View Full Version : Ayuda sobre cursos de mecanica!!!
carpower
02-nov-2007, 03:39
Pues el proximo año me quiero meter a cursos de mecanica y la verdad no tengo nada de info en donde imparten y que sea deahuevo va.. :asaber:
la cosa es que no se si ustedes saben algo al respecto :asaber:
Les agradeceria un monton con info.
Sugerencias bienvenidas :ok:
saludos
yo creo que en el INTECAP hay vos, preguntale a Goodspeed aquel creo que ya anda en algo de eso :asaber:
Insomnio
02-nov-2007, 04:29
Si no estoy mal en el ITH (instituto tecnico Hino)... dan cursos y todo eso... la sugerencia del Steve esta bien tambien... ahi dan... solo es de q llames para ver cuando empiezan los cursos porque van por ciclos va vos...
seria chido ir a aprender a un taller de barrio, asi tipo el MOFLES :oscar:
carpower
03-nov-2007, 08:32
pues la verdad como soy oficionerito añsldkfjasñdlfkj entonces seria los sabados... pero la verdad no se que onda.
Hoy fui a kinal y me parecio bonito (don mula se le olvido preguntar por el precio :slap: ) y pues intecap no se si da solo los sabados :asaber:
:rvm:
contame goodspeed.. :run: añlsdkfjasñljfkd
beercoholic
04-nov-2007, 11:44
Intecap, Kinal, el de Hino está bien, pero se enfocan más que nada en camiones, pero no hay mejor cosa para aprender que el DIY. :si:
Ponelo en el otro foro, ahí te pueden dar más información. :oscar2:
Goodspeed
04-nov-2007, 08:51
ya te di mi opinion mano.. espero que te sirva y si necesitas algo mas, en lo que te pueda ayudar ya sabes...
yo pase por tadas asi q no siempre son como te las pintan al ojo cuando te metes asi q valualo siempre antes cual te comviene mas jejej.
y sino como dice ghx... tirate al agua como que sos en Mofles en Acapulco jdaslkjdaslkdj
Huguinho
05-nov-2007, 06:58
Segun recuerdo, los sabados en la Universidad Galileo hay una carrera tecnica de mecanica automotriz.
carpower
05-nov-2007, 08:28
Intecap, Kinal, el de Hino está bien, pero se enfocan más que nada en camiones, pero no hay mejor cosa para aprender que el DIY. :si:
Ponelo en el otro foro, ahí te pueden dar más información. :oscar2:
es que no quiero que sepan en el otro foro :ok: as;ldfkjas;lkfj :word: ...
ya te di mi opinion mano.. espero que te sirva y si necesitas algo mas, en lo que te pueda ayudar ya sabes...
yo pase por tadas asi q no siempre son como te las pintan al ojo cuando te metes asi q valualo siempre antes cual te comviene mas jejej.
y sino como dice ghx... tirate al agua como que sos en Mofles en Acapulco jdaslkjdaslkdj
gracias vos :gracias: alsd;fkjaf;lskj pues hoy voy a llamar a ver que onda :mongol: al;skjfda;lsjkdf. Espero que Kinal no sea muy caro :x:
Segun recuerdo, los sabados en la Universidad Galileo hay una carrera tecnica de mecanica automotriz.
La galileo mejor no voshh.. se centran mas en lo administrativo.. enotnces mejor me safo de alli. :si:
Q chido seria arreglar ranflitas sin necesidad de ninguno mecanico as;dlfkj :puyar:
Thunder
21-nov-2007, 08:24
El Tec de la landivar? sino el que ya tiene bastantes años es el Intecap, pero necesitas ir "patrocinado" por una empresa en la cual haces tus practicas.
hay uno que se llama "instituto tecnico emiliani" y si imparten clases los sabados y domingos, esta por pollo campero de la petapa, en la calle de a la par, que va de la atanazio a la petapa
ahi da clases el mecanico que me ve los carros, si te interesa me contas y le pregunto como es el rollo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.