PDA

View Full Version : Me enamore en menos de 6 meses!!! y ahora me duele

Jay Z
31-oct-2007, 09:08
bueno voy a ser bastante breve ayer termine con mi novia que por cierto el 12/11/07 cumpliamos 6 meses de andar juntos, terminamos por muchas razones, los papas de ella, la religion, cosas en la que no coinsidiamos pero la mera verdad no se por que en tan corto tiempo me llegue a enamorar tanto de ella yo se que si los 2 no cambiamos varias cosas la relacion no podria seguir funcionando pero yo si la amo un monton pero me duele que lo que ella tiene malo no lo pueda cambiar por mi pero en fin no se que hacer, ustedes que pienzan??!! :ok:

Huguinho
31-oct-2007, 09:21
Aparte de la religion hubo otra razon para tronar?

infidelidades?

JDM-Spec
31-oct-2007, 09:30
Tar colgado en tan poco tiempo si ta pizado tigre, a tus 25 años..
Pero mijo le queda mucho camino por delante, culos hay miles.. y te apuesto que mejores.. no se estanque en una.

:ok:

Cat Kanobi
31-oct-2007, 09:33
move on

Jay Z
31-oct-2007, 09:51
Aparte de la religion hubo otra razon para tronar?

infidelidades?

pues por lo menos de mi parte no :murmurar: pero ahora no se si estuvo bien o fue una mulada????

Jay Z
31-oct-2007, 09:52
:adorar: Gracias a todos se los agradezco

Huguinho
31-oct-2007, 09:58
pues por lo menos de mi parte no :murmurar: pero ahora no se si estuvo bien o fue una mulada????

No no no...

la pregunta es:

Rompieron porque alguno de los dos cacho al otro en una movida? o solo es por las panderetas y biblias?

Jay Z
31-oct-2007, 10:05
No no no...

la pregunta es:

Rompieron porque alguno de los dos cacho al otro en una movida? o solo es por las panderetas y biblias?

no asi nada que ver ni IO la cache ni ella ami nada de eso, pero si fue por que no voy con ella a la iglesia los dias entre semana y los domingos y por que no quiero dejar de salir en la noches ni nada de eso pero en fin no se hasta que punto valga la pena dejar algo por alguien que no se sabe si va a responder bien o mal, pero la mera verdad si me duele por que no se por que me enamore en tampoco tiempo....

JDM-Spec
31-oct-2007, 10:16
no asi nada que ver ni IO la cache ni ella ami nada de eso, pero si fue por que no voy con ella a la iglesia los dias entre semana y los domingos y por que no quiero dejar de salir en la noches ni nada de eso pero en fin no se hasta que punto valga la pena dejar algo por alguien que no se sabe si va a responder bien o mal, pero la mera verdad si me duele por que no se por que me enamore en tampoco tiempo....

tan en otra sintonía vos.. asi es bien pisado que algo funcione por que alguien tiene que fingir algo que no es, y tarde o temprano la bomba explota...

asi que mejor tomese unas gallo y que se le olvide la chavala mijo :adorar:

Titi
31-oct-2007, 10:23
asi no funciona, ud puede que se "forze" a ir y todo, pero tarde o temprano ud le va a tener resentimiendo por hacer cosas que en realidad no le gustan... mejor busque a alguien con quien tenga mas cosas en comun y la cosa vaya mas tranquila... no se por que la mara aun sabiendo que no va bien quieren seguir, algunos hasta se casan.... :yono:

Jay Z
31-oct-2007, 10:30
asi no funciona, ud puede que se "forze" a ir y todo, pero tarde o temprano ud le va a tener resentimiendo por hacer cosas que en realidad no le gustan... mejor busque a alguien con quien tenga mas cosas en comun y la cosa vaya mas tranquila... no se por que la mara aun sabiendo que no va bien quieren seguir, algunos hasta se casan.... :yono:

:susto3: uta casarme si :yono: pero igual talvez con el tiempo se me valla pasando el sentiemiento pero mientras tanto como duele :murmurar:

