PDA

View Full Version : QUIERO UN AUMENTO.... :LLORAR: JEFES MALPARIDOS

ivan10
05-nov-2007, 01:49
FJLKSDFJLKSD Q ONDA MUCHA LES VOY A CONTAR OTRA TISTE HISTORIA.. YA Q COMO TODOS USTEDES SABEN LA VIDA AHORA AQUI EN GUATE NO ESTA PARA ESTAR MALGASTANDO LA PLATA EL VIERNES VINE DECIDIDO A PEDIR AUMENTO PERO EL DUEĐO DE LA AGENCIA DONDE TRABAJO NO VINO Y :alegar: Y RESULTA Q MI OTRA COMPAĐERA ME CONTO Q EN ABRIL DE ESTE AĐO HUBO AHUMENTO GENERAL Y SOLO A MI Y A MI OTRO CUATE NO NOS AUMENTARON Y A LOS DEMAS SI :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: Y Q PISADA NOS DAN..... CON EL CHANZE

Y HOY SI ESTOY DISPUESTO A DECIRLE AL VIEJO CEROTE :risa: Q ME AUMENTE
NO SE QUE DICEN USTEDES DE CAERLE DEAUNA VEZ AHORITA EN LA TARDE O HASTA Q DEN LAS 5 CUANDO YA ME VALLA A LA MIERDA A MI CASA??? PARA NO HAGARARLO EN FLY AL DON O Q PISADOS DE UNA VEZ LE ENTRO A DECIR JFKLSDFLSKDJFLKS AHI LES CUENTO..... :ok: :nervios: :nervios:

Insomnio
05-nov-2007, 01:54
primero que nada agarralo al medio dia despues de almuerzo... ahi todo el mundo anda de buenas... en segunda.... primero mejor si agarrÓs otra tu opcion por ahi donde ganŔs mejor antes de decidirte pedir aumentos y te echen el mal de ojo..... y en tercera asegurate de saber q sos bueno y tenes buenas probabilidades de que te aumenten y en lugar de eso te digan q te vayas mucho a la verga... dlfjads˝lkf a.... pilas entonces... y tirale el vergaso asi con casaca y suavecito pa q no se irrite el jefe.. salud!!

ivan10
05-nov-2007, 01:59
primero que nada agarralo al medio dia despues de almuerzo... ahi todo el mundo anda de buenas... en segunda.... primero mejor si agarrÓs otra tu opcion por ahi donde ganŔs mejor antes de decidirte pedir aumentos y te echen el mal de ojo..... y en tercera asegurate de saber q sos
bueno y tenes buenas probabilidades de que te aumenten y en lugar de eso te digan q te vayas mucho a la verga... dlfjads˝lkf a.... pilas entonces... y tirale el vergaso asi con casaca y suavecito pa q no se irrite el jefe.. salud!!

gracias vs por tus consejos jklsdjfslkd fijate q pienso decirle mire yo desd hace ratos queria decirle una cosa jlksdfjlskd queria ver q posibilidad de un mi aumento solo fsdjlfkjsldkfjsldkf eso y q el se encarge de hablar jflkdsjflskdjf
y con lo del chanze si vs ya un a˝o y 8 meses y nada de nada pero en enero voy a meter pap. a otras agencias de publi haber q onda :llanto:

Steve
05-nov-2007, 01:59
Si es una empresa formal en donde trabajßs te recomiendo:

- Averiguß las polÝticas de aumentos, antes "alegar" porque no te han dado
- Determinß cˇmo estßs con relaciˇn a gente de tu mismo nivel, ha sucedido que mßs bien ya estßs arriba que el resto y ni en cuenta
- Llevß BUENOS Y SËLIDOS argumentos de porquÚ te deberÝan aumentar (evidencias de buen desempe˝o, evidencias de que has dado mßs de lo necesario, evidencias de "compromiso" con la empresa, etc.)
- Dado que siempre es probable un "no" , llevß bien pensado un "plan B" como decir que en 3 meses (por ejemplo) vas a demostrar tal cosa, o a lograr tales metas, etc. y que si allÝ lo pueden volver a considerar o si definitivamente serÝa hasta dentro de 1 a˝o :rvm:
- Reza antes de ir :oscar2:

Suerte :meet:

ivan10
05-nov-2007, 02:06
Si es una empresa formal en donde trabajßs te recomiendo:

