PDA

View Full Version : La liga fecha 10: Valencia CF - Real Madrid CF

Huguinho
31-oct-2007, 08:59
Bueno se viene la fecha de la apuesta con la maldita rata apestoza gigante (a.k.a. Kanguro)

Yo se que el Valencia no esta en su mejor momento pero la palabra es la palabra, como habiamos quedado la apuesta de 50 varas con el fucking raton gigante.

$50 para mi si gana Valencia
$50 para el Kanguro si gana Mandril
en caso de empate... pues nada.

La fecha anterior el Real Madrid le gano 3 goles a 1 al Deportivo de la Coruna en el Santiago Bernabeu.

El Valencia fue talegueado por el sevilla 3 - 0 en el Sanchez Pizjuan y se quedo sin entrenador, sera dirigido por el entrenador del equipo de Tercera division.

Espero que la rata se meta y acepte antes de las 12. Y no despues de ver los resultados del partidos.

Amunt!

:mono:

JDM-Spec
31-oct-2007, 09:30
yo vi el partido contra el sevilla y puta.. el sevilla mucho más superior vos...
No es el Valencia que todos conocemos....

Pero ya sea Sevilla, Valencia, Villareal, Barca, cualquiera pero que vergeeen al Madrid.. aklfjñsdfjkalasdjalñjasj

Cat Kanobi
31-oct-2007, 09:35
Yo voy por cualkiera ke no sea el Mandril!

:rockon:

Huguinho
31-oct-2007, 09:53
yo vi el partido contra el sevilla y puta.. el sevilla mucho más superior vos...
No es el Valencia que todos conocemos....

Pero ya sea Sevilla, Valencia, Villareal, Barca, cualquiera pero que vergeeen al Madrid.. aklfjñsdfjkalasdjalñjasj

Yo se que no estan bien, pero mi equipo es mi equipo. Y ahorita vi que ya tienen de tecnico a Ronald Koeman a ver que tal le va... :mono: aunque para este partido va a estar de espectador.

aparte que quiero que talegueen a ese marica equipo del Mandril

Huguinho
31-oct-2007, 09:56
Yo voy por cualkiera ke no sea el Mandril!

:rockon:

asi es la onda y mejor si hay un par de billetes de por medio para ponerle chilito al asunto.

Huguinho
31-oct-2007, 10:51
No aparece la rata maricona... :maleado:

Huguinho
31-oct-2007, 12:03
las 12 y no aparece el mierda.

a que hora es el partido?

JDM-Spec
31-oct-2007, 12:17
las 12 y no aparece el mierda.

a que hora es el partido?

1 menos cuarto no ? ? ?

Huguinho
31-oct-2007, 12:46
1 menos cuarto no ? ? ?

afirma ahorita va a empezar, ahi estan las alineaciones.

a las en punto segun marca.com

http://www.forosguate.com/attachment.php?attachmentid=6588

Ektor
31-oct-2007, 12:59
ahora Valencia con Koeman :adorar:

JDM-Spec
31-oct-2007, 01:40
y villa?

Huguinho
31-oct-2007, 02:01
Fuera por lesion.

Valencia con 6 Bajas, Madrid lleva hasta las manicuristas :hueco:s.

Perros!

Huguinho
31-oct-2007, 02:02
Ahorita empieza.... fuck Kanguro...

:alaputa:

JDM-Spec
31-oct-2007, 02:42
ya lo estoy escuchando en http://www.cope.es/HTML/player.php

:adorar:

que cague de risa como narran españoletes pozombre tío!! joder!!!

JDM-Spec
31-oct-2007, 02:50
Malditos Perros!!!!!!! 4-0 :maleado:

ghost
31-oct-2007, 03:03
:baboso:

JCarlosGT
31-oct-2007, 03:49
a pagar perro!!!!! 5 a 1 gano Real :adopaja: :baboso:

Huguinho
31-oct-2007, 03:58
a pagar perro!!!!! 5 a 1 gano Real :adopaja: :baboso:

Pero si el Kanguro ni se aparecio, ni mail ni foro ni nada...

:asco:

marica!

JCarlosGT
31-oct-2007, 04:07
Pero si el Kanguro ni se aparecio, ni mail ni foro ni nada...

:asco:

marica!

Hagase la vaca y nos invita a libar de la descepcion!!!!!! jaja :baboso:

Huguinho
31-oct-2007, 04:13
Hagase la vaca y nos invita a libar de la descepcion!!!!!! jaja :baboso:

jejejeje Que conteste el kanguro, su email es testigo que le mande el Link y ni ap utas contesto.

aparte lea el primer post

Espero que la rata se meta y acepte antes de las 12. Y no despues de ver los resultados del partidos.

Ya despues de que termino el partido me va a aceptar la apuesta, clasico de los madridistas... dan asco... . :oscar2:

Michael
31-oct-2007, 04:17
Esta apuesta quedo desierta!

Kanguro
31-oct-2007, 05:00
Puuuuuutaaaaa

mis 50$ gracias :gracias:

mierda yo desde hoy estoy de feriado pisado andaba viendo un carro que me interesa y despues el respectivo partidin y aun ando algo ebrio despues de ver esa catedra de futbol que le proporciono el actual campeon de liga el actual lider de la liga a el equipucho cerote ese que le vas vos el cual lloran aun por cuper.

ni modo no conteste a tiempo me pise en fin gano solo con la satisfacción de ver al real madrid meterle una patada en el culo al valencia equipito de mierda.

Crisis en el madrid??? cual crisis???

Huguinho
31-oct-2007, 08:56
Puuuuuutaaaaa

mis 50$ gracias :gracias:

mierda yo desde hoy estoy de feriado pisado andaba viendo un carro que me interesa y despues el respectivo partidin y aun ando algo ebrio despues de ver esa catedra de futbol que le proporciono el actual campeon de liga el actual lider de la liga a el equipucho cerote ese que le vas vos el cual lloran aun por cuper.

ni modo no conteste a tiempo me pise en fin gano solo con la satisfacción de ver al real madrid meterle una patada en el culo al valencia equipito de mierda.

Crisis en el madrid??? cual crisis???

a sjdf;lkajsdf ;lkasdj f Hijo de 100 mil putas malparidas que bueno que no aparecio antes del pitazo inicial o me mete TODITITA la paloma.

perro!

habra revancha.

fuck Madrid!

IsRa3L
01-nov-2007, 04:28
:clap: vamos madrid :clap: