PDA

View Full Version : Toi tishte

Kay
27-may-2005, 05:25
:S Resulta que acabo de llegar a mi casita y en el correo encontré un sobre de CBU (Christian Brothers University) con una carta en la que me dicen que me aceptaron y que encima me dieron un Grant de Unos cuantos miles de $$$ :si: Pero lo malo está en que no me lo dan si no estudio tiempo completo durante el día :violin:
Eso es imposible con mi chance actual; y si me dan el que quiero, menos.. :mad:

A ver que pasa con Uof M (University of Memphis) pero = ya toi tishte y solo me queria desahogar.. ahi se ven.. :cry:

Armagedon
27-may-2005, 05:27
Animo y no te entristeses...

Titi
27-may-2005, 06:04
triste?? yo con esa oportunidad estaria pegando de brincos... a veces es necesario sacrificar para obtener lo que queremos.... y alcanzar nuestros sueños...

Animo :si:

Kay
27-may-2005, 06:24
triste?? yo con esa oportunidad estaria pegando de brincos... a veces es necesario sacrificar para obtener lo que queremos.... y alcanzar nuestros sueños...

Animo :si:
Umm, es que ellos apenas me estan dando un poco mas del 20% de lo que yo tendria que gastar; x ende TENGO que trabajar; o sea tengo que. Tengo mis gastos pues..
minimo tengo eso; peor es nada; pero no es una oportunidad que pueda aprovechar.. :cry:

thanks

GUATEUSA
29-may-2005, 04:35
Umm, es que ellos apenas me estan dando un poco mas del 20% de lo que yo tendria que gastar; x ende TENGO que trabajar; o sea tengo que. Tengo mis gastos pues..
minimo tengo eso; peor es nada; pero no es una oportunidad que pueda aprovechar.. :cry:

thanks

DONT WORRY KAY...(PATOJITA) :beso:
DONT HAVE A BROKEN. :unlove:
OTHER(MANY) OPPORTUNITIES WILL COME... :si:
TAL VES ESTE NO ERA EL MOMENTO OPORTUNO PA APROVECHAR SIERTA COSA SOBRE OTRA...PERO DONT WORRY, KID..
PQUE SOS UNA PATOJA INTELIGENTE...AND GOOD (BETTER)THINGS COME 2 THOSE WAIT.... :si: :ok:

RockdeGuate
29-may-2005, 05:16
Bueno, yo creo que no deberias estar tan triste, despues de todo, tenes muchas oportunidades por delante, y eso no es para entristecerse... mejor hace una planificacion de que es lo que harias y todo depiendiendo de cual camino tomar, a lo mejor y poder recibir algun credito adicional para tus gastos personales.. pero no te pongas triste por este tipo de situaciones, lo mejor es enfrentarlas con mucho animo y paciencia...

.... y recordate que la Fuerza esta de tu lado... paque vergas Anakin, nos dejaste en el olvido.. jajajajaja

Goodspeed
29-may-2005, 05:34
ijuelaaa nose ke ta mal sea pero de seguro es una buenisima oportinidad la ke te dieron aunke ya ves ke no hay mal ke por bien no venga, te deceo suerte y ojala te decidas por lo ke mas te comviene y logres lo ke mas necesites.....sio ya mas adelate te vedra algo ke valga mejor la pena y podas hacer ambas cosas como decis.... :beso:

PILOTBENI
30-may-2005, 09:29
NO SE ME DESPREOCUPE CUAZITA DE MI VIDA, QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, AHI VA A VER QUE TODO SE SOLUCIONA :beso:

Kay
30-may-2005, 01:29
:beso: :gracias: Muchas gracias, muchis punchis.. Y'all are the best :si: