora forman parte importante de la cultura japonesa
los consideran de buena suerte :shade:

PILOTBENI
30-may-2005, 04:25
no compai... fue entrenado por el último Samurai
jaksldfjkalsdjfklsdajskldfjjalksdjfklasd

es un raza que utilizaban los samurais en Japón... :secret:

ahora forman parte importante de la cultura japonesa
los consideran de buena suerte :shade:

QUE CHULADA DE PERRO VOS :si:

Arriolito
30-may-2005, 04:30
QUE CHULADA DE PERRO VOS :si:

gracias compai

solo me falto agregar que es mata gatos y ratones jaksldfjlaksdjfls

pero si es calidad calidad... casi no ladra el serillo

y cuando ladra es de ir a ver que putas esta pasando :si:

ghx
30-may-2005, 05:09
que bonito.... a de querer huevxxx verlo un dia emputado ... o de malas pulgas...

Will
30-may-2005, 06:16

simon mi pilotio ! en mazate ! vos si tenes hembra pilas pueeee !!!

Goodspeed
30-may-2005, 06:38
cuidado entras a escodidas por el techo un dia y averga seguro te harta el chuchito voshxxx

Will
30-may-2005, 11:12
cuidado entras a escodidas por el techo un dia y averga seguro te harta el chuchito voshxxx

lo cargaria a plomazos ! :unlove:

Michael
30-may-2005, 11:30
:alaputa: x 1000
Esta linda la bestia vos, digo el perrito... alkjfdslkdsaflkasdjflkads
Pero tene cuidado, son traicioneros! Si no te cuidas te arranca los huevos compadre adsfjalkdsjfalkdsf

Michael
30-may-2005, 11:32

Hoy si se cagaron en vos Steve adsjflkdsajlkfjlkdsjfldsalkfjdsafadlkajdslflkdsajl kajdsfa