Cat Kanobi
31-oct-2007, 10:32

diferencias ideològicas :risa:

CONSIDERÀS KE HICISTE LO KE PUDISTE HACER PARA MANTENER TU RELACIÒN? Sì vos consideràs ke no podès cambiar o no estas dispuesto a hacer sacrificios por ese supuesto amor ke sentìs entonces talvez no estàs tan enamorado komo decìs estarlo....:mongol:

Cat Kanobi
31-oct-2007, 10:33
tan en otra sintonía vos.. asi es bien pisado que algo funcione por que alguien tiene que fingir algo que no es, y tarde o temprano la bomba explota...

asi que mejor tomese unas gallo y que se le olvide la chavala mijo :adorar:

bolita de nieve tutish ajkshdkasd

Insomnio
31-oct-2007, 10:37
mirà vos cuando uno quiere realmente le pela el ejote todo el resto de las creencias y eso.... es decir.. yo me case hace tres meses y la familia de ella y ella son pandereteros a morir... pero eso no ha dejado mermar mi habito de salir a tirarme las chelas, ni fumar en el jardìn por la noches ni nada de eso... es decir... bolo me conociste.... bolo me queres y bolo me quedo... algo asi va vos... cada uno se tiene q aceptar como es si realmente se quieren y no cambiar la vida del otro sino ir disminuyendo algunos habitos de mala maña que tiene uno u otro.... esta bien creer en algo pero tampoco arrastrar a otra persona por gusto y gana va vos.... para mi a mi punto de vista estuvo bueno.... uno no puede crecer como persona si alguien te estanca y no te deja vivir tus experiencias.... asi q buscate a alguien compatible que aunq no tenga tus mismos intereses pueda comprender el rollo de uno... salud!!!

Jay Z
31-oct-2007, 10:44
diferencias ideològicas :risa:

CONSIDERÀS KE HICISTE LO KE PUDISTE HACER PARA MANTENER TU RELACIÒN? Sì vos consideràs ke no podès cambiar o no estas dispuesto a hacer sacrificios por ese supuesto amor ke sentìs entonces talvez no estàs tan enamorado komo decìs estarlo....:mongol:

si hice todo lo que pude, pero tambien el amor es de dar y recibir o no, por que solo dar y no recibir nada entonces ???? bueno y si no es amor entonces que es ?

Goodspeed
31-oct-2007, 10:46
ja ja ja ja que hijodeputaaaaaaa con razon te querias sampar wuaro ayer va coche tan mula te hubiera dicho que si ajdaskljdasd por que no me contastes ese chirmol pue, te hubiera hecho wuebos men... pero que te dire vos no te awuebes la vida continua hombre sino mirame a mi los broncas que he metido y vos mejor que nadie me las conoces hasta por quien si he chillado asldkasjdasklj y mirame ahorita el que percebera alcanza me ha costado pero ahi estoy va mijo... (sho sin comentarios askljdaslj) por lo que yo te conozco y como cuate... yo te diria !!!

MOVE ON !! pero ahi vos

ese ritmo de vida no es para vos asjdaskldjl no te niego que estabas cambiando y enamorado tratando de estar con ella por que eso que jalaras a la iglesia trajiadin los findes si a la vergaaaa no sos mi cuate cerote askldasjkldj :murmurar:

dale al suave y sino pues ya sabes que mi casa esta aqui a la vuelta pa que cotorriemos ese vergueo como siempre aslkjdaslkd

Luisa
31-oct-2007, 10:51
ella kiere ke tu cambies...

tu keres ke ella cambie...

ninguno de los 2 lo va a hacer... :S

Move On!!!!!

-----------------

y si es cierto "amar" es de dar y recibir pero tmb hay ke ceder de vez en cuando ahora si ya chocan mucho ideologicamente hablando mejor busca a alguien ke sea mas compatible con tu forma de ver la vida y tus costumbres...

