PDA

View Full Version : ¿Ustedes cómo prefieren, por Arriba ó por Abajo? :ceja:

Kay
25-may-2005, 10:47
HEHEHEHE. LASKDFJASLKFJSDLFKJ
Pensaron que era otro tema calienton como los de ayer, vah? :coche:

Alá es que es bien tonto; pero ando re-feliz que ayer después de mi entrevista de trabajo pasé con mi mamá a una tienda mexicana nueva que habia x ahí y no me pasa lo que me encontré!!! :que:

Galletas chiky!!!! (de Riviana Pozuelo [Kern's] es muuuucha galleta. sdklfjslfkjsdf)

:picaron: tonz ¿uds como se comen la galleta; el chocolate x arriba o x abajo? :pre:

No, mi pregunta en realidad es ¿que chucherias eran de sus favoritas cuando eran chiquitillos :boy: :girl: ?

Las chiky no eran de mis preferidas; pero si me sacaron de apuros miles de veces a la hora del 'desayuno nutritivo' lsdkfjadlfjdlfjaja

Tambien las galletas pic-nic y sorbeto; pero mis PREFERIDAS eran las Cremas de Riviana Pozuelo; sobre todo las de vainilla. :yum:

Y los Picarones y las Tortillitas me hacen chingo de falta tambien.. :cry:

Huguinho
25-may-2005, 10:50
por abajo... :picaro:

Kay
25-may-2005, 10:58
por abajo... :picaro:
Preferís el chocolatito contra la lengua, vah? :picaro:

:picaron:

JDM-Spec
25-may-2005, 11:03
los picarones y los chocolates Fantasia y krispín.. los polar tambien....y los tortrix de limón y picantes.Tambien las guayabitas, unas con un empaque rosado que tenian una ardilla de logo ejejejejeej

Ahora me fascinan los Cheetos, los Doritos Queso Acelerado y los chicharrones de Diana, pero los verdes los que vienen con limón jejejejj yomi yomi jeejjj

Shocky
25-may-2005, 11:03
jajaajajaj pero sera que no estaban pasadas tutis? yo no sabia que las exportaban :susto: :o: , los que si nunca cambio son los arrocitos chino y los chicharrones con limon , los del paquetito verde jeej :adorar:

Titi
25-may-2005, 11:08
lo mejor... las tortillas con chicharron... medio me acuerdo que tenian un logo algo de ajedrez... y los chocolates fantasia... una naranjita... o una teen... ni me acuerdo si asi era... los chocolates con guayabita... :adorar: los Layer...

Huguinho
25-may-2005, 11:11
el nombre era Teem.

y los picarones eran la mejor mierda mucha... :adorar:

Huguinho
25-may-2005, 11:11
Preferís el chocolatito contra la lengua, vah? :picaro:

:picaron:

afirmativo... para una noche erotica el Hershey Syrup hace maravillas.

:mono:

JCarlosGT
25-may-2005, 11:12
lo mejor... las tortillas con chicharron... medio me acuerdo que tenian un logo algo de ajedrez... y los chocolates fantasia... una naranjita... o una teen... ni me acuerdo si asi era... los chocolates con guayabita... :adorar: los Layer...
LAS GUAYABITAS SON RICAS... :ok:

Titi
25-may-2005, 11:13
afirmativo... para una noche erotica el Hershey Syrup hace maravillas.

:mono:

ya va el marranote... :o:

Guidovon
25-may-2005, 11:14
Aguevos que los Pikarones !!!! Ya no los hacen ... :llanto:

Los Tocinitos son buenos ... :adorar:

Los Palitos ... te hecho uno al rato ... también me encantán ... !!! :delicioso:

Huguinho
25-may-2005, 11:16
ya va el marranote... :o:

porque marranote???? si tan rico que es eso... cosa ma' buena chica !

:zip:

ckolina
25-may-2005, 11:17
La Chicky con el chocolate por arriba!!!!

De las chucherías mis favoritas eran y son hasta la fecha, los Krispin, los Tortrix con chicharrón y los aritos de papa!!!!

Guidovon
25-may-2005, 11:18
LAS GUAYABITAS SON RICAS... :ok:

Yo prefiero las "Papayitas" ... :picaro:

Titi
Aguevos que los Pikarones !!!! Ya no los hacen ... :llanto:

Los Tocinitos son buenos ... :adorar:

Los Palitos ... te hecho uno al rato ... también me encantán ... !!! :delicioso:

siiiiiiiiiiiiiiiii los Pikarones regresaron... :pre: en serio... mi mami me compro unos hace como una semana y saben casi igualito..... le voy a pregunar donde los compro...

NisMoGTi
los pikarones :si: :adorar:

los palitos y los elotitos, ahora ya hay elotitos con chile y limon

Titi
25-may-2005, 11:21
porque marranote???? si tan rico que es eso... cosa ma' buena chica !

:zip:

jajajaja son bromas mijo... :secret: pues no lo he probado... en cuanto lo pruebe te cuento chico... ya tu sa....

:unlove:

Huguinho
25-may-2005, 11:24
jajajaja son bromas mijo... :secret: pues no lo he probado... en cuanto lo pruebe te cuento chico... ya tu sa....

:unlove:

o si no el heladito de Vainilla tambien sirve.... :pre2:

Titi
25-may-2005, 11:28

lkdfjlajdflajdflk que virgo mmmmm... con vinito blanco.....mmmmmmmm bien sabes va vos..??? :dog: :asl: :omg:

Guidovon
25-may-2005, 11:33

No tolero muy bien lo dulce .... te recomiendo el jugito que traen los melocotones enlatados ...

Bajo en calorías y da un efecto como que la piel estubiera aceitada ... :adorar:

Muuuuucho Chapulín !!!!! :si:

Kay
25-may-2005, 11:33
jajaajajaj pero sera que no estaban pasadas tutis? yo no sabia que las exportaban :susto: :o: , los que si nunca cambio son los arrocitos chino y los chicharrones con limon , los del paquetito verde jeej :adorar:
:eek: este Shocky solo me asusto; hice que alguien me sacara la envoltura del basurero y no se vencen hasta Oct/7/2005!! kdljfalskfjsdlkfjaslfjka

No creo que las exporten, sino que en esas tienditas traen sus cositas de poco a poco..

:sabroso: Ala los nachos octagonales diana y los chicharrones con limon.. :adorar:

Steve
25-may-2005, 11:42
:eek: este Shocky solo me asusto; hice que alguien me sacara la envoltura del basurero y no se vencen hasta Oct/7/2005!! kdljfalskfjsdlkfjaslfjka

No creo que las exporten, sino que en esas tienditas traen sus cositas de poco a poco..

:sabroso: Ala los nachos octagonales diana y los chicharrones con limon.. :adorar:

SI EXPORTAN!!!!

igual que todo lo DUCAL, es de Kern's también y si los exportan, igual que los jugos y la ketchup!! :ok:

Tita
25-may-2005, 12:21
palitos :adorar: con limoncito jijijiji :risa:

Las guayabitas eran buenas, y no ran de empaque rosado JDM eran de empaque morado :si:

Los tocinitos y los picarones :adorar: X 1000000000

Los chocolates como chiclosos que eran de vaquita, como dulces de leche o algo asi , de marca Diana :adorar: (yo les decia vaquitas jejeje)

Los ricitos... pero me acuerdo que eran enorrrmes jijiji o yo era muy pequeña y los veia grandes :yum: jksadfakljsdfñakdfj

Shocky
25-may-2005, 12:28
:

a la que exagerada lksdakl;sdjkldfjfkla;jklas dfas :adorar2: :adorar2: fakfjasd pero quien quita:asaber:

Steve
25-may-2005, 12:35
palitos :adorar: con limoncito jijijiji :risa:

Las guayabitas eran buenas, y no ran de empaque rosado JDM eran de empaque morado :si:

Los tocinitos y los picarones :adorar: X 1000000000

Los chocolates como chiclosos que eran de vaquita, como dulces de leche o algo asi , de marca Diana :adorar: (yo les decia vaquitas jejeje)

Los ricitos... pero me acuerdo que eran enorrrmes jijiji o yo era muy pequeña y los veia grandes :yum: jksadfakljsdfñakdfj

awebos... las vaquitas buenísimas pues!!

acabo de ir a comprar tocinitos!! jijijijiji

me encantaban los quesitos (aún me gustan) y el jugo de naranja Del Sol! ajkdlñsf jdflsadjf aldsñjf adslñfjkdsal

también lo que como todavía son las manías con cáscara Diana, y las cerecitas.... buenísimas.. j asf dlñkjñ sldaj dlfafs

the peachman
25-may-2005, 12:37
Yo me acuerdo que con 25C compraba un pollito ( algo asi se llamaban ) y una pepsi.
Tambien me gustaban los picarones, las tortillitas señorial, los sipi....

ahhh que tiempos aquellos......

Steve
25-may-2005, 12:57
y dónde dejan los GLUP!! klafdsjdsjlñfdsaklñ fdsjklñ fdsajklñ fdsjklñ fdslñ kfdsa

los yupis!! klja jfdlsañjf sañlfj safñalsfkjsfñlaj sljfsa dflsadjfs

el pollito era una mierda como pastelito va? que luego salió el chocodrilo!!

los chocolate popeye.. que uno le hacía dobleces y quedaban un pijo de caritas!

Titi
25-may-2005, 01:06
y dónde dejan los GLUP!! klafdsjdsjlñfdsaklñ fdsjklñ fdsajklñ fdsjklñ fdslñ kfdsa

chocodrilo flkjadlfjasdlfjaldsfjlasdjf los yupis de uva... lo mejor... el pollito winnie era rico... con crema de fresa... mmmm y el anuncio decia "quiereme" o una mulada asi... las muelitas... jejejej

alba
25-may-2005, 01:28
asldk;ksalkaskd;lkasda ayyy a mi me encantaban las chiky tbn
jaaa y la refa favorita era chikys, y panito con mantekilla de mani o con leche condensada :oscar: y jugito de uva ummmmm ico icooooooooo

Teufel
25-may-2005, 01:47
uta io si le entraba a todos los productos diana y a los delipop alla en mi pueble... :adorar:

MikeGTS
25-may-2005, 02:34

ala puta si!!! klajsdfllsdf puta yo me artaba de picarones y nesbit creo que asi se escribe, ahuevos tambie los panitos, y todavia como un vergo de manias con cascara tambien.

Steve
25-may-2005, 02:37
ala puta si!!! klajsdfllsdf puta yo me artaba de picarones y nesbit creo que asi se escribe, ahuevos tambie los panitos, y todavia como un vergo de manias con cascara tambien.

ljkñ dsajklñ dsafjklñ dafsjklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsajklñ fdsa
<fdsajklñfdsajkl dfsjkl fdsajkl fdsajkl fdsajkl fdsjkl fldjk fdsajk

ya me imagino las cagadas va!! klfaajkl fdfdajkl afdsjkl fad

pd. Es Nesbitt's

Kay
25-may-2005, 04:42
Los Gansitos y los cocodrilos no eran como que re parecidos?? :confuso:

Tambien las barritas marinela eran buen desayuno :si:

Las cerecitas!!! Vah steve? :rolleye: si son ricas.. :si:

Steve
25-may-2005, 04:47
Los Gansitos y los cocodrilos no eran como que re parecidos?? :confuso: