View Full Version : Amigos con derecho, agarres, etc....
JCarlosGT
21-ago-2007, 10:25
Como les ha funcionado esto mucha...... a mi siempre se me voltea la tortilla con esas mirrdas..... :alegar: al final ya no es como que agarres sino ya te empiezan a chingar q porq andas con otra chava..... q porq ya no llamas como antes...... y eso que antes de todo se hablan claro las cosas..... :blabla:
Guidovon
21-ago-2007, 11:15
Esto está como la amistad (estrictamente hablando) entre un hombre y una mujer ...
Yo pienso que sí se puede tener una amistad con una mujer, sin que tenga que haber
'royo' con ella ...
JDM-Spec
21-ago-2007, 11:28
la amistad la disfrutás siempre vos con una chava... teniendo cuatas y compartiendo...
lo que pasa es que ud es coche y siempre las quiere fornicar, eso es distinto.. aslñjfsdkfjklñjasdñaj
Michael
21-ago-2007, 11:42
Yo tengo amigas AMIGAS desde hace años vos y no ha habido mas que amistad y cariño.
Por eso comparto la opinion de Guido, la amistad entre hombres y mujeres si se puede dar sin involucrase a ese nivel.
Muy aparte es cuando por 'entrarle a una chava empezas con el rollo de "ser amigos" va vos. Las cosas pasan por algo vos, pasan porque AMBOS quieren.
También es cierto que uno no gobierna a su corazón, y puede darse el caso de involucrar sentimientos y querer ser mas que su amigo. Pero para que se de ese caso hay muchos factores en juego.
Goodspeed
21-ago-2007, 11:55
ami siemrpe me pasa lo mismo que juanka aslkjdasldjsaldjsaldj
:mono:
nen@ inocente
21-ago-2007, 12:31
eso aveces se puede volver complicado , hay gente que dice va es fregadera y luego no saben como llevarlo , se creen dueños de uno , ya comienzan con , era fregadera pero me enamore y cosas asi , se vuelven selosos :murmurar: te exigen que los llames :llamada: por eso es mejor tener amigos que solo sean exclusivamente amigos:slap:
comunicacion clara desde el principio :si:
naaa eso funciona unos meses luego ni que uno fuera de piedra, mas de alguno de los dos empieza a sentir algo por el otro y alli mismo se frego la cosa...:pre: por que ya no estan en mismos intereses.... y empieza el drama....:violin:
yo no he tenido de esas relaciones
pero se me hace que no funcionaría porque dos personas que se besan y se agarran la mano y todo es porque son novios!! :asaber: o almenos así me enseñaron mis papás! :shy:
KIMBERLY@
21-ago-2007, 02:18
pero se me hace que no funcionaría porque dos personas que se besan y se agarran la mano y todo es porque son novios!! :asaber: o almenos así me enseñaron mis papás! :shy:
perece steve.............................
ahora si ya...asdñfjadlskjkñlsajflkñjsdalñjflñdsjfklñsdjñlf kjsdalñkfjlñsadjflñkdsajlfjsdalkñfjlsañdkjflñsdajf klsdjalñkfjsdalñkfjklsñdajfñlksdajñlfkjasdñlkjfklñ dsajfñldasjfñldksajñlfjsadñlkfjñlsadkfjñlsadjfñlsa djfñlksjadñlfjsñlakdfjñklsdjflñksadjfñkljslñfjsald ñfjlñkdsajfldkñsajflñksjlfñkjsdklñjflñksadjflñsdkj fñlksjafñljsdñlfjsñldkjfñlksdjflñksdjfñlksadjñlkfj sadñlkfjsldñakjflñsadkjflñsadkjflñkasdjflkñjsadlkñ fjslkñadjfklñsdajflkñsdjflñksdajñlkfjsaklñfjsdklña jflskdjflkñsdjflkñjsadlñfjlsañdfjlñasdjflñsadfjdlñ sajflñsaj
:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa::r isa::risa::risa::risa::risa:
KIMBERLY@
21-ago-2007, 02:19
la verdad es ke hablando se entiende la gente..lo malo es ke siempre hay drama como dijo titi...mas de alguno se sale del guacal y alli es donde pisinas.....yo si he tenido ese tipo de "relaciones" sin ningun compromiso pero todo es de saberlas llevar...y asi como ke hay más libertad... :picaro:
:alagran: claro ejemplo.. no digo pues...:slap: siempre hay mas de alguno perdido que cree que ya son novios..... ldkjflajsdflajslfjalsdfjlkajsdlfjalskdjf:mongol:
comunicacion clara desde el principio :si:
de acuerdo con ud 100% si uno tira el vergaso desde el pricipio de como es que la quiere cocinar entonces no hay tales de reclamos
ALAGRANDIOSAPUTAAAAAA.... QUE CEROTE TAN FALSO!... Quiere que le recuerde nombres? o Lugares?... kfashdkjfhasjkdhf as dlkjdsa f as
JCarlosGT
22-ago-2007, 08:35
de acuerdo con ud 100% si uno tira el vergaso desde el pricipio de como es que la quiere cocinar entonces no hay tales de reclamos
Por eso le digo cerote..... uno deja las ondas como q claras desde un principio y vos en cierto grado te pela la verga.... y hasta te prueban contandote que quieren con algun pisado..... y vos ha va.... dale!!!!! luego empiezan q les da la depre porq a uno le pela que se agarren con otro..... fjahfjkhsdfhasdfhjklasdfhjasdhfjkashdfljkashdfljas hdfljkashdfkashdflk :slap:
JCarlosGT
22-ago-2007, 08:52
Como es que dice el dicho...
El que duerme con niños, cagado amanece fasdfjkfsdhfksdhfkhsdkfhsds sorry por ser tan explicita :si: fhasdjkfdfsd
kjfhdfjkhfhdfhkjsdhfjkklfhjadhfjklashdfkjsdhfkl si va vos...... aunque te lo juro a me ha pasado ya varias veces con chavas mayores q yo.... tengo 27 ps.... echa pluma..... :rvm:
fernando79
22-ago-2007, 11:02
yo he tenido mala suerte con los agarres...
siempre me terminan con la mentalidad de que somos novios :rvm:
JCarlosGT
22-ago-2007, 11:06
yo he tenido mala suerte con los agarres...
siempre me terminan con la mentalidad de que somos novios :rvm:
fhdjkfhsjkfhhjklasdfhjksdfhjklahfjashdfkasdhfkjasf jkashfkasldfsd :mono:
Q webos va... :rvm:
fernando79
22-ago-2007, 11:15
fhdjkfhsjkfhhjklasdfhjksdfhjklahfjashdfkasdhfkjasf jkashfkasldfsd :mono:
Q webos va... :rvm:
la verdad es que si, ya me di cuenta que las indirectas no funcionan :risa:
la amistad la disfrutás siempre vos con una chava... teniendo cuatas y compartiendo...
lo que pasa es que ud es coche y siempre las quiere fornicar, eso es distinto.. aslñjfsdkfjklñjasdñaj
* 10000 cabal la hiena en ves de ver donde conecta el primer beso anda viendo donde enchufa la riata va cerote! lkñasjdfñlasdflasdfñlasdjflñaskjflñkasdjfjasldf
Al fin dio el salto a la fama volviendose milk brother de guspi cerote?
ecole comunicacion clara desde el principio! si tenias a tu (ex)amiga para tronar es porque los 2 dieron la pauta, lo importante aqui es tener claras las cosas, aclarar que son amigos y de vez en cuando un su resbalon, estando a verga o simplemente calientes, pero explicar que sos su cuate, chiman rico pero hasta ahi y cuando te empiecen a solicitar explicaciones, vos ya tenes tus cartas puestas, le brindas tu amistad y apoyo pero nunca le ofresciste nada mas:ok:
muchas veces se confunden sentimientos o ancias:ok:
MMm yo la verdad nunk he hecho eso... bueno ksi :oscar: fjalksdjfal con mi novio pues si empezo asi la cosa... como q ya teniamos una relacion bastante bonita y amistosa ante de amarrar.....pero siempre confie en el, en el sentido en q siempre supe q no estaba jugando conmigo nada mas..sino q poco a poco habia un sentimiento de por medio :amor: asi q todo salio bien :si: sino hubieramos amarrado si lo hubiera mandado al diablo fjalkdsjfalsd :oscar: Ahora C q hay q disfrutar el momento y ni modo arriesgarse :si: :amor:
El que arriesga no gana, asi es bonita :si:
Pero yo mejor solo amiguitos de manita sudada :nono: fashdjkfhsdkfsdh porque eso de amigos con derecho si nel :no: fashdjkhfdksfsd
es el que NO arriesga NO gana mi vidita!!! :beso:
es que esa frase de "amigos con derecho :samir: pero eso siii nada de involucrar sentimientos" wtf? ... osea, desde que te fijaste en esa persona para eso es porque te gusta, para lo que sea pero te gusta y como dice titi ... lo fregado es que ya con los dias uno va agarrando cariño :S no es de piedra!!!! aca seria mas bien .. cuanto es el tiempo que debemos agarrarnos? sin colgarnos? .. ta dificil ...
Goodspeed
23-ago-2007, 04:37
ese juanka ni color que todabia anda metiendoce con wuiritas en las kermeses va asldkjasdlaskjasd
que onda juanka no sabe como llegarles ya adkljasldkjalsdj eso pasa por meterles casaca para agarracelas se vuelven Stlakers tenga cuidado !! peor si son menores de Edad asdasdjasldkjads
:baboso:
JCarlosGT
23-ago-2007, 04:45
ese juanka ni color que todabia anda metiendoce con wuiritas en las kermeses va asldkjasdlaskjasd
que onda juanka no sabe como llegarles ya adkljasldkjalsdj eso pasa por meterles casaca para agarracelas se vuelven Stlakers tenga cuidado !! peor si son menores de Edad asdasdjasldkjads
:baboso:
fklhdsfhdfhadhfjkasdhfkljashdfkljashdflkshdfklhsdf klhsklfhsdlfhl
nel hombre esas chabacanitas agarran mas la onda mijo...... :amor:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.