Jay Z
31-oct-2007, 10:55
ja ja ja ja que hijodeputaaaaaaa con razon te querias sampar wuaro ayer va coche tan mula te hubiera dicho que si ajdaskljdasd por que no me contastes ese chirmol pue, te hubiera hecho wuebos men... pero que te dire vos no te awuebes la vida continua hombre sino mirame a mi los broncas que he metido y vos mejor que nadie me las conoces hasta por quien si he chillado asldkasjdasklj y mirame ahorita el que percebera alcanza me ha costado pero ahi estoy va mijo... (sho sin comentarios askljdaslj) por lo que yo te conozco y como cuate... yo te diria !!!

MOVE ON !! pero ahi vos

ese ritmo de vida no es para vos asjdaskldjl no te niego que estabas cambiando y enamorado tratando de estar con ella por que eso que jalaras a la iglesia trajiadin los findes si a la vergaaaa no sos mi cuate cerote askldasjkldj :murmurar:

dale al suave y sino pues ya sabes que mi casa esta aqui a la vuelta pa que cotorriemos ese vergueo como siempre aslkjdaslkd

:adorar: kabal chito por eso era, como vos decis eso no soy pero una enamorado hace cualquier mulada, si no vos mejor que nadie sabras de eso pero en fin a ver que pasa pero no es que parezca necio pero como duele :llanto:

Huguinho
31-oct-2007, 10:56
ella kiere ke tu cambies...

tu keres ke ella cambie...

ninguno de los 2 lo va a hacer... :S

Move On!!!!!

-----------------

y si es cierto "amar" es de dar y recibir pero tmb hay ke ceder de vez en cuando ahora si ya chocan mucho ideologicamente hablando mejor busca a alguien ke sea mas compatible con tu forma de ver la vida y tus costumbres...

De acuerdo.

Talvez es atraccion fisica, pero lastimosamente no son compatibles sus estilos de vida.

O ambos no aceptan los estilos de vida del otro.

pase pagina canche. Fue bonito mientras duro.

La peor cagada seria que intentaras 'cambiar' para mantenerla y mas adelante, mas pizado, mas colgado y con otros compromisos... truene la mierda porque regreses a ser el mismo de siempre ( o ella va... )

El_Litros
31-oct-2007, 11:23
Fuck love.... !!!!!!!!!

Cat Kanobi
31-oct-2007, 11:30
en conclusiòn.............MOVE ON Y NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!

adlkjaslkjda

Jay Z
31-oct-2007, 11:31
en conclusiòn.............MOVE ON Y NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!

adlkjaslkjda

depalno pero mientras pasa eso uta comoooooooo duele :llanto:

Cat Kanobi
31-oct-2007, 11:36
depalno pero mientras pasa eso uta comoooooooo duele :llanto:

nada ke no cure un tekila doble o una tana de añejo khsdkhaksdhjhaskjd :mongol:

Huguinho
31-oct-2007, 11:41
Si toma no maneje...

:mongol:

Hoy es buen dia para ponerse hasta el culo ;alskdjf ;alskdjf

ivan10
31-oct-2007, 12:27
sjdfhjksdh ese guspid si hombre. mano usted deberia poner una mierda tipo la movie de hitch jlkajlksdfjskld todo un maestro en el aerea..

hacele caso al guspid y si mejor consguite otra, paq t vas a estar limitando vs de tus cosas y si al final vas a resultar igual siempre.

Jay Z
31-oct-2007, 12:42
nada ke no cure un tekila doble o una tana de añejo khsdkhaksdhjhaskjd :mongol:

Pa' luego es tarde !!!

Goodspeed
31-oct-2007, 12:45
sjdfhjksdh ese guspid si hombre. mano usted deberia poner una mierda tipo la movie de hitch jlkajlksdfjskld todo un maestro en el aerea..

hacele caso al guspid y si mejor consguite otra, paq t vas a estar limitando vs de tus cosas y si al final vas a resultar igual siempre.es necio el pisado.. desde el colegio le consegui las hembritas que el quiso y ni asi aprendio que no hay que colgarce ni que los papas de ellas lo quieran a uno para poder encaramarce asdklasjdaklsjdasljk :mongol:

ya lo voy a volver a poner al orden al muchacho :pre:

ivan10
31-oct-2007, 02:01
es necio el pisado.. desde el colegio le consegui las hembritas que el quiso y ni asi aprendio que no hay que colgarce ni que los papas de ellas lo quieran a uno para poder encaramarce asdklasjdaklsjdasljk :mongol:

lkfdsjlñskjdflñsjdflñkdjflñsdkjf, ya pareces el anuncio de tigo jlskdfjlsdkfjsldkfjslkjfjklsjflksjflskjfsdklfsd :risa: :risa: :risa:

si hombre, esta sencilla la onda o q se haga el apretado aqel y ella lo va a andar buscando :picaron:

yo por eso te hice caso jlsdkfjlk con tus sabios consejos jklfjsldkjf :risa: y toda va de perlas....... por el momento

Jay Z
31-oct-2007, 02:25
es necio el pisado.. desde el colegio le consegui las hembritas que el quiso y ni asi aprendio que no hay que colgarce ni que los papas de ellas lo quieran a uno para poder encaramarce asdklasjdaklsjdasljk :mongol:

uta :cerote: pero no me invita a ni verchhhhh ni con señoritas ni nada :apurate:

Jay Z
31-oct-2007, 02:27
si hombre, esta sencilla la onda o q se haga el apretado aqel y ella lo va a andar buscando :picaron:

yo por eso te hice caso jlsdkfjlk con tus sabios consejos jklfjsldkjf :risa: y toda va de perlas....... por el momento

MMMMM pues no es mala idea, pero hacerle caso al chito del guspid MMMM no me convence pero nada pierdo con probar :murmurar:

FIRE
31-oct-2007, 03:14
para mí que siga adelante mano :S que feo es andar con alguien haciendo algo que no te gusta...o que no te hace sentir cómodo..:rvm:

Lo mejor es compartir con la otra persona lo que te gusta...pero sin obligarla o que te obliguen a cambiar..:si:

JDM-Spec
31-oct-2007, 03:23
te voy a decir las sabias palabras de mi tio Zorro cuando vió a un mi cuate hecho verga en un libe por un culo...

qué te pasó mijo?
- Es que toy hecho verga hombre yo si quería a ese culo
va, tomate un trago, qué mas?

- Es que me gusta mucho hombre tio
Pajiate entonces patojo pizado

aksfjñlasjadfñalskfadal

Insomnio
31-oct-2007, 03:32
te voy a decir las sabias palabras de mi tio Zorro cuando vió a un mi cuate hecho verga en un libe por un culo...

qué te pasó mijo?

aksfjñlasjadfñalskfadal

flasdjfñlkasdf añlsdfjasdñlkfj asldfjasñdlkf jañlskdf
asdjfkla´sdkfa
alksdjfásdf
aksdlfñalds
fjlkasd´fkasd
lkajdfadsf
lkajsdfkjsd
sdksd`s
`¡sdpfkasdpfjasdfkjas`fds

ala q serote!!!.... jajajaja... mejor ponete a verga y deja de pensar en eso hombre!!... solo consejos la mara va...

ivan10
31-oct-2007, 04:02

qué te pasó mijo?

aksfjñlasjadfñalskfadal

:risa::risa3:

Choco
31-oct-2007, 04:19
bueno voy a ser bastante breve ayer termine con mi novia que por cierto el 12/11/07 cumpliamos 6 meses de andar juntos, terminamos por muchas razones, los papas de ella, la religion, cosas en la que no coinsidiamos pero la mera verdad no se por que en tan corto tiempo me llegue a enamorar tanto de ella yo se que si los 2 no cambiamos varias cosas la relacion no podria seguir funcionando pero yo si la amo un monton pero me duele que lo que ella tiene malo no lo pueda cambiar por mi pero en fin no se que hacer, ustedes que pienzan??!! :ok:

amnin si no se puede afrontarlo y no atormentarte por eso algo mejor espera para vos solo sali adelante aunque es pisado pero busca en que distraerte

PILOTBENI
05-nov-2007, 10:51
Tar colgado en tan poco tiempo si ta pizado tigre, a tus 25 años..
Pero mijo le queda mucho camino por delante, culos hay miles.. y te apuesto que mejores.. no se estanque en una.

:ok:

:word:

Julio Rivera
05-nov-2007, 11:09

ta ma yo lo entiendo 100% yo estuve un año casado y mas o menos los mismo paso que la vieja cerota era una mierda, y me divorcie no la voy a olvidar en mucho tiempo paro se que la vida continua y es MUY CIERTO que para atras ni pa agarrar aviada, solo recuerdela como algo lindo y aprenda de lo errores y conserve las virtudes y no busque a quien querer busque quien lo quiera

carpower
06-nov-2007, 10:33
vos tranquilo hechate tu drink, sonrei que la vida es buena y te va a llegar algo mejor :ok:

Jay Z
06-nov-2007, 10:55
buena onda mucha se los agradezco a todos :adorar:

Goodspeed
06-nov-2007, 11:06
y que al fin onda compadre... regrresaron seguis alone que pisados ?? conta el desenlace...

:mono:

ivan10
06-nov-2007, 12:11
y que al fin onda compadre... regrresaron seguis alone que pisados ?? conta el desenlace...

:mono:

cierto :huelga: dffsdfsfsd

no te ahueves q yo en 6 dias q andube chingando con mi cuata ya siento q la amo lsdfhfsdlfjlsdfjlsfjsldkfsd

zapato
06-nov-2007, 03:58
pues les cuento, adivinen que ????

Regresaron jajajajajajajajaj.......................
deveritas deveritas !!!!!!!!!!!

Jay Z
07-nov-2007, 07:52
pues les cuento, adivinen que ????

Regresaron jajajajajajajajaj.......................
deveritas deveritas !!!!!!!!!!!

sip regresamos pero ya con mas cautela :ok:

ivan10
07-nov-2007, 08:19

:ok: ahora invitanos a chupar :mongol:

Titi
07-nov-2007, 08:36
:burla:

Goodspeed
07-nov-2007, 10:15
sip regresamos pero ya con mas cautela :ok:Hmmmmmmmmmmmmmmmm no pareces mi cuate cerote aslkdasjkldasjkldj :burla:

para fin de año no hay que tener wuisa hombre y los comvivios que ??

asdlkasj :risa3:

Insomnio
07-nov-2007, 10:21
:shocky: vaya vos cautela... lasdjñflkasd flajsflañk sfads.... usted como q no quiere oir la rolita de la navidad sin ti asi con sentimiento va mijo.... lñsdafjasdlf sdalfjads f

ivan10
07-nov-2007, 11:20
:shocky: vaya vos cautela... lasdjñflkasd flajsflañk sfads.... usted como q no quiere oir la rolita de la navidad sin ti asi con sentimiento va mijo.... lñsdafjasdlf sdalfjads f

ajajajjajajajajajajajajajajajja te la hechaste buena :risa: :risa:

LES CUENTO Q YO LE TIRE LOS PERROS AQECHA JKFSLDKFJ Y ME DIJO Q EL SABADO HABLARAMOS POR Q NO SABIA Q DECIR Y Q YA LA HABIA CHIVIADO :risa3: Y Q POR MSN NO, MEJOR EN PERSONA JAJAJJA JKLFDSFJLKSDJ Y TODO POR LA MALDITA MARIGUANA KÑLKSÑDFLSÑLFKSDÑ Q LO HACE HABLAR MULADAS A UNO :adorar2: :adorar2:

zapato
07-nov-2007, 04:23

mas cautela diceeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

pos yo los miro igualito que antes !!!!!!!!!

:alegar: :gays::gays::gays: :mono: jajajajajajaj

calida son pajas vos morro que todo te salga bien y que no se haga mierda la proxima suerte con su relacion compa ya sabe !!!!!!!!!!!!!!!!

:puyar::puyar::puyar::puyar::puyar::puyar::puyar:

Braulio Noe Navarro Reyna
09-nov-2007, 08:33
hay el amor el amor....porque dolera cues...??? :llanto:

Black demon
12-nov-2007, 05:36
te comprendo canche tengo un hermano que lleva 17 years colgado de la misma chava y todavia la suena y no haya las horas que se divorcie ella jejeje

Jay Z
13-nov-2007, 07:43
te comprendo canche tengo un hermano que lleva 17 years colgado de la misma chava y todavia la suena y no haya las horas que se divorcie ella jejeje

sdaklñfjñ
sdfjkñasdkl

Michael
13-nov-2007, 07:48

:risa3:

adskjfalkdjfaflkdsjfñlkdsjfsajdflkajsflkdsjflkdsj
fñlksajdlkfjdsalkfsajfalkdsfsa
adslñjfkflkdfjdjfkjkfjlksjfdlkfjlksafsajlkfdñjkfad slkjfñasdjfas
dfsadkfjdsalkfjsalkñjflkdsflksajdlkfjdsalkfjak
ldsjfajdsfsdkñfdsakfal
kjfdlkadsfjasdjfd
adlkfajsñlkfajlkdfjaksfdjfakdsjflkjdsakf
lkdsjfalksjflkajdsfkdsjfads
fajñlksjdflkjfalkdsjflkajfñkadsjflkdsajfñ
lkdajfalkjdsf
jdklflkdsjfañjdsfjadlkfjakdjfa
dfjakdsjflkjadslkjfñlkadsjlkfajdsfajslfjalkdsfñasl djflkj
adjñflkjasdfalkdsjdfjkljaldkfsalkjajdlkfas
jlkajfadskjflkajdslkfjalkdsjf
alkjdsfkañfdjadalkañjfdlkadjalkfdjalksjfds
fjsalkfñdsajfksajkjfsakjlkjflksajfsfsakljjdskfjdsa kfsa
dfajdslfñsdlkfjdsfalkdsjflksadjfjdsfj

O se divorcia ella o polvo de gallo .... pero solo no se queda!! :mongol:

JDM-Spec
13-nov-2007, 11:19
asfjk asdlñkfjñs ñj afk alñjfk akñdñfa
adssk flñjsd fj añlsjdalñfjkasdfñaljñasd}sd
kaf sjsñfjs lkasjd kjñaflñasjñ sfda
a sfksjdñ lksj ñlaskj alñfjkañ slakj ñlajk fasklñjfsasd
asdsa afkljñ ajk saks ñasflkjaslñas

hay la navidad y los bukis va mijossssssss

HONDERITA
13-nov-2007, 03:48

Yep por eso tu hermano es mi "PADRE'' pues el al igual que yo llevo 8 aÑos soÑando con que regrese mi gran amor.
Porque te dire algo uno solo se enamora una sola vez y los demas son amores para olvidar a ese que fue tu gran amor.:llanto::llanto::llanto:

Black demon
15-nov-2007, 08:04
sera cierto? no creo, yo opino que un clavo saca a otro clavo asl;kfjla;ksfjaslkfjasfkjf;kljsfd

toshi
15-nov-2007, 12:36
:risa3:

adskjfalkdjfaflkdsjfñlkdsjfsajdflkajsflkdsjflkdsj
fñlksajdlkfjdsalkfsajfalkdsfsa
adslñjfkflkdfjdjfkjkfjlksjfdlkfjlksafsajlkfdñjkfad slkjfñasdjfas
dfsadkfjdsalkfjsalkñjflkdsflksajdlkfjdsalkfjak
ldsjfajdsfsdkñfdsakfal
kjfdlkadsfjasdjfd
adlkfajsñlkfajlkdfjaksfdjfakdsjflkjdsakf
lkdsjfalksjflkajdsfkdsjfads
fajñlksjdflkjfalkdsjflkajfñkadsjflkdsajfñ