- Averiguß las polÝticas de aumentos, antes "alegar" porque no te han dado
- Determinß cˇmo estßs con relaciˇn a gente de tu mismo nivel, ha sucedido que mßs bien ya estßs arriba que el resto y ni en cuenta
- Llevß BUENOS Y SËLIDOS argumentos de porquÚ te deberÝan aumentar (evidencias de buen desempe˝o, evidencias de que has dado mßs de lo necesario, evidencias de "compromiso" con la empresa, etc.)
- Dado que siempre es probable un "no" , llevß bien pensado un "plan B" como decir que en 3 meses (por ejemplo) vas a demostrar tal cosa, o a lograr tales metas, etc. y que si allÝ lo pueden volver a considerar o si definitivamente serÝa hasta dentro de 1 a˝o :rvm:
- Reza antes de ir :oscar2:

Suerte :meet:

jlksdlaks pues mira la agencia de publi en la q estoy tiene 20 a˝os de estar aqui en guate... pues el viejo es de entrarle con modo y te escucha. mano pero lo q me malio fue q hasta a la conserje le dieron aumento en abril y nosotros q nos partimos el lomo trabajando ni mieshda :llanto:

igual aahorita q venga le dio y haber q me dice :llanto: :llanto: :llanto:

ya me heche como 30 padres nuestros jlkfjslfkjsdklf y 50 aves marias ya solo falta q le fume el puro a machimon jklsdfjflskdfjlskdf :risa: :risa:

Michael
05-nov-2007, 02:27
Suerte :si:

Todo con buen modo va vos, sin exigir.

JDM-Spec
05-nov-2007, 03:39
Ahi cuenta que ondas pues mijo...

digale que quiere seguir alg˙n rollo en la U y que lo apoye...

dÝgale que el rollo es superarse no quedarse estancado y que se ponga en algo vaaaaaaaaaaa

akljsk˝fasdas˝

ivan10
05-nov-2007, 04:31
YAAAAAAAAAA LE DIJE PACO VARGAS :alegar: :alegar: q mierda mucha saben q medijo q tenia q revisar mis status d trabajo jflkfjsdkl en pocas palabras me mando a la mierda ahhhh pela el huevo me voy a aguantar estos dos meses q faltan y en enero me voy a la verch jlsdkfjsldkfj

beercoholic
05-nov-2007, 04:48
Ahhh que mierda... que lo siento, pero se veÝa venir... :maleado:

Mejor ponete el set de fotos de la que estß en tu avatar, para quitarnos el enojo...

JDM-Spec
05-nov-2007, 04:58
YAAAAAAAAAA LE DIJE PACO VARGAS :alegar: :alegar: q mierda mucha saben q medijo q tenia q revisar mis status d trabajo jflkfjsdkl en pocas palabras me mando a la mierda ahhhh pela el huevo me voy a aguantar estos dos meses q faltan y en enero me voy a la verch jlsdkfjsldkfj

ahora pelate la verga y si te hechan que te paguen tu tiempo.. :maleado:

:alegar::alegar::alegar::alegar::alegar:

por que si reununcißs solo las gracias te dan kjal˝fjk˝asfas

ivan10
05-nov-2007, 05:00
Ahhh que mierda... que lo siento, pero se veÝa venir... :maleado:

Mejor ponete el set de fotos de la que estß en tu avatar, para quitarnos el enojo...

fdksdfsjdflksjdfklsdj nombre todavia puedo cantar victoria ahorita me dijo la contadora q la habia llamado para ver q putas jsldkfjsldfks

perame pues ahorita te las subo
ahi estan sfsfsdfsd

ivan10
05-nov-2007, 05:01
ahora pelate la verga y si te hechan que te paguen tu tiempo.. :maleado:

:alegar::alegar::alegar::alegar::alegar:

por que si reununcißs solo las gracias te dan kjal˝fjk˝asfas

mas fldksjflskdfjlskdfjkl no fijate q la contadora me dijo q el la llamo ahorita yq ma˝ana van hablar haber q pasiones pasa pero por el momento para quitar el enojo a peticion del beerkolico ahi le dejo un set de una pintia q me encontre :risa: :risa:

Insomnio
05-nov-2007, 05:09
esa vakera esta bien sabrosa.... la cara si esta echa verga...
:mono::mono::mono:

Steve
05-nov-2007, 05:28
:ceja:

si llamˇ a la contadora solo hay dos cosas:

- O TE EST┴N HACIENDO TU LIQUIDACIËN :rvm:

- O TE VAN A AUMENTAR :meet:

si te dan tu liquidaciˇn ay nos invitßs a un pichelito!! :si:

si te aumentan a dos!! :meet:

:ok:

Goodspeed
05-nov-2007, 05:35
aguas y te despiden vos... :mono:

Huguinho
05-nov-2007, 08:03
La forma mas facil de aumentar el sueldo es mientras estas en algun trabajo pura mierda, sacas tus estudios y de ahi te vas a otra empresa ya con titulo y cierta experiencia.

Claro, si ya tenes adelantada la U.

Si vas con tercer o cuarto semestre mejor segui chupandole las bolas a tu jefe. :mono:

ivan10
05-nov-2007, 10:15

si llamˇ a la contadora solo hay dos cosas:

- O TE VAN A AUMENTAR :meet:

si te dan tu liquidaciˇn ay nos invitßs a un pichelito!! :si:

si te aumentan a dos!! :meet:

fsdfjlsfjlsfjljs si va vs, no creo por q ahorita tenemos un vergo de campa˝as q hacer jf
pero igual si me lo dan o me liquidan lfkjsdfklj espero q no :llanto: soke invito a un parin de picheles sdfsdfsd

ivan10
05-nov-2007, 10:17
La forma mas facil de aumentar el sueldo es mientras estas en algun trabajo pura mierda, sacas tus estudios y de ahi te vas a otra empresa ya con titulo y cierta experiencia.

Claro, si ya tenes adelantada la U.

Si vas con tercer o cuarto semestre mejor segui chupandole las bolas a tu jefe. :mono:
fsdfsfsdfsd :risa: coma mierda polanche como le voy a mamar las bolas mejor le mamo las chiches a la esposa del cerote jslfjsfslfjds

Steve
05-nov-2007, 10:48
fsdfsfsdfsd :risa: coma mierda polanche como le voy a mamar las bolas mejor le mamo las chiches a la esposa del cerote jslfjsfslfjds

jpdfkjl˝ ask lj˝dfaskl jdsak lj˝daskl˝j dsaldsaflkj ˝dl kjdkljadkl dsadk

si no te iban a hechar por otra cosa por esto si vos!! kajsf˝lakj ldasassad

beercoholic
06-nov-2007, 08:08

En este caso, la contadora le dijo a Ivan que el jefe la habÝa llamado, si el jefe le hubiera dicho a la contadora, "mire, saqueme la liquidaciˇn de este pizado" creo que la contadora no le hubiera comentado nada a aquel.

Creo :S

JDM-Spec
06-nov-2007, 08:13
En este caso, la contadora le dijo a Ivan que el jefe la habÝa llamado, si el jefe le hubiera dicho a la contadora, "mire, saqueme la liquidaciˇn de este pizado" creo que la contadora no le hubiera comentado nada a aquel.

depende vos.. tal vez la contadora es doble cara y se ha de estar cagando de la risa de aquell....

klasjf˝ajskfjasfakl˝sfj˝a culeros va..

no vos, esperemos que sea un aumentico.. pero Aumento es AUMENTO VA???

no aquella mierda que te dicen mirß vos te subimos 300 pesos :ceja: :que2:

ivan10
06-nov-2007, 08:24

fsdfsd si va vs tenes razon si no ya me hubieran :mono: aqui no andan con tantas mierdas y te mandan a la mierda sea navidad. a˝o nuevo o tu cumplea˝os fksl˝djflksjdf :risa:

ivan10
06-nov-2007, 08:28
depende vos.. tal vez la contadora es doble cara y se ha de estar cagando de la risa de aquell....

klasjf˝ajskfjasfakl˝sfj˝a culeros va..

no vos, esperemos que sea un aumentico.. pero Aumento es AUMENTO VA???

no aquella mierda que te dicen mirß vos te subimos 300 pesos :ceja: :que2:

usted si sabe... naa q putas ya me lo estoy imaginando al viejo cerote mira 250 pesos te pueo aumentar es lo q me alcanza :alegar: :mono: :alegar: :mono:

pero igual voy a esperar haber q putas :huelga:

beercoholic
06-nov-2007, 08:38
Puta pero con Q250 bien bien nos alcanzan un par de cubetazos con luz verde ahÝ en la playa! :meet:

ivan10
06-nov-2007, 08:40
Puta pero con Q250 bien bien nos alcanzan un par de cubetazos con luz verde ahÝ en la playa! :meet:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :adorar2: :adorar2: :risa3: ahuevos alcanza para unas 5 botellas de xl :adorar2:

JDM-Spec
06-nov-2007, 09:07
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :adorar2: :adorar2: :risa3: ahuevos alcanza para unas 5 botellas de xl :adorar2:

viÚndolo desde esa perspectiva si ya es pisto mijo klaj˝fdas˝kja˝

ivan10
06-nov-2007, 09:45
viÚndolo desde esa perspectiva si ya es pisto mijo klaj˝fdas˝kja˝
gffdgdfg si va vos :picaron:

carpower
06-nov-2007, 11:26
que huevos vos Ivan, espero que te aumenten :si:

fuck jefes a;sdlfkjasd;flk

wuichog
06-nov-2007, 12:42
me acuerdo aki en mi chance io fui al finalizar la tarde con mi jefe .. mire se acuera que cuando vine uste dijo de a como le vaya le aumento a los dos meses.. pues ya van 4 le digo yo ..

llamo a la audiotora interna y al contador,,, aumentenle el 10% de su sueldo a luis de sistemas por favor .. y esa fue toda la historia y yo pues muchas gracias permiso jajaja

ivan10
06-nov-2007, 01:09
me acuerdo aki en mi chance io fui al finalizar la tarde con mi jefe .. mire se acuera que cuando vine uste dijo de a como le vaya le aumento a los dos meses.. pues ya van 4 le digo yo ..

llamo a la audiotora interna y al contador,,, aumentenle el 10% de su sueldo a luis de sistemas por favor .. y esa fue toda la historia y yo pues muchas gracias permiso jajaja
:risa: :risa: q buenna mierda :ok:

beercoholic
06-nov-2007, 03:29

POWTA!!! :sustopop: 10%, o sea, fueron como Q2,000 los que te aumentaron.

Lo tratan bien va chito...

wuichog
07-nov-2007, 12:38
como 200 pesos fuero fjasd;

ivan10
08-nov-2007, 10:31
como 200 pesos fuero fjasd;

:murmurar: NO ME HAN DICHO NADA JLFKSDFJLSKFJSLDKF

JDM-Spec
08-nov-2007, 10:45
:murmurar: NO ME HAN DICHO NADA JLFKSDFJLSKFJSLDKF

el que no chilla no mama mijo!!

ya estubiera llamando a la contadora pa preguntarle quÚ hongo con su asuntico?

digale que depende de eso para meterse la verga con una Tele bien vergona que le quiere regalar a su ruquita para navidad o alguna paja

akljf˝asjkf˝jdajf˝lasjl˝sf

ivan10
08-nov-2007, 11:06
el que no chilla no mama mijo!!

ya estubiera llamando a la contadora pa preguntarle quÚ hongo con su asuntico?

digale que depende de eso para meterse la verga con una Tele bien vergona que le quiere regalar a su ruquita para navidad o alguna paja

akljf˝asjkf˝jdajf˝lasjl˝sf

sdfjklsjlfkjskldfjskld son tan capazes q me la compran aqui y :owned: :risa3: :risa3:

Insomnio
08-nov-2007, 11:47
a puta entonces pa q quiere aumento de repente le compran su super tele de 42" plasma con todo y un a˝o de servicio de directv.... se raya mijo... ya vio pue.... no hay aumento pero hay bonos... llajsf˝lasjfl˝ka fldkja˝lkf jszd

ivan10
08-nov-2007, 12:18
a puta entonces pa q quiere aumento de repente le compran su super tele de 42" plasma con todo y un a˝o de servicio de directv.... se raya mijo... ya vio pue.... no hay aumento pero hay bonos... llajsf˝lasjfl˝ka fldkja˝lkf jszd

:risa: :risa: :risa3: si va vs y a la cola quemo un parin d licas xxxq tengo aqui en la ofi y q lujo de mierda va.... va de ahorcar al ganzo en pleno a˝o nuevo viendo movies xxx pero sin aumento y con tele nueva jlkfsdjflskdjflskdf

carlemu
08-nov-2007, 09:28
y al final... hubo o no hubo aumeno????

P.D. Que buenas las fotos que dejaste XD

Steve
09-nov-2007, 12:24
:risa: :risa: :risa3: si va vs y a la cola quemo un parin d licas xxxq tengo aqui en la ofi y q lujo de mierda va.... va de ahorcar al ganzo en pleno a˝o nuevo viendo movies xxx pero sin aumento y con tele nueva jlkfsdjflskdjflskdf

AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!

inicißs el a˝o sin aumento pero puro mueble fino va:

BIEN ACABADO!!

adflk jadsflkj ˝adsfk˝ljadsfkjl˝dasfkjl˝fdasjk˝ldasfjk ˝lasdflkj˝df
adskl ˝jfkl˝jdafsjk˝ladsjk˝ad ladsj ˝laksdj ldasj aldfjaldfdas fadskfa
sfa sdklfasdf ja˝sdlafkj lfj d˝lfj ˝lajkfl˝dsaj dasfakdsj fsdlkfjads
fasd flads˝fja˝flakj lafdk˝alfsdkjdsalkjal˝kjadskdsfakk˝jadkjadsk˝ljda

ivan10
09-nov-2007, 08:22
AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!

inicißs el a˝o sin aumento pero puro mueble fino va:

BIEN ACABADO!!

adflk jadsflkj ˝adsfk˝ljadsfkjl˝dasfkjl˝fdasjk˝ldasfjk ˝lasdflkj˝df
adskl ˝jfkl˝jdafsjk˝ladsjk˝ad ladsj ˝laksdj ldasj aldfjaldfdas fadskfa
sfa sdklfasdf ja˝sdlafkj lfj d˝lfj ˝lajkfl˝dsaj dasfakdsj fsdlkfjads
fasd flads˝fja˝flakj lafdk˝alfsdkjdsalkjal˝kjadskdsfakk˝jadkjadsk˝ljda

SJKFHSKJDFHKSJDFHSKDJFHS :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Nastygirl
21-nov-2007, 09:24
Hubo aumento o no?? :ceja:

Vestatito
22-nov-2007, 09:32
aqui donde estoy es la misma mierda, a todos les dieron aumento, y el area en la que estoy, ni miel... que no hay autorizaciˇn de presidencia que la gran paja y hasta ya me ense˝aron las cartas de aumento de los otros deptos...:alegar:

Nastygirl
22-nov-2007, 01:47
aqui donde estoy es la misma mierda, a todos les dieron aumento, y el area en la que estoy, ni miel... que no hay autorizaciˇn de presidencia que la gran paja y hasta ya me ense˝aron las cartas de aumento de los otros deptos...:alegar:

Que mal por ti:murmurar:
Deberias de hablar con tu jefe inmediato, suerte:ok:

charspeed
22-nov-2007, 02:33
gracias vs por tus consejos jklsdjfslkd fijate q pienso decirle mire yo desd hace ratos queria decirle una cosa jlksdfjlskd queria ver q posibilidad de un mi aumento solo fsdjlfkjsldkfjsldkf eso y q el se encarge de hablar jflkdsjflskdjf
y con lo del chanze si vs ya un a˝o y 8 meses y nada de nada pero en enero voy a meter pap. a otras agencias de publi haber q onda :llanto:

trabajßs en agencia de publicidad? se puede saber cußl o de quÚ?

yo estaba viendo eso de los sueldos, quiero hacer un 'sondeo' de cußnto es 'poco' para los puestos de publicidad.

darkwu33
22-nov-2007, 05:37
es una vaina porque yo cabal la semana pasada estuve en lo mismo, que me subieron de puesto y me querian dejar con el mismo sueldo, porque me salieron que como la empresa estaba siendo fusionada con otra todos los aumentos estaban congelados, y yo bien pisado, y como mi jefe inmediato no me dio respuesta, hable con el jefe regional, y a la mierda me mando tambien :( y yaaaaaa como la granputa le escribi al COO jde la empresa y me dijo que no podian dar aumentos hasta enero :( pero me ofrecio un bono en compensacion hasta que lleguen los aumentos :D asi que mucha, el que no chilla no mama simple como eso.