PDA

View Full Version : La ultima vez...

Let-E!
17-ago-2007, 11:28
Empiezo con los threads locos... llenos de mi enorme curiosidad flkajsdlfasd...
no se donde debia ir pero lo abri aki... :asaber:

bueno niños tengo curiosidad sobre la actividad sexual de nuestros jovenes hoy en dia... ( jovenes, incluyendonos todos los presentes :oscar: ) Cuando fue la ultima vez que tuvieron una mañana, tarde o noche de pasion?? flkajsdlfkas.. :alagran: :que::que:

Nota: YO pregunto, uds contestan...No c vale preguntar lo mismo de regreso :risa: solo soy shuuteee y hago un estudio sobre el tema fjkalsdjlas

Goodspeed
17-ago-2007, 11:38
yo hoy tipo 3am saliendo de la colonia Lomas del Rodeo asdjasldkajsdlsakj

pero asi full pasional decis vos.. hace unos meses cuando me fui para la antigua un finde semana con todo incluido Hotel + impuestos asldjasldkj

Let-E!
17-ago-2007, 11:41

pero asi full pasional decis vos.. hace unos meses cuando me fui para la antigua un finde semana con todo incluido Hotel + impuestos asldjasldkj

:susto: lo de la mañana es paja verdad??

mira y te fuiste ya con novia o alla te la conseguiste??

Luisa
17-ago-2007, 11:52

:susto:

y vos donde andabas pues?? :murmurar:

Let-E!
17-ago-2007, 12:05
:susto:

y vos donde andabas pues?? :murmurar:

aja a donde andabas ?? y q es esooo?? calle de mujres de la vida alegre o que ?? :mongol: te violaron cuando ibas pasando?????????

Luisa
17-ago-2007, 12:16
aja a donde andabas ?? y q es esooo?? calle de mujres de la vida alegre o que ?? :mongol: te violaron cuando ibas pasando?????????

ñasdklflasñkfñlaskf

nombre es la colonia donde yo vivo!!!!!

tonces kiero saber kien es la susodicha!!!! :apurate: :latigo:

Syl
17-ago-2007, 12:18
que preguntona niña

toshi
17-ago-2007, 12:19
hay no............. la antigua guatemala, las lisas, algunas casas de mis amistades, una vez en una disco ya no sabia ni como salir del baño kjsfhdakdhf pero eso fue hace mucho tiempo:llanto:

Steve
17-ago-2007, 12:22
:ceja:

hace como 2 semanas... .que chafa va????? :llanto:

Syl
17-ago-2007, 01:15
Hace menos de una semana, pero no fue pasión, fue una combinación entre pasión, amor y entrega... :ok: Lo mejor que me ha pasado :amor:

EL MAGO
17-ago-2007, 01:50
Hace unos dias y aun Su recuerdo viaja conmigo todo el tiempo, y mi amor crece a cada instante..............

Pd...

Espero verla nuevamente

Andynista
17-ago-2007, 02:20
married with children es mi caso..... y son ninnios pequennios, entonces es algo asi como listo? lista? demole.... ahhaahahaha y los fines de semana que los abuelos deciden llevarselos un rato ahahahahaha

Let-E!
17-ago-2007, 02:26
married with children es mi caso..... y son ninnios pequennios, entonces es algo asi como listo? lista? demole.... ahhaahahaha y los fines de semana que los abuelos deciden llevarselos un rato ahahahahaha

Heyyy q buenooo, no pierdan eso :si: mantengase activos :oscar: q no se akbe el fuego falksdjflasdjkfas

Let-E!
17-ago-2007, 02:28
Hace unos dias y aun Su recuerdo viaja conmigo todo el tiempo, y mi amor crece a cada instante..............

Pd...

Espero verla nuevamente

Mmm eso suena a q la chava esta x akiiiiiiiiiii leyendo :que: :que:!!!!!! jafsdklfjaksdl :oscar:

Let-E!
17-ago-2007, 02:30
Hace menos de una semana, pero no fue pasión, fue una combinación entre pasión, amor y entrega... :ok: Lo mejor que me ha pasado :amor:

Te felicito ... viva el :amor: se ve q estas muy contenta!!!

Leona :adorar: jfaklsdjalsdf :beso:

Goodspeed
17-ago-2007, 02:59
hay no............. la antigua guatemala, las lisas, algunas casas de mis amistades, una vez en una disco ya no sabia ni como salir del baño kjsfhdakdhf pero eso fue hace mucho tiempo:llanto:esa no fua la ves que tubo ciertos problemas sicotecnicos para salir del baño del mono loco en la antigua... creo que agarro llave el baño sin querer no ??
asd
asd
as
das
d
s

:mono:

fernando79
17-ago-2007, 03:04
alksdjfas que preguntas...

pasion a todo lo que da... como un 1mes

asi rapidin..... el fin de semana pasado....

solo oral......mmmm hace 2 semanas

solo oral para la mujer........ el lunes

solo faje........ como unos 2 meses

edit: todos con la misma persona va... :risa: :rvm:

beercoholic
17-ago-2007, 03:05
El domingo :rvm: pero ya mañana se acaba la bandera roja. :califa:

fernando79
17-ago-2007, 03:08

:risa:

uste dele hombre ya caliente uno.. laksdjflajksdf

Syl
17-ago-2007, 03:37
alksdjfas que preguntas...

pasion a todo lo que da... como un 1mes

asi rapidin..... el fin de semana pasado....

solo oral......mmmm hace 2 semanas

solo oral para la mujer........ el lunes

solo faje........ como unos 2 meses

edit: todos con la misma persona va... :risa: :rvm:

Demasiado gráfico :rvm:

Michael
17-ago-2007, 04:15
Ahora todo mundo tiene una vida sexual super activa!
Guspid ahora como es padrote, se encarama seguido va chito! alkjds;fj;lkdsfjads;ljfkds

Goodspeed
17-ago-2007, 04:43
Bueno yo donde quiero tener una mi pasion es alla por el Salvador !!!!!!!!!!

ya ratos que no tengo accion por alla hombre... :llanto:

:oscar:

beercoholic
17-ago-2007, 04:49

uste dele hombre ya caliente uno.. laksdjflajksdf

:que: jejejeje :que:

Ektor
17-ago-2007, 05:10

Let-E!
17-ago-2007, 06:13
esa no fua la ves que tubo ciertos problemas sicotecnicos para salir del baño del mono loco en la antigua... creo que agarro llave el baño sin querer no ??
asd
asd
as
das
d
s

:mono:

:susto: betiiitoooo !! fljaksdlfajsdfa nombre , esta bien... felicito a las personas espontaneas !! :si:

Goodspeed.. respondeeeeeee q paso ahora a las 3 am? y xq? quien? donde? como? fjaklsdjflasdj :slap: :oscar: suena como q ibas pensando, digo pasando y te violaronnn !!

Monica
17-ago-2007, 06:25
este tema me hizo recordar mis noches de pasión en el salvador ya me hace falta ir alla :califa: :pre: :risa:

Huguinho
18-ago-2007, 11:45
:) esta semana.

Disco de soul de fondo, cena romantica, un par de copas...

Let-E!
18-ago-2007, 12:54
Veo q son romanticos en su mayoria :si: jafskldfjasl :risa: q bueno! Ire para alla !!

Goodspeed
18-ago-2007, 08:35
:susto: betiiitoooo !! fljaksdlfajsdfa nombre , esta bien... felicito a las personas espontaneas !! :si:

Goodspeed.. respondeeeeeee q paso ahora a las 3 am? y xq? quien? donde? como? fjaklsdjflasdj :slap: :oscar: suena como q ibas pensando, digo pasando y te violaronnn !!violaron come chucho aslkdjasldjasldsjdlkjdaslk

nada querida solo que me desvie sin querer pero todo salio bien. bueno hasta antes que los papas escucharan ruidos pero para todo eso ya me habia fugado asljdasldjaslj

esa veladidas improvisadas son buenas. :pre:

Let-E!
19-ago-2007, 01:29
violaron come chucho aslkdjasldjasldsjdlkjdaslk

nada querida solo que me desvie sin querer pero todo salio bien. bueno hasta antes que los papas escucharan ruidos pero para todo eso ya me habia fugado asljdasldjaslj

esa veladidas improvisadas son buenas. :pre:

:susto: basta contigo fkjasdlfas :adorar: x10000

Cierren con llave puertas y ventanas q cuando el pase x sus casas CUIDADO pueden ser asaltadas en su propia cama jfalkdflaskdal... :que::pre:

nen@ inocente
20-ago-2007, 11:31
yo como soy la nena inocente:risa3: no podria contestar esa pregunta :shocky:

EL MAGO
20-ago-2007, 11:48
Mmm eso suena a q la chava esta x akiiiiiiiiiii leyendo :que: :que:!!!!!! jafsdklfjaksdl :oscar:

:picaron:

Guidovon
20-ago-2007, 11:54
yo como soy la nena inocente:risa3: no podria contestar esa pregunta :shocky:
Entonces ....

¿cuándo y cómo?

:califa:

nen@ inocente
20-ago-2007, 12:12
Entonces ....

¿cuándo y cómo?

:califa:

:que:

KIMBERLY@
20-ago-2007, 05:24
mm....solo recuerdo ke fue en marzo....:violin: asñdjfñdlsajfñlsdajlñfjsadñlfjlksdajfñlksdajfñlsja dflñjsadlñ

fuckin ex novios ñlasdjfñlsadjñlfjsadñljfñlsdajflñsdajflñjsañldf :maleado:

ahora rapidines, etc. es OTRO ROLLO :que:

kitty
20-ago-2007, 05:30
ya no me recuerdo :oscar:

Black demon
20-ago-2007, 07:06
aaaaaaaaaaaaa netios pachelitros este ese goodspeed un sueno humedo empiernado con shocky tubo dejese de pajas con un helicoptero de la gran puwta jajajajaj que nice cuando se puede hechar el palin espontaneo donde caiga a la hora que caiga en el estado que uno ya mero se caiga jajajajasadklfjasdfk

Let-E!
20-ago-2007, 10:16
:risa: :risa: fajklsdjfkals vaya goodspeed regresa a defender tu honor !

JCarlosGT
21-ago-2007, 10:17
aaaaaaaaaaaaa netios pachelitros este ese goodspeed un sueno humedo empiernado con shocky tubo dejese de pajas con un helicoptero de la gran puwta jajajajaj que nice cuando se puede hechar el palin espontaneo donde caiga a la hora que caiga en el estado que uno ya mero se caiga jajajajasadklfjasdfk

mfhdlfjkdfjasdfjasjdflñkasjdñflkasjdfklñjsdlñfjskd lfjldasjfklsdjflñasjdfklasjdfñl :mongol:

JDM-Spec
21-ago-2007, 12:14

asfdasjflñsdjl afñsdfjkas lñajsk ñfa lñj jaklñ jdlasñsda

asfdkaj ldkfjakñj flkjdñ kñfj lñjd klfña sjkñj fñlajsjklñ slñakl sdñjasdlña

uta macallister!!! ud es de los que llega cayéndose a su chante bien a moronga y solo le dice : "mi amor dame un tirito que vengo califas"...
y solo le dicen: :que: " va picale pues por que tengo sueño" :risa3::risa3::risa3:

Black demon
22-ago-2007, 09:09
que putassss me quedo en la sala jajajajaja me cierran la puerta del cuarto a;skfjadfk;aslfdjskdlfjsafkldsf

JDM-Spec
22-ago-2007, 09:16
que putassss me quedo en la sala jajajajaja me cierran la puerta del cuarto a;skfjadfk;aslfdjskdlfjsafkldsf

solo pone El Film Zone a ver :mono: y se chaquetea MMMMMMMMMMijo.. el olor a guaro las espanta tutishhhhhhhhhhhhhhhh skafjlaksjñsad :alegar:

Black demon
22-ago-2007, 09:44
film zone guacatelas mejor pongo el speed y me chaqueteo asdfl;kjfkjakl;fkjl;s;fkljdsf;lkjaf;skfja;klsfj

JDM-Spec
22-ago-2007, 10:04
film zone guacatelas mejor pongo el speed y me chaqueteo asdfl;kjfkjakl;fkjl;s;fkljdsf;lkjaf;skfja;klsfj

kafsjfkajñfakañllskjñ se me olvidaba que ud es de la marita prefiero motores y vtec q mujeres va kajsflñasjlñf

Michael
22-ago-2007, 10:15
kafsjfkajñfakañllskjñ se me olvidaba que ud es de la marita prefiero motores y vtec q mujeres va kajsflñasjlñf

Estilo Shocky dice usted? adsfkjadslkjfalkdsjflkajd;adfalkdfadlkfjalkdjalkds jlsa

gabo
22-ago-2007, 10:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quijuela madre ese calaco alñksjdfñlñsaldf

gabo
22-ago-2007, 10:54
asfdasjflñsdjl afñsdfjkas lñajsk ñfa lñj jaklñ jdlasñsda

asfdkaj ldkfjakñj flkjdñ kñfj lñjd klfña sjkñj fñlajsjklñ slñakl sdñjasdlña

uta macallister!!! ud es de los que llega cayéndose a su chante bien a moronga y solo le dice : "mi amor dame un tirito que vengo califas"...
y solo le dicen: :que: " va picale pues por que tengo sueño" :risa3::risa3::risa3:

lañksjdfñlkjsdñfñlkasdf
asdlfñkaslñdfjñasdfas
dfas{dfñalsdjfklsadf
asdf{asdfasjdfasdflñasdf
asdf{askdfsldfñlkñlkjasñldf

ya me van a acusar de loco aqui en la oficina cerotes lañkjdfñlajsdlfñasdf

Trend
08-sep-2007, 08:29
hace un mes :(
pero pase 10 dias dandole a diario como el pan nuestro as;lkfjsalkfjdasla;kfjdask
sfd;lfkjsda;fljsa;lksdfas cada vez que se podia

KIMBERLY@
08-sep-2007, 09:38
hace un mes :(
pero pase 10 dias dandole a diario como el pan nuestro as;lkfjsalkfjdasla;kfjdask
sfd;lfkjsda;fljsa;lksdfas cada vez que se podia

como la canción "hace un mes ke no baila el muñeco, hace un mes" ñsdjfñalkdjfñkjasdñlfjañlsdjflasdjfñldjaslfñ

yo enlistando mis updates hace 2 dias... :oscar: de ahorita en adelante hasta diciembre :violin:

Let-E!
09-sep-2007, 04:23
como la canción "hace un mes ke no baila el muñeco, hace un mes" ñsdjfñalkdjfñkjasdñlfjañlsdjflasdjfñldjaslfñ

yo enlistando mis updates hace 2 dias... :oscar: de ahorita en adelante hasta diciembre :violin:

Y esooo? xq hasta diciembre ??

KIMBERLY@
09-sep-2007, 06:55
Y esooo? xq hasta diciembre ??

viajes niña...:violin: ni modo..... :rvm:

Huguinho
09-sep-2007, 11:21
viajes niña...:violin: ni modo..... :rvm:

:baboso: ;alsjdf ;alkjfd

4 meses :rvm:

KIMBERLY@
10-sep-2007, 06:20
:baboso: ;alsjdf ;alkjfd

4 meses :rvm:
si vos... :violin: :rvm: si vos pero fueron los 10 mejores dias de mi vida vos....:mono: :lamida: :samir:

toy viendo si hago un mi viajecin a NY a finales de octubre...para ir a visitar....:califa:

joant
10-sep-2007, 11:06
hace como tres horas, fue algo tranquilo pero muy bueno,

mmmm ahora con mucha pasión como dos semanas, me quedé muerto, creo que necesito hacer mas ejercicio y ya no tomar tanto

Let-E!
11-sep-2007, 10:48
hace como tres horas, fue algo tranquilo pero muy bueno,

mmmm ahora con mucha pasión como dos semanas, me quedé muerto, creo que necesito hacer mas ejercicio y ya no tomar tanto

:susto: Y esooo?? en la oficina o que? :alaputa:
o tipo ''iba pasando'' como el goodspeed, q a plena madrugada y x la calle lo agarran :mono:

PILOTBENI
11-sep-2007, 10:50
FULL PASIÓN MMMM HACE COMO 1 SEMANA, SOLO PLACER AYER TIPO 3 DE LA TARDE.

joant
11-sep-2007, 09:39
:susto: Y esooo?? en la oficina o que? :alaputa:
o tipo ''iba pasando'' como el goodspeed, q a plena madrugada y x la calle lo agarran :mono:

:risa: nada que ver, creo que se confundió con las horas, si fue como a las 8 de la noche con mi novia en su casa

Huguinho
11-sep-2007, 10:06
:):

Fer
12-sep-2007, 04:22
Full pasion la semana antepasada el viernes.
Ahora no tan full pasion aunque siempre con mucho amor aleatoriamente durante la semana jejeje. Siendo la ultima vez el sabado... I just love her

Let-E!
13-sep-2007, 11:58
awww q lindo fer :amor:

Fer
13-sep-2007, 04:41
awww q lindo fer :amor:

:pena: ¿que te dire Let-E?
Soy una persona exageradamente romantica, creo.
Super detallista y que se entrega al 100% a esa persona tan especial...

Let-E!
13-sep-2007, 06:14
:pena: ¿que te dire Let-E?
Soy una persona exageradamente romantica, creo.
Super detallista y que se entrega al 100% a esa persona tan especial...

:susto: no he encontrado alguien asiiii !!! :llanto: :llanto:

Goodspeed
13-sep-2007, 06:35
:susto: no he encontrado alguien asiiii !!! :llanto: :llanto:vos solo te encontras bolos que te llegan a botar las mesas de la fiesta de cumpleaños sdlkjadlaksjdlaskj :risa3:

u know what i mean :murmurar: :que:

Let-E!
13-sep-2007, 08:13
vos solo te encontras bolos que te llegan a botar las mesas de la fiesta de cumpleaños sdlkjadlaksjdlaskj :risa3:

u know what i mean :murmurar: :que:

jfkalsdjfklasdj que loco sos !!! SI YO SE A Q TE REFERIS veeeeee :que: he was cute !!

Trend
14-sep-2007, 09:31
:susto: no he encontrado alguien asiiii !!! :llanto: :llanto:
Lo que pasa es que las mujeres alegan que no habemos hombres asi, porque siempre andan con alguien que las trata mal y que ni atencion y que ni blablablabla Y al final andan deseando andar con gente como uno pero siguen deseando lo otro... puras paradojas de la humanidad

Goodspeed
14-sep-2007, 10:23
Lo que pasa es que las mujeres alegan que no habemos hombres asi, porque siempre andan con alguien que las trata mal y que ni atencion y que ni blablablabla Y al final andan deseando andar con gente como uno pero siguen deseando lo otro... puras paradojas de la humanidadhoy si estoy totalmente de acuerdo a sus sabias palabras trendyyyy :adorar:

WORD x 999999999999999 :word:

:huelga:

Titi
14-sep-2007, 10:25
Lo que pasa es que las mujeres alegan que no habemos hombres asi, porque siempre andan con alguien que las trata mal y que ni atencion y que ni blablablabla Y al final andan deseando andar con gente como uno pero siguen deseando lo otro... puras paradojas de la humanidad

x2 :adorar:

Fer
14-sep-2007, 11:22

No podias tener mas razon!

Pero Let-E, no hay que perder la esperanza (y no me refiero a la de Colom), jajaja. REalmente si yo me pusiera a contar las que me han pasado y lo que he tenido que pasar ahora con la que espero llegar a amarrar :pre: te vas de espaldas.

A lo que voy, "no hay mal, que por bien no venga"
Ademas si me llego a mi, creeme niña te va a llegar a ti, ya va a llegar esa persona especial que sea todo lo que tu no sos, para entonces asi formar esa unidad tan anhelada...

Let-E!
14-sep-2007, 02:24
No podias tener mas razon!

Pero Let-E, no hay que perder la esperanza (y no me refiero a la de Colom), jajaja. REalmente si yo me pusiera a contar las que me han pasado y lo que he tenido que pasar ahora con la que espero llegar a amarrar :pre: te vas de espaldas.

A lo que voy, "no hay mal, que por bien no venga"
Ademas si me llego a mi, creeme niña te va a llegar a ti, ya va a llegar esa persona especial que sea todo lo que tu no sos, para entonces asi formar esa unidad tan anhelada...

jafksldjfals HOy si mis niños del foro se han lucidooo... les ha pegado el amor fuerte o que? q andan mas sensibles :amor: ya hablan como nosotras :oscar: hasta goodspeed :risa: q al final de todo mas q penesito tiene corazoncito verdad :mijo:? fjalkdsjflsdkfjsldfjslfs :risa: :risa:

Ya en serio Gracias x sus palbras, la verdad que a pesar de todo he tenido la oportunidad de conocer grandes personas en mi vida aunq las cosas no hayn funcionado :gays: y claarrrooo nunk me canso de seguir amando jejeje... ya ahorita tengo unos en fila y akbo de cortar flkajdlaksfdasd pero no pienso tener nada x este momento :califa:

Michael
14-sep-2007, 04:53
jafksldjfals HOy si mis niños del foro se han lucidooo... les ha pegado el amor fuerte o que? q andan mas sensibles :amor: ya hablan como nosotras :oscar: hasta goodspeed :risa: q al final de todo mas q penesito tiene corazoncito verdad :mijo:? fjalkdsjflsdkfjsldfjslfs :risa: :risa:

Lo conocen bien va chito? adsjf;alkdsjfaksfdlkasflsdlkf;jalkajfdsfsaklfj;dsl kf

Ya en serio Gracias x sus palbras, la verdad que a pesar de todo he tenido la oportunidad de conocer grandes personas en mi vida aunq las cosas no hayn funcionado :gays: y claarrrooo nunk me canso de seguir amando jejeje... ya ahorita tengo unos en fila y akbo de cortar flkajdlaksfdasd pero no pienso tener nada x este momento :califa:

El amor es algo por lo que siempre vale la pena arriesgarse! :ok:

KIMBERLY@
14-sep-2007, 05:42
hay que lindos.. :que2:
asdñlfjañsdlkfjñalsdjfdklñasjflkasjdflñjasdlfjasdf jk

pajas chatos...la verdad que cuando les pega el amor hasta los más perritos cambian :alaputa:

y si es cierto..uno de mujer es llevada por mal, cuando tenemos un pizadin asi todo buena gente ke hasta la familia lo kiere..NOOO uno siempre le atrae el BAD BOY....ñasfjñlsdajfklasdjfñjasñdlf...son etapas de la vida

despues de todo el tener de novio un bad boy te sirve para apreciar MÁS a tu chico bueno....hasta llegamos a tenerles más consideración :oscar:

a mi me gustan los niños buenos...pero ke a la hora de la acción se vuelvan BAD BOYS.. :califa: dñslfjñlasdjflña

JCarlosGT
17-sep-2007, 04:07
Haaaaaaaaaaaaa ahorita no hablen de amor q me hacen vergaaaaa.... :rvm:

A consecuencia de eso estoy en austeridad desde el martes pasado.... fajfhaskfhkjasdhflkashlfjkshfjkashdfjklasdfhjasdfk

Let-E!
18-sep-2007, 11:34
Lo conocen bien va chito? adsjf;alkdsjfaksfdlkasflsdlkf;jalkajfdsfsaklfj;dsl kf

El amor es algo por lo que siempre vale la pena arriesgarse! :ok:

heyyyy q pasoooooo fajlskjdfals :oscar: no no nooooo..... de eso si ya no se yo... :asaber: